Call Now
Click here to contact us!

¡SECRETOS REVELADOS de Reclamos Por Accidentes De Tránsito A Nationwide!

By Stewart J. Guss on April 18th, 2019 Abogados De Accidentes Automovilísticos

Cualquiera que vea televisión ha escuchado esa voz cantando que “Nationwide está de su lado…” Aunque esto suene real y agradable, los profesionales en derecho de Stewart J. Guss, Abogados pueden asegurarle que Nationwide ciertamente NO está de su lado.

Nationwide es uno de los principales proveedores de seguros presta su servicio a muchos en todo Estados Unidos. Claramente sus agentes corporativos no han recibido cientos de millones de dólares en ganancias a través de su dedicación a pagar reclamos y estar “de lado” de las víctimas. Esta corporación genera su rentabilidad pagando la cantidad de dinero más BAJA posible por los reclamos que reciben, así que ¿cómo es posible pensar que sus corporativos están de su lado? ¡Simplemente no lo están!

Si bien otras entidades de seguros posiblemente llevan a cabo procesos de reclamos similares, ninguna compañía trabaja igual a otra. Nuestros abogados se han enfrentado a los ajustadores de Seguros Nationwide por años. Conocemos todas sus tácticas, y ellos SABEN BIEN quiénes somos. Si usted se encuentra en medio de una disputa por un reclamo de accidente automovilístico con Seguros Nationwide ¡usted necesita un bufete de abogados que SÍ esté de su lado! Llámenos ahora mismo al 800-898-4877 para solicitar una consulta gratuita o contáctenos EN LÍNEA para contarnos más sobre su caso. ¡Estamos disponibles 24/7, así que llámenos en este mismo instante!

Si usted estuvo involucrado en un accidente automovilístico existe una gran posibilidad de que tenga que presentar un reclamo a Seguros Nationwide. En caso de que usted esté asegurado por esta entidad, también es posible que deba presentar un reclamo con esta si la póliza del culpable no alcanza a cubrir sus daños, o si este no cuenta con ningun tipo de cobertura en lo absoluto. Si es así y debe dar inicio al proceso de reclamación, no esté a la expectativa de escuchar la agradable voz de los comerciales en el teléfono. En lugar de esto, permítanos revelarle algunos de los secretos de cómo Nationwide maneja los reclamos recibidos y protege su rentabilidad.

SECRETO #1: Lo Que Ellos Quieren Es Que Usted Acepte Su PRIMER Oferta De Acuerdo. ¡Eso Es Todo!

Es casi imposible predecir qué tipo de oferta recibirá por parte de Nationwide. Puede que usted presente un reclamo perfectamente válido junto con toda la evidencia necesaria para sustentarlo y aun así recibir una oferta mínima y que no concuerda para nada con su caso. Hemos visto cómo víctimas que sufrieron pérdidas de más de $100,000 reciben ofertas de $15,000, lo cual posiblemente no tiene sentido para usted. Sin embargo, SABEMOS lo que Nationwide pretende.  

Nationwide ofrece estos acuerdos mínimos con la expectativa de que muchos simplemente los acepten. Esta corporación es conocida por subestimar a aquellos que no están representados por un abogado, sabiendo bien que estos simplemente recibirán una pequeña fracción de lo que en realidad les corresponde, únicamente porque quieren su dinero lo más pronto posible.

Todos se llevarían una gran sorpresa al saber cuántas personas creen que no tienen otra opción más que aceptar la suma que Nationwide les ofrece. ¡Stewart J. Guss está aquí para hacerle saber que USTED CUENTA CON MÁS OPCIONES! Si usted acepta la primera oferta de esta corporación, usted renuncia a su derecho de solicitar más dinero en el futuro mientras que sus deudas se siguen acumulando. Incluso si usted rechaza la primera oferta, usted podrá recibir mucho más.

No permita que Nationwide se deshaga de usted con una mínima oferta por no contar con representación legal. Por el contrario, llame a nuestra oficina antes de aceptar CUALQUIER acuerdo por parte de Nationwide, ¡sobretodo el primero! Una vez haya accedido a recibir cualquier suma de dinero, no podrá volver a solicitar pagos adicionales. Sabemos bien cómo negociar con esta corporación para obtener cada centavo que le corresponde de su reclamo, y Nationwide sabe cuán firmes somos como para no dejarnos intimidar. Si usted no está seguro de si la oferta que le están haciendo es justa, llámenos ahora mismo al 800-898-4877 para una consulta gratuita o contáctenos en línea para discutir sobre su caso sin ningún costo.

SECRETO #2: Es Posible Que Nationwide Genere Demoras O Rechace Su Reclamo

Cuando una compañía aseguradora como Nationwide recibe sus pagos, esta invierte su dinero con el fin de generar intereses e incrementar su rentabilidad. Es importante que sepa que estas compañías se limitan a hacer dinero con cada CENTAVO, por esta razón tratan de demorar cada proceso de reclamación, INCLUSO LOS MÁS VÁLIDOS y hasta el último segundo posible. Nationwide hará el intento de suspender su proceso por largos periodos e incluso rechazarlo y requerir documentos adicionales mientras usted se encuentra luchando con sus lesiones y deudas acumuladas.

Esta es solo una táctica de Nationwide para poder emplear sus $23.5 millones de ventas anuales en inversiones y mantener su dinero por FUERA DE SU ALCANCE. ¡Mientras tanto, sus deudas médicas y gastos del hogar se acumulan!

Es menos probable que Nationwide cause demoras en su reclamo o lo rechace si usted cuenta con la representación adecuada defendiéndolo de sus tácticas poco justas. Si Nationwide está tratando de confundirlo, se está rehusando a llamarlo de vuelta o si está procesando su reclamo de manera injusta, NO LO PIENSE DOS VECES antes de llamar a nuestro equipo legal. Estamos aquí para hacer que su reclamo avance y no nos detendremos hasta haber logrado recuperar la mayor suma posible a su favor. Si usted ha esperado largos periodos para que su reclamo progrese, llámenos ahora mismo al 800-898-4877 o contáctenos EN LÍNEA para discutir acerca de su situación sin ningún costo.

SECRETO #3: ¡NO CONFÍE En El Ajustador!

Lo PRIMERO que un ajustador le hará creer es que usted puede CONFIAR EN ELLOS. Si bien muchas aseguradoras se asisten de software para estimar el valor de los reclamos, los ajustadores de Nationwide cuentan con más flexibilidad y discreción para usar todo tipo de información que puedan reunir. Ellos querrán que usted ponga su confianza en ellos porque quieren hacerlo hablar, luego el ajustador no vacilará en usar sus declaraciones para PERJUDICARLO.

La realidad de la situación es que NO SE PUEDE CONFIAR en un ajustador de Nationwide durante su reclamo de accidente automovilístico. Como cualquier otra entidad de seguros, Nationwide genera más rentabilidad cobrando las suscripciones a sus asegurados cada mes, y luego pagando la menor cantidad posible de cada reclamo que reciben. De hecho, si existe la posibilidad de RECHAZAR SU RECLAMO POR COMPLETO, no dudarán en hacerlo. Por esta razón, muchas aseguradoras PREMIAN A SUS AJUSTADORES CUANDO LOGRAN MANTENER SU RENTABILIDAD. El ajustador NO es su amigo y trabaja para dos partes: para ELLOS MISMOS y para sus EMPLEADORES.

Recuerde que los ajustadores de Nationwide NO son abogados. Si bien, puede parecer que conocen el tema sobre el que hablan y discuten acerca de sus derechos legales con usted, estas personas no fueron a la escuela de leyes y no están bajo ninguna obligación ética o de contrato para trabajar en pro de su bienestar. Como resultado, los ajustadores de Nationwide no son de confiar, de hecho pueden ACONSEJARLO DE MANERA ERRÓNEA o aparentar que protegen sus derechos legales con el fin de convencerlo a que acepte un acuerdo SIGNIFICATIVAMENTE más bajo de lo que en realidad le corresponde. Han existido incluso reportes de ajustadores mintiendo a víctimas reclamantes para que resuelvan su caso por una suma de dinero irrazonablemente baja.

Permanezca informado y atento si tiene que lidiar con un ajustador de Nationwide, o mejor aún, no se comunique con ellos en lo absoluto. Ellos saben que al pretender ser sus amigos y alentarlo a hablar abiertamente de su caso, tienen una mejor posibilidad de reducir su reclamo de alguna manera. Usted necesita tener en cuenta que ellos son INCENTIVADOS a pagarle una suma baja y que cuando actúan como si estuvieran de su lado es porque están intentando manipularlo para que brinde declaraciones que perjudicarán su caso. Usted no necesita decir algo en contra de sus intereses para que el ajustador distorsione y use sus palabras en su contra para minimizar el valor de su reclamo.

Por ejemplo, imagine que usted resultó perjudicado luego de su accidente automovilístico y aún no ha tenido la oportunidad de comunicarse con uno de los profesionales en derecho de Stewart J. Guss, Abogados. Un ajustador de Nationwide lo llama para discutir acerca de su reclamo e inicia la conversación con la simple frase: “¿Buen día, cómo se encuentra hoy?” a lo que usted educadamente responde: “bien, gracias”. Esa misma persona hará el intento de tergiversar estas palabras como evidencia para argumentar que usted no está realmente lesionado, aunque NADIE responda a un simple saludo con una respuesta honesta y detallada.

Trampas verbales como estas pueden ser usadas por ajustadores de seguros en el intento de minimizar su reclamo. Normalmente, estas personas tratan de ganarse su confianza para que usted les brinde una narración abierta de cómo ocurrió el accidente. Recuerde que estas personas no están interesadas en conocer su lado de la historia, al contrario, están esperando a que usted diga algo que pueda ser usado en su contra. Únicamente con decirles que usted ojeó su teléfono minutos antes del accidente, o que debía cambiar sus limpiaparabrisas ya que estaban un poco desgastados puede ser usado por un ajustador de Nationwide para reducir su remuneración.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera en la que puede protegerse de los impostores de Nationwide? Lo mejor que puede hacer es EVITAR HABLAR CON ELLOS TANTO COMO SEA POSIBLE. Esto implica que usted contrate a un abogado para representarlo durante su reclamo con Nationwide lo más pronto posible. Una vez cuente con el equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados de su lado, usted no tendrá que preocuparse por estos agentes inescrupulosos tratando de aprovecharse de su situación, ya que estaremos trabajando por su caso. ¡No se arriesgue, permítanos encargarnos de todas las comunicaciones por usted! Estamos abiertos 24/7, así que llámenos al 800-898-4877 o contáctenos EN LÍNEA para solicitar asesoría gratuita.

SECRETO #4: No Le Cuente Mucho Al Ajustador Y NO Acceda A Brindar Una Declaración Grabada

Aunque hayamos discutido acerca de este tema en la sección anterior, nunca está demás reiterarlo. No comparta mucha información con un ajustador de Nationwide y NUNCA acceda a darles una declaración grabada sin la representación de un abogado. Estos agentes pueden parecer muy amables y que solo tienen como objetivo ayudarlo, pero en realidad lo que buscan es resolver su caso por la menor cantidad de dinero posible. De hecho harán todo dentro de sus capacidades para rechazar su reclamo si encuentran alguna “razón”. Al hablar sobre su incidente o proporcionar una declaración grabada se incrementan las posibilidades de decir algo que pueda ser distorsionado para justificar la disminución del valor de su reclamo.

Nationwide y otras aseguradoras son corporaciones sofisticadas que reciben miles de reclamos cada año e invierten su capital en capacitar a su personal para que minimicen las remuneraciones. Todo ajustador SABE lo que está haciendo cuando se trata de rechazar y disminuir el valor de los reclamos. Por esta razón, es importante no subestimar a la compañía, incluso si no es su primer experiencia con un reclamo por accidente automovilístico.

Una de sus tácticas preferidas es hacerlo hablar. Los ajustadores de Nationwide logran esto SIENDO EXTREMADAMENTE AMIGABLE y pretendiendo que están DE SU LADO, aunque no lo estén. Ellos están A FAVOR DE NATIONWIDE, por lo tanto buscan resolver su caso por el menor valor posible.

Por fortuna, los profesionales en derecho de Stewart J. Guss, Abogados se han enfrentado a los ajustadores de Nationwide y otras grandes compañías de seguros y hemos descubierto CADA UNA DE SUS TÁCTICAS. Sabemos cómo obtener la compensación que cada uno de nuestros clientes merece. Lucharemos con firmeza por usted y nos cercioraremos de que nuestros clientes sean tratados de manera justa por ajustadores que se interesan exclusivamente en sus bonificaciones y en la rentabilidad de su empleador. Somos reconocidos en todo el país por ser un bufete de abogados firmes que no vacilarán en llevar casos a la corte si es necesario para obtener la compensación que les corresponde a las víctimas, por lo tanto las aseguradoras saben que no jugamos su juego.

Usted no está en la obligación de brindar una declaración grabada a un ajustador y TAMPOCO es una buena idea hacerlo. En lugar de esto, contrate a uno de nuestros abogados para representarlo durante TODAS las comunicaciones y así garantizar que nada perjudique su reclamo. Contar con un abogado que conozca los SECRETOS de Nationwide pude ser de GRAN AYUDA en su situación y durante todo el proceso de reclamo. Si la aseguradora le ha solicitado una declaración grabada, o si ya la proporcionó y no está seguro de cómo proceder, llámenos ahora mismo al 800-898-4877 o contáctenos en línea para discutir acerca de su caso de manera gratuita.

SECRETO #5: Nationwide Intentará Convencerlo De Que Usted NO Necesita Un Abogado

Los ajustadores de Nationwide le prometerán que NO es necesario hablar con un abogado de accidentes automovilísticos, ya que lo único que uno de ellos hará es “tomar su dinero” y usted resultará recibiendo menos de su reclamo. La realidad es que ellos NO QUIEREN que usted cuente con asesoría legal porque esto hace su trabajo mucho más difícil. Esos ajustadores han trabajado en miles de reclamos por accidentes, y saben cómo funciona el asunto. Por fortuna, no hay ninguno de sus trucos que no conozcamos y SABEMOS cómo impedir que se salgan con la suya.

Los agentes de Nationwide le prometerán que están de SU LADO y que puede CONFIAR en ellos. Sin embargo, solo quieren convencerlo de que no se tome la molestia de llamar a un abogado. Ellos saben que el resultado del reclamo siempre mejorará al acudir a asesoría legal, y quieren evitar esto a toda costa.

Algunas maneras en las que nuestros abogados con experiencia en reclamos con Nationwide pueden ayudarlo son:

  • Informarlo si otro conductor debería ser responsabilizado por sus pérdidas y reunir toda la evidencia necesaria para comprobar su negligencia
  • Calcular cada una de sus pérdidas con el fin de determinar el valor total de su reclamo
  • Realizar todas las comunicaciones con los ajustadores para prevenir demoras y asegurarnos de que ninguna declaración de su parte lo perjudique
  • Entregar toda la documentación solicitada por el ajustador
  • Verificar todas las ofertas de acuerdo para determinar si cubren sus pérdidas (por lo general NO) y aconsejarlo de si debería solicitar compensación adicional
  • Negociar ofertas más altas, incluyendo advertirlos de una demanda
  • Presentar una demanda si Nationwide se rehúsa a ofrecerle lo que le corresponde

No es conveniente para Nationwide que usted cuente con toda esta ayuda, sin embargo, en muchos casos logran que reclamantes sin representación acepten mucho menos que quien haya acudido a asesoría legal.

Una táctica empleada por los ajustadores para convencerlo de que no acuda a un abogado es decirle que esto puede salir muy costoso y que la defensa solo se quedará con más dinero de su acuerdo. ¡Cuando hablamos de nuestros abogados de accidentes automovilísticos esto NO es cierto! Aunque muchos bufetes de abogados sean conocidos por sus exorbitantes honorarios, este caso no aplica para nosotros.

En Stewart J. Guss, Abogados, nuestro equipo legal brinda consultas y explora las opciones de sus clientes de manera GRATUITA. ¡Sí, ha leído bien, usted no tendrá que pagar NADA de su bolsillo para contratarnos! Si podemos llegar a un acuerdo por usted de manera exitosa, nuestros honorarios serán restados de su compensación y NO de su cuenta bancaria. ¡Esto garantiza que TODOS puedan acceder a asesoría legal de parte de un abogado de accidentes automovilísticos!

Posiblemente se pregunte por qué renunciar a una parte de su acuerdo para pagar por ayuda de un abogado cuando usted puede quedarse con toda su compensación. La realidad es que un abogado puede ayudarle a obtener mucho más de lo que recibiría sin asesoría, a pesar de los honorarios. Analice esta situación:

  • Usted fue perjudicado en un accidente automovilístico que resultó en $10,000 de reparaciones a su auto y costos médicos, así que decide presentar un reclamo a Nationwide.
  • Nationwide le insiste que su reclamo únicamente cuesta $7,500, así que usted debe conformarse con esa suma de dinero ya que no tiene la opción de solicitar más.
  • Usted recibe esos $7,500 por sus gastos y los otros $2,500 deben salir de su bolsillo, afectando las finanzas de su hogar.

La situación mencionada es muy común, y a menudo expone a víctimas de accidentes automovilísticos a apuros financieros. Ahora, considere lo siguiente:

  • Usted estuvo involucrado en un accidente automovilístico que resultó en $10,000 de reparaciones a su auto y cuentas médicas.
  • Usted contacta al bufete de abogados de Stewart J. Guss y consulta con nuestro equipo de profesionales en derecho acerca de su reclamo.
  • Nuestro equipo evalúa su reclamo y le informa que puede buscar daños adicionales por sus pérdidas salariales, gastos médicos futuros, gastos generales de sus lesiones como transporte y servicios en el hogar, dolor y sufrimiento.
  • Luchamos y negociamos en su nombre para que usted obtenga una compensación de $30,000 luego de haber calculado CADA UNA de sus pérdidas, dolor y sufrimiento, entre otros.
  • Nos comunicaremos con su prestador de servicios médicos e intentaremos disminuir estos costos cada que sea posible.
  • Incluso luego haber descontado nuestros honorarios y pagado por sus deudas médicas, a usted le queda una buena suma para su recuperación en vez de los $2,500 a pagar de su bolsillo.
  • Usted emplea $10,000 para pagar por deudas existentes y queda con $7,000 para invertir en gastos futuros.

Mientras que los ejemplos mencionados son completamente hipotéticos y no implican garantía de los resultados en algún caso específico, refleja cómo un reclamante no representado puede resultar PAGANDO $2,500 cuando un reclamante en la misma situación pero con representación legal podrá salir ganando $7,000 EXTRA.

Si bien la aseguradora le afirmará que los abogados únicamente están detrás de su dinero, SENCILLAMENTE no es la realidad. Estamos aquí para brindarle ayuda y nuestros intereses están alineados con los suyos ya que recibiremos honorarios EXCLUSIVAMENTE si usted resulta beneficiado. No dude en llamar a un abogado solo porque el ajustador trate de convencerlo de lo contrario. Llámenos directamente para conocer cada una de las maneras en que podemos ayudarlo SIN NINGÚN COSTO.

SECRETO #5: ¡IMPORTA Quién Sea Su Abogado!

Muchas compañías aseguradoras cambiarán su actitud hacia el reclamante una vez se enteran de que este cuenta con representación legal. Con Nationwide, creemos que la CALIDAD de su bufete de abogados juega un papel muy importante al determinar cómo responde el ajustador. Nationwide conserva un historial de qué abogados luchan con firmeza y presentan demandas, y cuáles estarán dispuestos a convencer a sus clientes de recibir menos para poder resolver el caso.

Por ejemplo, si su abogado es conocido por resolver reclamos con sumas bajas, Nationwide devaluará su caso SIGNIFICATIVAMENTE. Por otro lado, si usted ha contratado a bufete de abogados “agresivo” como el de nosotros, Nationwide lo sabrá y estará dispuesto a pagar lo que corresponde de su reclamo.

Hemos visto a muchas víctimas cambiar su bufete por uno con mejor reputación, y estas por lo general notan la diferencia en el incremento de sus compensaciones casi de inmediato. Siéntase libre de CONFIAR en que nuestro bufete de abogados no se conformará con menos de lo que usted merece y que contamos con los recursos para llevar su reclamo tan lejos como sea necesario.

En adición a presentar su demanda por lesiones personales, también podemos identificar si puede tomar otros tipos de acciones legales en contra de Nationwide. Las leyes que regulan a las compañías aseguradoras prohíben la violación de políticas al causar demoras innecesarias o rechazar reclamos válidos. Si notamos que Nationwide está incurriendo en una de estas acciones, podemos informarlo de su derecho a presentar una demanda de acto negligente en contra de la corporación.

¡Contacte A Un Bufete De Abogados De Accidentes Automovilísticos Para Acudir A La Ayuda Que Necesita!

Nuestro bufete de abogados tiene las capacidades para revelar las tácticas y trampas de Nationwide ya que hemos trabajado con incontables reclamos a esta corporación. ¡Lo hemos visto todo! Desde Nationwide tratando de pagar fracciones mínimas de lo que deben a sus reclamantes o incluso rechazando por completo reclamos que son válidos. Sabemos cómo responder a sus ataques y proteger sus derechos en esta situación.

Los abogados de Stewart J. Guss son profesionales en derecho de accidentes automovilísticos reconocidos en todo el país por proteger los derechos de víctimas durante más de 20 años. Si usted resultó lesionado en un incidente vehicular y está en medio de una disputa con un ajustador de Nationwide llame ahora mismo a nuestra oficina para agendar una asesoría gratuita. Tomamos todo caso de lesiones personales en base de honorarios contingentes, por lo tanto usted no nos deberá ABSOLUTAMENTE NADA a menos que ganemos su caso. Para programar una evaluación de caso sin ningún costo, llámenos al 800-898-4877 o contáctenos EN LÍNEA.

26 Mar

Car accidents cause a shockingly high number of injuries every year. They’re also responsible for another type of agony that’s […]

24 Mar

In an effort to help our community maintain social distance and support small businesses during this crisis, we’ve started a […]

24 Mar

When you survive a car accident, you count your lucky stars – but you still have problems on your plate. […]