El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogado de resbalones y caídas en Houston

Si una empresa va a abrir sus puertas al público, debe asegurarse de que sus instalaciones son seguras.  Esto significa que debe solucionar rápidamente cualquier situación que pueda ocasionar una caída o tropiezo de sus clientes. Como mínimo, se debe proporcionar una advertencia razonable del peligro. Desafortunadamente, estas empresas no siempre tienen un cuidado razonable y, como resultado, usted puede sufrir un accidente por tropiezo o caída.

Llame ahora para una consulta gratuita: 281-664-6500

Los casos y las lesiones por tropiezos y caídas pueden ser extremadamente complejos, y usted necesita un abogado con experiencia en éstos casos que le pueda ayudar con su demanda. Los casos de tropiezo y caída son famosos por la dificultad para probar y reclamar cuando una demanda es necesaria.

Desafortunadamente, la ley en Texas tiende a inclinarse del lado de la empresa, y no del lado de la parte lesionada. Además, una lesión por tropiezos y caídas por lo general da lugar a algunas lesiones físicas muy concretas que pueden ser diferentes al típico caso de lesiones personales.  Por esta razón, usted necesita un abogado con experiencia en casos de tropiezos y caídas como Stewart Guss para ayudarle a sortear los obstáculos de su demanda y ejercer sus derechos legales.

¿Cuántos abogados en Houston, con experiencia en casos de tropiezos y caídas, de hecho contestarán el teléfono y hablará con sus clientes cuando llaman y tienen una pregunta? No muchos. Stewart Guss lo hará, y se enorgullece en tratar a sus clientes como parte de la familia. Levante el teléfono y llame al 281-664-6500 para hablar con él sobre su caso de tropiezo y caída.