Call Now
Click here to contact us!

¡Secretos REVELADOS Sobre Reclamos De Accidentes En La Aseguradora GEICO!

By Stewart J. Guss on April 14th, 2019 ¡Secretos REVELADOS Sobre Reclamos De Accidentes En La Aseguradora GEICO!

Cualquier persona que haya visto televisión durante los últimos diez años ha visto comerciales con un lagarto hablando, un gracioso cavernícola o un anuncio sugiriéndole que “lo que hay que hacer, es cambiarse a GEICO.” Con uno de los presupuestos de publicidad de aseguradoras más altos en los Estados Unidos, GEICO (Goverment Employees Company) ha crecido exorbitantemente hasta convertirse en el segundo proveedor de seguros automotores más grande del país, con más de 15 millones de conductores que adquirieron pólizas. Si usted resulta involucrado en un accidente automovilístico, es MUY probable que tenga que presentar un reclamo a GEICO.

De igual manera, en cualquier reclamo a una aseguradora usted NUNCA querrá presentar la petición a GEICO por su cuenta sin la asesoría legal adecuada. Debido a sus comerciales, la mayoría asume que GEICO es una compañía a favor del consumidor. Sin embargo, GEICO no acumula $27 millones en ganancias pagando generosamente por cada uno de los reclamos; por el contrario, esta corporación es administrada por ejecutivos astutos que saben cómo hacer dinero (estos reciben pagos generosos. ¡En un año reciente, el ejecutivo promedio de GEICO ganaba $230.152, y su CEO ganaba $12.4 millones!). Para poder generar ganancias y mantener el presupuesto para su publicidad junto con sus salarios DEBEN reducir los pagos a aquellos reclamantes merecedores de estos.

Si usted necesita presentar un reclamo a GEICO, contacte al bufete de abogados que haya manejado de manera exitosa INCONTABLES reclamos en contra de esta compañía y tenga el conocimiento de cómo esta trabaja. Los abogados y profesionales de Stewart J. Guss, Abogados, están muy familiarizados con los procesos de GEICO. Nuestro equipo está aquí para brindar ayuda a víctimas de accidentes automovilísticos durante este proceso. Estamos abiertos 24/7, así que contáctese con nuestra oficina ahora mismo a través de la línea 800-898-4877 o envíe su caso a evaluación HACIENDO CLIC AQUÍ. Recuerde que usted no tiene que pagarnos nada hasta que hayamos GANADO su caso, por lo tanto, no tendrá NADA que perder al llamarnos.

SECRETO #1: NUNCA LES PROPORCIONE UNA DECLARACIÓN GRABADA

Hoy en día, solicitar que responda ciertas preguntas o proporcione una declaración acerca del incidente mientras lo graban es casi un proceso estándar para los ajustadores. Sepa que usted NO ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN de hacerlo, y nuestros abogados recomiendan atenerse a esto.

Mientras que la asegura lo graba, existe la posibilidad de que usted haga comentarios que más tarde perjudicarán su reclamo. Usted puede decir de manera educada que se siente “bien”, aunque se encuentre en una batalla constante con el dolor. El ajustador puede tomar su simple respuesta y usarla para argumentar que usted no merece ninguna compensación por su dolor y sufrimiento ya que se sentía “bien” al momento de la llamada. ASÍ de fácil es para un ajustador sacarle provecho a una simple palabra fuera de contexto y así tratar de reducir su reclamo.

El ajustador también puede grabar una llamada telefónica para persuadirlo a que acceda de manera rápida a resolver el acuerdo de inmediato. Posiblemente le prometerán evitar aplazamientos y hacer ofertas tempranas a cambio de que usted se comprometa a aceptar la oferta inicial. Mientras que usted ve cómo sus deudas se acumulan y se acumulan, resolver el reclamo lo más pronto posible puede parecer la mejor idea, sin embargo NO LO ES.

Por lo general, la primera oferta es LA PEOR, ya que un ajustador tratará de hacerla lo más baja posible. Ellos podrán argumentar que tienen una grabación de usted aceptando esta, pueden manipular sus declaraciones y afirmar que su aceptación fue un acuerdo legalmente válido. Incluso si usted se da cuenta que la oferta es muy baja como para cubrir todas sus pérdidas, es posible que le quede únicamente esa suma inicial debido a su acuerdo verbal grabado.

Algunos ajustadores le dirán que la ley les da derecho a una declaración grabada o que esta es necesaria con el fin de resolver su reclamo, lo cual NO ES CIERTO. A menos que usted inicie un proceso de litigación, la aseguradora NO tiene derecho a exigir una conversación grabada, mientras que usted SÍ está en todo el derecho de negarla.

¡Además, tenga en cuenta que los ajustadores de GEICO probablemente lo grabarán sin antes preguntar! Si bien usted asume que esto va en contra de la ley, pero podrá sorprenderle el hecho de que en algunos estados, únicamente una parte debe estar informada de la grabación para que esta sea legal. Esto significa que mientras que usted piensa que simplemente está respondiendo preguntas de manera informal, en realidad el ajustador lo estaba grabando todo. Esto nos lleva al siguiente secreto de GEICO…

SECRETO #2: ¡TENGA CUIDADO CON LO QUE LE DICE A LOS AJUSTADORES!

Sea SIEMPRE muy prudente con lo que le dice a los ajustadores, y mantenga sus respuestas tan cortas como pueda. Con seguridad, muy pronto luego de una colisión con un cliente de GEICO, un ajustador lo contactará. Este querrá discutir sobre varios asuntos, y usted únicamente deberá proporcionar datos básicos como su información de identificación y contacto. Por otro lado, existen muchos otros asuntos de los cuales TAMPOCO debe discutir con el ajustador en esta etapa del reclamo:

  • Cómo sucedió el accidente y qué estaba haciendo previamente
  • Diagnóstico y tratamiento médico
  • Costos médicos hasta el momento
  • Tiempo que tuvo que ausentarse del trabajo
  • Como sus lesiones afectan su vida, incluyendo sus actividades cotidianas y recreacionales, nivel del dolor, y sufrimiento.

Cuando esté hablando acerca de alguno de los anteriores con el ajustador, existe una gran posibilidad de que usted dirá algo que el representante de la aseguradora pueda manipular y usar en su contra, sobretodo si la conversación está siendo grabada.

Si bien muchos piensan que su lado de la historia es inofensiva para el ajustador, más tarde se darán cuenta de que esta persona usó sus palabras para limitar la oferta de acuerdo. Es normal si piensa que es grosero rehusarse a responder a sus preguntas, sin embargo, esto no va en pro de sus intereses. Si un ajustador de GEICO intenta llevar una conversación acerca del accidente y sus lesiones, rehúsese a esta de manera educada. Luego, llame inmediatamente a un abogado que sepa qué decir y qué no durante un reclamo a la aseguradora.

Nuestros abogados entienden cuán importante es revisar lo que usted le diga a los ajustadores. Podemos manejar todas las comunicaciones con GEICO para asegurarnos de que nada durante su conversación grabada perjudique su reclamo, así que póngase en contacto con nuestra oficina ahora mismo al 800-898-4877 o envíe su reclamo a evaluación HACIENDO CLIC AQUÍ.

SECRETO #3: ¡SUS CUENTAS MÉDICAS PUEDEN NO SER RELEVANTES!

Cuando presente sus cuentas médicas a GEICO, sus expectativas probablemente estén en que la aseguradora simplemente sume los totales y haga una oferta de pago que los cubra. Sin embargo, GEICO es una de tantas compañías que simplemente ignoran la suma actual de sus costos médicos y en vez de tenerlos en cuenta, los reemplazan con lo que ellos llaman “cargos usuales y consuetudinarios”

“Cargos usuales y consuetudinarios” significa que GEICO trae a sus profesionales en medicina, los cuales deciden si sus costos fueron cargos usuales y consuetudinarios por el tipo de tratamientos que recibió en el área donde los recibió. Luego GEICO basará la oferta de acuerdo en este total, incluso si es mucho menos de lo que le debe por sus gastos.

¡Si esto le parece injusto, es porque lo es! GEICO no debería tener el poder de decidir el costo que su tratamiento debió haber tenido. Si su doctor pensó que cierto tipo de procedimiento era necesario, usted debería sentirse cómodo en recibirlo y a la expectativa de que la aseguradora cubrirá los costos. Compañías como GEICO no deben hacer que las víctimas de accidentes se sientan dudosas en ser tratadas pensando en que la aseguradora no cubrirá todo el valor del tratamiento.

El bufete de abogados adecuado puede presentar evidencia de que sus gastos estuvieron en línea con las prácticas médicas usuales y consuetudinarias de su región y que por esto merece ser remunerado por el valor total. Podemos luchar por usted escuchando a sus médicos y ayudándolo a que obtenga el tratamiento que necesita mientras que tiene la tranquilidad de saber que nos enfrentaremos a GEICO para así recuperar sus costos médicos.

Stewart Guss y su equipo de abogados sabe que sus cuentas médicas SÍ importan, incluso si GEICO alega lo contrario. Siempre lucharemos en pro de una compensación justa por sus costos médicos, tanto pasados como futuros.

SECRETO #4: ¡ES POSIBLE QUE SU RECLAMO CUESTE MÁS DE LO QUE USTED IMAGINA!

Luego de un accidente automovilístico, posiblemente usted no creerá que necesita orientación al calcular el valor de sus costos de reparación del vehículo para luego presentar esa suma a GEICO. Sin embargo, este valor siempre es mucho más bajo de lo que usted debería solicitar.

La verdad es que calcular los daños luego de un siniestro vehicular por lo general es una tarea complicada que requiere algo más que únicamente sumar el valor de sus recibos. Las siguientes son algunas de las pérdidas que nuestros abogados saben cómo calcular de manera acertada con el fin de garantizar que usted reciba el TOTAL que le corresponde.

 

  • Costos médicos futuros – Su tratamiento médico no siempre termina y sus lesiones no se curan por sí solas una vez presenta su reclamo a la aseguradora. Muchas víctimas de accidentes de tránsito deben continuar con tratamientos durante meses o años posteriores al incidente. En algunas situaciones es mejor poner en pausa el reclamo hasta que usted complete sus tratamientos médicos, aunque esto no es siempre posible. Cada reclamo legal tiene un plazo límite y usted no debería arriesgarse a perder su derecho a presentar una demanda si es necesario. En estos casos, podemos estimar sus gastos médicos futuros y buscar pagos por estos, incluso si usted no ha recibido el tratamiento o los recibos de este todavía. Contaremos con la ayuda de expertos en medicina u otros proveedores para determinar de manera acertada cuánto tendrá que pagar por su tratamiento futuro.
  • Pérdidas salariales – Incontables tipos de lesiones de accidentes automovilísticos podrán obligarlo a ausentarse de su trabajo, ¡en algunos casos, por meses y hasta años! Si usted no puede trabajar, usted no tiene la capacidad de generar ingresos, por lo tanto no podrá pagar por sus costos básicos. Tan solo unas pocas horas de trabajo perdidas debido a visitas al médico o terapias bastan para alterar su presupuesto. Es FUNDAMENTAL buscar compensación por la pérdida de sus ingresos pasados y futuros como parte de su reclamo. Nosotros podemos revisar sus comprobantes de pago desde el accidente y estimar cuánto trabajo tendrá que perder en el futuro.

 

  • Gastos generales – Una lesión puede causar muchos problemas financieros en nuestras vidas, y simplemente nadie se da cuenta de cuánto puede costar una de ellas. Por ejemplo, si usted no puede conducir porque tiene una fractura en alguna de sus extremidades, tendrá que pagar constantemente Uber, Lyfts u otras formas de transporte. Si tampoco puede caminar debido a una lesión en su espalda, usted se verá obligado a buscar ayuda extra para el cuidado de sus hijos, lo cual puede ser muy costoso. Si usted tenía un viaje planeado y ya no puede realizarlo, posiblemente perderá sus vuelos no remunerables, hospedaje u otros planes por los cuales ya pagó. ¿Requirió equipo médico?, ¿Necesitó a alguien para limpiar su casa? Estos costos relacionados con su lesión también pueden ser remunerables en un reclamo por accidente automovilístico.
  • Pérdidas no económicas – Algunas pérdidas no son mesurables en dinero. Por ejemplo, cuando usted habla del dolor y las limitaciones que experimentó a causa de sus lesiones, no podrá simplemente apuntar a recibos médicos o comprobantes de pago para determinar el valor de este sufrimiento. Calcular el valor de pérdidas no económicas por dolor y sufrimiento requiere de otro acercamiento, y este tipo daños es uno de los que GEICO no reconoce.

Cuando usted se comunica con un miembro de nuestro equipo legal, sabremos qué preguntas hacerle para así conocer TODAS sus pérdidas y no solo sus costos médicos existentes.

¡Si usted pide muy poco al presentar su reclamo, GEICO no lo discutirá! Ellos no le harán saber que probablemente merece más por sus lesiones y pérdidas financieras. Por el contrario, GEICO le permitirá que acepte mucho menos de lo que necesita y le corresponde, siendo consciente de que tendrá que pagar de su bolsillo por el resto de sus pérdidas. Ellos también saben que usted no podrá regresar y modificar el valor de su reclamo luego de haber aceptado un acuerdo, así que estarán más que COMPLACIDOS de que usted haya aceptado un acuerdo TAN bajo.

Sabemos lo que es justo, y lucharemos para conseguirlo, así que llámenos ahora mismo al 800-898-4877 o envíe su reclamo a evaluación HACIENDO CLIC AQUÍ.

SECRETO #5: ¡GEICO QUIERE QUE USTED ACEPTE LA PRIMERA OFERTA!

Puede que esto no sea un “secreto”, ya que la mayoría durante las negociaciones quiere que la otra parte acepte la primera oferta. Sin embargo, los ajustadores de GEICO trabajan arduamente para asegurarse de que usted acepte la primera oferta sin que sea consciente de la MALA IDEA que es. Las siguientes son algunas de las razones por las cuales usted NUNCA debería aceptar una oferta sin evaluarla con un abogado primero:

  • La primera oferta es por lo general EXTREMADAMENTE BAJA.
  • Si usted acepta una oferta por un pago rápido, más tarde se dará cuenta que sus lesiones eran peores de lo que creía y probablemente incurrirá en otros gastos adicionales.
  • Una vez acepte una oferta, la oferta de acuerdo incluye un documento de exoneración a su derecho de solicitar dinero adicional por el incidente, incluyendo los gastos que continúan acumulándose luego de haber accedido al acuerdo.
  • Los ajustadores de GEICO intentarán convencerlo de que aceptar una oferta es lo mejor para usted, lo cual NO ES CIERTO. Nuestros abogados examinarán cuidadosamente cualquier oferta y proporcionarán asesoría experta basada en la evaluación de su reclamo.

En lugar de escuchar a los ajustadores de GEICO, hable con uno de nuestros abogados con amplia experiencia en reclamos a aseguradoras para determinar si la oferta es justa. A menudo evaluamos ofertas y aconsejamos a nuestros clientes si es tiempo de aceptar una o si podemos negociar por más.

Muchas víctimas de accidentes automovilísticos no se dan cuenta que la primera oferta no es necesariamente la FINAL, no saben que pueden continuar luchando por un valor más alto y que al inicio no se trata de “todo o nada”. Estamos aquí para decirle que nuestros talentosos negociadores tienen la capacidad para obtener sumas mucho más altas que las ofrecidas por GEICO y otras grandes corporaciones de seguros. ¡NUNCA acepte la primera oferta sin primero consultar con nosotros de manera GRATUITA!

SECRETO #6: LA INJUSTA MANERA EN LA QUE GEICO JUSTIFICA SUS BAJAS OFERTAS

Algo que nunca creerá es que GEICO intentará comprar su pagaré hospitalario. Esto puede sonar como algo bueno, sin embargo GEICO compra estos por mucho menos de lo que cuestan. Luego GEICO usa el valor de esta compra como el valor “real” de sus gastos, incluso si inicialmente fueron mucho más altos. Por ejemplo:

  • Usted tenía una deuda médica de $40,000
  • GEICO compró su pagaré por $10,000
  • El ajustador de GEICO ahora basa su oferta de acuerdo en esos $10,000

Si usted va a corte, el jurado solo tiene en cuenta los $10,000 en gastos, por lo tanto asume que sus lesiones fueron menos serias, compensándolo con mucho menos por su dolor y sufrimiento.

Sin un abogado, no hay mucho por hacer para defenderse de esta táctica. Sabemos cómo “contragolpear” y luchar por cada centavo que le corresponde. Recuerde, estamos abiertos AHORA MISMO, así que llámenos al 800-898-4877 o envíe su caso a evaluación lo más pronto posible HACIENDO CLIC AQUÍ.

SECRETO #7: ES POSIBLE QUE DEBA PRESENTAR UNA DEMANDA POR LESIONES PERSONALES

Muchos asocian automáticamente un abogado con ir a la corte, y esta idea puede parecer estresante o intimidante. Sin embargo, usted debería saber que en algunos casos es NECESARIO presentar una demanda con el fin de garantizar que usted reciba TODA la compensación que necesita.

Mientras que nuestros abogados pueden negociar a menudo con GEICO para obtener una oferta de acuerdo, no siempre es posible resolver un caso a través de un reclamo a la aseguradora. Esto es común cuando el asegurador está disputando la responsabilidad del accidente, o cuando las lesiones y pérdidas de la víctima son particularmente graves. Es fundamental obtener una compensación TOTAL cuando el accidente causó lesiones permanentes que alteran la vida.

Cuando GEICO se rehúsa a cooperar y ofrecer un pago justo, el siguiente paso será presentar una demanda de lesiones personales a la corte civil. No asuma que presentar una demanda implica que deba ir a juicio, ya que nuestros abogados normalmente logran conciliaciones previas al juicio para que usted no tenga que ir a corte.

El proceso de litigación es complejo y usted debe contar con un abogado experimentado que esté familiarizado con su caso y esté preparado para presentar una demanda cuando sea necesario. A continuación, una visión general del proceso de demanda por accidente automovilístico por el cual puede pasar si GEICO se rehúsa a compensarlo de manera justa.

  • Preparar y presentar una queja persuasiva con el plazo de prescripción
  • Descubrimiento, lo cual implica obtener evidencia del demandado a través de deposición y solicitudes escritas
  • Presentar mociones a la corte y atender a las audiencias de moción
  • Participar constantemente en negociaciones de acuerdo durante todo el proceso antes del juicio
  • Representarlo durante el juicio si las negociaciones de acuerdo no son exitosas

Un elemento importante es que así usted presente una demanda en contra del conductor responsable, GEICO pagará el fallo hasta el límite de su póliza. Por esta razón, GEICO tendrá que usar sus recursos para defenderse de la demanda también.

Muchos bufetes de abogados intentará convencerlo de que acepte cualquier acuerdo al que puedan llegar con la compañía aseguradora para no tener que trabajar más en el caso. Estas compañías por lo general llegan a compensaciones muy bajas para sus clientes. Nuestro equipo consiste de litigadores talentosos que buscan lo mejor por sus clientes, incluso si se necesita presentar una demanda a la corte civil.

A veces es mejor simplemente contar con representación desde el comienzo de su reclamo, ésto le demuestra a GEICO que usted va enserio si necesita presentar una demanda. Las entidades de seguros han trabajado con nuestros abogados anteriormente, y SABEN que no dudaremos en presentar una demanda civil por nuestros clientes. Esto puede ponerlo en ventaja desde el principio y notará que los ajustadores comenzarán a ofrecerle lo que le corresponde sin necesidad de un proceso de litigio. Nuestra reputación a nivel nacional de luchar firmemente en contra de corporaciones como GEICO es de gran ayuda al resolver reclamos más rápido y eficientemente por nuestros clientes.

¡Contacte A Un Abogado De Accidentes Que Sepa Cómo Presentar Su Reclamo A GEICO!

Normalmente, cada víctima de accidente automovilístico debe ser consciente de que aseguradoras como GEICO tienen sus estrategias y trucos para disminuir su responsabilidad y aumentar sus ganancias. El proceso de reclamo a la aseguradora casi nunca es sencillo, y sin la representación legal adecuada, puede llegar a ser difícil y posiblemente obtendrá resultados poco placenteros. Lo mejor que puede hacer por usted, es acudir a asesoría legal desde el comienzo, esto le envía un mensaje de advertencia a GEICO y también alivia su estrés de tener que llevar el reclamo por su cuenta.

El reconocido equipo de abogados y profesionales en derecho de Stewart J. Guss, Abogados, son implacables cuando se trata de enfrentarse a corporaciones como GEICO. Por más de 20 años, hemos defendido a nuestros clientes y contamos con las herramientas necesarias para proteger sus derechos durante el reclamo a la aseguradora y para entablar una demanda si es necesario.

Debido a que tomamos todos nuestros casos de lesiones personales en base de honorarios contingentes, usted no nos deberá ABSOLUTAMENTE NADA a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles 24/7 para evaluar su caso, así que llámenos hoy al 800-898-4877 o contáctenos en línea HACIENDO CLIC AQUÍ.

31 Oct

Road Rash 101

By Rankings

As kids, we all learn how painful it is to get a raspberry. Little Leaguers get them sliding into home […]

25 Oct

Do you break out in a cold sweat every time you drive through an intersection? That’s a reasonable reaction if […]

18 Oct

Head-On Truck Collisions

By Stewart Guss

You might think head-on collisions involving heavy trucks are rare. But you’d be wrong. They. Happen. All. The. Time. Truck-involved […]