Call Now
Click here to contact us!

Abogados de Lesiones Personales en Los Ángeles

By: Stewart J. Guss

Office Location: 3600 Wilshire, Ste. 1136Los Angeles, CA 90010

Usted resultó herido, y NO FUE SU CULPA. Alguien más tomó una decisión imprudente e impulsiva y lo dejó impedido sufriendo las consecuencias. Ahora, ese “alguien” debe pagar. Pero ¿cómo asegurarse de que pueda recuperar cada dólar que le corresponde luego de tanto dolor, sufrimiento, pérdidas salariales y MONTAÑAS de deudas médicas que seguramente se han ido apilando en su mesa?

Si usted vive en Los Ángeles, entonces sólo existe una respuesta para esa pregunta: Contrate al bufete de abogados de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales.

No importa qué tipo de lesión haya sufrido, podemos ayudarlo a recuperar cada centavo que le corresponda, no espere para conectarse con nuestro equipo de asesores y abogados expertos. Nuestra sede de California está ubicada en 3600 Wilshire Boulevard, Conjunto 1136, en la ciudad de Los Ángeles, pero tratamos con reclamos de accidentes y lesiones en todo el estado de California. Si usted tiene un reclamo acerca del cual discutir, recuerde que estamos aquí para usted 24 horas al día, siete días a la semana en el 800-898-4877, o puede contactarnos ahora HACIENDO CLIC AQUÍ para enviar su caso a evaluación.

Acerca del Equipo Legal de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales en Los Ángeles

El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales es un grupo de abogados valientes, paralegales, y profesionales en el ámbito legal comprometidos con un único propósito: obtener la compensación que a USTED le corresponde por las lesiones que sufrió, y hacer de su proceso de recuperación financiera uno tan fácil como sea posible. Hemos representado a miles de clientes en todo el país y en casi cada uno de los tipos de casos de lesiones personales que se podrá imaginar, desde resbalones y caídas, accidentes motociclísticos, siniestros vehiculares, hasta accidentes catastróficos con camiones.

Nos enfrentamos a las aseguradoras más grandes y a intimidantes corporaciones para LUCHAR en pro de sus derechos. Hacemos todo lo necesario para garantizarle esa compensación que tanto necesita, ya sea simplemente negociar con los ajustadores por un acuerdo, o llevando su caso a la corte de California y demostrarle al jurado por qué usted merece GANAR y por qué el demandado debe PERDER y PAGAR por su negligencia.

Tipos de Casos Que Llevamos

En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, nuestro equipo puede ayudar a todo aquel que fue perjudicado por el descuido y las acciones peligrosas de otra persona, sin importar qué haya ocurrido. Por supuesto que manejamos cierto tipo de casos más a menudo que otros, y todo se debe a que muchos actúan imprudente y negligentemente poniendo en constante riesgo de sufrir lesiones a todo Los Ángeles en ciertas situaciones que se presentan más a menudo. A continuación algunos casos con los que tratamos más frecuentemente.

Accidentes Con Vehículos Motorizados

Los conductores de vehículos motorizados en las vías de L.A., incluyendo los de autos, camiones y buses, cometen errores tontos tras el volante, y estos errores causan que otros resulten heridos. Algunos conducen bajo los efectos del alcohol o las drogas, algunos exceden el límite de velocidad, algunos no dan suficiente espacio a los demás vehículos en la vía y otros simplemente no prestan atención a la carretera. Sin importar cuál sea el caso, los accidentes automovilísticos pueden dejar a víctimas INOCENTES luchando por sus vidas en el ámbito físico, emocional y financiero. Nosotros luchamos en contra de esto usando las herramientas legales junto con los recursos financieros a nuestra disposición para investigar y litigar hasta el caso de accidente vehicular más complejo.

Accidentes Con Camiones y Vehículos de 18 Ruedas

Si usted conduce por las carreteras y calles de L.A. de manera regular, usted sabe que tenemos uno de los peores tráficos de la nación. Muchos de los vehículos son remolques de tractores y vehículos de 18 ruedas que siempre parecen estar operados por conductores afanados sea cual sea su destino. No es una novedad que mientras más rápido realizan su entrega, más dinero generan. Los conductores de camiones y las compañías para las que trabajan están altamente motivados a exceder el límite de velocidad, incumplir las normas de seguridad y cruzar los límites de la prudencia y el sentido común, todo esto con el fin de lucrarse. Por lo general son los ciudadanos y las familias de Los Ángeles las que tienen que sufrir las consecuencias que un accidente con un camión acarrea en esta ciudad o cualquier otra en California. Llámenos ahora mismo al 800-898-4877 para una consulta GRATUITA, estamos aquí 24/7 o también puede contactarnos HACIENDO CLIC AQUÍ para enviar su caso a revisión.

Motociclistas Lesionados

Los motociclistas tienen el mismo derecho de usar las carreteras que cualquier otro ciudadano, sin embargo, muchos conductores en Los Ángeles no lo ven de esta manera. Por el contrario, conducen como si los motociclistas fueran invisibles, impidiéndoles el paso cuando cambian de carril y girando sobre su camino en una intersección. Aquellos que van en motocicleta no cuentan con mucha protección que los resguarde del impacto más que sus cascos y la ropa acolchada para moticiclistas, y por tanto resultan afectados gravemente. NOSOTROS NO PERMITIREMOS QUE CONDUCTORES INESCRUPULOSOS SE SALGAN CON LA SUYA Y FALTEN AL RESPETO A LA INTEGRIDAD DE LOS MOTOCICLISTAS. Los perseguiremos hasta cerciorarnos de que sus aseguradoras proporcionen el total de la compensación por haber hecho que otro motociclista fuera al hospital.

Resbalones, Tropiezos, Caídas y Otros Incidentes en la Propiedad de Alguien Más

Usted se resbaló sobre el piso mojado de un supermercado, su hijo sufrió un desgarre en su LCA (ligamento cruzado anterior) jugando en el trampolín inseguro y poco monitoreado de su vecino, usted estaba agarrando una barandilla para subir cierta escalera y esta se despegó de la pared haciendo que cayera de espaldas. En California, los propietarios deben mantener a sus visitantes a salvo, y cuando no lo hacen, estos pueden terminar en una silla de ruedas, padeciendo una lesión cerebral traumática, o sufriendo muchas otras consecuencias graves y que afectan la integridad, y todo por las condiciones poco seguras de las que el propietario se debió haber hecho cargo. En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, luchamos para responsabilizar a los propietarios de Los Ángeles por su negligencia.

Ciclistas y Peatones Lesionados

Conducir una bicicleta o simplemente cruzar una calle en L.A. NUNCA DEBERÍA SUPONER PELIGRO PARA SU VIDA. California posee leyes que aplican a los conductores con el fin de garantizar que las vías y las aceras permanezcan seguras para todos los ciclistas y los peatones. No existe ninguna excusa para incumplir esas normas y chocar con un ciclista o una persona. Los conductores junto con sus aseguradoras deben pagar por las desastrosas lesiones que su negligencia e imprudencia causaron. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que esto suceda y que nuestros clientes puedan recuperar su bienestar físico y mental.

Trabajadores de Construcción Lesionados

Si usted trabaja en un sitio de construcción, no será necesario que le contemos acerca de todos los peligros que su trabajo involucra. Cada día en la ciudad de Los Ángeles, los trabajadores de construcción sufren las consecuencias que causan otros trabajadores sin cuidado, medidas de seguridad inadecuadas y supervisores que ignoran el protocolo con el fin de ahorrar unos cuantos dólares. El equipo de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, no dejará a NADIE salirse con la suya luego de tanta negligencia. Los trabajadores de construcción ponen sus vidas al límite día a día y una lesión grave puede arruinar su habilidad para trabajar y proveer por sus familias. Cuando un accidente en una construcción lastima a uno de los trabajadores, nosotros HAREMOS TODO LO NECESARIO para que ese trabajador reciba el dinero que requiere para su recuperación.

Tipos de Lesiones Que Manejamos

Así como existen incontables maneras de resultar herido, nuestros clientes vienen a Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales con una amplia gama de lesiones de las cuales necesitan recuperarse. Nuestro equipo cuenta con décadas de experiencia combinada ayudando a personas a recuperarse financieramente por esas lesiones, y durante cada proceso hemos aprendido mucho acerca de las complicaciones que ciertas lesiones pueden causar, el tiempo que tardan en sanar, y la suma de dinero que a nuestros clientes les CORRESPONDE obtener por parte de aquellos que los perjudicaron. Los siguientes son sólo unas pocas lesiones comunes con las que ayudamos a nuestros clientes.

Lesiones Medulares Y Parálisis

El costo de lidiar con una lesión medular que resultó en al menos una parálisis parcial, si no una total, puede ser de HASTA UN MILLÓN DE DÓLARES, Y ÚNICAMENTE ESTIMANDO EL PRIMER AÑO, ya que durante los años posteriores ese total se multiplica. Casi nadie tiene la capacidad de lidiar con este tipo de traumas físicos, emocionales y financieros por sí solo. El equipo de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales conoce el inicio y el fin de estos aspectos médicos y financieros tan complicados que las lesiones medulares causan, lo cual nos ayuda a garantizar que nuestros clientes recuperen una suma de dinero justa tan pronto como sea posible para que puedan adaptarse a su nueva vida.

Lesiones Cerebrales Traumáticas Y Daño Cerebral

Incluso un golpe “leve” a su cabeza puede dejar a una persona con impedimentos permanentes. Las lesiones cerebrales traumáticas (LCTs) son lesiones complejas y por lo general impredecibles. Algunas personas se recuperan de estas lesiones por completo, mientras que otras sufren déficits físicos y cognitivos a largo plazo. Es difícil para cualquiera predecir en qué dirección irá la recuperación desde el primer día de una LCT. Lo mismo aplica para otros casos que de igual manera causan daño al cerebro, como la falta de oxígeno o interrupción de flujo sanguíneo al mismo. Es por esto que nuestro equipo de abogados de lesiones personales y administradores de casos trabajan por el mejor resultado y luchan por cada dólar en caso de que las consecuencias médicas sean peores.

Brazos Y Piernas Amputados/Destrozados

Los golpes de alto impacto, objetos pesados y maquinas peligrosas pueden causar daños terribles a las extremidades de las víctimas. Perder la funcionalidad de una costilla, o perderla incluso por completo CAMBIARÁ LA VIDA DE LA VÍCTIMA DE MANERA DRÁSTICA. Hará que trabajar sea más difícil, que jugar deje de ser divertido y traerá consigo desafíos cotidianos de todas las maneras posibles. Por fortuna, con el cuidado médico, la tecnología y el soporte financiero adecuados, es posible regresar a una vida normal. Nuestra misión en Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales consiste en hacer posible la recuperación para todo aquel que haya sufrido una lesión transformadora.

Lesiones Ortopédicas y de Tejido Blando

No es necesario que las lesiones ponga en riesgo la vida de alguien para que causen dolor y sufrimiento de manera prolongada. Por lo general, son esas lesiones que los médicos dicen que pueden “sanar” las que perduran largos periodos y causan más problemas financieros a nuestros clientes. SABEMOS LO QUE SIGNIFICA sentir dolor constantemente y que los demás a su alrededor piensen que ya “se ha recuperado.”  Tomamos en serio las lesiones a articulaciones, tendones, ligamentos y otros tejidos blandos, ya que conocemos y sabemos cómo comprobar que estos daños sí causan una vida entera de dolor, lo cual debe ser compensado de la misma manera.

¿Lesionado en Los Ángeles?, ¿Y Ahora Qué?

¡NO PIERDA LA ESPERANZA! Estamos aquí para brindarle ayuda y apoyarlo durante esta etapa tan traumática. Sabemos lo abrumador que puede ser sufrir una lesión grave, así que permítanos facilitarle las cosas con estos tres simples pasos y así hacer que sus desafíos sean más llevaderos.

  • En primer lugar, asegúrese de obtener todos los cuidados médicos que usted necesita, nada es más importante que su salud. Estabilice su estado de salud tanto como pueda, para que así usted (o sus seres queridos) estén en la capacidad de tomar decisiones responsables acerca de qué hacer luego.
  • Segundo, CUÍDESE DE LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS. Debido a que el descuido o la negligencia de alguien más causó su lesión, existe la posibilidad de que la aseguradora intentará ofrecerle un acuerdo rápido e irrespetuosamente bajo con el fin de “deshacerse de usted.” ¡ES UNA TRAMPA! A la compañía aseguradora no le importa su bienestar, le importa su riesgo financiero, así que no firme nada sin haber consultado antes.
  • Tercero, LLAME A NUESTRO EQUIPO EN STEWART J. GUSS, ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES AHORA MISMO AL  800-898-4877 o contáctenos en línea. Sabemos que los accidentes ocurren día y noche, así que estamos abiertos las 24 horas y los siete días a la semana para servirle. Usted se merece la mejor representación legal de Los Ángeles, los buenos abogados no son únicamente un privilegio para corporaciones  adineradas. Nuestro equipo trabaja con un criterio, “si no ganamos el caso, usted no paga” (más conocido como honorarios contingentes). Usted no nos pagará un solo centavo a menos que ganemos su caso y recuperemos esa compensación de un acuerdo o juicio.

Mientras más pronto nos llame, mejores chances tendrá. Nuestro trabajo consiste en proteger los derechos legales de nuestros clientes, investigar a fondo sus accidentes y lesiones, y construir casos tan bien estructurados que los demandados y sus aseguradoras tendrán que pagar la compensación máxima permitida bajo la ley para cubrir todo ese dolor y sufrimiento, los costos médicos, las pérdidas salariales, la capacidad de generar ingresos, entre otros tipos de pérdidas. Cuando los clientes nos contactan inmediatamente luego de que sufrieron sus lesiones, tenemos la posibilidad de recolectar evidencia importante y entrevistar a los testigos antes de que olviden el suceso para así poder estructurar de manera detallada los casos de cada cliente. Todo esto nos ayuda a asegurarnos de que la otra parte sepa que vamos en serio. Las víctimas que esperan mucho tiempo antes de recurrir a ayuda de nuestro equipo en Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, se arriesgan a perder ciertos derechos fundamentales, como podría ser su derecho a demandar por todos los daños en conjunto.

Los Abogados de Lesiones Personales de Los Ángeles Están Listos

El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, se ha ganado su distinción a nivel nacional por proteger los derechos de víctimas lesionadas por más de 20 años. Si usted fue perjudicado por LAS ACCIONES IMPRUDENTES DE OTRO, llame a nuestra oficina ahora mismo para agendar una consulta gratuita. Debido a que tomamos todos nuestros casos de lesiones personales en base de honorarios contingentes, usted no nos deberá NI UN CENTAVO a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles 24 horas, siete días a la semana, así que llámenos hoy al 800-898-4877 o contáctenos ahora mismo HACIENDO CLIC AQUÍ.

Testimonios

Mi familia y yo estaremos muy agradecidos (al abogado Guss) durante toda nuestra vida -Norman B.

15 Jul

Al encontrar que sí requiere de asesoría legal experta en accidentes automovilísticos después de haber sufrido lesiones graves en un […]

14 Jul

Luego de un accidente automovilístico, usted posiblemente se sentirá indeciso de contratar o no un abogado experto. Si bien usted […]

13 Jul

Luego de sufrir un accidente de tránsito, su situación financiera no será ideal y su nivel de estrés se elevará […]

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS