Llama Ahora
Consulta Gratis

Noticias y Opinión

“Qué hacer después de un accidente de tránsito”. Video por Stewart J.Guss, abogado especializado en casos de accidentes Automovilísticos en Houston.

Durante más de 15 años he representado personas de Houston que han estado involucradas en accidentes de tránsito. Pero más que eso, crecí en Houston y aprendí a conducir en esta ciudad. Usted y yo sabemos que si se moviliza con frecuencia por Houston, usted podría ser propenso a  sufrir un accidente de tránsito. Así que la pregunta es ¿Qué se supone que se debe hacer? Bueno, en primer lugar, si alguien resulta lesionado, hay que llamar al 911 y pedir ayuda médica. La segunda cosa que debe hacerse, es llamar a la policía, aunque tarde en llegar al lugar del siniestro, pues es muy importante que se realice un informe del oficial, debido a que esta puede ser la pieza más importante de la evidencia, durante una demanda por lesiones personales. Durante esta espera, no dude en intercambiar información sobre el seguro con las otras partes involucradas en los hechos. Pero pido el favor evitar cualquier tipo de conversación con la contraparte.

Otra cosa que usted puede hacer mientras espera, es tomar fotografías de los vehículos implicados en el accidente y de la escena de la colisión, sin que esto implique ningún riesgo para usted; por favor, no se exponga en medio del tráfico sólo para tomar estas imágenes.

Soy un abogado de lesiones personales, pero también  padre y esposo. Recuerdo una noche que iba camino a casa y mi teléfono sonó. Era mi esposa. Estaba histérica. Ella y mi hija habían sufrido un accidente de tránsito. Aún recuerdo los gritos de mi esposa: “¡Estamos cubiertas con vidrios, muy cubiertas con vidrios!”.

He estado en sus zapatos. Sé lo que se siente al tener su vida al revés por un accidente de auto. Pero quiero que sepa que me haré cargo de usted, al igual que me hice cargo de mi mujer y mi hija.

https://attorneyguss.com/services/car-accident-attorney-houston/