Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre*
Email*
Telefono*
Describa su caso

Los automóviles usados más seguros para los adolescentes

By Stewart J. Guss on August 16th, 2017 Los automóviles usados más seguros para los adolescentes

Generalmente, los conductores adolescentes que recién reciben sus licencias de conducir no pueden esperar para meterse en la carretera. Ya que los conductores adolescentes normalmente tienen menos experiencia y son más impulsivos que otros conductores, es importante que conduzcan vehículos equipados con las últimas características de seguridad para que puedan minimizar la posibilidad de un accidente.

Aun así, sin importar qué tan cauteloso sea como conductor, aún puede ocurrir un accidente. Si sufrió lesiones en un choque de automóviles provocado por la negligencia de otro conductor, el abogado Stewart J. Guss puede ser capaz de ayudarlo a obtener una compensación por los daños y las lesiones.

La selección de automóviles usados del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras

Conducir un auto seguro puede minimizar las consecuencias perjudiciales de un accidente automovilístico. Aun así, muchos padres deciden comprar vehículos usados para sus hijos, quizás, debido a la tendencia de los conductores adolescentes de destrozar los automóviles. Al comprender esto, el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) publicó una lista de automóviles usados más seguros para conductores adolescentes. Actualmente, la mejor opción entre los grandes automóviles usados, basados en el precio y en la seguridad, es el Volvo S80 (2007 o el modelo más reciente).

El mejor automóvil mediano es el Dodge Avenger (modelos 2011-2014). El mejor vehículo utilitario deportivo chico es la Mitsubishi Outlander Sport (2011 o el modelo más reciente) y el mejor vehículo utilitario deportivo mediano es el Volvo XC90 (2005 o modelo más reciente).

Criterios de seguridad

Cuando usted compra un vehículo para un conductor joven, siempre debería tener en cuenta lo siguiente:

  • Potencia total: los conductores adolescentes con licencia reciente probablemente intentarán probar los caballos de fuerza de un motor potente y, al hacerlo, puede resultar en un grave accidente. Lo mejor es quedarse con el motor básico.
  • Tamaño del vehículo: al momento de comprar un vehículo para un conductor adolescente, lo mejor es que compre un vehículo grande y pesado ya que estos vehículos son, generalmente, más seguros.
  • Control de estabilidad electrónica: esta característica redujo el riesgo de un choque fatal de un vehículo casi a la mitad y ha sido una característica requerida para los nuevos vehículos desde el 2012. Esta característica ayuda a los conductores a mantener el control del vehículo en curvas y caminos mojados.
  • Calificación de seguridad del vehículo: cuando compra un vehículo para un conductor joven, asegúrese de que el vehículo cuente con la mejor calificación de seguridad posible.

Contacte hoy mismo a un abogado especializado en accidentes automovilísticos de Houston

Comprar un vehículo seguro para el conductor adolescente es el primer paso para evitar un choque de vehículos. Sin embargo, a veces no importa qué tan seguro sea el vehículo, y no importa cuántas precauciones tome, los accidentes automovilísticos sucederán cuando otro conductor se comporte de manera descuidada, negligente e imprudente. Si usted ha sufrido heridas en un accidente automovilístico provocado por un conductor negligente, debería contactar hoy mismo al abogado Stewart J. Guss para una consulta gratuita llamando al 866-433-5113 o enviando un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en línea.

19 de julio 13 de julio 12 de julio
Los secretos para ganar una reclamación de accidentes de Uber

Por Stewart J. Guss

Todos los días, millones de personas utilizan Uber. El gigante de los transportes compartidos ha cambiado sin duda la forma en que nos movemos y hacemos […]

Qué hacer cuando los autos chocan a los peatones

Por Stewart J. Guss

En las ciudades del país, los peatones caminan regularmente cerca de los autos y camiones como si pasaran rápidamente. Algunos […]

¿Fue usted pasajero en un accidente de taxi?

Por Stewart J. Guss

Aún con el aumento de los transportes compartidos como Uber y Lyft, el negocio del taxi continúa vivo y muy bien. Las personas […]

 

Etiquetas: Abogado especializado en accidentes automovilísticos de Houston

Deje un comentario

Debe iniciar sesión para dejar un comentario.

15 Sep

El primer paso de la mayoría de reclamos por accidentes automovilísticos es presentar una petición a las respectivas compañías de […]

10 Sep

Así que usted sufrió lesiones y pérdidas en un accidente automovilístico. Algunos le sugieren llamar a un abogado de inmediato, […]

08 Sep

Todos dependemos de gigantescos vehículos comerciales para que transporten los bienes que necesitamos y queremos a lo largo de todo […]