El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogados de accidentes de motocicleta de Fort Worth

¿Ha sido lesionado debido a un accidente de motocicleta?

Ayudando a las víctimas de accidentes de motocicleta de Ft. Worth, Texas a obtener la compensación que merecen

Como orgulloso propietario de un estado M en su licencia, se sabe que Stewart J. Guss disfruta de un viaje agradable en nuestras hermosas carreteras de Texas, pero también es consciente de los peligros asociados con el uso de una motocicleta. No hay nada más aterrador que los accidentes de motocicleta, ya que incluso cuando los vehículos involucrados no viajan rápido, se pueden producir daños catastróficos debido a un conductor descuidado o a condiciones de carreteras mal mantenidas en el área de Fort Worth.

Si usted o un ser querido se lesionaron mientras viajaban en una motocicleta en Fort Worth o en sus alrededores, el camino hacia la recuperación podría parecer complicado e incierto, y es posible que ni siquiera sepa por dónde empezar. Tener un abogado que entienda cómo navegar estas aguas complicadas puede ayudar a aliviar el estrés y hacer que una situación difícil sea más manejable. Nuestro equipo de abogados de accidentes de motocicleta y profesionales legales han ayudado a clientes de Fort Worth a obtener una compensación monetaria por sus lesiones, y es posible que podamos ayudarlo a recuperar la compensación que merece. Al trabajar con un abogado experimentado en lesiones de motocicletas que entiende cómo presentar una reclamación, negociar con las compañías de seguros y ganarle la compensación que merece, puede quitarse un gran peso de sus hombros. Durante más de 20 años, nuestro equipo ha luchado agresivamente por nuestros clientes, y abogamos fervientemente por los motociclistas lesionados y sus familias. Los profesionales legales de Stewart J. Guss, Abogado, están disponibles para su consulta gratuita, las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año. Llámenos al 866-224-4062 contáctenos ahora HACIENDO CLICK AQUÍ.

Por qué necesita una firma de abogados

Después de un accidente, inicialmente podría pensar que la compañía de seguros está trabajando en su mejor interés para pagarle un acuerdo justo que cubrirá completamente el costo de sus lesiones. Existe una buena posibilidad de que ya haya recibido llamadas de agentes de seguros que parecen realmente preocupados por sus lesiones y que desean conocer información detallada sobre su proceso de recuperación. Sí, es tentador escuchar lo que tienen que decir y contarles todo sobre su accidente, pero esto puede perjudicar su reclamo. Puede preguntar, “¿por qué harían eso?” las compañías de seguros son buenas en lo que hacen, lo que al final del día no es nada más que dirigir negocios rentables. Para hacer esto, rutinariamente buscan formas de reducir el monto de sus ofertas de liquidación.

Una táctica que utilizan es desacreditar la historia de la víctima del accidente. Para hacer esto, el representante de la compañía de seguros podría intentar que usted presente una declaración verbal que relata lo que sucedió antes y después del accidente. También pueden hacerle preguntas sobre el pronóstico y el plan de tratamiento de su médico o simplemente preguntarle cómo le va hoy.

Cuanta más información puedan obtener de usted, mayores serán sus posibilidades de refutar parte, o incluso, toda su reclamación. La buena noticia es que cuando trabaja con un bufete de abogados que tiene experiencia en el trato con compañías de seguros, puede sentirse seguro sabiendo que tiene a su lado un defensor legal que lo ayudará a evitar declaraciones costosas que podrían perjudicar su posible solución. Si las compañías de seguros se niegan a ofrecer el monto de liquidación apropiado para su reclamo por lesiones personales, es posible que deba presentar una demanda para obtener la justicia que se merece. Nuestro experimentado equipo de abogados de accidentes de motocicleta y profesionales legales en Stewart J. Guss, Abogado, están listos para ayudarlo a desafiar a la compañía de seguros y luchar por su derecho a la justa indemnización que merece.

Accidentes de motocicleta resultantes de negligencia

Ciertos escenarios son especialmente peligrosos para las motocicletas, pero cuando los conoce, puede ayudar a evitar un accidente. La negligencia puede incluir:

  • Giros a la izquierda, o cambios bruscos de carril – Las motocicletas son más pequeñas y menos visibles que otros vehículos en la carretera, por lo que los conductores a menudo no los ven, incluso cuando revisan sus espejos antes de girar. Esto se debe a que los conductores buscan principalmente automóviles, camiones u otros vehículos grandes. Cuando un automóvil gire a la izquierda o cambie a un carril diferente, intente anticipar lo que hará el conductor y deje suficiente espacio para que puedan girar o cambiar de carril. Al conducir de manera defensiva, podría minimizar la exposición a condiciones que comúnmente causan accidentes de motocicleta.
  • Conducción distraída – Por ley, cada conductor en la carretera tiene la responsabilidad de obedecer las señales de alto y las luces rojas. Incluso los conductores que siguen cuidadosamente las señales de tránsito pueden no notar una motocicleta detenida frente a ellos. Un tipo común de accidente de motocicleta ocurre cuando un conductor golpea por detrás a un motociclista simplemente porque el conductor no lo vio. Con los teléfonos celulares y otras distracciones, su atención puede no estar en la carretera, o simplemente no esperaban un motociclista delante de ellos. Además, una motocicleta es más pequeña que la mayoría de los otros vehículos, y otros conductores pueden no notarlo en sus puntos ciegos. Es demasiado fácil para un conductor perder una motocicleta en el espejo retrovisor, especialmente si están distraídos de alguna manera. De cualquier manera, esto podría resultar en un accidente, causando lesiones graves para los conductores de motocicletas y sus pasajeros.
  • Condiciones deficientes de la carretera – Existe una gran diferencia al atravesar un bache cuando conduce un automóvil en lugar de una motocicleta. Los autos están mejor equipados para manejar carreteras con grietas y baches, dado su peso y suspensión. Una motocicleta es extremadamente vulnerable en carreteras mal mantenidas que tienen agujeros sin marcar y grietas impredecibles. Incluso si viaja al límite de velocidad establecido, golpear un bache puede ocasionar que pierda el control o que se caiga de su motocicleta y aterrice en medio de la carretera, lo que provocará un grave accidente.

¿Estuvo involucrado en un accidente de motocicleta en el área de Fort Worth? Si es así, necesita un equipo legal que luche por la justicia y la compensación que merece. Llámenos, le proporcionaremos una evaluación gratuita de su caso para evaluar sus derechos al pago de sus lesiones. Nuestro equipo de abogados de accidentes de motocicleta y profesionales legales en Stewart J. Guss, Abogado, ayudan a las víctimas de accidentes de motocicleta todos los días durante más de 20 años.

Tienes opciones.

Estamos aquí para ayudarle a navegar sus opciones.

Siempre estamos abiertos, las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año, en cualquier momento que sea conveniente para usted. Llámenos al 866-224-4062, o HAGA CLIC AQUÍ y envíe su caso para su revisión. Si desea una cita en otro momento, llámenos o envíenos un correo electrónico con su solicitud. No espere más, llámenos ahora.

Cómo proteger sus derechos después de un accidente de motocicleta

Los momentos posteriores a un accidente pueden parecer irreales. En un momento puede estar viajando por la carretera 35 West con tráfico, disfrutando de otro hermoso día en Fort Worth, y al siguiente lo arrojaron de su motocicleta al suelo. Saber qué hacer después del hecho, incluso si el otro conductor está claramente en falta, es la clave para aumentar sus posibilidades de obtener una compensación después del hecho. Después de un accidente, algunos pasos necesarios recordar para maximizar sus posibilidades de recuperación son:

  • Póngase a salvo – Su seguridad es esencial y, si puede hacerlo sin empeorar sus lesiones, salga del camino del tráfico y al costado de la carretera, pero si cree que está demasiado lesionado para moverse, llame a un ambulancia inmediatamente o específicamente pídale a alguien que llame al 911 por usted. Además, pregunte si alguien tiene bengalas o conos de seguridad que pueda colocar alrededor de la escena del accidente hasta que llegue la policía, ya que esto preservará la escena del accidente tanto como sea posible hasta que los equipos de emergencia se presenten a la vez que mantienen su seguridad.
  • Recopile y conserve la información del accidente –  Una vez más, si es seguro hacerlo y no necesita tratamiento médico de emergencia, hable con los otros conductores que participaron en el accidente y recopile su información de contacto, detalles de la póliza de seguro y la marca y modelo de sus coches. Si hubo testigos del accidente, también es una buena idea recopilar su información. Si es posible, tome fotografías de la escena y cualquier cosa que pueda haber contribuido a su choque y al daño a su motocicleta. Recuerde, una imagen dice mucho y mientras más información tenga, mejor.
  • Evite las discusiones sobre el accidente – Debe evitar hablar sobre los detalles específicos del accidente y nunca pedir disculpas, incluso si se siente mal por el hecho del accidente. Una disculpa podría volver a hacerle daño más tarde, y los abogados defensores pueden usarla como evidencia de que usted asumió la culpa del accidente. La única vez que debe hablar sobre los detalles del accidente es al hablar con la policía o con cualquier otro funcionario de emergencia.
  • Póngase en contacto con la policía – Después de un accidente, muchas personas no se dan cuenta de que siempre deben llamar a la policía. La policía está capacitada para responder a los accidentes, y pueden navegar por la escena y capturar todos los detalles del accidente. Cuando llegue la policía, revisarán los detalles del accidente. Deben recopilar información de todos los conductores involucrados y llamarán a una ambulancia si es necesario. Luego, prepararán una declaración oficial en la que declararán lo que vieron en el accidente, y también podrían determinar de quién creen que tuvo la culpa. Este informe puede resultar increíblemente útil para respaldar su reclamo, así que asegúrese de recopilar la información de la policía para obtener una copia del informe final de la policía.
  • Busque atención médica INMEDIATA – Incluso si cree que no sufrió ninguna lesión que requiera atención urgente, debe buscar atención médica sin demora. La existencia o la gravedad de ciertas lesiones no siempre son evidentes después de un accidente, y pueden variar mucho en su alcance. Incluso si usa un casco, un motociclista podría golpearse la cabeza y causar una lesión cerebral traumática (TBI, por sus siglas en inglés), y podría dejarlo confundido e incapaz de tomar decisiones racionales. Un médico lo examinará a fondo y buscará lesiones graves que no se presentan de inmediato. Prepararán un plan de tratamiento y programarán citas de seguimiento para asegurarse de que se está recuperando como se esperaba. Además, las compañías de seguros examinarán detenidamente su historial de tratamiento médico cuando revisen su reclamo y se creará un registro médico oficial. Si solicitó una compensación por una lesión, pero esperó a buscar tratamiento, le darán testimonio de que no resultó gravemente herido. Como alternativa, incluso peor, podrían afirmar que el trauma al que se refiere no se produjo como resultado del accidente. Al buscar tratamiento inmediato y tener un registro médico oficial que respalde sus lesiones puede aumentar las posibilidades de obtener un acuerdo justo. Esto puede dificultar seriamente sus posibilidades de obtener un acuerdo justo de la compañía de seguros.
  • Llame a un bufete de abogados de lesiones personales de confianza para hablar sobre su caso. Es posible que haya visto muchos episodios de Lawyer and Order en la televisión, pero cuando se trata de casos de lesiones personales en la vida real, es mucho lo que está en juego como para hacerlo solo. Un equipo legal experimentado puede ayudarlo con múltiples áreas de su caso. Su bufete de abogados puede hablar con las compañías de seguros en su nombre, contratar testigos expertos para respaldar su reclamo, ayudarlo a reunir documentos importantes y archivar a tiempo todos los documentos necesarios. A menudo vemos un cambio en nuestros clientes una vez que comenzamos a ayudar a apoyar su caso, ya que saben que pueden relajarse y concentrarse en la importante tarea de recuperarse de sus lesiones.

Entendiendo los daños económicos y no económicos

Es posible que haya escuchado a su abogado usar los términos daños económicos y daños no económicos. ¿Qué significa cada término y por qué son importantes para su caso?

Los daños se refieren a los diferentes gastos actuales y futuros por los que debe obtener una compensación después de un accidente. Se dividen en dos categorías.

Los daños económicos son relativamente fáciles de cuantificar. Estos incluyen todos sus gastos de bolsillo y su equipo legal puede calcularlos revisando las facturas que ha pagado por diversos gastos relacionados con su accidente. Algunos ejemplos de daños económicos incluyen:

  • Copagos para una visita al médico
  • Cuentas del hospital
  • Facturas de terapia física
  • Facturas de farmacia
  • Reparaciones del daño a su vehículo.
  • Pérdida de salarios u oportunidades de ganancias perdidas debido a la ausencia del trabajo mientras se recupera de su lesión

Los daños no económicos a veces llamados “daños generales”, son más difíciles de cuantificar. Algunas veces son incluso más importantes que los daños económicos, porque se relacionan con problemas que podrían dañar el resto de su vida. Estos pueden incluir:

 

  • Dolor y sufrimiento – Esto podría incluir depresión, trastorno de estrés postraumático (TEPT), angustia emocional o dolor por la pérdida de un ser querido en un accidente.

 

  • Desfiguración o discapacidad – Los sentimientos de aislamiento y depresión son comunes después de que los accidentes produzcan una desfiguración o deterioro graves. Es posible que descubra que no puede conectarse con aquellos con quienes estuvo cerca una vez.
  • Pérdida del disfrute de la vida – Después de un accidente, puede perder la capacidad de participar en las actividades que disfrutó. Esto puede resultar en estrés y depresión.

Trabajar con un equipo legal con una comprensión profunda de su caso puede proporcionar una ayuda increíble. Su bufete de abogados puede armar una lista realista de gastos que las personas sin capacitación legal podrían no considerar obvias.

El equipo de profesionales legales y abogados de Stewart J. Guss, Abogado, tiene muchos años de experiencia en la revisión del valor total de las reclamaciones de accidentes de motocicletas y la recopilación de listas completas de daños. Esta es una herramienta esencial en la lucha por la cantidad total de compensación que usted merece. No tome atajos, nuestros abogados de accidentes de motocicleta pueden ayudarlo a abogar por su justa indemnización.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de motocicleta de Fort Worth, Texas, hoy

Si resultó herido en un accidente de motocicleta, necesita un equipo legal compasivo y experimentado de su lado. Un accidente puede alejarlo del trabajo a medida que se recupera, lo que resulta en salarios reducidos y oportunidades de ganancia perdidas. Agregue esto a las facturas médicas que ya están aumentando y la situación puede comenzar a sentirse abrumadora.

Los abogados y profesionales legales de Stewart J. Guss, Abogado, son reconocidos a nivel nacional por tener más de 20 años de ayuda a nuestros clientes con accidentes de motocicleta. Nuestro equipo legal está dedicado a poner en primer lugar las necesidades de nuestros clientes, y trabajaremos enérgicamente para proteger sus derechos a una compensación justa.

Si se lesionó en un accidente de motocicleta, ¡llame a nuestra oficina ahora mismo para programar una consulta gratuita! Tomamos todos los casos de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia, y usted no nos deberá ni un CENTAVO a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año; llámenos hoy al 866-224-4062 o contáctenos ahora HACIENDO CLICK AQUÍ. Revisaremos los detalles de su caso y ayudaremos a elaborar un plan de acción estratégico para sus próximos pasos para luchar por la justa compensación que merece.

Vea lo que los clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Recibimos un servicio de CALIDAD, una guía confiable y estamos muy satisfechos con el resultado. Nuestro trato fue justo y honesto; los recomendamos encarecidamente. Si una palabra lo resume, la palabra sería Excepcional. “¡Gracias por todo lo que hiciste!”

-Jeri B.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS