El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de Lesiones Personales en Texas

¡Abogados Expertos en Lesiones Personales Protegiendo Agresivamente Sus Derechos!

Nunca se imaginaría que una lesión repentina e inesperada le ocurriría A USTED. Sin embargo las estadísticas del Centro Para el Control y Prevención de Enfermedades muestran que, anualmente 30,800,000 de personas en los Estados Unidos deben visitar la sala de emergencias por lesiones accidentales. Esto significa que el 10 por ciento de la población en nuestro país es lesionada accidentalmente CADA AÑO—¡lo suficientemente grave para requerir atención médica de emergencia! Considerando estos números, parecería sólo cuestión de tiempo para que usted o alguien de su familia esté involucrado en un accidente.

Si usted es lesionado en Texas, no tiene qué preocuparse sobre dónde buscar ayuda. ¡Los talentosos abogados de lesiones personales en la firma de Stewart J. Guss están listos para ayudar! En cuanto nos contacte, evaluaremos sus derechos DE MANERA GRATUITA. Existe una razón por la cual somos una firma legal altamente respetada y reconocida a nivel nacional—obtenemos los resultados que nuestros clientes merecen. Alguien está listo para escucharlo, gratuitamente, 24 HORAS AL DÍA, 7 días a la semana. No espere más para llamar al 800-898-4877 o HAGA CLIC AQUÍ para contactarnos en línea.

Cada Caso de Lesiones Personales en Texas es Diferente

Algunas firmas legales le dan el mismo enfoque a cada caso de lesiones personales—persuaden a los clientes para que se conformen lo más pronto posible y así no tener que continuar con el proceso legal. En el bufete de abogados de Stewart J. Guss, Abogados, sabemos que cada reclamo es diferente, y asumimos cada uno de ellos basándonos en su situación particular. Contamos con la experiencia en el manejo de diversos reclamos de lesiones personales para así asistir a cada cliente de la mejor manera. Los casos que por lo general manejamos implican lo siguiente:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol
  • Accidentes con camiones
  • Accidentes con trabajadores de construcción
  • Accidentes motociclísticos
  • Accidentes ciclísticos
  • Accidentes peatonales
  • Resbalones y caídas
  • Tropiezos y caídas
  • Responsabilidad civil

Los interrogantes legales y estrategias serán diferentes en cada caso teniendo en cuenta el tipo de accidente ocurrido. Los tipos de partes negligentes pueden variar también, y pueden incluir:

  • Personas – Luego de un accidente automovilístico, la víctima lesionada por lo general (pero no siempre) va en contra del otro conductor. Las personas naturales pueden ser responsables por un gran número de accidentes automovilísticos, ataques caninos u otras lesiones que pueden ocurrir en la propiedad de otro. Estos reclamos normalmente conllevan a tratar con una compañía de seguros.
  • Compañías – A menudo, la parte opositora no es una persona natural sino una empresa. Compañías de todos los tipos y tamaños pueden ser negligentes y causar lesiones. Éstas pueden ser también responsables por perjuicios causados por los empleados en el trabajo. Algunas víctimas deben presentar una queja en contra de una empresa pequeña, mientras que otros clientes deben enfrentarse con corporaciones billonarias como Walmart o grandes compañías farmacéuticas.
  • Agencias Gubernamentales – Las agencias federales, del estado y gubernamentales existen para mantenernos a salvo manteniendo nuestras vías y ciudades seguras en El Estado de la Estrella Solitaria. Cuando estas agencias no cumplen su labor, otras personas pueden verse innecesariamente perjudicadas. Como otras compañías, las entidades gubernamentales deben responder por sus pérdidas si le han causado perjuicios.  

Enfrentarse a una persona natural es COMPLETAMENTE diferente a confrontar una gigantesca compañía. ¡Por otro lado, existen leyes especiales, plazos de ejecución, y requerimientos para quejas en contra del estado que muchos no conocen! Usted necesita de un bufete de abogados que permanezca de su lado y que cuente con la experiencia de enfrentar de manera intrépida incluso a los oponentes más intimidantes—¡Stewart J. Guss, Abogados ES ese bufete!

Conocemos los secretos de como distintas compañías aseguradoras tratan de aprovecharse de las víctimas de lesiones—ya que hemos tomado casos en contra de estas grandes compañías aseguradoras. Porque conocemos—muy cercanamente—sus trucos y tácticas, NUNCA RETROCEDEMOS. Las aseguradoras pueden persuadirlo de que no necesita un abogado, sin embargo, ésto es únicamente porque las víctimas de accidentes sin representación legal aceptan acuerdos muy bajos. Cuando usted cuenta con el abogado de lesiones personales adecuado, los aseguradores sabrán que sus trucos de siempre no funcionarán, ya que no le tememos a jugar con dureza. Consulte hoy a un miembro de nuestro equipo GRATUITAMENTE para conocer más sobre un posible caso.

¡Luchando Por la Compensación Que le Corresponde!

Contar con una buena representación legal es crucial, debido a que las pérdidas de una lesión accidental pueden ser devastadoras para usted y su familia. ¡Ya sea que haya sufrido una fractura o una lesión medular, sus pérdidas pueden incrementarse de manera acelerada. Ésto es solo adicional al sinnúmero de pérdidas intangibles que sufre, y que pueden interrumpir el curso natural de sus actividades o incluso cambiar su vida de manera drástica!

El valor de cada reclamo por lesiones personales depende estrechamente de la gravedad de sus lesiones y los efectos duraderos de éstas. Nuestros abogados de lesiones personales en Texas buscan en la mayoría de casos compensación por los siguientes daños:

  • Cuentas médicas – Calculamos los costos de cualquier tratamiento que haya recibido, junto con los gastos estimados de los cuidados que podrá necesitar en el futuro.  
  • Pérdida de ingresos – Muchas lesiones le impiden trabajar por un tiempo durante su recuperación o tratamiento. Otros daños catastróficos pueden causarle discapacidades que lo limitan de regresar al mismo trabajo de nuevo. Buscamos la compensación tanto por pérdida de ingresos como por la pérdida de habilidad para generar renta en el futuro.
  • Dolor y sufrimiento – Cualquier tipo de lesión puede causarle dolor físico, y algunas pueden ser insoportables. Vivir con el dolor y las limitaciones causadas por un daño traumático puede también resultar en padecimientos físicos y emocionales.
  • Discapacidades permanentes – Luego de ciertas lesiones, su vida nunca será la misma debido a los impedimentos o desfiguraciones permanentes. Las discapacidades pueden llegar a limitar su habilidad para trabajar, desarrollar actividades de las que solía disfrutar o incluso ciudad de sí mismo.

¡Si usted tiene algunas cuentas médicas o un mundo de pérdidas continuas, puede encontrar la ayuda que necesita en nuestros abogados expertos en lesiones personales de Texas!

¡Llame YA MISMO a Nuestros Comprometidos Abogados de Lesiones Personales en Texas!

Nuestra filosofía en el bufete de abogados de Stewart J. Guss consiste en poner a nuestros clientes PRIMERO y siempre haremos TODO dentro de nuestras capacidades para obtener la compensación que les corresponde.

El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados, es nacionalmente reconocido por proteger los derechos de víctimas lesionadas por más de 20 años. ¡Si usted ha sufrido una lesión a causa de la negligencia de otro, llame a nuestra oficina ahora mismo para agendar una asesoría gratuita! Debido a que tomamos todos nuestros casos de lesiones personales a base de honorarios contingentes, usted no nos deberá un solo CENTAVO, a no ser de que ganemos su caso.

Para conocer más acerca de cómo podemos ayudarlo en su situación llámenos ya mismo—24 horas al día, los siete días de la semana—al 800-898-4877 o HAGA CLIC AQUÍ para contactarnos en línea. ¡Estamos disponibles para ayudarlo de inmediato, y esperamos hablar pronto con usted!

Testimonios

Mi familia y yo estaremos muy agradecidos (al abogado Guss) durante toda nuestra vida -Norman B. | Lea más >>

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso