El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogado para Obreros Lesionados en Houston

¿Sufrió un accidente trabajando en una obra en construcción?

Houston es una ciudad que siempre esta creciendo y renovándose. por todas partes se encuentran nuevos vecindarios, centros comerciales, y edificios de oficinas. El motor de la construcción y su continuo crecimiento en Houston se debe en gran medida a los equipos de obreros y al arduo trabajo que realizan. Desafortunadamente, muchas compañías de construcción y contratistas ofrecen muy malas condiciones de trabajo. Anteponen las ganancias sobre el bienestar de sus empleados, con largas horas de trabajo y condiciones muy inseguras para trabajar. Estas condiciones de trabajo con frecuencia pueden terminar en accidentes de trabajo y lesiones serias para el trabajador.

Si sufrió un accidente como trabajador de una obra en construcción, usted necesita a un abogado que se especializa en accidentes de construcción, el cual esta facultado para reclamar sus derechos. Stewart J. Guss ha representado víctimas en accidentes de construcción durante muchos años, y esta listo para tomar su caso y luchar por sus derechos.

“…Desde el momento en que alguien contestó el teléfono sentí como el Sr. Guss y Dawn valoraron mi caso y se enfocaron en él en un 100%. El abogado Guss se tomó el tiempo para hablar conmigo y asegurarse de que entendía lo que estaba pasando con mi caso. Todo su equipo ha sido una bendición para mi. Si esta buscando un bufete de abogados donde además de enfocarse en su caso se preocupan por usted, llame a la firm del abogado Guss. Usted no se arrepentirá de haberlo hecho.“
5

Cómo planea pagar sus gastos médicos?, cómo va a sostener a su familia?. Si ha sufrido lesiones que lo incapacitan no permita que la empresa que lo contrato, lo haga a un lado. No importa su oficio o cargo en la obra, si sufrió un accidente, llame a Stewart para que se ponga al frente de su caso inmediatamente.

Si sufrió lesiones usted puede demandar a la compañía y contratistas responsables de su accidente, el abogado Stewart tiene muchos años de experiencia defendiendo los derechos de personas lesionadas en accidentes de construcción, el puede conseguir los mejores resultados para su caso.

Cuántos abogados de accidentes de construcción hay en Houston dispuestos a tomar las llamadas de sus clientes cuando tienen preguntas sobre su situación? No hay muchos. Stewart Guss, lo atenderá.

Tome su teléfono y llame al 281-664-6500 para hablar con el acerca de su caso. Hablamos español. Recuerde, la consulta es GRATIS, y usted no paga NADA si no ganamos su caso!

Discuta su Caso sin ningún Costo.

“Los jornaleros son el motor del crecimiento de la ciudad de Houston. El abogado Stewart J. Guss va a proteger sus derechos cuando haya sido lesionado en un sitio de construccion. Llame ahora para una consulta GRATIS.”