El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Accidentes con Camiones en Nueva Orleans

¿Lesionado en un Accidente de Camión? ¡Llame al Bufete de Abogados en el que Puede Confiar!

400 Poydras Tower, #1975, New Orleans, 70130

Cualquiera que haya conducido cerca a un camión de 18 ruedas sabe cuán intimidante resulta—éstos pueden dejar desastre por su paso si chocan. Los accidentes con camiones pueden resultar en escenas caóticas, y es muy natural que usted no sepa qué hacer después. Primero, asegúrese de ir a la sala de emergencias para que un médico pueda diagnosticar cualquier lesión posible y así iniciar tratamiento de inmediato. Luego, llame a los abogados de accidentes con camiones de Stewart J. Guss , Abogados de Lesiones Personales para una evaluación de caso GRATUITA.

Conocemos los reclamos de accidentes con camiones desde todas sus perspectivas, y podemos asesorarlo acerca de sus derechos legales. Alguien estará listo para escuchar su historia 24 HORAS AL DÍA,  SIETE DÍAS A LA SEMANA. ¡No espere más para llamarnos al  800-898-4877 o HAGA CLIC AQUÍ para contactarnos HOY en línea!

La Defensa Nacional de Accidentes de Carga Pesada Stewart J. Guss discute acerca de la seguridad en las noticias nacionales con Mike Papantonio en America’s Lawyer

Camioneros y Entidades de Transporte Negligentes

Las personas deben atender a entrenamientos especiales y pasar exámenes teóricos y prácticos antes de convertirse en conductores comerciales. Probablemente piense que esto asegura que sólo los conductores más cuidadosos y capacitados estarán tras el volante de estos gigantescos vehículos. ¿Cierto? En realidad, los camioneros cometen un sinnúmero de errores y toman malas decisiones en las vías. La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes reporta que muchos de los accidentes ocurren por culpa de errores del camionero.

Las estadísticas muestran que cerca de 104,000 choques con camiones comerciales han causado lesiones en Estados Unidos durante un año—casi 4,000 fueron fatales.

Los camioneros por lo general pasan largas jornadas en las autopistas, lo que puede causar su imprudencia y que se sientan más seguros de lo normal al volante. Ésto puede ser una combinación peligrosa. Pueden convertirse en conductores sin cuidado y fallar en obedecer las leyes viales y reglamentos federales de transporte por carretera. Algunos ejemplos comunes de negligencia en camioneros incluye:

  • Conducción distraída, incluyendo enviar mensajes de texto, comer, tomar, arreglarse, leer, prestar atención a los pasajeros, entre otras actividades distractoras
  • Conducir bajo la influencia de las drogas o el alcohol, lo que es más común de lo que imagina entre la comunidad camionera
  • Conducir fatigado, puede o no incluir violación a las restricciones de horas de servicio según la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA)
  • Fallar en realizar las inspecciones antes de cada tramo de un viaje
  • Exceso de velocidad, incluyendo conducir muy rápido para las condiciones del tráfico o del clima
  • Conducir muy cerca a otros vehículos, gestos ofensivos, tocar la bocina excesivamente, encandecer con las luces a otros conductores y otros comportamientos agresivos que intimidan y amenazan a los demás
  • Cambios de carril bruscos, lo que implica no mirar bien los puntos ciegos
  • Cualquier otra violación de la norma

Cuando un camionero causa un accidente y usted sufre serias lesiones, puede que usted no se dé cuenta que no sólo estará lidiando con la persona que conducía. En la mayoría de casos, las compañías de transporte son responsables por cualquier daño causado por sus empleados. Estas entidades pueden ser también negligentes de muchas maneras, como por ejemplo:

  • Contratar negligentemente conductores con historial de conducción bajo los efectos del alcohol, abuso de sustancias y violaciones peligrosas de la norma
  • Permitir que conductores no calificados o no licenciados operen sus camiones
  • No realizar las pruebas de alcohol y sustancias requeridos por la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA)
  • No tomar medidas disciplinarias cuando un conductor falla en pruebas de sustancias o viola alguna otra regulación
  • Fallar en la inspección y mantenimiento adecuados de los camiones
  • Promover la violación de las restricciones de horas de servicio o el desarrollo de otros comportamientos peligrosos en los conductores

La responsabilidad por parte de las entidades de transporte puede ser buena, ya que estas compañías por lo general cuentan con altas políticas de seguros requeridas por la ley, lo que implica que existe mayor posibilidad de que la política de seguro cubra sus costos médicos y otras pérdidas, incluso si sus lesiones son graves. Sin embargo, perseguir compensación por compañías de transporte y sus aseguradoras no es un asunto fácil. Usted necesita un bufete de abogados de su lado que comprenda la naturaleza y complejidad de estos reclamos, y que NO retroceda ante estas compañías.

¡Defendiendo Víctimas de Accidentes con Camiones!

Sabemos que la vida luego de un accidente con un camión puede tornarse estresante. Puede que se enfrente con tratamientos médicos intensivos, dolor, trauma emocional, pérdidas financieras, y más. Lo ÚLTIMO que usted necesita es el estrés adicional de un reclamo con la aseguradora que no está marchando de la mejor manera para usted. Usted no debería tener que preocuparse por qué decir a los ajustadores o por cumplir sus requerimientos de documentos. No necesita que desafíen, posterguen o nieguen su reclamo. Ciertamente usted no debería inquietarse si la oferta del acuerdo es suficiente para cubrir sus pérdidas. ¡Para eso existe nuestra firma legal de accidentes con camiones!

Manejamos cada etapa de su reclamo desde el comienzo, NOSOTROS nos comunicamos con los ajustadores, NOSOTROS evaluamos las ofertas de acuerdos, NOSOTROS proporcionamos evidencia adicional para respaldar su reclamo cuando sea necesario. Además, nuestro bufete de abogados determinará cuando una compañía de seguros no hará una oferta justa, y podemos poner más presión presentando una demanda de lesión personal en la corte civil. Nos hemos enfrentado a entidades de transporte y sus aseguradores una y otra vez, y sus tácticas de desgaste NO intimidarán a nuestros abogados.

¡Cómo Puede Nuestro Bufete de Abogados de Nueva Orleans AYUDARLO!

Si usted conduce por la autopista en Nueva Orleans, sabrá que evitar camiones es una tarea imposible—y que usted NUNCA está completamente a salvo en las vías cuando está próximo a un camión.

Si sufrió alguna lesión en un accidente con un camión en Nueva Orleans—ya sea una fractura o parálisis a causa de una lesión medular—usted puede confiar en que el equipo legal en Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, luchará por usted. Nuestro bufete de abogados de accidentes de camiones representa clientes incluso en las situaciones más complejas y con las lesiones más catastróficas—y no nos detenemos hasta obtener los resultados que nuestros clientes merecen.

El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados, es nacionalmente reconocido por proteger los derechos de víctimas de accidentes con camiones por más de 20 años. ¡Si usted fue herido en un accidente con un camión, llame a nuestra oficina ahora mismo para agendar una asesoría gratuita! Debido a que tomamos cada uno de nuestros casos a base de honorarios contingentes, usted no nos deberá un solo CENTAVO a no ser que ganemos su caso.

Si le gustaría hablar sobre su situación sin NINGÚN COSTO, por favor llámenos al 800-898-4877 o HAGA CLIC AQUÍ para contactarnos en línea. Siempre contamos con alguien disponible para ayudarlo las 24 HORAS AL DÍA, SIETE DÍAS A LA SEMANA.

Testimonios

Mi familia y yo estaremos muy agradecidos (al abogado Guss) durante toda nuestra vida -Norman B. | Lea más >>

 

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS