El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogado de accidentes de peatones en Houston

Cualquier accidente con un automóvil puede llevar a lesiones graves, pero un accidente con un peatón puede ser particularmente peligroso.  Si va a conducir un vehículo, tiene la responsabilidad de tener cuidado con los peatones que caminan por la calle o por un estacionamiento. Algunos conductores no prestan la suficiente atención, a menudo con resultados trágicos. Tras haber visto los resultados de muchas colisiones entre un automóvil y un peatón, Stewart Guss se encuentra en una posición única para evaluar su caso y luchar por sus derechos.

Si usted sufre lesiones al haber sido golpeado por un auto u otro vehículo mientras caminaba por una calle, acera o estacionamiento, usted tiene derechos importantes bajo la ley. Sin embargo, es importante que tome ciertas medidas para preservar sus derechos y hacer valer sus reclamaciones por lesiones.

Por estas razones, si alguna vez es lastimado mientras camina o monta en bicicleta, es muy importante que contrate un abogado eficiente y con experiencia en accidentes peatonales para proteger sus derechos. Stewart Guss tiene la experiencia, las habilidades y la dedicación para luchar con vigor por sus derechos en el desafortunado caso de un accidente que involucre un automóvil y un peatón.

¿Cuántos abogados en Houston, con experiencia en accidentes de lesiones personales,   de hecho contestarán el teléfono y hablarán con sus clientes cuando llaman y tienen una pregunta? No muchos. Stewart Guss lo hará, y se enorgullece en tratar a sus clientes como parte de la familia. Levante el teléfono y llame al 281-664-6500 para hablar con él sobre su caso.