La pérdida de un ser querido es una de los momentos más difíciles a los que nos enfrentamos en la vida. Sin embargo, si esta pérdida se debió a la negligencia de otro, el dolor y la frustración son aún mayores. Cuando se pierde un ser querido en un accidente o debido a la negligencia de una persona o empresa, usted tiene derecho a una indemnización por muerte injusta. Aunque nada puede sustituir a la esposa o esposo, hijo o hija, madre o padre, la ley le da el derecho de buscar por lo menos cierto grado de justicia.
A menudo, los fallecidos son cabezas de familia que dejan desamparados a los familiares que cuentan con ellos para el pago de alquiler, comida, ropa y, por supuesto, el amor y el afecto. Un compasivo y experimentado abogado de indemnización por muerte injusta puede aguiarlo en el proceso y proteger sus derechos, teniendo en cuenta el duelo que usted esa viviendo.
Stewart Guss ha representado a padres que han perdido a sus hijos, hijos que han perdido a sus padres y esposos que han perdido al amor de su vida. Como amoroso esposo y padre de dos hermosos niños, Stewart Guss es un abogado con un corazón tan grande como el océano cuando se trata de lidiar con aquellos que han sufrido una pérdida trágica.
Si usted cree que puede haber perdido un ser querido debido a la negligencia de otro, llame Stewart Guss y discútalo con él. Él le tratará como familia y luchará por sus derechos para que se haga justicia. Levante el teléfono y llame al 800-898-4877 para hablar con él sobre su caso.
Since starting his firm in 1999, Stewart J. Guss has had the honor of representing clients from all over the world, helping them recover from even the most catastrophic injuries.
Today, thanks to a strong belief in those values of compassion, respect, and approachability, the firm has grown to employ over 120 legal professionals in numerous offices across 4 states, with nationwide reach.