El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre*
Email*
Telefono*
Describa su caso

Abogados de lesiones personales de Lake Charles

Ubicación de la oficina: 400 Poydras Tower, #1975, Nueva Orleans, 70130

El sur de Louisiana es un destino popular para aquellos que buscan un clima agradable y una cocina excepcional. Desde los famosos restaurantes Cajun hasta los casinos elegantes y divertidos, hay muchas oportunidades para encontrar algo que le interese en esta ciudad. Para aquellos que no pueden asistir a las celebraciones de Mardi Gras en Nueva Orleans, el museo Mardi Gras en Lake Charles ofrece una descripción general de estas coloridas vacaciones. Un viaje a Lake Charles, y puede que intente mudarse al lugar.

Además de todas las actividades extracurriculares disponibles en esta área, se informó que Lake Charles tiene una de las economías de más rápido crecimiento en 2016. A medida que la población de Lake Charles continúa creciendo, tanto los residentes como los visitantes corren el riesgo de sufrir un accidente en los caminos o mientras caminan por el pueblo.

Si fue herido en Lake Charles y cree que alguien más tuvo la culpa de su lesión, es posible que no sepa qué hacer. Tratar con una lesión ya es bastante difícil, pero cuando las compañías de seguros comienzan a llamarlo y las facturas médicas se acumulan rápidamente, la situación puede tornarse MUY estresante. El equipo legal de los abogados de Lake Charles en Stewart J. Guss Abogados de lesiones personales puede ayudarlo en cada paso del proceso. Llámenos AHORA para su consulta totalmente gratuita. Examinaremos los detalles de su situación y ayudaremos a aconsejarle cómo proceder. Nuestro departamento de admisión está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, al 866-636-0530, o puede contactarnos ahora HACIENDO CLICK AQUÍ.

NO SE ATRASE, llámenos ahora. Estamos disponibles para hablar con usted sobre sus lesiones y su derecho a una indemnización justa.

Lesiones comunes sostenidas por víctimas de accidentes

En Lake Charles, una lesión puede ocurrir en cualquier número de lugares. Hemos trabajado con clientes que han sido lesionados debido a:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de construcción en el lugar de trabajo.
  • Hogar de ancianos y abuso de ancianos.
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes por resbalones y caídas.

Estas son algunas de las causas más comunes de lesiones personales, pero la lista se extiende más allá de esto. Hemos ayudado a numerosos clientes a obtener una compensación legítima de una parte negligente. Algunas de las lesiones más comunes que hemos visto incluyen:

Lesiones traumáticas del cerebro (TBI, por sus siglas en inglés). Un TBI puede variar desde una conmoción cerebral leve hasta una discapacidad grave y permanente. Estas son algunas de las lesiones más peligrosas porque los síntomas a menudo se retrasan o son difíciles de reconocer. Un TBI puede ocurrir durante cualquier accidente. Estas lesiones se encuentran a menudo en aquellos que han sufrido resbalones y caídas o una colisión de un vehículo motorizado.

Fracturas y huesos rotos. Aunque los médicos tratan huesos rotos todos los días, aún son lesiones graves y pueden provocar otros problemas a largo plazo, como dolor crónico de los nervios, movilidad limitada y artritis.

Daños en tejidos blandos. Este tipo de lesión es especialmente común en casos de abuso de ancianos y negligencia en hogares de ancianos. Muchas de estas víctimas tendrán escaras y otros daños en los tejidos blandos debido a la falta de atención e inmovilidad. Estas lesiones pueden llevar a muchos más problemas graves en la línea, y por esta razón, es ESENCIAL buscar ayuda si sospecha de un caso de maltrato a personas mayores.

Lesiones de la médula espinal. Para que su cuerpo reciba mensajes de su cerebro, la médula espinal debe estar funcionando correctamente. Por lo tanto, cualquier daño a esta vía puede resultar en una lesión que cambia la vida. Un daño grave de la médula espinal puede llevar a una parálisis parcial o completa y permanente. Esta es una de las lesiones más peligrosas, ya que la médula espinal es delicada y esencial para que su cuerpo funcione correctamente.

Quemaduras. Una quemadura puede ocurrir en un accidente de automóvil o camión, cuando se trabaja en una obra de construcción o en varias situaciones. Estas lesiones pueden ser increíblemente dolorosas y, si no se tratan de forma adecuada y rápida, pueden provocar otras complicaciones graves.

Esta es una lista limitada de algunas de las lesiones más comunes que nuestros clientes han experimentado. Si ha sido herido en un accidente, es importante mantener un registro detallado de todos sus síntomas. Explique lo que está experimentando cuando visite a su médico y asegúrese de seguir el consejo médico y el plan de recuperación que le prepararon. También es importante recopilar todos los registros médicos y la documentación disponible. Esto ayudará a establecer el alcance de su lesión cuando comience a presentar su reclamo.

Los peligros de posponer la conversación

Cada estado indica el estatuto de limitaciones, es decir, la cantidad de tiempo que tiene para presentar un reclamo después del accidente. Algunos estados permiten hasta tres años para presentar una reclamación, pero en Louisiana, el plazo es MUCHO más corto. De hecho, en este estado, tiene solo UN año a partir de la fecha del incidente para presentar un reclamo de accidente. Si intenta presentar un reclamo después de un año, el juez lo desestimará y, por lo general, no tendrá ningún recurso. Por esta razón, ¡ES ESENCIAL encontrar rápidamente un bufete de abogados con la habilidad y experiencia para trabajar en su nombre!

Si ha sido lesionado, puede ser difícil averiguar qué hacer a continuación. ¡No ignore sus derechos! Comience la conversación lo antes posible, incluso si no está seguro de qué decir. Nuestro equipo legal puede ayudarlo a guiarlo a través de este proceso. Aquí hay algunos pasos para recordar después de un accidente.

Si tiene lesiones graves, llame a los paramédicos de inmediato.

Reportar el accidente. Dependiendo de la situación, usted querrá contactar a la policía, quien presentará un informe oficial, a su supervisor en el trabajo, o a un médico o trabajador social. Si está confundido, hable con nuestro equipo de abogados y profesionales legales para obtener orientación.

Ver un doctor. Incluso si no cree que está lesionado gravemente, es importante consultar a un profesional médico que pueda realizar un examen. Estos registros médicos serán importantes al reclamar una lesión personal.

¡Llame a un bufete de abogados! Como se indicó anteriormente, tiene solo UN año a partir de la fecha de su accidente para presentar una reclamación. Si bien esto puede parecer mucho tiempo, en realidad no lo es. Hable con nuestro equipo de abogados de lesiones personales y profesionales legales tan pronto como pueda. Ellos ayudarán a establecer su reclamo y trabajarán con usted durante todo el proceso.

Continúe con el tratamiento sugerido que su médico le ha recomendado. Si interrumpe el tratamiento antes de finalizar, las compañías de seguros tratarán de certificar que no debe sufrir lesiones graves. Esto les ayudará a reducir el valor de su reclamo, o incluso negarlo por completo.

No deje que la compañía de seguros lo convenza demasiado pronto de resolver su caso

La mayoría de las personas que han sido lesionadas por una parte negligente dependerán de un acuerdo monetario de su compañía de seguros para cubrir la multitud de gastos que se acumulan después de un accidente. Aunque podrían intentar hacerlo, NO permita que las compañías de seguros lo presionen para que se resuelva por menos de lo que merece. Recomendamos lo siguiente al tratar con las compañías de seguros después de un accidente:

  • Abstenerse de proporcionarles una declaración. Incluso si está claro que otra parte tuvo la culpa de su lesión, las compañías de seguros a menudo intentarán que usted proporcione una declaración que describa su versión de lo que sucedió durante el accidente. Aunque podría sentirse tentado a contar su historia, pensando que ayudará a respaldar su reclamo, la verdad es que cualquier cosa que diga puede perjudicar sus posibilidades de recibir un acuerdo justo. Las compañías de seguros buscarán formas de minimizar los daños y, sin saberlo, algo que diga en su declaración podría dañar su caso. No les dé la oportunidad de cuestionar los hechos de su reclamo. Espere hasta que consulte con su firma de abogados antes de ofrecer una declaración. Luego, puede armar un plan de acción estratégico sobre cómo tratar con las compañías de seguros.
  • No firme nada sin hablar con nuestro equipo de abogados y profesionales legales. Al igual que es recomendable evitar hablar con un representante de la agencia de seguros, también es una buena idea hablar con nuestro equipo de abogados y profesionales legales antes de firmar cualquier documento. Sin tener una comprensión clara de la imagen completa, incluso un documento aparentemente inocuo puede convertirse en una prueba hiriente que daña su caso. Un bufete de abogados puede trabajar en su nombre y le aconsejará sobre qué documentos está bien firmar y cuáles debe postergar por ahora.
  • Recuerde que las compañías de seguros intentarán minimizar su compensación. Es una práctica común que las compañías de seguros le ofrezcan inicialmente un acuerdo que sea mucho menor que el valor de su reclamo. En algunos casos, esta primera oferta ni siquiera será suficiente para cubrir los gastos médicos en los que ya ha incurrido, y mucho menos el costo del tratamiento médico continuo necesario para su recuperación.
  • Contrate a un bufete de abogados especializado en lesiones personales para que lo represente. Las compañías de seguros tienen un equipo legal dedicado a encontrar vacíos en su reclamo. Su objetivo general será minimizar la cantidad de compensación que le ofrecen. Recuerde, la compañía de seguros sigue siendo un negocio que busca mantener sus márgenes de ganancia. Para tener la mejor oportunidad de recibir los beneficios monetarios que usted merece por sus daños, es aconsejable hablar con un equipo de abogados y profesionales legales de Lake Charles que trabajan con problemas con las compañías de seguros. Un equipo legal como el nuestro puede identificar tácticas comunes que utilizan las compañías de seguros, como retrasar una reclamación para obligar a los clientes a aceptar una oferta de liquidación, y utilizará su habilidad para solucionar estos motivos.

Aprenda la cantidad de compensación que merece

Cuando se lesiona en un accidente, el impacto financiero puede comenzar a sentirse estresante con su primer viaje al hospital. ¡Dependiendo de la gravedad de sus lesiones y del tiempo de recuperación previsto, los costos de curación de una lesión pueden ser astronómicos! Hay ciertos daños económicos que se atribuyen a muchos casos de lesiones. Estos pueden incluir:

  • Un viaje al hospital en una ambulancia.
  • Pernoctaciones en el hospital.
  • Evaluaciones médicas y tratamiento.
  • Cirugía
  • Fisioterapia en curso
  • Recetas
  • Dispositivos médicos y adaptaciones a domicilio.

Factorizar daños económicos es relativamente sencillo, ya que generalmente hay un rastro de papel que es fácil de seguir. Calcular daños no económicos puede ser un poco más difícil. Estos daños podrían incluir:

  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de asociaciones
  • Depresión por aislamiento social.
  • Discapacidad o desfiguración

Los daños no económicos son más subjetivos y difíciles de cuantificar. Un bufete de abogados con experiencia en lesiones personales puede convertirse en un recurso inestimable cuando intenta calcular estos daños. Pueden proporcionar una estimación realista y, si es necesario, pueden contratar expertos para que certifiquen sus cálculos. Puede ser fácil pasar por alto estos daños, pero con el tiempo, estos daños no económicos pueden durar mucho más que sus lesiones físicas reales.

Consulte a una firma de abogados de lesiones personales en Lake Charles, Louisiana, hoy

Los Abogados de Lesiones Personales Stewart J. Guss tienen una amplia experiencia trabajando en una amplia gama de casos de lesiones personales. Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado y tenemos una sólida trayectoria en la defensa de los derechos de nuestros clientes a una compensación justa. Si se lesionó en un accidente, NO se demore, ¡llámenos ahora! El día comienza a marcar su estatuto de limitaciones el día en que ocurre su accidente. Puede llevarle tiempo recopilar la documentación adecuada para presentar un reclamo por lesiones personales, y postergar las conversaciones con nuestro equipo de abogados y profesionales legales puede costarle.

Tomamos todos nuestros casos de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia, por lo que no nos deberá ni un CENTAVO a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que llámenos hoy al 866-636-0530 o contáctenos ahora HAZ CLIC AQUÍ.

Vea lo que clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado con quien contactarme para una demanda por lesiones personales. Revisé al azar las páginas amarillas y me puse en contacto con dos abogados que habían rechazado mi caso antes de ponerme en contacto con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y se conformó con mucho más de lo que había anticipado. El lado positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela para volver a capacitarme, por lo que podré volver a ingresar a la fuerza laboral en una nueva capacidad. La asistente legal, Angela, fue amable y solidaria durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudé en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias, Stewart y Angela por darme un nuevo contrato de arrendamiento en vivo”.

-Sally T.