Cualquier accidente con un automóvil puede llevar a lesiones graves, pero un accidente con un peatón puede ser particularmente peligroso. Si va a conducir un vehículo, tiene la responsabilidad de tener cuidado con los peatones que caminan por la calle o por un estacionamiento. Algunos conductores no prestan la suficiente atención, a menudo con resultados trágicos. Tras haber visto los resultados de muchas colisiones entre un automóvil y un peatón, Stewart Guss se encuentra en una posición única para evaluar su caso y luchar por sus derechos.
Si usted sufre lesiones al haber sido golpeado por un auto u otro vehículo mientras caminaba por una calle, acera o estacionamiento, usted tiene derechos importantes bajo la ley. Sin embargo, es importante que tome ciertas medidas para preservar sus derechos y hacer valer sus reclamaciones por lesiones.
Por estas razones, si alguna vez es lastimado mientras camina o monta en bicicleta, es muy importante que contrate un abogado eficiente y con experiencia en accidentes peatonales para proteger sus derechos. Stewart Guss tiene la experiencia, las habilidades y la dedicación para luchar con vigor por sus derechos en el desafortunado caso de un accidente que involucre un automóvil y un peatón.
¿Cuántos abogados en Houston, con experiencia en accidentes de lesiones personales, de hecho contestarán el teléfono y hablarán con sus clientes cuando llaman y tienen una pregunta? No muchos. Stewart Guss lo hará, y se enorgullece en tratar a sus clientes como parte de la familia. Levante el teléfono y llame al 800-898-4877 para hablar con él sobre su caso.
Since starting his firm in 1999, Stewart J. Guss has had the honor of representing clients from all over the world, helping them recover from even the most catastrophic injuries.
Today, thanks to a strong belief in those values of compassion, respect, and approachability, the firm has grown to employ over 120 legal professionals in numerous offices across 4 states, with nationwide reach.