Abogado de accidentes de peatones en Houston

Cualquier accidente con un automóvil puede llevar a lesiones graves, pero un accidente con un peatón puede ser particularmente peligroso.  Si va a conducir un vehículo, tiene la responsabilidad de tener cuidado con los peatones que caminan por la calle o por un estacionamiento. Algunos conductores no prestan la suficiente atención, a menudo con resultados trágicos. Tras haber visto los resultados de muchas colisiones entre un automóvil y un peatón, Stewart Guss se encuentra en una posición única para evaluar su caso y luchar por sus derechos.

Si usted sufre lesiones al haber sido golpeado por un auto u otro vehículo mientras caminaba por una calle, acera o estacionamiento, usted tiene derechos importantes bajo la ley. Sin embargo, es importante que tome ciertas medidas para preservar sus derechos y hacer valer sus reclamaciones por lesiones.

Por estas razones, si alguna vez es lastimado mientras camina o monta en bicicleta, es muy importante que contrate un abogado eficiente y con experiencia en accidentes peatonales para proteger sus derechos. Stewart Guss tiene la experiencia, las habilidades y la dedicación para luchar con vigor por sus derechos en el desafortunado caso de un accidente que involucre un automóvil y un peatón.

¿Cuántos abogados en Houston, con experiencia en accidentes de lesiones personales,   de hecho contestarán el teléfono y hablarán con sus clientes cuando llaman y tienen una pregunta? No muchos. Stewart Guss lo hará, y se enorgullece en tratar a sus clientes como parte de la familia. Levante el teléfono y llame al 800-898-4877 para hablar con él sobre su caso.

Español
How Can We HELP Get a FREE Virtual Consultation
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonials

Client testimonials "Mr. Guss & his team significantly exceeded my expectations and the net settlement I received was more than triple... - Norman B. View All Testimonials

Recent Posts

What are the Chances of Winning a Personal Injury Lawsuit 07 Oct
What are the Chances of Winning a Personal Injury Lawsuit? Life often throws curveballs. For some individuals, a personal injury is one of the curveballs they must deal with.... Read More
Schedule a free virtual visit 800-898-4877 Or Send us a message today >

Read More

Handling Catastrophic Injury Claims for 20+ Years
What are the Chances of Winning a Personal Injury Lawsuit 07 Oct

Life often throws curveballs. For some individuals, a personal injury is one of the curveballs they must deal with....

Texas Auto Crash Attorneys 07 Oct

Most of us completed driver’s ed years ago, but it’s surprising how many drivers have persistent questions about who...

07 Oct

When a drunk driving accident happens, it might seem obvious to place the blame on the intoxicated driver. But...

Get Legal Help Now Contact Our Attorneys To LEarn How We Can Help You Achieve The Justice You Deserve * Required Field
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.