Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre*
Email*
Telefono*
Describa su caso

Colisiones Traseras o Alcance Trasero

By Stewart J. Guss on October 31st, 2018 Abogados Experta en Accidentes Automovilísticos

¡Abogados de Accidentes Buscando Justicia Por Usted!

Las colisiones traseras son los accidentes automovilísticos más comunes en Estados Unidos. Estos accidentes pueden ocurrir cuando uno de los vehículos se detiene o cuando los dos están en movimiento. Este tipo de colisiones ocurren a bajas y altas velocidades, en calles residenciales y avenidas principales. ¡Sin importar donde se encuentre conduciendo, la posibilidad de una colisión trasera repentina persiste!

A pesar de que mucha gente se refiere a colisiones traseras como accidentes menores, los abogados altamente calificados de la oficina de Stewart J. Guss entiende que estos accidentes por lo general producen daños serios. ¡Hemos trabajado con clientes que han sufrido lesiones que transforman su vida durante colisiones traseras, demostrando así que usted nunca debería tomar estos accidentes a la ligera! Estamos preparados para escuchar su historia sobre su accidente de colisión trasera y hacerle saber si usted aplica para reclamo por el accidente automovilístico. Nuestra evaluación de caso es COMPLETAMENTE GRATUITA, así que por favor llámenos en CUALQUIER MOMENTO, día y noche 24/siete, al 800-898-4877, o puede contactarnos ahora

HACIENDO CLIC AQUÍ para comunicarse en línea. Estamos listos para ayudarlo.

¿Ha Sido Un Conductor Imprudente el Causante de Su Colisión Trasera?

Existen muchas posibles causas para las colisiones traseras, pero aceptémoslo, la mayoría de estos accidentes ocurren a causa de conductores imprudentes. Si usted ha conducido alguna vez en Dallas, usted sabrá que otros conductores toman decisiones cuestionables en cada giro. Incluso si usted es el conductor más prudente ahí afuera, cualquier otro vehículo puede chocar con usted en cualquier momento, principalmente porque otra persona actuó de manera descuidada e imprudente. Un conductor negligente también puede causarle que choque con la parte trasera de su auto, y nuestro equipo legal conoce que el conductor en frente ¡NO siempre es el culpable!

Mientras que muchos comportamientos al volante pueden producir una colisión trasera, los siguientes son los más comunes:

  • Conducción distraída o despiste – No cabe duda que la conducción distraída es una epidemia. A pesar de las nuevas prohibiciones de mensajes de texto y conducción en Texas y muchos otros estados, todavía existen muchos conductores mirando hacia sus celulares en cada calle. Muchos también pueden distraerse de otras maneras como comiendo y bebiendo, mirándose en el espejo, leyendo, cambiando el GPS o la radio, prestando atención a sus hijos en el asiento trasero, entre muchas otras. Cuando un conductor no está mirando la carretera, él/ella no sabrá si es momento de bajar la velocidad o detenerse por el tráfico u otros obstáculos. Un conductor distraído no podrá evitar chocar contra un automóvil que ha disminuido la velocidad o se ha detenido en frente de él. Por otra parte, el despistado también podrá verse obligado a frenar bruscamente, causando así que el conductor de atrás se choque con la parte trasera de su auto.
  • Conducción agresiva – El tráfico, los conductores lentos y las malas condiciones climáticas son factores que hacen a un conductor impaciente. Algunas personas permiten que su impaciencia se convierta en conducción agresiva, lo que puede implicar comportamientos que causan accidentes de colisiones traseras. Conducir muy cerca a otro auto es una causa común de este tipo de choques, ya que si el conductor que se encuentra muy cerca no tendrá espacio para disminuir la velocidad si el auto de enfrente frena. Además, muchos conductores agresivos suelen cambiar bruscamente de carril, pasando en frente de otros autos sin mucho espacio. Los conductores que ha pasado el conductor agresivo pueden chocar con la parte trasera de su auto.
  • Exceso de velocidad – Los límites de velocidad existen por una razón, y los oficiales establecen estos límites basándose en el flujo de tráfico habitual de una calle en particular, definición de las curvas, intersecciones, y más. Cuando un conductor excede el exceso de velocidad, está conduciendo inherentemente muy rápido para las condiciones previstas en esa calle o autopista. También, los conductores que exceden el límite de velocidad por lo general van muy rápido como para detenerse a tiempo en los semáforos, en el tráfico o para hacer un giro. Comúnmente, esto resulta en una colisión trasera.
  • Falta de uso de la direccional o luz de giro – Una razón común por la que se culpa a un conductor que está enfrente por una colisión trasera es no usar la direccional en el momento apropiado. Cuando un conductor está por realizar un giro y no utiliza sus direccionales, el conductor de atrás no puede darse cuenta que necesita reducir su velocidad para darle espacio al conductor de adelante. Lo mismo aplica para cambios de carril, ya que el conductor no tiene tiempo de reaccionar si un auto entra a su carril sin alerta.
  • Conducción bajo los efectos del alcohol- Los conductores ebrios son los causantes de un gran número de problemas en las vías, ya que generalmente carecen de concentración y control para evitar choques. No existe NINGUNA EXCUSA para alguien que conduzca luego de haber bebido en grandes cantidades, si bien, todos deberían conocer bien los riesgos de causar choques y lesiones a otros. Los conductores ebrios por lo general causan colisiones traseras debido a la disminución de sus reflejos, lo que impide que presten atención a la carretera y tomen decisiones adecuadas que no impliquen peligro, entre otros.

Stewart J. Guss y su equipo de abogados de accidentes automovilísticos y profesionales legales conocen la existencia de conductores imprudentes allí afuera. ¡Llámenos ya mismo para conocer más!

Lesiones Serias por Accidentes de Colisiones Traseras

Si usted está en la parte de adelante de una colisión trasera, por lo general no sabe lo que está pasando hasta el momento del impacto. No tiene tiempo de protegerse, y el choque puede hacer que su cuerpo se sacuda de manera incontrolada. Aunque los airbags o bolsas de aire y cinturones de seguridad existen con el fin de proteger en estas situaciones, éstos también pueden causar lesiones adicionales, generalmente en el cuello, rostro y brazos. Algunas lesiones serias por colisiones traseras incluyen:

  • Lesiones de cuello y espalda
  • Lesiones cerebrales traumáticas (LCT)
  • Lesiones medulares
  • Dislocaciones
  • Desgarres musculares
  • Sangrado internos y lesiones de órganos
  • Fracturas
  • Fracturas de cráneo
  • Lesiones faciales y dentales

¡Firma de Abogados Experta en Accidentes Automovilísticos de Dallas Defendiéndolo a USTED Y SUS DERECHOS!

Sin importar qué clase de lesión le ocurrió, las pérdidas generadas por colisiones traseras pueden agobiarlo. De lo último que usted quiere preocuparse es de tratar con compañías aseguradoras que sólo buscan dificultar el proceso reclamo y aprovecharse de las víctimas. En lugar de esto, permita que nuestra firma experta en accidentes automovilísticos se haga cargo de CADA PASO DE SU RECLAMACIÓN.

Entendemos que las compañías aseguradoras saben cómo disputar compensaciones MÁXIMAS en cada caso. Usted SIEMPRE debe dejar que nuestra firma revise su caso y maneje su reclamo, por el contrario, estará arriesgando una importante compensación.

El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados, es nacionalmente reconocido por proteger los derechos de víctimas lesionadas por más de 20 años. ¡Si usted fue perjudicado en un accidente automovilístico, llame ya a nuestra oficina para agendar una consulta gratuita! Debido a que llevamos cada caso de lesiones personales a base de honorarios de contingencia, usted no nos deberá un solo CENTAVO a no ser de que ganemos su caso. Alguien está disponible para ayudarlo de manera GRATUITA, las 24 al día, siete días a la semana, entonces llámenos hoy al 800-898-4877 o contáctenos ahora HACIENDO CLIC AQUÍ para comunicarse en línea con nosotros.

 

15 Sep

El primer paso de la mayoría de reclamos por accidentes automovilísticos es presentar una petición a las respectivas compañías de […]

10 Sep

Así que usted sufrió lesiones y pérdidas en un accidente automovilístico. Algunos le sugieren llamar a un abogado de inmediato, […]

08 Sep

Todos dependemos de gigantescos vehículos comerciales para que transporten los bienes que necesitamos y queremos a lo largo de todo […]