Llama Ahora
Consulta Gratis

Testimonios

“Trabajar con el Señor Guss fue mi primera experiencia a la hora de contratar a un abogado por mi cuenta, ahora no puedo estar más contenta con el resultado. Yo era absolutamente reacia a acudir a un profesional para mi caso, pensando que contratar a un abogado sería algo problemático y complicado. Sin embargo, el Sr. Guss era más que servicial. Constantemente me mantuvo informada sobre el estado de mi caso y me explicó cada paso del proceso con gran detalle … El Señor Guss y su equipo superaron con creces mis expectativas y la liquidación neta que recibí por mi caso fue más del triple de lo que inicialmente había pensado. Estoy agradecida gané mi caso y estoy muy contenta con los resultados. definitivamente, me gustaría trabajar con el Señor Guss en el futuro y se lo recomiendo a cualquier persona en una situación similar. ”
Chelsea O. – Houston, Texas

“Stewart es todo lo que podía haber esperado de un abogado. Fue capaz de hacerme sentir a gusto con respecto a mi situación y ¡alcanzó con éxito una resolución mucho más allá de lo que esperaba! Definitivamente lo tendré en cuenta para todas las demás cuestiones legales que puedan surgir, así como se lo han dicho sus amigos y familiares: ¡Gracias Señor Guss! ”
Joshua L. – The Woodlands, Texas

“¡Es un abogado excepcional! Yo estaba nerviosa por la búsqueda de ayuda legal, debido a las malas jugadas hechas a expensas de los abogados, pero mi experiencia con Stewart Gus fue todo lo contrario, ¡Encontré en él  a un hermano mayor al que pude conocer muy bien! Es honesto, confiable, claro, puntual y le apasiona hacer las cosas bien! ”
Patricia M. – Houston, Texas

“El Sr. Guss fue maravilloso. Luchó fuertemente contra la compañía de seguros para que esta asumiera lo que me correspondía. Los gastos médicos fueron de alrededor  $5000 y estos me fueron reembolsados. ¡Esto es absolutamente increíble! ¡Mi familia y yo estamos muy agradecidos!”.
Karley B. – Houston , Texas

“Obtuvimos un servicio de calidad con orientación fiable y estamos muy satisfechos con el resultado. El trato para con nosotros fue justo y honesto, por eso recomendamos a este abogado. Una palabra resume su trabajo: excepcional. ¡Gracias por todo lo que hizo por nosotros!”
Jeri B. – Houston, Texas

“¡Es un abogado excepcional! Me sentía muy nerviosa durante la búsqueda de ayuda legal, debido a todo lo que uno escucha sobre las malas jugadas hechas por muchos abogados. Sin embargo, mi experiencia con Stewart Gus fue todo lo contrario, fue un apoyo, dispuesto a darme su respaldo. ¡Él es honesto, confiable, claro y es muy apasionado cuando se trata de hacer un buen trabajo! “
Patricia M. – Houston , Texas

“Resulté muy contenta por la forma en la que Stewart manejó mi caso. Él actuó profesionalmente en todo momento y realmente tenía fijados mis intereses en su corazón . ¡Quedé agradablemente sorprendido por el resultado! Sin duda lo recomiendo a mis amigos y familia para que lo consideren su abogado “.
Janis T. – Houston , Texas

” ¡Stewart Guss y su personal son lo mejor! Yo estaba involucrado en un accidente en el que no sabía qué hacer. Todos mis conocidos me aconsejaban no contratar un abogado –y no lo iba a hacer– Estuve a punto de rendirme a luchar por mi caso. Pero después de hablar con el Sr. Guss y Yolanda sobre el proceso, supe que debía luchar y pelear por mí. ¡En el acuerdo recibí mucho más de lo que esperaba! Mi caso avanzó a pasos gigantes y ni si quiera tuve que ir ni una sola vez a su oficina! ¡Gracias Sr. Guss!”
Jhony. – Houston, Texas