Llama Ahora
Consulta Gratis

Por qué elegirnos

Accesible, informativo y dedicado

Si usted o un ser querido suyo ha enfrentado recientemente en un accidente, entendemos que se siente abrumado para hacerle frente a muchas cuestiones. Seguramente su teléfono debe estár sonando sin parar y son  las compañías de seguros tratando de hablar con usted para convencerlo de renunciar a sus derechos. Indudablemente usted necesita la ayuda de un abogado calificado y con experiencia, que lo trate como a una persona y no como un número que hace parte de un caso más.


Accesible

Stewart trata a sus clientes como trata a sus amigos. Esta manera amistosa y accesible lo diferencia de sus colegas. Esto significa que la mayoría de sus casos nuevos llegan a él a través de referencias de clientes altamente satisfechos.

Informativo

Con algunas firmas de abogados los clientes sólo tienen la posibilidad de hablar con un asistente,  incluso llegando a negarse la posibilidad de conocer a su abogado. Con Stewart nunca sucede eso. Él siempre se toma el tiempo para contestar las preguntas de sus clientes de manera personal y estando dispuesto a estár ahí para cuando ellos lo necesiten.

Dedicado

Las compañías de seguros agresivas trabajan para proteger sus propios intereses comerciales, pagando lo que quieran por cada reclamación o negando la reclamación por completo, creyendo que pueden salirse con la suya. Por eso, usted necesita a alguien igual de agresivo, pero a favor suyo para que usted pueda obtener más de lo que inicialmente ha reclamado, para eso está Stewart Guss.

Haga clic en el formulario a la derecha para hacer una pregunta a Stewart o simplemente llámelo por teléfono.