El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogado de casos relacionados con el consumo de Xarelto en Houston

¿Tiene usted o un ser que querido que haya sufrido un problema de hemorragia grave, mientras que haya estado consumiendo Xarelto? Resuelva sus dudas al respecto, leyendo nuestras opiniones y póngase en contacto con nosotros para discutir acerca del sus derechos legales.

Ayudamos a las víctimas afectadas por medicamentos peligrosos

 

Los diluyentes o anticoagulantes de sangre pueden ayudar significativamente a ciertos pacientes que padecen enfermedades cardíacas o cardiovasculares, con el fin de impedir la formación de coágulos sanguíneos que pueden ser potencialmente mortales, así como el riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

Durante décadas, los pacientes que necesitan usar anticoagulantes han recurrido a la warfarina, la cual ha estado en el mercado desde 1954. Sin embargo, en 2011, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó una nueva alternativa llamada Xarelto, comercializada por Bayer, para tratar condiciones médicas tales como la embolia pulmonar (EP) y la trombosis venosa profunda (TVP )

Al no requerir cambios en el estilo de vida de sus consumidores, Xarelto se convirtió en un medicamento muy atractivo para muchos pacientes.

Desafortunadamente, algunas personas que consumían Xarelto comenzaron a experimentar efectos secundarios, graves e irreversibles, los cuales podrían ser fatales. Uno de los efectos secundarios más peligrosos es una hemorragia interna grave, que constituye un tipo de sangrado para el que no hay un antídoto conocido.

De esta manera, los pacientes que han sobrevivido a las contraindicaciones de  Xarelto han requerido del consumo de sustancias médicas adicionales y de atención médica costosa que los ha llevado a padecer un sufrimiento físico y emocional.

 

Ante todas las inconsistencias que se han presentado con Xarelto, Bayer está sujeta
a muchos pleitos. Por eso, si usted resultó afectado debido al consumo de Xarelto, no debe dejar de ponerse en contacto con el calificado abogado Stewart J. Guss, hágalo tan pronto como sea posible.

Daños causados en los pacientes medicados con Xarelto

Xarelto diluye la sangre y retrasa la coagulación, por lo tanto, este fármaco también tiene el potencial de generar sangrados incontrolables, aspecto que lo diferencia de la warfarina y otras medicinas que han estado en el mercado durante mucho tiempo.

Por su parte, los profesionales médicos aún no saben acerca de ningún antídoto para controlar la hemorragia causada por Xarelto, de hecho, algunos de los efectos secundarios que algunos de sus consumidores han experimentado incluyen los siguientes:

  • Hemorragia cerebral
  • Sangrado rectal
  • Sangrado intestinal y abdominal
  • Daños en el hígado
  • Aumento de infecciones y complicaciones para los pacientes que han sido operados en las rodillas o en la cadera
  • Aparición de coágulos de sangre en la columna vertebral, después de las inyecciones espinales
  • Interacciones graves con otros medicamentos, incluidos los antiinflamatorios no esteroides (AINE)
  • Muerte por hemorragia no controlada

Si el sangrado se produce cerca de un órgano vital, este puede dejar de funcionar debido a la hemorragia y los pacientes también pueden sufrir complicaciones, a causa de la acumulación de sangre en el interior del cuerpo. Por todo esto, la FDA ha dado a conocer varias advertencias con respecto a los efectos secundarios de Xarelto, que incluso pueden llegar a ser mortales, tal y como se mencionó anteriormente.

Laboratorios farmacéuticos comprometidos por negligencia

Si una empresa farmacéutica es consciente de los efectos secundarios potencialmente peligrosos de uno de sus productos, tiene el deber de advertir adecuadamente a los pacientes, para que ellos sean quienes determinen tomar o no el medicamento.

Muchos pacientes afectados con Xarelto, sin embargo, han dicho que no tenían conocimiento alguno de sus efectos adversos y que además nunca fueron advertidos sobre los riesgos de tomar el medicamento.

 

Por eso muchas de las demandas relacionadas con estos casos no sólo alegan que ha habido negligencia por parte de Bayer, al comercializar este producto, sino también por la falta del aviso con relación a sus peligros para la salud y su falta de antídoto.

¿Ha resultado afectado por  el uso de anticoagulantes? Llame al abogado Stewart J. Guss de Houston, experto en casos de Xarelto y reciba hoy una consulta gratis

Enfrentarse a una compañía farmacéutica gigante puede ser muy intimidante, por eso es necesario buscar la ayuda de un abogado que tenga el conocimiento y los recursos para proteger sus derechos legales de compensación.

El abogado de responsabilidad de productos Stewart J. Guss entiende cómo sostener grandes pleitos con empresas como Bayer, que por negligencia han causado daños en muchos pacientes, al vender medicamentos potencialmente peligrosos como Xarelto.

Comuníquese con nuestra oficina hoy mismo al 281-664-6500 para una consulta gratuita.