El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogados de Lesiones Personales En Cypress

¡Nuestro Bufete De Abogados Está Aquí Para Ayudarlo Luego De Una Lesión Grave A Causa De Un Accidente!

Cypress es un agradable municipio con muchísimo para ofrecer, sin embargo sus residentes y visitantes también llegan a experimentar los accidentes que suceden. Si usted sufrió lesiones en un accidente, usted comprenderá el estrés que se sufre bajo estas circunstancias. Por lo general, el accidente fue causado por otra persona, y existen derechos fundamentales a su favor. Es probable que el proceso con la aseguradora y el sistema legal lo confundan en incluso lo traicionen.

No explore este proceso usted solo. En el bufete de abogados de Stewart J. Guss, Abogados en Cypress, Texas, nuestro equipo experto en lesiones personales está comprometido a ayudarlo a sentirse cómodo durante el proceso legal. ¡Tenemos los mejores intereses en mente! SIEMPRE hay alguien disponible para recibir su llamada y brindarle información de manera gratuita, 24 horas y siete días a la semana. Las consultas son COMPLETAMENTE GRATUITAS y usted nunca pagará NINGÚN honorario a no ser que resulte en un caso exitoso. Si usted sufrió lesiones en un accidente, por favor no lo piense dos veces antes de CONTACTARNOS EN LÍNEA, o llámenos en este instante al 800-898-4877.

Nuestro Comprometido Equipo Legal Estará Aquí Esperando

Después de cualquier tipo de lesión, lo primero que se debe hacer es recurrir a atención médica de inmediato. Incluso si usted no cree que haya sufrido lesiones graves, es importante que se haga evaluar. Las lesiones pueden permanecer “ocultas” hasta que progresan y se convierten en algo mucho más riesgoso y difícil de tratar. Recuerde que un diagnóstico a tiempo conlleva a un mejor pronóstico de recuperación. Por último, recurrir a tratamiento médico puede brindar mejores resultados durante su reclamo, ya que evidenciará la naturalidad de sus lesiones.

Luego de que haya recibido los cuidados médicos necesarios, el paso a seguir debería ser recurrir a asesoría legal de profesionales en el campo. Puede que usted no entienda sus derechos legales, y por tanto, cómo defenderlos, pero nosotros lo tenemos claro. Nuestro bufete de abogados de lesiones personales está aquí para brindar ayuda y evaluar lo ocurrido con el fin de informarlo acertadamente sobre sus derechos legales y cómo proceder.

Examinaremos Sus Daños, Uno Por Uno

Con el fin de recuperar sus pérdidas, es necesario calcular el valor total de éstas, tanto las pasadas como las futuras. Estas estimaciones son a menudo complejas y pueden evaluar lo siguiente:

  • Pérdidas Financieras – Si usted ha sido lesionado, usted está destinado a sufrir daños económicos. Estos pueden abarcar gastos médicos, y sin duda faltas al trabajo que por tanto se convierten en pérdidas salariales. Si sus lesiones son graves, sus costos médicos serán exorbitantes, puede que la trayectoria de su carrera sea alterada, y su potencial para crear ingresos en un futuro se minimicen. Dicho todo esto, el total de sus daños puede ser sustanciales.
  • Daños Físicos – Una lesión significa que usted ha sufrido daños físicos. En algunos casos, las lesiones no sanan de la manera adecuada y se generan complicaciones. Por otro lado, algunos daños como las lesiones cerebrales traumáticas y las lesiones medulares pueden acarrear secuelas drásticas a largo plazo. Algunas son permanentes y debilitadoras, por tanto usted merece ser compensado por el dolor y el sufrimiento que éstas le han causado.
  • Daños Emocionales – Las pérdidas financieras siempre vienen acompañadas de otros daños más difíciles de dimensionar, no obstante, tan reales y complejos como lo son los daños emocionales. Debido a estas lesiones, usted es muy propenso a padecer secuelas emocionales negativas que serán muy difíciles de asimilar, así que nunca subestime el impacto de estas consecuencias emocionales.

Accidentes En Cypress Plasmados En Números

Cypress, en el Condado de Harris, presencia un número considerable de accidentes automovilísticos, y las estadísticas lo comprueban. Existieron cerca de 113,000 choques en el Condado de Harris en un solo año, de ese total 427 fueron fatales y de los cuales se generaron 447 fatalidades. Por último, hubo más de 2,200 sospechas de lesiones provenientes de esos accidentes. Todos estos son demasiados accidentes y lesiones, suficientes como para afirmar que si usted está en el área de Cypress, un accidente puede ocurrirle en cualquier momento.

Manejamos Todo Tipo De Reclamo

Cada accidente y cada lesión son únicos, sin embargo existen ciertos tipos de lesiones que vemos a menudo en reclamos por lesiones personales:

  • Fracturas – Una fractura requerirá tratamiento médico inmediato y es una lesión extremadamente dolorosa que tarda en sanar. Cuando una fractura resulta en complicaciones durante el proceso de sanación, se pueden generar discapacidades permanentes.
  • Lesiones Cerebrales Traumáticas – Debido a que estas pueden afectar su cerebro, las lesiones cerebrales traumáticas (LCTs) pueden acarrear consecuencias altamente negativas e impredecibles que llegan a ser muy preocupantes. Este tipo de lesiones pueden generarle largos periodos de inconsciencia, discapacidades físicas y cognitivas, e incluso cambios en su comportamiento.  
  • Quemaduras – Las quemaduras serias son de las lesiones más abrumadoras, dolorosas y de las que generan más deformidades. Estas heridas pueden causar grandes cicatrices, desfiguramientos permanentes y dolor extremo, también pueden dejar su piel muy propensa a infecciones que pueden convertirse en otras lesiones más graves.
  • Lesiones Medulares – Su espina dorsal está conectada a su cerebro y al resto de su cuerpo. Una lesión a ésta puede causar parálisis temporal o permanente bajo la locación del impacto. Estas lesiones siempre requieren cuidados médicos extensos, incluyendo largos periodos en el hospital.

Las lesiones pueden generar altos costos médicos, tiempos de incapacidad, o incluso efectos y discapacidades duraderas. Sin embargo, evaluaremos su caso basándonos en el tipo de accidente ocurrido, así como la causa y la gravedad de sus lesiones. ¡Sabemos cómo perseguir la compensación máxima que le corresponde incluso luego de las lesiones y las pérdidas más abrumadoras!

¡No Espere Más Para Llamar A Nuestro Bufete De Abogados Expertos En Lesiones Personales!

El equipo de expertos en lesiones personales y profesionales legales en Stewart J. Guss, Abogados, están comprometidos a guiarlo durante todo el proceso legal, desde su llamada inicial hasta el tiempo de recuperación. Debido a que tomamos todos los casos de lesiones personales en base de honorarios contingentes, usted no nos deberá un solo CENTAVO, a menos que recuperemos la compensación de su reclamo.

El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados, ha sido reconocido a nivel nacional por proteger los derechos de víctimas lesionadas por más de 20 años. Nos hemos ganado nuestra gran reputación cliente por cliente, y estamos aquí para ayudarlo. Queremos que no se sienta solo en su situación ni un segundo más.

Su reclamo es muy importante como para no llamar. Estamos disponibles 24 horas al día, siete días a la semana, así que llámenos hoy al 800-898-4877 o contáctenos ahora HACIENDO CLIC AQUÍ.

Testimonios

Mi familia y yo le estaremos muy agradecidos (al abogado Guss) durante toda nuestra vida -Norman B. | Lea más >>

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS