Llama Ahora
Consulta Gratis

Stewart Guss

Stewart J. Guss ha estado practicando la ley de lesiones personales por más de 20 años, representando a clientes de todo el mundo en las demandas de lesiones más graves y catastróficas. Stewart creció en Houston, Texas, graduándose de Clear Lake High School y pasando a obtener su Licenciatura en la Universidad de Texas en Austin. Después de un estudio de posgrado en la Red McCombs School of Business en la Universidad de Texas, Stewart se fue a obtener su Juris Doctor Degree de la Universidad de Houston Law Center. Stewart es un miembro activo de la Asociación de Abogados de Texas Trial, así como numerosas otras organizaciones profesionales.
Después de muchos años de logros profesionales reconocidos nacionalmente, Stewart ha sido reconocido por la Asociación Nacional de Distinguidos Consejeros como uno de los uno por ciento más alto de abogados de lesiones personales en el país en 2015; por los abogados de juicio nacional como uno de los 100 mejores abogados de juicio en la nación en 2016; y como uno de los “Mejores Abogados en América” ​​por la prestigiosa Rue Ratings desde 2015. Stewart también ha sido designado uno de los abogados de Top Personal Injury por la revista Houstonia para 2013-2017, cada año desde que comenzó a publicar su ranking.
 Además de ganar reconocimiento sustancial de compañeros y de la industria y de numerosos logros profesionales, Stewart es un filántropo activo y creyente ávido en la necesidad de “pagarlo adelante.” Patrocina una beca anual de la universidad y establece, funciona y financia a los Grandes de Unsung de Houston “ABRAZO Premio Stewart apoya numerosas organizaciones benéficas, incluyendo Reach Unlimited y el MS150 y es también un mecenas de las artes, suscribiendo Teatro Stageworks y la Sociedad Gilbert and Sullivan de Houston.
Stewart vive en el noroeste de Houston con su esposa de casi 20 años, sus dos hijos adolescentes y sus dos perros. La familia entera de Stewart tiene raíces fuertes en Houston: su padre trabajó en la NASA por muchos años, y su hermana es empleada como jefa bibliotecaria en Jersey Village High School. Cuando no trabaja duro para sus clientes, Stewart se puede encontrar jugando con su familia o en bicicleta por los caminos secundarios de Northwest Harris y los condados circundantes.