Call Now
Click here to contact us!

¡SECRETOS REVELADOS de Reclamos Por Accidentes Automoviísticos A USAA!

By Stewart J. Guss on April 18th, 2019 Abogados Personale

USAA es una importante corporación en la industria de seguros de Estados Unidos y brinda cobertura principalmente a miembros de las Fuerzas Armadas de EE.UU junto con sus familias. Esta corporación cuenta con casi 13 millones de afiliados en todo el país, y muchos de ellos afirman con orgullo en sus comerciales que son “¡afiliados de por vida!” Saludamos a estos valientes hombres y mujeres, y apreciemos su servicio y el de sus familias por nuestro país. Por desgracia, esta compañía aseguradora está en la industria únicamente para su propio beneficio. Si usted es perjudicado por un conductor afiliado a USAA, probablemente tendrá que tratar con un ajustador de esta corporación, y notará de inmediato que su bienestar no está dentro de sus intereses.

Nuestros abogados se han enfrentado a los ajustadores de USAA durante años. Conocemos todas sus estrategias y ellos saben quiénes somos también. Si usted se encuentra en medio de un reclamo por accidente automovilístico con USAA, usted necesita un bufete de abogados que sepa cómo vencerlos en su propio juego. Estamos abiertos 24/7, así que si usted debe tratar con USAA, llámenos ahora mismo al 800-898-4877 o contáctenos en línea para solicitar una consulta gratuita. \

SECRETO #1: USAA No Es Una Organización Sin Ánimo De Lucro

USAA siempre trata de hacer énfasis en sus nexos militares pretendiendo ser una organización sin ánimo de lucro que brinda a ayuda a militares. ¡La realidad es que esta organización NO es caritativa y no regala su dinero a nadie! Por el contrario, USAA se enfoca en lucrarse y generar su rentabilidad anual de billones de dólares. Sus acciones cotizan en NASDAQ y estas han aumentado su valor constantemente. Según un informe del 2018 la compañía posee $1.7 billones en activos. Sus ejecutivos disfrutan de millonarios pagos anuales y lo más importante para sus empleados es mantener estos salarios. ¡Por ejemplo, el CEO de USAA recibió un incremento salarial de $1.3 millones!

Como cualquier otra entidad de seguros, USAA genera su rentabilidad aumentando las pólizas de sus clientes (que en este caso se trata de militares y sus familias) y pagando la menor cantidad posible por los reclamos que presentan nuestros soldados.

No importa si sus rechazos injustos u ofertas bajas de reclamos por accidentes automovilísticos dejen a los asegurados enfrentándose a demandas innecesarias. Así es como USAA genera ganancias a costa de sus asegurados, tomando tanto como sea posible de sus cuotas y pagando las cantidades de dinero más bajas de reclamos. Permanezca suspicaz cuando se trate de ofertas y negociaciones de acuerdo con USAA. Es recomendable que contrate a un abogado para su representación y para que maximice el valor de su reclamo. Si usted se encuentra lidiando con USAA Seguros, llámenos ahora mismo para una consulta gratuita al 800-898-4877 o contáctenos en línea para contarnos sobre su caso.

SECRETO #2: Los Ajustadores De USAA Cuentan Con Diversas Estrategias Para Limitar Su Compensación

Cuando usted presenta un reclamo a USAA, esta compañía le asignará su caso a un ajustador. Este conoce bien su trabajo, y no necesariamente es velar por el bienestar del reclamador, sino minimizar su acuerdo a como dé lugar. Aunque esta sea la realidad, los reclamadores no quieren que USTED lo sepa, de hecho le harán creer que están de SU lado y no de lado de USAA.

Los agentes de USAA se salen con la suya ganándose la confianza de sus reclamantes en diversas maneras. Primero, simplemente le dirán que usted no tiene la necesidad de llamar a un abogado ya que están aquí para brindarle ayuda; también le harán creer que el proceso de reclamación no va en contra suyo, entonces ¿para qué un abogado? Esto lo hacen porque para ellos es más fácil que sus clientes no representados reciban acuerdos muy bajos.

Luego, un ajustador hará el intento de que usted les proporcione una declaración grabada. Aunque está bien que usted comparta su información de identificación y de contacto con el representante de la aseguradora, es poco prudente discutir acerca de su accidente y sus lesiones sin representación legal. Los ajustadores no tienen la intención de escuchar su lado de la historia sino que usar cualquier declaración de parte suya para tergiversarla y perjudicar su reclamo.

Considere la siguiente situación:

  • Usted accede a dar una declaración grabada y en esta les comenta lo que recuerda acerca del incidente.
  • El ajustador le pregunta de manera casual cuándo creyó usted que iba a ocurrir el accidente.
  • A esto usted responde inocentemente “estaba mirando mi GPS por un segundo y un auto vino hacia mí de la nada”.
  • El ajustador de USAA argumentará que usted estaba distraído, y por lo tanto, es parcialmente culpable. Alegará que su afiliado solo fue culpable de cierta parte, así que usted tiene derecho exclusivamente a recibir un porcentaje de compensación por sus pérdidas.

Encontrar razones para disputar la culpabilidad de su asegurado es una manera frecuente de reducir las ofertas de acuerdo

Los agentes de USAA también buscan la manera de disputar la gravedad de sus lesiones:

  • Usted accede a ser grabado durante la llamada y el ajustador le pregunta acerca de sus lesiones.
  • Usted les comenta que su lesión de espalda lo impide de realizar su trabajo, que le causa dolores agudos y que necesita terapias continuas.
  • Luego el ajustador le pregunta qué tiene planeado para su día, pretendiendo llevar una charla casual, a lo que usted contesta que debe lavar su ropa y hacer las compras del hogar.
  • El ajustador nota que sus lesiones no lo impiden de completar sus labores cotidianas y que su dolor no es tan fuerte como dice. Además, ¿era realmente necesario faltar a su trabajo cuando aún podía conducir y cargar bolsas de mercado?

De esta manera, un comentario aparentemente inofensivo puede resultar en una reducción significativa de su reclamo.

Tenga siempre en cuenta que cuando un ajustador le dice que está de su lado o que simplemente necesita una declaración grabada con el fin de agilizar su proceso, solo se trata de una de sus ESTRATEGIAS para minimizar su compensación. Esto es parte de su trabajo, así que usted no debería creer que sus intereses van alineados con los suyos. ¡No les brinde ninguna declaración grabada! Mejor aún, permita que nuestro equipo de abogados expertos se encarguen de todas las comunicaciones. Si usted se encuentra en medio de un reclamo con USAA Seguros, llámenos ahora mismo a la línea 800-898-4877 o contáctenos en línea para discutir acerca de su caso de manera gratuita.

SECRETO #3: Las Demoras Hacen Parte De Las Tácticas De USAA

Mientras que usted ve como sus deudas médicas se acumulan, su nivel de estrés se incrementa. Si usted se está ausentando de su trabajo, la pérdida de este ingreso puede afectar de manera drástica su presupuesto y verse en problemas al tratar de cubrir hasta sus necesidades básicas. ¡Es totalmente normal que usted quiera resolver el caso lo más pronto posible! USAA sabe del estrés que sufren las víctimas de accidentes automovilísticos y su urgencia por solucionar sus situaciones financieras, por lo tanto se aprovecha de esto.

En muchos casos, el ajustador de USAA le solicitará ciertos documentos, luego le solicitará más, y después OTRA VEZ le pedirá los MISMOS. Esto no solo le causa un inconveniente a usted, sino que demora el proceso de reclamación. Al principio es probable que todos los días reciba llamadas del ajustador, luego estas llamadas su suspenderán de manera notoria y posiblemente sea difícil comunicarse con el ajustador. Esto lo deja confundido sin saber qué está pasando o cómo está evolucionando su proceso. No es sorpresa alguna que los reclamantes se impacienten y quieran terminar su proceso para recibir el pago de este.

Al causar estas demoras, USAA sabe que esto le causará ansiedad y usted estará más abierto a tomar cualquier oferta que pongan sobre la mesa. Este es otro de sus trucos para persuadirlo a recibir mucho menos de lo que le corresponde. Si bien recibir un cheque lo más pronto posible puede parecer la mejor decisión en su situación, aceptar la primera oferta puede ser desastroso. Si esta es muy baja, usted puede resultar con peores problemas financieros en el futuro.

En algunos casos, el ajustador le comentará acerca de estas demoras desde el principio; le dirán que su proceso posiblemente tome cierto tiempo pero que pueden agilizarlo SOLO POR USTED con la condición de que acepte la primera oferta. Créanos, esta no es una promesa “exclusiva” para usted, solo se trata de una de sus estrategias frecuentes para que acepte la primer oferta sin saber que será MUCHO MENOS de lo que espera recibir. Y esto no lleva a…

SECRETO #4: ESTÉ ATENTO A Ofertas Injustas

Igual que otras corporaciones de seguros, los ajustadores de USAA utilizan programas de cómputo para evaluar sus reclamos y realizar ofertas de acuerdos. Sí, ha leído correctamente. ¡En lugar poner la decisión de su futuro en una persona, esta depende de una computadora! USAA argumenta que hace esto con el fin de optimizar el proceso y hacer el reclamo más justo, sin embargo, estos computadores están programados en contra de los reclamantes; están diseñados para ofrecer acuerdos extremadamente bajos de reclamos totalmente legítimos por accidentes automovilísticos.

Al presentar un reclamo, un ajustador ingresará su historial y deudas médicas al software que luego estimará la compensación por sus pérdidas, y estas estimaciones son SIEMPRE bajas. Estos programas cumplen la función de subestimar el valor que a usted le corresponde por los daños que no tienen un valor determinado (a diferencia de las facturas médicas). Algunos de estos incluyen:

  • Dolor y sufrimiento
  • Discapacidades pasadas y futuras
  • Deformidades pasadas y futuras

Este programa no puede comunicarse con usted y hacerle preguntas personalizadas para poder comprender a profundidad por lo que usted está pasando. ¡Por el contrario, este basa sus decisiones en un algoritmo programado, uno destinado a subestimar reclamos y maximizar la rentabilidad de USAA! Nuestros abogados saben que las personas no son robots, y que sus reclamos no deberían ser determinados por una computadora.

Muchos posiblemente reciben una oferta de acuerdo de USAA y asumen que esa es la cantidad de dinero máxima que podrán recibir. Esto NO es cierto, y al aceptar esta oferta, usted renuncia a su derecho de solicitar más dinero en el futuro una vez se da cuenta de que ha sido engañado y que sus gastos relacionados con el accidente se siguen incrementando. En este caso, la compañía obtiene lo que quería: pagarle la menor cantidad posible.

Antes de que hable con un agente de USAA y firme cualquier tipo de documento, usted debería contactar DE INMEDIATO a un abogado de accidentes automovilísticos que conozca como trabaja esta compañía. No se arriesgue, estamos abiertos 24/7, así que llámenos ahora mismo a la línea 800-898-4877 o contáctenos en línea para recibir asesoría gratuita.

SECRETO #5: USAA Ofrece Acuerdos Descaradamente Bajos A Sus Propios Afiliados En Reclamos Por Motoristas No Asegurados

Si usted es poseedor de una póliza de USAA y necesita presentar un reclamo por un motorista subasegurado o no asegurado para pagar por sus gastos médicos posiblemente pensará que USAA hará el proceso sencillo, ya que usted paga sus cuotas y es miembro o familiar de las fuerzas armadas.

PIÉNSELO DE NUEVO. USAA, al igual que otras aseguradoras casi siempre disputará los reclamos. Su patriotismo termina donde empiezan sus márgenes de renta.

Si su auto fue golpeado y el conductor se dio a la fuga o este no contaba con ningún tipo de cobertura, usted tendrá que pasar por una ardua batalla, incluso si está presentando el reclamo a su propia aseguradora. En algunos casos, es posible tener que presentar una demanda a USAA si la corporación se rehúsa a ofrecerle el total de su reclamo.

Asimismo, USAA tiene una compañía que utiliza para “no pagar” todas las deudas médicas que se les solicita bajo su cobertura de Protección de Lesiones Personales o “PIP”. Cualquier persona en esta situación debe buscar ayuda de un abogado con experiencia en el manejo de reclamaciones a USAA.

SECRETO #6: Usted Puede Luchar Por Una Oferta Más Alta

Cuando USAA le ofrece un acuerdo que no se acerca ni un poco a cubrir sus pérdidas, su corazón se despedazará y se sentirá desesperado. ¡Sepa que siempre existe esperanza! La primera oferta no es la final, y usted tiene la oportunidad de negociar por más.

Si la compañía de seguros está disputando la responsabilidad del incidente, usted puede proporcionar evidencia de que su afiliado fue el culpable y que usted no contribuyó al accidente en lo absoluto. Si el ajustador cuestiona la gravedad o la causa de sus lesiones, usted puede presentar documentos de sus prestadores de servicios médicos y otros expertos que puedan demostrar sus lesiones relacionadas con el accidente.

Luchar por una oferta más alta no es una tarea sencilla. Si bien es cierto que USAA aumentará su oferta un poco, sin embargo seguirá en el intento de ofrecerle mucho menos de lo que le corresponde. Esto ocurre porque las corporaciones creen que pueden aprovecharse de clientes sin representación, y tristemente lo logran. Tratar de llevar su caso por su cuenta por lo general resulta en más demoras y ofertas descaradamente bajas, y esta es una de las tantas razones por las cuales es recomendable tener de su lado a un abogado altamente capacitado para manejar reclamos con aseguradoras.

SECRETO #7: ¡A USAA No Le Gustan Las Demandas!

Un reclamo a la aseguradora es únicamente el primer paso en un reclamo por accidente automovilístico, las víctimas también tienen derecho a tomar acción en la corte. Si USAA no cede a una oferta razonable, es posible tener que presentar una demanda en contra del conductor a culpar. La decisión de presentar una demanda no debe ser tomada a la ligera; es necesario estudiar esta opción cuidadosamente con un abogado experto en demandas por accidentes de tránsito. Si bien esta demanda es en contra del conductor, es muy probable que USAA cubra el fallo hasta los límites de la póliza, por lo tanto USAA seguirá involucrado en su demanda.

A diferencia de otras corporaciones, USAA no cuenta con sus propios abogados para defenderse en contra de estas demandas; por el contrario, USAA contrata abogados locales en el lugar donde haya sido puesta la demanda. Esto implica que deban pagar honorarios más altos por su defensa que otras compañías aseguradoras con sus abogados. Por esta razón, presentar una demanda siempre llama la atención de USAA y es una gran estrategia de negociación.

Luego de presentar una demanda en contra de USAA, la misma compañía comienza a incrementar sus ofertas de acuerdo. Si este acuerdo aún no cubre sus pérdidas de manera adecuada, USAA mantendrá el caso durante todo el litigio. Con el fin de evadir los costos de un juicio, posiblemente la compañía aumentará la oferta de nuevo, justo antes de la fecha de audiencia. Esto parece ser un patrón común de USAA, y nuestros abogados en Stewart J. Guss saben cómo manejarlo. Cuando sea pertinente, presentaremos una demanda en su nombre y lucharemos en pro de su recuperación, así que llámenos al 800-898-4877 o contáctenos en línea para recibir asesoría gratuita.

SECRETO #8: El Abogado Adecuado Puede Ayudarlo

No hay razón alguna para enfrentarse a USAA y su ajustador por su cuenta. Existen abogados que pueden manejar el proceso por usted, los cuales podrá encontrar en el equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados. A continuación, unas de las tantas maneras en que un abogado puede asistirlo durante su reclamo con USAA.

Mostrarles que usted va enserio desde el principio – USAA sabe que puede aprovecharse de víctimas sin representación, y por desgracia logra esto a menudo. Cuando usted cuenta con un abogado trabajando por su reclamo, se envía un mensaje claro a la compañía de que usted conoce sus derechos y que sabe que la aseguradora intentará cuidar su dinero a costa suya.

Asimismo, contar con un abogado de Stewart J. Guss puede ponerlo en una mejor posición. Hemos manejado reclamos con USAA en ocasiones anteriores y ellos saben que no nos dejamos intimidar. No dudaremos en llevar el caso a la corte si esta corporación no le ofrece un acuerdo razonable, así que nuestra representación puede generarle resultados más favorables y eficientes. Nuestros profesionales en derecho saben cómo presentar una demanda persuasiva junto con todo el papeleo necesario.

Reconocer cuando una oferta es inadecuada – Muchos aceptan ofertas descaradamente bajas por parte de USAA simplemente porque no conocen el valor de su reclamo. Calcular los daños puede ser más complejo de lo que la mayoría cree y los reclamantes normalmente subestiman lo que les corresponde, así que es natural que acepten ofertas bajas.

Nuestros abogados calcularán CADA UNO de sus daños y se cerciorarán de que el acuerdo ofrecido sea suficiente para cubrir costos futuros. Nosotros le informaremos acerca de la validez de la oferta o si debemos seguir luchando por una más alta.

Negociar una oferta más alta – Los asuntos relacionados con la responsabilidad y las pérdidas relacionadas con sus lesiones son más confusos de lo que usted piensa. Analizaremos las razones de una oferta baja y determinaremos qué evidencia podemos usar para comprobar que usted merece una oferta más alta. Cada uno de nuestros abogados tienen las competencias para negociar con los ajustadores astutos de USAA y están en la capacidad de convencerlos de usted merece más por sus lesiones y pérdidas.

Usar la amenaza de demanda como una ventaja – Como discutimos anteriormente, a USAA no le agrada la idea de una demanda, ya que como otras, su compañía no está preparada para defenderse en contra de demandas en la corte. Por lo tanto, la amenaza de una posible demanda motivará al ajustador a ofrecer más para evitar llegar a la corte. No obstante, si usted no cuenta con el abogado adecuado representándolo, USAA no se tomará esta amenaza muy enserio.

Adicionalmente, si USAA sabe que usted está siendo representado por un abogado talentoso y altamente capacitado, es más factible que los ajustadores crean que usted no dudará en presentar una demanda si el acuerdo no le llama la atención. Esto contribuye a que aumenten la oferta con el fin de evitar enfrentarse a nuestros litigantes agresivos en la corte.

Litigar su reclamo de lesiones personales – Si finalmente su caso requiere de una demanda, es FUNDAMENTAL contar con un abogado que haya llevado casos de accidentes automovilísticos a la corte. Nosotros nos encargaremos de cada aspecto de su proceso con profesionalismo y determinación, y velaremos por un acuerdo favorable en cada etapa. ¡Stewart J. Guss, Abogados le brindará representación en la que usted puede CONFIAR!

Si usted duda en llamar un abogado únicamente porque piensa que le costará una fortuna, sepa lo siguiente: CUALQUIERA puede costearse uno de nuestros abogados ya que usted no paga NADA a menos que hayamos obtenido su compensación de manera exitosa. Nuestro equipo legal trabaja en base de honorarios contingentes, lo que significa que usted no tendrá que pagarnos un CENTAVO de su bolsillo hasta que haya recibido su remuneración. Contar con la representación de nuestros abogados, puede aumentar el monto de su acuerdo, de manera que al final obtendrá MÁS dinero que si tratara de manejar su reclamo por su cuenta. Cada caso es diferente, así que por favor no espere mucho antes de llamar al 800-898-4877 para conocer cómo podemos ayudarle con su reclamo a USAA. También puede contactarnos en línea para discutir su caso de manera gratuita.

SECRETO #9: USAA NO Se Acabará Pronto

Es sorprendente cuán difícil es tratar con USAA Seguros luego de un accidente. Sin embargo, esta compañía conserva su reputación y su número de asegurados continúa aumentando. Considere la siguiente información:

  • Actualmente USAA cuente con 12.8 millones de afiliados
  • USAA tiene un porcentaje de retención de 97 por ciento, lo cual refleja la lealtad de sus afiliados
  • 19,000 personas son empleadas por USAA en San Antonio, 4,700 en Phoenix, 3,600 en Tampa y 1,200 en Dallas
  • Muchos de sus empleados son veteranos o cónyuges de miembros de las fuerzas armadas
  • USAA fue una de las “Mejores Compañías Para Trabajar” y una de las “Compañías Más Éticas” en el 2018

Aunque muchos crean que USAA es una compañía ética, muchos de los reclamantes por accidentes automovilísticos que hemos representado no estarían de acuerdo. La mayoría de víctimas a menudo sufren experiencias frustrantes con USAA, y aun así esta corporación sigue creciendo de manera exitosa.

Si usted fue perjudicado por un conductor veterano o familiar de un miembro de las fuerzas armadas, es muy probable que deba enfrentarse a USAA por su futuro. Nosotros podemos hacer que esto sea más fácil para usted, brindándole la representación adecuada y luchando en pro de sus derechos.

Consulte Con Un Abogado Que Sepa Cómo Enfrentarse A Los Ajustadores De USAA

Cuando usted se imagina un reclamo a la aseguradora, posiblemente no reconocerá de inmediato la necesidad de contar con representación legal. Sin embargo, compañías de seguros pueden llevar a cabo negociaciones complejas y rara vez presentarán una oferta de acuerdo inicial adecuada con el único fin de aumentar las ganancias de su compañía. Compañías como USAA saben que las víctimas de accidentes no representadas son propensas a aceptar ofertas inadecuadas.

Los profesionales en derecho de Stewart J. Guss, Abogados son reconocidos por proteger los derechos de víctimas de accidentes automovilísticos por más de 20 años. Si usted estuvo involucrado en un incidente vehicular y se encuentra en medio de una disputa con un ajustador de USAA, llame a nuestra oficina ahora mismo para agendar una consulta gratuita. Tomamos todos nuestros casos de lesiones personales en base de honorarios contingentes, por lo tanto usted no nos deberá ABSOLUTAMENTE NADA a menos que ganemos su caso. Para agendar su evaluación de caso gratuita llámenos al 800-898-4877 o contáctenos en línea.

28 Mar

Whether you are a longtime New Orleans area resident or you’ve recently relocated to our city, you’re probably painfully aware […]

26 Mar

Car accidents cause a shockingly high number of injuries every year. They’re also responsible for another type of agony that’s […]

24 Mar

In an effort to help our community maintain social distance and support small businesses during this crisis, we’ve started a […]