Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de accidentes automovilísticos en Humble, Texas

By: Stewart J. Guss

En el despacho legal de Stewart J. Guss, conocemos a Humble y consideramos a muchos de los empleados, jueces y otros que generalmente ve en los amigos del tribunal. Estamos comprometidos a atender las necesidades de la comunidad y representar regularmente a las personas que resultaron lesionadas en accidentes dentro y alrededor del Condado de Humble y Harris.

Humble cuenta con algunas comodidades dignas de orgullo, y lo más importante es el Golf Club of Houston, que alberga el torneo anual Shell Houston Open PGA. Otras atracciones populares en la ciudad incluyen el Mercer Arboretum, al que los visitantes pueden acceder de forma gratuita, y el Deerbrook Mall, que actualmente es el único centro comercial importante en el área suburbana del noreste de Houston. Si desea tomarse un descanso de oler las flores y comprar hasta desmayar, le recomendamos el Humble City Café para probar algunos de los deliciosos clásicos sureños.

Debido a que Humble está ubicado en un área metropolitana grande y concurrida, en especial una conocida por sus problemas de tránsito, podría ser víctima de un accidente automovilístico mientras esté allí, en particular si considera que sucedieron 1.040 accidentes en Humble solamente en un año, cuatro de ellos fatales y 240 con lesiones. De hecho, si está leyendo esto, es probable que ya haya tenido un accidente en Humble y esté tratando de descubrir cómo administrar sus facturas de resarcimiento, gastos médicos, pérdida de ingresos y otras pérdidas.

Puede estar lesionado, puede preguntarse qué hacer después y es posible que incluso no sepa por dónde comenzar. Sepa que le ofrecemos una consulta GRATUITA, las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que comuníquese con nosotros de inmediato al 281 – 664-6500, o haga clic AQUÍ para enviarnos una pregunta, o para obtener más información. Obtener una consulta gratuita ahora mismo NO tiene ningún costo. Si toma la decisión de contratarnos, no nos abona ningún adelanto, y no abonará absolutamente nada a menos y hasta que hayamos ganado su caso.

Con más de 20 años de experiencia y miles de victorias en nuestro haber, nuestro equipo de abogados especializados en accidentes automovilísticos de Humble no escatimará esfuerzos para lograr el mayor resarcimiento posible por sus lesiones. Además, somos una de las firmas de abogados especializados en casos de lesiones personales más valoradas en el estado, y nos enorgullece tratar a nuestros clientes como si fueran miembros de la familia, así que contáctenos ahora mismo.

Accidentes automovilísticos en Humble, Texas

En todo el país, las tasas de accidentes automovilísticos están aumentando. Según la Nota de investigación de hechos de seguridad de tránsito del Departamento de Transporte de los EE. UU. de octubre del 2017, 37.461 personas murieron en las rutas de los EE. UU. en 2016, un 5,6 por ciento de aumento desde 2015 (aunque representa un salto más pequeño que el 8,4 por ciento de aumento de 2014 a 2015). Las muertes también aumentaron de 2015 a 2016 en casi todos los segmentos de la población, ocupantes de vehículos de pasajeros, ocupantes de camiones grandes, peatones, ciclistas, motociclistas, conductores con problemas de alcohol, hombres/mujeres y durante el día/la noche.

Texas, incluido Humble, no ha sido inmune a este aumento. Según el Departamento de Transporte de Texas, la tasa de mortalidad en las rutas de Texas en 2016 fue de 1,44 muertes por cada 100 millones de millas recorridas en vehículos, un aumento del 3,59 por ciento con respecto a 2015. Por lo tanto, nadie es inmune a la marea creciente de accidentes de vehículos y muertes.

Hay un lado positivo si se lesionó en un accidente automovilístico: usted no está solo. Si resultó lesionado por un accidente automovilístico en el área de Houston, incluido Humble, consulte con un abogado especializado en casos de lesiones personales de Humble lo más rápido posible para explorar sus opciones. Para obtener una evaluación de caso gratuita y analizar si la ley le da derecho a recibir una compensación por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, abogado, al (713) 766-5883, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro  formulario de contacto en línea.

El costo humano de los accidentes automovilísticos

La mayoría de los accidentes automovilísticos son causados por errores humanos, más que técnicos. Los culpables más comunes detrás de los accidentes automovilísticos son los siguientes:

Alcohol: en 2016, 10.497 personas murieron en choques relacionados con el alcohol (definidos como cualquier choque fatal que involucre a un conductor con un contenido de alcohol en sangre (blood-alcohol content, BAC) del 0,08 por ciento o más), que es un 1,7 por ciento de los 10.320 muertos en 2015. De las personas que murieron en accidentes automovilísticos en 2016, el 28 por ciento falleció en choques automovilísticos por abuso del alcohol.

Exceso de velocidad: Según la NHTSA (Administración nacional de seguridad de tránsito en las rutas), 10.111 muertes tuvieron lugar en 2016 debido a accidentes relacionados con el exceso de velocidad, un aumento del 4 por ciento desde 2015.

Pasar semáforos en rojo: Mueren más de 900 personas al año y casi 2.000 resultan lesionadas como resultado de vehículos que pasan semáforos en rojo. Aproximadamente la mitad de esas muertes son peatones y ocupantes de otros vehículos a quienes atropellan y chocan los vehículos que pasan con el semáforo en rojo.

Cansancio: En 2016, la NHTSA registró 803 muertes como resultado de conducir cansado en 2016, que representaron el 2,1 por ciento de todos los accidentes. Otro estudio de la Fundación de seguridad de tránsito AAA registró que el 37 por ciento de todos los conductores informaron haberse quedado dormidos al volante en algún momento de sus vidas. Se estima que el 21 por ciento de los accidentes mortales, el 13 por ciento de los accidentes que derivan en lesiones graves y el 6 por ciento de todos los accidentes implican a conductores somnolientos.

Conducir distraído: La NHTSA mide el parámetro de conducir distraído mediante la recopilación de datos sobre “choques afectados por distracciones”, que se centra en las distracciones que tienen más probabilidades de afectar la participación del choque, como hablar por teléfono celular o enviar mensajes de texto y la distracción causada por otra persona o un evento externo. En 2016, 3.450 personas murieron en accidentes afectados por distracciones y 391.000 resultaron lesionadas. La NHTSA estima que más de 660.000 personas conducen distraídas todos los días.

Uso del teléfono celular: El uso del teléfono celular es un subtipo de conducir distraído, pero es un problema tan extendido y creciente que merece su propio análisis. En 2014, la NHTSA publicó los resultados de la última Encuesta nacional de uso de protección de los ocupantes (NOPUS), que informó que en 2012, el 1,5 por ciento de los conductores enviaron mensajes de texto o manipularon dispositivos portátiles de forma visible, un aumento de 1,3 por ciento desde 2011. El uso del conductor de teléfonos celulares portátiles fue del 5 por ciento en 2012 por cuarto año consecutivo. El uso del teléfono celular portátil fue más alto entre los conductores entre 16 y 24 años de edad (6 por ciento) y más bajo entre los conductores de 70 años o más (1 por ciento).

Por supuesto, la mejor forma de evitar un accidente es evitar estos comportamientos. No conduzca bajo la influencia del alcohol, vaya al límite de velocidad y deje su teléfono.

Sin embargo, los accidentes afectan incluso al conductor más seguro porque simplemente no podemos controlar las acciones de todos los demás que se encuentran en la ruta. Si es víctima de un accidente automovilístico causado por cualquiera de los comportamientos anteriores, querrá que alguien cuide sus intereses.

Lesiones comunes provocadas por accidentes automovilísticos

El cuerpo humano es un instrumento asombroso, pero también bastante frágil. En pocas palabras, nuestros cuerpos no fueron diseñados para resistir el tipo de trauma que a menudo ocurre durante un accidente automovilístico. Como tales, algunas de las lesiones más comunes que nuestros clientes sufren incluyen:

Latigazo cervical: El latigazo cervical puede aparecer después de un accidente automovilístico debido a las violentas sacudidas que pueden estirar los músculos y ligamentos del cuello y la parte superior de la espalda.

Lesiones en la cabeza: Las lesiones en la cabeza se encuentran entre las más graves por accidentes automovilísticos, y con mayor frecuencia se producen cuando se sacude la cabeza de un ocupante y golpea un objeto cercano, incluidas ventanas, apoyabrazos, volantes y otros pasajeros. Con frecuencia, pueden aparecer lesiones cerebrales traumáticas (LCT) en accidentes automovilísticos. Si bien los síntomas de las lesiones cerebrales leves (como las conmociones cerebrales) pueden desaparecer con el tiempo, las lesiones cerebrales traumáticas más graves pueden provocar lesiones debilitantes y de por vida.

Lesiones en la médula espinal: La médula espinal es un haz tubular largo de tejido nervioso y vértebras que se extiende desde la base del cerebro, hacia la mitad de la espalda, hasta justo debajo de la última costilla en el área de la cintura. El trabajo principal de la médula espinal es enviar mensajes entre el cerebro y otras partes del cuerpo. Estos mensajes les dan movimiento y sensación a las extremidades superiores e inferiores. Si un accidente automovilístico lesiona la médula espinal, la lesión puede provocar la pérdida de sensibilidad en algunas extremidades, o incluso parálisis.

Hematomas, rasguños y cortes: Una variedad de artículos puede convertirse en proyectiles y causar rasguños y cortes en un accidente automovilístico, incluidos vidrios rotos, tazas de café, bolsos, teléfonos celulares, sistemas GPS montados en el tablero y cualquier cosa que no esté físicamente sujeta al vehículo o sujeta de otra manera en su lugar.

Si sufre lesiones de accidentes automovilísticos bastante menores, como cortes superficiales o una conmoción cerebral leve, es probable que las trate por su cuenta con una supervisión médica mínima. Sin embargo, las lesiones más graves pueden requerir hospitalizaciones extensas, tiempos de recuperación prolongados y miles de dólares en facturas médicas. Si algún tipo de accidente automovilístico lo lesionó gravemente, comuníquese con un abogado especializado en casos de lesiones personales para determinar sus opciones.

¿Necesita un abogado especializado en casos de lesiones personales?

No todas las lesiones por accidentes automovilísticos ameritan la participación de un abogado especializado en casos de lesiones personales. Los accidentes particularmente complicados o aquellos que derivan en lesiones graves, por otro lado, hacen que consultar a un abogado especializado en casos de lesiones personales sea más lógico.

Los abogados especializados en casos de lesiones personales son expertos en las leyes que rigen los problemas que surgen de los accidentes automovilísticos y pueden ayudarlo a transitar el sistema legal, que a veces es complejo. Algunas pistas de que su accidente podría ameritar la participación de un abogado especializado en casos de accidentes automovilísticos:

  • La culpa está en disputa
  • Alguien murió o sufrió una lesión que le cambió la vida en el accidente
  • No tiene seguro o su compañía aseguradora dice que usted no pagó su prima
  • Los límites de su póliza de seguro son demasiado bajos para cubrir sus daños
  • Lo confunden los términos de su póliza de seguro
  • Necesita un experto para revisar los formularios y documentos confusos

Consideraciones al decidir qué abogado especializado en lesiones personales contratar

Antes de contratar a un abogado especializado en lesiones personales, tenga en cuenta algunas consideraciones:

Elija un abogado que ejerza exclusivamente la ley de lesiones personales, o que le dedique una gran cantidad de su práctica. La ley de lesiones personales es compleja e involucra muchas reglas y procedimientos especializados. Un abogado que ejerce la ley de lesiones personales en el caso no puede pelear de forma tan diligente por usted como un abogado para quien las lesiones personales son su pan de cada día.

Su abogado debe proporcionarle referencias. Los buenos abogados dejan atrás un rastro de clientes satisfechos que están más que felices de recomendar los servicios de esos abogados a otras personas. Considérelo como una señal de advertencia si un abogado no quiere o no puede proporcionar referencias.

Seleccione un abogado con un historial de veredictos y conciliaciones sustanciales. Si busca un abogado, es probable que tenga una cantidad significativa de dinero o que haya sufrido un accidente grave y costoso. En esos casos, sepa que su abogado puede emitir un veredicto o lograr una conciliación que cubra todas sus pérdidas.

Contrate a un abogado (o firma) que sea capaz de llevar su caso a juicio. Aunque la mayoría de los problemas de lesiones personales nunca llegan a juicio, algunos sí, y usted querrá prepararse si su caso es uno de ellos.

Comuníquese con su abogado. Un abogado que le hace una pregunta delicada probablemente tenga una buena razón para hacerlo. Esté preparado para revelarle de forma detallada todos los hechos de su caso a su abogado, sin importar qué tan incómodos sean.

¿Se lesionó en Humble por un accidente automovilístico? Póngase en contacto con los abogados de Stewart J. Guss, abogado

Si sufrió lesiones en un accidente automovilístico en Humble, hable con uno de nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos de Humble lo antes posible. Para obtener una evaluación de caso gratuita y analizar si la ley de Texas podría darle derecho a recibir una compensación por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, abogado, al 281 – 664-6500, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro  formulario de contacto en línea. Recuerde, no paga nada al momento en que tomamos su caso, y no nos paga nada a menos que y hasta que hayamos resarcido financieramente sus daños.

No se arriesgue, ¡déjenos ayudarnos!

Vea lo que los clientes anteriores tienen que decir:

Revisión: 5/5
★ ★ ★ ★ ★

“Recibimos un servicio de CALIDAD, una orientación confiable y estamos MUY satisfechos con el resultado. Nuestro trato fue justo y honesto; lo recomendamos mucho. Si hay una palabra que lo resume, sería Excepcional. ¡“Gracias” por todo lo que hicieron!”

-Jeri B.

 

19

Jul

Los secretos de ganar una reclamación por un accidente en Uber

por Stewart J. Guss

Millones de personas usan Uber todos los días. El gigante del viaje compartido sin duda ha cambiado la forma en que nos movemos y […]

 

13

Jul

Qué hacer cuando los autos atropellan a los peatones

por Stewart J. Guss

En ciudades de todo el país, los peatones generalmente caminan muy cerca de los autos y de los camiones mientras pasan zumbando. Algunos […]

 

12

Jul

¿Era pasajero en un accidente de taxi?

por Stewart J. Guss

Incluso con el aumento de empresas de viajes compartidos como Uber y Lyft, los negocios de taxi todavía están vivos y gozan de buena salud. Las personas […]

Obtenga una consulta gratis

Contáctenos

Lesiones personales

Recurso de lesiones personales

Camión / semi tráiler

Accidentes automovilísticos

Lesiones personales

Seguro

Responsabilidad de las instalaciones

Accidentes con bicicletas

Construcción

Accidente por conducir ebrio

Cómo elegir a los mejores abogados especializados en lesiones personales

Accidentes automovilísticos

Los secretos de ganar una reclamación por un accidente en Uber

¿Era pasajero en un accidente de taxi?

Los accidentes de limusinas pueden aterrorizar a los pasajeros

Me chocó un conductor que no tiene seguro: ¿qué puedo hacer?

Abogado de accidentes automovilísticos en Lafayette

Abogado de accidentes automovilísticos en Lake Charles

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Luisiana

Abogado de accidentes automovilísticos “sin lesiones”

¡Secretos de las reclamaciones de accidentes contra GEICO REVELADOS!

Secretos de las reclamaciones de accidentes automovilísticos de Allstate ¡REVELADOS!

Testimonios

Mi familia y yo estaremos muy agradecidos (al abogado Guss) durante toda nuestra vida -Norman B. | Lea más >>

15 Aug

Cuando otra persona fue la causa de su accidente, tiene derecho a un abogado para solicitar una compensación por sus […]

10 Aug

Muchas víctimas de accidentes automovilísticos se sienten indecisos al determinar si deberían o no contactar a un abogado. Al preguntar […]

06 Aug

Luego de haber hecho una lista corta de abogados potenciales que cree pueden ayudarlo luego de sus lesiones por el […]

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso