Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre*
Email*
Telefono*
Describa su caso

SECRETOS del manejo de las demandas de resbalones y caídas en Walmart!

By Stewart J. Guss on January 12th, 2015

Con al menos 16 tiendas dentro de la ciudad de Houston (y muchas más en la zona metroplex de Houston), lo más probable es que haya estado en un Walmart al menos una vez. ¡Con 138 millones de visitas a la tiendas por semana, es probable que haya estado en un Walmart en Houston más de una vez!  Si bien no existen estadísticas definitivas publicadas, los datos anecdóticos (y mi experiencia de 20 años como abogado de resbalones y caídas en Houston) indican que ocurren más lesiones por resbalones y caídas en las tiendas Walmart que en cualquier otro minorista importante en el área de Houston.

walmart-houston-slip-and-fall-injury-attorney

 

SECRETO NÚMERO UNO: hay una empresa COMPLETA dedicada a evitar la responsabilidad por demandas de lesiones en Walmart – “Claims Management, Inc.”  Si usted se lesionó en una tienda Walmart, probablemente se comunicó con usted un empleado de Claims Management, Inc. o “CMI.”  CMI es la empresa que utiliza Walmart para tratar de mitigar y minimizar los efectos de las miles de demandas por lesiones que presentan contra ellos todos los años. Piense en eso; existe toda una corporación por ahí cuyo único propósito es tratar de evitar la responsabilidad y minimizar lo que pagan cuando las personas se lesionan a causa de la negligencia de Walmart.

SECRETO NÚMERO DOS: CMI dirá cualquier cosa para conseguir su declaración grabada. ¡NO LO HAGA!  En mi carrera me han sorprendido la cantidad de cosas que la gente me ha dicho en lo concerniente a tratar con CMI antes de contratarme. La única constante universal es que CMI dirá y hará casi cualquier cosa para tomar su declaración grabada después de una lesión por resbalón y caída en Walmart. Es bastante común que los representantes de CMI le digan a la gente que tienen el “derecho” de tomar una declaración grabada. ¡Esto simplemente no es cierto!  El acusado en una demanda por lesiones personales no tiene “derecho” a obtener una declaración grabada antes de que se presente una demanda. Aunque Walmart puede tomar la declaración jurada de un demandante en el contexto de una demanda, al menos el abogado del demandante estará presente para prevenir el abuso y las tergiversaciones durante esa declaración. Cuando piden la declaración grabada, los representantes de CMI a menudo le dicen a la gente que están “simplemente tratando de ayudarles a que les paguen sus cuentas médicas”. Una vez más, esto no es cierto. Recuerden, la meta de CMI es ayudar a Walmart a EVITAR pagar los gastos médicos.

SECRETO NÚMERO TRES: Claims Management, Inc. insinuará que ya aceptaron la responsabilidad y pagarán sus cuentas médicas. ¡NO SE DEJE ENGAÑAR!  Constantemente me sorprende el número de clientes que me contratan varias semanas o meses después de un incidente de lesión por resbalón y caída en Walmart y me cuentan exactamente la misma historia: cuando hablaron por primera vez con el representante de demandas en CMI, el representante dijo que Walmart pagaría sus cuentas médicas. Mis clientes me dijeron que el empleado de CMI era amable, muy simpático y actuaba interesado. Con ese trato amable y las insinuaciones de que pagarían sus facturas si tan solo cooperaran con la investigación, mis clientes procedieron a dar declaraciones y tomar medidas que iban directamente en contra sus intereses legales. Luego, días o semanas más tarde, con las facturas médicas en la mano (a veces miles de dólares en gastos médicos), se les dice que se les negó la demanda. Las dulces palabras que escucharon del representante de CMI de algún modo se amargaron. Lamentablemente, a menudo, las demandas de mis clientes las niegan a causa de las declaraciones que ellos mismos dieron por teléfono a los “amables y atentos” investigadores de CMI. (¡Vea el secreto número dos!):

SECRETO NÚMERO CUATRO: CMI puede compartir información sobre su demanda con otras personas. La política de privacidad de CMI dice que ellos pueden compartir información personal suya y de su demanda cada vez que piensen que “… es necesario compartirla para proteger la seguridad, propiedad, u otros derechos de nuestros asociados, o cualquier otra persona”. Mm… ¿Necesario compartirla para proteger la seguridad, propiedad, u otros derechos de nuestros asociados, o cualquier otra persona?  En otras palabras, CMI puede compartir información con otras empresas y compañías de seguros acerca de su demanda en caso de que alguien quiera usar esa información en su contra. ¡Bienvenidos a Walmart, señoras y señores, y saluden al Gran Hermano!

Una y otra vez, me han contactado clientes que me dicen las mismas historias de horror una y otra vez en cuanto a tratar con los representantes de CMI después de una lesión accidental por resbalón y caída en Walmart. Una y otra vez, me puse mi brillante armadura y fui a batallar contra el dragón Walmart. Me enorgullece decir que obtenido muchas victorias para mis clientes en Houston y Texas tras lesiones accidentales por resbalón y caída en Walmart, ¡incluidas indemnizaciones de más de seis cifras!  Aunque los casos de lesiones por resbalón y caída son algunos de los casos más difíciles de demostrar bajo las leyes de Texas, y aunque no puedo prometer ganar cada caso que tomo, Le PUEDO prometo esto: haré TODO lo que pueda para luchar contra Claims Management, Inc. y sus tácticas y le conseguiré la indemnización que se merece si se lesiona por un accidente de resbalón y caída en Walmart.

¿Se lesionó en un accidente de resbalón y caída en un Walmart en Houston, Katy, Spring, Tomball, The Woodlands, o Cypress?  ¿Las prácticas de CMI para el manejo de demandas lo engañaron o embaucaron?  Cuéntemelo AQUÍ, y ¡ayúdame a preservar los derechos de los tejanos lesionados en Walmart!

El abogado de resbalones y caídas en Houston, Stewart Guss, lleva 20 años ayudando a las víctimas a proteger y conservar sus derechos después de un accidente de resbalón y caída en Walmart y muchos otros establecimientos minoristas y de negocios. Llámenos ahora al 281-954-3799 para una consulta gratis. Recuerde, la consulta no tiene ningún costo, y no cobramos honorarios a menos que ganemos su caso.

15 Sep

El primer paso de la mayoría de reclamos por accidentes automovilísticos es presentar una petición a las respectivas compañías de […]

10 Sep

Así que usted sufrió lesiones y pérdidas en un accidente automovilístico. Algunos le sugieren llamar a un abogado de inmediato, […]

08 Sep

Todos dependemos de gigantescos vehículos comerciales para que transporten los bienes que necesitamos y queremos a lo largo de todo […]