El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogados De Accidentes De Motocicleta En Lake Charles

Asistir A Las Víctimas De Accidentes De Motocicleta En Lake Charles, Louisiana Con Recuperación De Compensación En Sus Casos De Lesiones Personales

Lake Charles ofrece muchas oportunidades para la recreación: los casinos, los majestuosos robles y nuestro famoso boudin. En las proximidades tanto del lago al que debemos nuestro nombre como del océano, tenemos seis ciudades más pequeñas, y juntas conformamos el Sendero Boudin del suroeste de Louisiana. El motociclismo por el sendero en busca del mejor boudin es un gran momento, pero también una aventura arriesgada, y los conductores regularmente se exponen directamente al suelo y al entorno que los rodea. En un accidente, los motociclistas pueden sufrir lesiones graves y daños. Esas lesiones pueden incluir cortes y cicatrices (especialmente en la cara de la víctima del accidente), huesos rotos, lesiones de tejidos blandos y lesiones traumáticas en la cabeza.

Si usted o algún ser querido ha sufrido lesiones en un accidente de motocicleta en Lake Charles que ocurrió debido a la negligencia de otra persona, tiene el derecho legal de perseguir una recuperación monetaria. El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados de Accidentes de Lesiones, maneja los casos de accidentes de motocicleta y tiene más de 20 años. Nuestro experimentado equipo legal sabe lo que se necesita para combatir a las compañías de seguros y maximizar la recuperación en su caso de lesiones personales. Estamos abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año al 866-674-5289, o contáctenos ahora haciendo CLICK AQUÍ para saber cómo podemos ayudarle. Nuestra consulta es gratuita y no existe ningún riesgo ni obligación, así que, ¿a qué espera? La compañía de seguros tiene su equipo legal, ¿no debería contactarnos?

Pasos a seguir después de un accidente de motocicleta en Lake Charles

Después de un accidente de motocicleta, es posible que no esté seguro de a dónde acudir. Antes de llamar a un bufete de abogados, tome pasos preliminares específicos, tanto para su bienestar como para salvaguardar sus derechos legales, si sus lesiones lo permiten. Incluyendo:

  • Intercambio de información de seguro: si puede, luego de su accidente de motocicleta, debe intercambiar información de seguro con todos los otros conductores involucrados en el accidente. Le ayudaría si también obtiene la información de contacto de los otros conductores. Si la compañía de seguros de otro conductor se comunica con usted y le pide que proporcione una declaración grabada bajo juramento, debe pensarlo dos veces antes de hacerlo. Estas declaraciones nunca son beneficiosas para las víctimas de accidentes y solo tienen el potencial de dañar su caso de lesiones personales al final.
  • Hablar con la policía en la escena: una vez más, si puede, debe hablar con el oficial de policía en la escena y explicar su versión de los eventos del accidente. Este informe es a menudo una pieza de evidencia crucial en casos de lesiones personales y generalmente se utiliza para establecer quién tuvo la culpa de su accidente de motocicleta.
  • Hablar con testigos en la escena: si alguien se presenta como testigo ocular de su accidente de motocicleta, debe hablar con ellos y obtener su información de contacto mientras aún se encuentra en la escena del accidente. Los testigos presenciales de accidentes de motocicleta a veces se convierten en testigos potentes en la sala del tribunal durante el juicio, y es útil tenerlos a bordo.
  • Ir a la sala de emergencias tan pronto como sea posible después de sufrir lesiones en un accidente de motocicleta, y preferiblemente el mismo día, debe ir a una unidad local de atención de urgencias o a una instalación de la sala de emergencias del hospital. Mientras esté allí, un médico u otro proveedor de atención médica puede evaluar su condición médica y, si es necesario, brindarle tratamiento. Debe buscar atención médica de emergencia después de su accidente de motocicleta, incluso si no está seguro de la gravedad de sus lesiones. Un problema médico menor hoy puede convertirse en un problema médico significativo mañana.
  • Siguiendo las recomendaciones del médico: antes de salir de su visita a la sala de emergencias, el médico o la enfermera le proporcionarán instrucciones por escrito sobre el alta hospitalaria y le recomendarán cuidados de seguimiento y tratamiento. Muchas veces, esto implicará la consulta con un médico de atención primaria si tiene problemas o problemas médicos posteriores. En otros casos, es posible que necesite consultar con un especialista médico o buscar terapia física. Es crucial que siga estas recomendaciones de tratamiento. Si no lo cumple, le parecerá a la compañía de seguros que no está tomando en serio su tratamiento, o que las lesiones del accidente no son tan graves.

Cómo puede ayudar una firma de abogados en un caso de accidente de motocicleta

En los días y semanas posteriores a un grave accidente de motocicleta, su principal prioridad debe ser buscar tratamiento médico y recuperarse de sus lesiones. Mientras lo hace, el equipo legal de Abogados de Lesiones Personales de Stewart J. Guss puede manejar los aspectos legales del día a día de su caso. Algunas de las formas en que un equipo legal puede ayudarle a seguir un accidente grave de motocicleta incluyen:

  • Recopilación de documentos: nuestro personal legal investigará cómo ocurrió su accidente y obtendrá los documentos necesarios para probar su caso de lesiones personales. Estos documentos incluyen informes médicos y facturas, documentos de salarios perdidos de su empleador, informes policiales y estimaciones de daños a la propiedad.
  • Presentación de solicitud: después de que termine el tratamiento de sus lesiones y nuestro equipo legal revise y evalúe sus registros médicos, le enviaremos un paquete de solicitud a la compañía de seguros de la parte responsable. Este paquete incluye una demanda de liquidación, junto con copias de sus registros médicos, facturas y documentos de salarios perdidos.
  • Negociación en su nombre: una vez que la compañía de seguros revisa nuestra demanda, negociamos con la compañía de seguros en su nombre y presionamos para lograr un acuerdo justo y razonable que lo compense por todo lo que pasó después de su accidente.
  • Litigación de su caso: si la compañía de seguros decide no ofrecerle una indemnización justa y completa por sus lesiones, nuestro equipo legal presentará una demanda en su nombre y litigará su caso a través del sistema judicial. Si el asunto aún no se resuelve, nuestro equipo legal puede llevar su caso a juicio.

Póngase en contacto con un bufete de abogados de accidentes de motocicleta de Lake Charles para hablar sobre su caso hoy

En Stewart J. Guss, abogados de lesiones por accidentes, nos enorgullecemos de lo que hacemos. Cuando manejamos su caso de accidente de motocicleta, puede estar seguro de que su caso recibirá la atención individual que merece, para maximizar su compensación.

Los abogados y profesionales legales de Stewart J. Guss, Abogados de Accidentes de Lesiones, son defensores de las víctimas reconocidos a nivel nacional y son conocidos por proteger los derechos de los lesionados por más de 20 años. Si sufre una lesión causada por un accidente de motocicleta en Lake Charles, llame a nuestra oficina ahora mismo para hablar sobre su caso. Tomamos todos nuestros casos de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia, y usted no nos deberá un CENTAVO a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año. Ofrecemos una consulta gratuita y una evaluación de su caso, así que llámenos hoy al 866-674-5289 o contáctenos ahora haciendo

CLICK AQUÍ para que podamos evaluar su reclamo.

Vea lo que otros clientes están diciendo:

Reseña: 5/5

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado con quien contactarme para una demanda por lesiones personales. Recorrí las páginas amarillas al azar y me puse en contacto con dos abogados que habían rechazado mi caso antes de que me pusiera en contacto con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y se conformó con mucho más de lo que había anticipado. El lado positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela para volver a capacitarme, por lo que podré volver a ingresar a la fuerza laboral en una nueva capacidad. La asistente legal, Angela, fue amable y solidaria durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudaba en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias Stewart y Angela por darme un nuevo contrato de arrendamiento en vivo.”

-Sally T.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS