El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados De Accidentes Motociclísticos En Baton Rouge

Brindando Asesoría Legal A Víctimas De Accidentes Motociclísticos En Baton Rouge, Louisiana

Louisiana Office Location: 400 Poydras Tower, #1975, New Orleans, 70130

Los motociclistas de Baton Rouge conocen los riesgos asociados con conducir a velocidades de autopista, y cada uno de ellos debe estar muy alerta al momento de incorporarse a una como LA42. Sin embargo, un accidente motociclístico a cualquier velocidad puede provocar lesiones serias, ya que hasta un impacto mínimo con otro vehículo es suficiente para expulsar al motociclista de su motocicleta haciendo se golpee fuertemente contra el asfalto u otros elementos próximos. Si usted se encuentra sufriendo por una lesión provocada en un accidente motociclístico en Baton Rouge, usted necesita un bufete de abogados dispuesto a agotar hasta el último recurso para poder recibir la compensación que se merece.

 Las víctimas de accidentes son elegibles para recibir compensación monetaria si las lesiones en las que incurrieron fueron el resultado de la negligencia de otro. Si usted se encuentra sufriendo los daños de un accidente motociclístico, usted necesita un fuerte equipo legal de su lado que pueda ayudarlo a obtener la compensación que merece para recuperar su calidad de vida. El equipo altamente capacitado de Steward J. Guss, Abogados de Lesiones Personales comprende el dolor, la agonía y la inconveniencia que un accidente motociclístico en Baton Rouge acarrea. Llámenos al 800-898-4877 o contáctenos en línea para conocer cómo podemos ayudarlo a recuperar lo que le corresponde, estamos disponibles 24/7, los 365 días del año. Las evaluaciones de caso siempre serán gratuitas y sin ningún tipo de obligación. ¡Llámenos ahora mismo, no tiene nada que perder!

Buscando Tratamiento Por Las Lesiones Sufridas

Un accidente motociclístico puede generarle un impacto de por vida que acarreará  extensos tratamientos médicos y diversos tipos de terapia. Algunas lesiones, como lo son las lesiones cerebrales traumáticas, pueden dejar al afectado con discapacidades duraderas o en algunos casos permanentes. De igual manera, aquellos que sufren lesiones graves no podrán regresar a su trabajo o no estarán en la capacidad de cuidarse a sí mismos.

Las lesiones graves que vemos en accidentes Motociclísticos en Baton Rouge incluyen:

Luego de haber sufrido lesiones en un accidente motociclístico, lo primero que usted debe hacer es buscar atención médica de inmediato en el centro de salud más cercano. Luego de ser dado de alta, asegúrese de llevar a cabo todos los tratamientos recomendados por su doctor, los cuales pueden incluir:

  • Hospitalización
  • Visitas al médico
  • Terapia física
  • Terapia ocupacional
  • Cirugía
  • Recetas médicas 
  • Equipo médico

Fallar en seguir las recomendaciones de su médico le da una excusa a la compañía aseguradora para rechazar el valor de su compensación, por esta razón es fundamental seguir todas las instrucciones al pie de la letra. Si un ajustador se entera de que usted faltó a una de sus terapias o citas médicas, o que no completó su tratamiento, este puede argumentar que sus lesiones no son graves y por lo tanto ofrecer una suma de dinero mucho más baja de lo que le ofrecería si usted hubiese finalizado todo el tratamiento.

El equipo de abogados y profesionales en derecho de accidentes motociclísticos en Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales está aquí para gestionar cada aspecto legal de su caso mientras usted se enfoca en su salud. De esta manera usted podrá tener la capacidad de recuperarse por completo y regresar a su vida normal al mismo tiempo que defiende su derecho a una compensación máxima.   

Resolver O Litigar Un Reclamo Por Accidente Motociclístico

Cuando se trata de un caso relacionado con un accidente motociclístico, las aseguradoras por lo general no son muy generosas, ya que su objetivo principal es ganar dinero, no compensar de manera justa y completa a las víctimas. Su propósito es pagarle únicamente lo suficiente para que usted no lleve el caso a juicio.

El primer paso para resolver un caso de accidente motociclístico es preparar un paquete de solicitud para que el ajustador de la aseguradora lo evalúe; este incluirá una petición de acuerdo, copias de sus recibos médicos e historial correspondiente. El paquete de solicitud pide a la compañía de seguros que haga una oferta inicial para su reclamo, estas ofertas son a menudo muy bajas y no cubren en lo absoluto el valor de la compensación que usted debería recibir. 

Si la compañía de seguros no mejora la oferta con el tiempo, su equipo legal puede presentar una demanda en contra de los responsables del siniestro. En casos de accidentes motociclísticos los demandados pueden ser:

  • Conductor de la motocicleta (si usted iba de pasajero)
  • Motoristas o propietarios de otros vehículos que hayan participado en el incidente
  • Talleres de reparación que hayan realizado mantenimiento poco profesional o negligente a su motocicleta antes del accidente
  • Fabricantes de la motocicleta o sus partes, responsables por un defecto en el vehículo que haya contribuido al accidente

El simple hecho de presentar una demanda a la corte no necesariamente implica que su caso vaya al tribunal. Muchos casos relacionados con lesiones personales se resuelven por fuera de la corte mucho antes de que lleguen a juicio. No obstante, en algunos casos es necesario presentar una querella legal con la corte para cumplir con los estatutos de limitaciones o hacer que el caso progrese. Presentar una demanda obliga a la parte responsable a tomarlo enserio y a que ofrezca un acuerdo más elevado. 

 El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales sabe cuán frustrante es tratar con aseguradoras y ajustadores que únicamente trabajan en su contra. Nuestros expertos en derecho abogarán por usted durante esta ardua batalla y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr el acuerdo o veredicto del juicio que usted merece.

Hable Hoy Con Un Bufete De Abogados De Accidentes De Tránsito Acerca De Su Caso

Los accidentes motociclísticos pueden generarle costos médicos elevados y un largo camino de dolor y sufrimiento. Por otra parte, un reclamo por accidente motociclístico u otros casos de lesiones personales están sujetos a un plazo de un año. ¡El tiempo corre, así que llámenos pronto! Estaremos esperando su llamada para escuchar acerca de su incidente.

En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, nuestro equipo se enorgullece de los excelentes resultados obtenidos por sus clientes en negociaciones tanto por fuera como dentro de la corte. Si usted incurrió en lesiones por un accidente motociclístico a causa de la negligencia o imprudencia de alguien más, permita que nuestro equipo le brinde orientación durante su caso. 

Los abogados y profesionales en derecho de Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales son reconocidos en todo el país por defender los derechos de víctimas por más de 20 años. Si usted sufrió una lesión en un accidente motociclístico en Baton Rouge, llame a nuestra oficina ahora mismo para agendar una consulta gratuita. Tomamos todos nuestros casos de lesiones personales en base de honorarios contingentes, por lo tanto usted no tendrá que pagarnos un CENTAVO de su bolsillo a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles las 24 horas, de lunes a lunes, los 365 días del año. Llámenos hoy al 800-898-4877 o contáctenos en línea para recibir su evaluación de caso gratuita y sin ninguna obligación.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso