El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogado de la ley del consumidor en Houston

¿Se han aprovechado de usted en un negocio en el estado de Texas? Desafortunadamente, en el afán de crecer y obtener grandes ganancias, algunas empresas se aprovechan de sus clientes y los tratan injustamente. La mayoría de las compañías hacen lo que dicen y se enorgullecen de ofrecer excelentes productos y servicios para sus clientes, pero en algunos casos no sucede

Si una empresa se ha aprovechado de usted, usted tiene derechos importantes bajo la ley. Hay leyes para protegerle, pero a veces éstas pueden ser poco claras, complicadas o difíciles de encontrar. Algo de lo que puede estar seguro es que la empresa que se están aprovechando de usted no van a esforzase para informarle acerca de sus derechos. Ahí es cuando usted necesita un abogado calificado con experiencia en las leyes del consumidor como Stewart Guss de su lado.

Todos nos sentimos como David peleando contra Goliat cuando tratamos de luchar contra las grandes empresas en un caso de derechos del consumidor, pero recuerde que la ley está de su lado. Un abogado con experiencia en las leyes del consumidor puede enfrentar a esa compañía y luchar por sus derechos. Como abogado, habiendo estado ejerciendo la ley del consumidor por muchos años, Stewart Guss no tiene miedo a enfrentarse cara a cara con cualquier tipo de empresa.

Stewart Guss está listo para luchar por usted, y se enorgullece en tratar a sus clientes como parte de la familia. Levante el teléfono y llame al 281-664-6500 para hablar con él sobre su caso de ley del consumidor.