Scott Whitehouse Gerente de Negocios
Scott Whitehouse Scott Whitehouse Gerente de Negocios

Scott Whitehouse

Scott es el Gerente de Negocios del abogado Stewart J. Guss. Scott es responsable de todos los aspectos comerciales, financieros y administrativos de la práctica. Scott ha trabajado con el abogado Guss durante muchos años y comparte su profundo compromiso con la excelencia en todo lo que hace.

Originario de Ft. Wayne, Indiana, Scott estudió Administración de Negocios antes de unirse a la Marina de los Estados Unidos. Scott fue asignado a reportarse directamente al Jefe de Operaciones Navales en Washington, D.C. Durante su mandato recibió el honor de representar a la Marina de los Estados Unidos en dos inauguraciones presidenciales. Después de su servicio en la Marina Estadounidense, Scott fue reclutado por la Agencia Central de Inteligencia y sirvió en varias embajadas y consulados alrededor del mundo. Durante su servicio de la CIA, recibió el Premio al Rendimiento Excepcional, una distinción reservada para sólo unos pocos profesionales de inteligencia.

En la vida civil, Scott pasó a establecer una exitosa carrera en bienes raíces, diseño y consultoría. Su sólida trayectoria en el servicio público y la administración de negocios le ha capacitado para supervisar las operaciones comerciales del bufete y asociarse con Stewart en la exploración y desarrollo de todas las oportunidades de negocios. Scott vive con su cónyuge y su perro en el noroeste de Houston, a sólo unas pocas cuadras de la ubicación del bufete.

Read More

Handling Catastrophic Injury Claims for 20+ Years
How Long After A Car Accident Can You Claim Injury 06 Apr

Motor vehicle accidents happen each and every day. Many drivers and passengers are injured in these crashes, but not...

Why Won't A Car Accident Lawyer Take My Case 06 Apr

Most personal injury attorneys work on a contingency fee basis. This means they don’t get paid at all unless...

How to File A Personal Injury Claim 06 Apr

When it comes to what to do after a car accident, there’s a lot to think about. Questions come...

Obtenga ayuda legal ahora Póngase en contacto con nuestros abogados para saber cómo podemos ayudarlo a lograr la justicia que se merece * Campo requerido
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.