El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Accidentes en Campos de Gas y Petróleo

Lesiones por accidentes en yacimientos petrolíferos y de gas en Texas

Los accidentes en yacimientos petrolíferos y de gas están aumentando en Texas y en todo Estados Unidos

Sin duda, los trabajadores de los yacimientos petrolíferos y de gas son algunos de los hombres y mujeres más fuertes de la tierra. El arduo y valioso trabajo que ellos realizan para contribuir con nuestra economía no tiene precio. Nuestros trabajadores de yacimientos petrolíferos y de gas son el motor que hacen funcionar nuestra economía moderna.

El petróleo y el gas están ciertamente destinados a ser el motor de nuestra economía del siglo 21. La demanda por el gas y el petróleo continua creciendo y, con esa demanda, aumenta el riesgo de graves accidentes en los yacimientos petrolíferos y de gas ya que la presión por un aumento de producción aumenta.

Si sufrió una lesión por un accidente en un yacimiento petrolífero o de gas, podría preguntarse “qué hacer a continuación” y es posible que incluso no sepa por dónde comenzar. Sepa que ahora le ofrecemos una consulta GRATUITA, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo tanto, comuníquese con nosotros de inmediato al 866-300-8253 o haga clic AQUÍ para enviarnos su pregunta y obtener más información. Obtener una consulta gratuita ahora mismo NO tiene ningún costo. Si toma la decisión de contratarnos, no nos abona ningún adelanto, y no abonará absolutamente nada a menos y hasta que hayamos ganado su caso.

Decenas de trabajadores de yacimientos petrolíferos y de gas perdieron sus vidas realizando sus trabajos el año pasado en Texas. Esto representa un aumento anual significativo y un trágico “valor máximo alcanzado” en la industria. Mientras este número es trágico, también es impactante saber que hubo más de 18.000 amputaciones, huesos rotos, lesiones por explosiones, quemaduras, cortes y otras lesiones reportadas en los campos de gas y petróleo en Texas en los últimos cinco años.

¿Por qué elegir a nuestro equipo?

Cuando usted llama a nuestra oficina, hablará inmediatamente con un miembro capacitado y experimentado de nuestro personal legal. Nosotros obtendremos toda la información necesaria para evaluar sus derechos y le explicaremos cómo obtener la mejor indemnización posible en su caso. Le responderemos TODAS sus preguntas y haremos lo posible para que usted conozca tanto sobre sus derechos y el proceso como sea posible. Una vez que comencemos con su caso, el abogado Stewart J. Guss se hará cargo personalmente de su expediente y él y su personal especializado moverán cielo y tierra para obtener la mejor compensación por su reclamación. Trabajaremos con usted para ayudarlo a obtener el cuidado médico que necesite sin afrontar gastos aún si no tiene una cobertura médica.

Lesiones típicas

  • Amputaciones
  • Huesos rotos
  • Quemaduras severas producidas por incendios o químicos
  • Traumas
  • Lesiones cerebrales
  • Lesiones por inhalaciones
  • Cegueras
  • Lesiones por aplastamientos
  • Caídas
  • Quebraduras
  • Lesiones relacionadas con las grúas
  • Cortes graves y abrasiones

Elija un abogado con aptitudes y experiencia

Si usted o un ser querido ha sufrido de una de estas lesiones en los yacimientos petrolíferos y de gas, definitivamente ha incurrido en gastos médicos y salarios perdidos, y también puede tener derecho a una indemnización por dolor y sufrimiento físico, discapacidad, desfiguración y otros daños. Cuando sufre una lesión trabajando en los yacimientos petrolíferos o de gas, es vital que contrate los servicios de un abogado que tenga la experiencia y el conocimiento para hacer todo lo posible para obtener la mayor compensación posible por sus lesiones. Las familias de estos trabajadores dependen de ellos para poner los alimentos en la mesa y un techo sobre sus cabezas.

El riesgo de no hacer esto de la manera correcta

No confíe en la empresa o en un “empresario” que diga que lo cuidará. Desafortunadamente, muchas compañías de gas y petróleo consideran a sus trabajadores como “desechables” para ser reemplazados cuando sufren una lesión o una fractura. Si ha sufrido una lesión en un yacimiento petrolífero o de gas, usted necesita un abogado serio, trabajador y con experiencia a su lado. ¡No se enfrente a la empresa por su cuenta!

Llame al abogado especializado en lesiones en yacimientos petrolíferos y de gas, Stewart J. Guss, al 866-300-8253, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por una consulta gratuita sobre su lesión. ¡El abogado Guss ha estado ejerciendo la ley de lesiones personales durante 20 años y hará todo lo posible para recuperar tanto como sea posible sobre su reclamo!

No corra riesgos. ¡Déjenos ayudarlo!

Vea lo que los antiguos clientes tienen por decir:

Calificación: 5/5

“Estoy muy satisfecho en cómo Stewart manejó mi caso. Él actuó de manera profesional todo el tiempo y realmente veló por mis intereses. ¡También me sorprendí por el resultado! Definitivamente lo recomiendo a mis amigos y familiares para que lo contraten como su abogado”.

-Joshua L.

Lea más testimonios de clientes aquí