Por qué elegirnos

Por qué elegirnos

Accesible, informativo y dedicado

Si usted o un ser querido suyo ha enfrentado recientemente en un accidente, entendemos que se siente abrumado para hacerle frente a muchas cuestiones. Seguramente su teléfono debe estár sonando sin parar y son  las compañías de seguros tratando de hablar con usted para convencerlo de renunciar a sus derechos. Indudablemente usted necesita la ayuda de un abogado calificado y con experiencia, que lo trate como a una persona y no como un número que hace parte de un caso más.


Accesible

Stewart trata a sus clientes como trata a sus amigos. Esta manera amistosa y accesible lo diferencia de sus colegas. Esto significa que la mayoría de sus casos nuevos llegan a él a través de referencias de clientes altamente satisfechos.

Informativo

Con algunas firmas de abogados los clientes sólo tienen la posibilidad de hablar con un asistente,  incluso llegando a negarse la posibilidad de conocer a su abogado. Con Stewart nunca sucede eso. Él siempre se toma el tiempo para contestar las preguntas de sus clientes de manera personal y estando dispuesto a estár ahí para cuando ellos lo necesiten.

Dedicado

Las compañías de seguros agresivas trabajan para proteger sus propios intereses comerciales, pagando lo que quieran por cada reclamación o negando la reclamación por completo, creyendo que pueden salirse con la suya. Por eso, usted necesita a alguien igual de agresivo, pero a favor suyo para que usted pueda obtener más de lo que inicialmente ha reclamado, para eso está Stewart Guss.

Haga clic en el formulario a la derecha para hacer una pregunta a Stewart o simplemente llámelo por teléfono.

Read More

Handling Catastrophic Injury Claims for 20+ Years
Motorcycle Accident Lawyer in TX 03 May

Any type of motorcycle crash can be severe and can cause serious injuries. However, when a motorcycle collides with...

03 May

If you were injured in a motorcycle accident because another party was negligent in some way, you have the...

Houston Motorcycle Accident Lawyer 03 May

Statistics indicate that about 88,000 motorcyclists suffered injuries in crashes in 2015 alone. Many motorcycle accident injuries are severe...

Obtenga ayuda legal ahora Póngase en contacto con nuestros abogados para saber cómo podemos ayudarlo a lograr la justicia que se merece * Campo requerido
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.