Abogado indemnización por muerte injusta en Houston

Abogado indemnización por muerte injusta en Houston

La pérdida de un ser querido es una de los momentos más difíciles a los que nos enfrentamos en la vida. Sin embargo, si esta pérdida se debió a la negligencia de otro, el dolor y la frustración son aún mayores. Cuando se pierde un ser querido en un accidente o debido a la negligencia de una persona o empresa, usted tiene derecho a una indemnización por muerte injusta. Aunque nada puede sustituir a la esposa o esposo, hijo o hija, madre o padre, la ley le da el derecho de buscar por lo menos cierto grado de justicia.

A menudo, los fallecidos son cabezas de familia que dejan desamparados a los familiares que cuentan con ellos para el pago de alquiler, comida, ropa y, por supuesto, el amor y el afecto. Un compasivo y experimentado abogado de indemnización por muerte injusta puede aguiarlo en el proceso y proteger sus derechos, teniendo en cuenta el duelo que usted esa viviendo.

Stewart Guss ha representado a padres que han perdido a sus hijos, hijos que han perdido a sus padres y esposos que han perdido al amor de su vida. Como amoroso esposo y padre de dos hermosos niños, Stewart Guss es un abogado con un corazón tan grande como el océano cuando se trata de lidiar con aquellos que han sufrido una pérdida trágica.

Si usted cree que puede haber perdido un ser querido debido a la negligencia de otro, llame Stewart Guss y discútalo con él. Él le tratará como familia y luchará por sus derechos para que se haga justicia. Levante el teléfono y llame al  800-898-4877 para hablar con él sobre su caso.

Read More

Handling Catastrophic Injury Claims for 20+ Years
Motorcycle Accident Lawyer in TX 03 May

Any type of motorcycle crash can be severe and can cause serious injuries. However, when a motorcycle collides with...

03 May

If you were injured in a motorcycle accident because another party was negligent in some way, you have the...

Houston Motorcycle Accident Lawyer 03 May

Statistics indicate that about 88,000 motorcyclists suffered injuries in crashes in 2015 alone. Many motorcycle accident injuries are severe...

Obtenga ayuda legal ahora Póngase en contacto con nuestros abogados para saber cómo podemos ayudarlo a lograr la justicia que se merece * Campo requerido
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.