Teresa Flores Paralegal Principal
Teresa Flores Teresa Flores Paralegal Principal

Teresa Flores

Teresa Flores es Paralegal Principal para Stewart J. Guss, Abogado. Teresa nació en Santiago, Chile, pero se crió y se graduó de la escuela secundaria en Houston, Texas. Con una sólida trayectoria legal y de servicio al cliente, Teresa se encuentra en una posición única para fomentar un entorno en el que los objetivos del equipo de excelentes resultados legales y una excelente experiencia del cliente van de la mano. Como profesional legal con casi diez años de experiencia, Teresa se enorgullece de dirigir el equipo de paralegales y está excepcionalmente capacitada para hacerlo. Como habladora de español con fluidez, Teresa también puede trabajar con nuestro equipo legal para brindar un servicio excelente y respetuoso a nuestros clientes de habla hispana, que son un componente vital de nuestra base de clientes y comunidad.

En su vida personal, Teresa disfruta viajar y pasar tiempo con su familia y amigos. A ella le gusta devolver a la comunidad a través del trabajo de caridad, permanecer extremadamente activa y participar en carreras de recaudación de fondos que benefician a numerosas organizaciones sin fines de lucro.

Read More

Handling Catastrophic Injury Claims for 20+ Years
How Long After A Car Accident Can You Claim Injury 06 Apr

Motor vehicle accidents happen each and every day. Many drivers and passengers are injured in these crashes, but not...

Why Won't A Car Accident Lawyer Take My Case 06 Apr

Most personal injury attorneys work on a contingency fee basis. This means they don’t get paid at all unless...

How to File A Personal Injury Claim 06 Apr

When it comes to what to do after a car accident, there’s a lot to think about. Questions come...

Obtenga ayuda legal ahora Póngase en contacto con nuestros abogados para saber cómo podemos ayudarlo a lograr la justicia que se merece * Campo requerido
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.