Call Now
Click here to contact us!

¡SECRETOS Revelados Sobre Reclamos De Accidentes Automovilísticos A Seguros Farmers!

By Stewart J. Guss on April 14th, 2019 Accidentes Automovilísticos A Seguros Farmers!

“Lo sabemos por experiencia.”

“Sabemos una cosa, o dos, ya que hemos visto ambas.”

Hay algo que la Aseguradora Farmers quiere que usted crea de sus comerciales protagonizados por el actor ganador de la Academia J.K. Simmons, y es que su compañía cuenta la experiencia necesaria en seguros para poder brindarle ayuda cuando usted la necesite. Realmente esta compañía tiene su mayor experiencia en acaudalarse, ¡y saben una cosa, o dos para NO pagar por reclamos con el fin de generar más rentabilidad!

Por años, nuestros abogados se han esforzado por incontables reclamos hacia Seguros Farmers y han recuperado las compensaciones por aquellas víctimas que acuden a nosotros. Conocemos todas sus tácticas y ellos saben QUIÉNES SOMOS también. Si usted debe enfrentarse a Farmers por un reclamo de accidente automovilístico, usted necesita un bufete de abogados que sepa cómo enfrentarse a ellos de manera exitosa. Estamos abiertos las 24 horas, siete días a la semana, así que si usted se encuentra en medio de un reclamo con Seguros Farmers, llámenos AHORA MISMO al 800-898-4877 para recibir asesoría gratuita o contáctenos en línea para discutir acerca de su caso.

El grupo Farmers se ha expandido hasta convertirse en la tercera corporación de seguros más grande en los Estados Unidos, y las pólizas de automóviles son una gran parte de su crecimiento. Millones de personas adquieren sus pólizas a través de Seguros Farmers, por lo cual esta gigantesca corporación genera una renta de billones de dólares cada año, y su éxito depende TOTALMENTE de limitar los acuerdos de cada reclamo que reciben.

Es normal considerar irónico que una compañía aseguradora encargada de cubrir sus pérdidas se esfuerce en cubrir el valor menor posible de estas. Sin embargo, otras corporaciones tienen el mismo propósito: ¡dinero, dinero, dinero! ¿Y a dónde van estas ganancias? ¡Justo a la cúspide! El aumento de salario que uno de los altos ejecutivos de Farmers logró en el 2015 es mucho más de lo que otras personas reciben durante toda su profesión. Otros cuatro recibieron aumentos de seis cifras en adición a sus salarios de siete cifras, y aun así, Farmers argumenta que no está en la capacidad de pagar lo que corresponde de reclamos válidos.

No, Farmers NO ES DIFERENTE a otras corporaciones de seguros, así que posiblemente usted se enfrente a complicaciones, retrasos y decepciones al presentar un reclamo con esta compañía. Después de todo, sus comerciales protagonizados por actores galardonados por la Academia en la televisión nacional no cuestan poco.

Millones de ciudadanos en los Estados Unidos poseen seguros de Farmers o pólizas a través de 21st Century, su subsidiario. Como uno de los proveedores de seguros automotrices más grandes en todo el país, es normal que usted resulte involucrado en un incidente con un conductor cubierto por esta compañía y se vea obligado a tratar con sus políticas.

SECRETO #1: A Pesar De Su Costosa Publicidad, Farmers Es Una De Las Peores Aseguradoras En Estados Unidos.

En años recientes, Consumer Reports calificó a Seguros Farmers como la “Peor” aseguradora por sus “Problemas Con Reclamos” y “Pagos Demorados”. Consumer Reports también comentó que entre muchas otras entidades aseguradoras Farmers tuvo uno de los “rendimientos más bajos” al pagar reclamos en 30 días o menos. Durante un Estudio de Satisfacción de Reparación de Choques realizado por J.D Powers, Farmers recibió el puntaje más bajo por la gestión de reclamos, procesos y procedimientos, representativos y toda la experiencia brindada a sus reclamantes y propietarios de póliza.

La Asociación Americana Por La Justicia (AAJ)  clasificó a Farmers en su reporte como una de las Diez Peores Compañías en América. Una de las razones principales por las cuales Farmers recibió esta clasificación por su participación en planes para inflar artificialmente las primas, y al mismo tiempo, limitar los pagos cuando fuera posible.

Este estudio proporciona un ejemplo del VERGONZOSO rechazo de reclamos válidos derivados de accidentes automovilísticos por parte de Farmers. Una de sus suscriptoras de 60 años estuvo en coma por nueve días luego de un desastroso accidente de tránsito y también sufrió lesiones permanentes que la obligaron a depender de una silla de ruedas. Farmers, sin escrúpulos, le negó cualquier tipo de cobertura, argumentando que el accidente había ocurrido debido a la furia al volante intencional de otro conductor, y que por lo tanto, no cubriría el suceso como un “accidente”. Este caso se esparció por todos los medios y generó enojo e indignación hacia la compañía, ¡Y POR OBVIAS RAZONES!

La triste verdad, es que el caso mencionado previamente NO es el único. Seguros Farmers normalmente trata a sus reclamantes y suscriptores de manera injusta, dejando a muchas víctimas de accidentes por su cuenta para proveer por sí mismos. La buena noticia es que usted NO tiene por qué enfrentarse a esta compañía sin ayuda, ya que Stewart J. Guss y su talentoso equipo legal pueden brindarle ayuda.

Hemos tratado con reclamos hacia Farmers en incontables ocasiones, y hemos descubierto cada truco de sus libros. Sabemos desde el inicio cómo trabaja esta corporación para reducir remuneraciones e incrementar su renta, y estamos capacitados para luchar por los derechos de nuestros clientes en contra de este negligente sistema.

A menudo recibimos llamadas de personas que han iniciado un reclamo por su cuenta, y que en cierto punto reconocieron cuán estresante y frustrante puede ser un proceso con Farmers. Tan pronto como comencemos a participar, usted podrá sentirse aliviado del estrés que su reclamo le estaba generando. Confíe en que estamos trabajando por USTED y enfóquese en recuperarse de sus lesiones en vez de estar en un vaivén constante con la aseguradora. Podemos ayudarlo desde el inicio de su reclamo, o comenzar a asesorarlo luego de que usted ya haya presentado el reclamo. En cualquiera de las situaciones, no espere mucho para llamar a nuestra línea 800-898-4877 y solicitar una consulta GRATUITA el día de hoy, o también puede contactarnos en línea para discutir sobre su caso.

SECRETO #2: Los Ajustadores de La Aseguradora Farmers Están ALTAMENTE Motivados A NO Pagar Reclamos

No se necesita escuchar muchas historias negativas de reclamantes para darse cuenta que Farmers implementa tácticas para ir en contra del bienestar de sus reclamantes y asegurados. De hecho, años atrás, ciertos documentos internos filtrados EXPUSIERON las políticas de la compañía, y antiguos empleados dieron declaraciones de que recibían incentivos para reducir los pagos.

El programa “Quest For Gold” (búsqueda del oro), ofrecería fiestas de pizza y bonos de regalo a aquellos que engañaban a los reclamantes con el fin de pagarles la compensación MÁS BAJA posible. Los empleados también recibirían aumentos salariales y calificaciones positivas basadas en su habilidad para mantener bajo el promedio de pagos de reclamos sin importar cómo lo lograran. Correos electrónicos eran enviados solicitando a sus ajustadores mantener estos pagos bajos (incluso los reclamos válidos), y afirmando que estos empleados serían remunerados de acuerdo a sus registros de pago. Mientras menos lograran pagar, más dinero ganarían, así que no lo olvide:

¡Los Ajustadores de Farmers Se Interesan Más Por Sus FIESTAS DE PIZZA Que Por Las Necesidades De Las Víctimas!

Aunque estos informantes intentaron exponer las artimañas y tácticas que esta corporacíon usa, nuestra experiencia nos dice que Farmers nunca cambió sus políticas y que continúa incentivando a sus empleados para NO cumplir con la labor de una compañía aseguradora, pagar por los reclamos válidos.

Los reguladores de Texas y otros estados han tomado acciones en contra de Farmers en numerosas ocasiones por las violaciones a las normas y estándares de protección al consumidor. A pesar de todos estos problemas, millones de motoristas aún poseen seguros con Farmers. Esto implica que muchas víctimas de accidentes tendrán que pasar por el frustrante proceso de presentar un reclamo y buscar compensación de parte de esta corporación.

Cuando un ajustador recibe incentivos con el fin de disminuir su reclamo, seguramente no recibirá la oferta de acuerdo esperada. La mayoría de personas que no cuentan con la representación legal adecuada NUNCA reciben la oferta que les corresponde de parte de Farmers. La mejor manera de tratar con esta compañía es acudir a asesoría legal que pueda ayudarle a comprender cómo proteger sus derechos de reclamante y que sepa cómo defenderse de las tácticas del asegurador. ¡Le insistimos para que LUCHE en contra del ajustador de Farmers, no permita que obtengan sus “fiestas de pizza” y logre conseguir el TOTAL de su reclamo! Si usted se encuentra en una situación con esta aseguradora, llámenos ahora mismo al 800-898-4877 para recibir una consulta gratuita o contáctenos en línea para discutir acerca de su caso.

SECRETO #3 – ¡Los Ajustadores De Farmers Tienen Muchos Ases Bajo La Manga!

Aunque exista mucha información revelada acerca de Farmers, esta corporación aún encuentra la manera de enriquecerse por cuenta de sus asegurados al no pagar lo que les corresponde a las víctimas. En vez de enfocarse en respetar las políticas y prestar un buen servicio hacia sus clientes, los ajustadores de Farmers tienen sus tácticas bien planeadas para poder disputar cada parte de su reclamo.

Algunas de las maneras en las que los ajustadores de Farmers trabajan para disminuir reclamos son:   

  • Persuadirlo para que acceda a proporcionar una declaración grabada y haciéndole decir cosas que los ayude a disputar su reclamo. Muchos aceptan estas llamadas grabadas, permitiéndole a los ajustadores que graben sus declaraciones y las manipulen a su antojo en contra de los intereses del reclamante. La mayoría no es consciente de que lo dicho puede ser malinterpretado hasta que más tarde es usado en su contra.
  • Convencerlo para que acepte la primer oferta de acuerdo si es posible acelerar el proceso del reclamo. Acceder a este acuerdo inicial puede sonar atractivo ya que es natural querer solucionar el caso lo más pronto posible. Con sus deudas amontonándose, evitar retrasos puede parecer beneficioso, y por esta razón usted se verá tentado a aceptar la primera oferta. Una vez se dé cuenta que esta es MUCHO más baja de lo que usted espera o necesita, el ajustador dirá que su acuerdo es legalmente válido y que no hay marcha atrás.
  • Disputar la responsabilidad por su accidente. Si alguien asegurado por Farmers es completamente responsable por su  accidente y sus lesiones, Farmers ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN de cubrir el total de sus pérdidas. Sin embargo, si Farmers asume que usted también contribuyó al incidente, la compañía puede limitar el valor de su compensación al porcentaje de su culpabilidad. Por ejemplo, si su reclamo tiene un valor de $100,000 en pérdidas y Farmers argumenta que usted fue 40 por ciento culpable por el accidente, ellos pueden disminuir su acuerdo a $40,000. Este es uno de los métodos empleados por Farmers para convencerlo de que usted merece mucho menos de lo que solicita.
  • Disputar la causa de sus lesiones. Para poder ser remunerado  por sus pérdidas relacionadas con el accidente, usted debe comprobar que el accidente le causó estos perjuicios. La mejor manera de demostrarlo, es dirigirse a un centro de salud o a su médico inmediatamente luego del siniestro. Es natural no notar que ha sufrido lesiones en ese mismo instante, y muchas víctimas de accidentes esperan por un par de días, o incluso semanas para obtener su diagnóstico. Esto puede hacer que Farmers cuestione si sus lesiones fueron causadas por el accidente o por otro evento posterior al mismo.
  • Cuestionar la gravedad y los efectos de sus lesiones. Usted es consciente del dolor que siente y cómo sus lesiones lo impiden de trabajar o completar labores cotidianas. Sin embargo, Farmers por lo general contradice la severidad de sus lesiones como intento de reducir el valor de sus pérdidas. Por ejemplo, el ajustador podrá cuestionar el costo de su tratamiento y si este fue necesario, o también podrá afirmar que usted se ausentó de su trabajo más de lo debido. Esta compañía también puede limitar los daños por su dolor y sufrimiento, y por sus pérdidas no económicas. No es fácil comprobar la gravedad y los efectos de sus lesiones, la buena noticia es que los abogados de Stewart J. Guss luchan por sustentar estos en nombre de nuestros clientes.

Créanos, Farmers hará LO QUE SEA con tal de reducir los pagos de su reclamo. La mayoría de víctimas se dan cuenta en medio de su proceso que sustentar los daños puede ser más complejo de lo que pensaron. ¡Contar con orientación de parte de un abogado con experiencia desde el principio es de gran beneficio!

Un ajustador lo contactará para solicitar declaraciones acerca del siniestro y sus lesiones, y es importante que sepa que están esperando escuchar CUALQUIER cosa para ser usada en su contra. Incluso el comentario más inofensivo puede perjudicarlo en el futuro, así que es mejor compartir la menor cantidad de información posible y permitir que nuestros abogados se hagan cargo de todas las comunicaciones con el ajustador.

Es probable que el ajustador le diga que no es necesario llamarnos, ya que no quieren que usted cuente con la ayuda de un abogado porque SABEN que el abogado adecuado LUCHARÁ por el pago que en realidad le corresponde. Los ajustadores le harán creer que puede confiar en ellos, que están de su lado, y que por esto no existe razón alguna para que acuda a asesoría legal. Sin embargo, muchas víctimas se dan cuenta fácilmente de que Farmers no está de su lado en lo absoluto.

Los ajustadores también emplearán tácticas para convencerlo de que acepte la primera oferta que pongan sobre la mesa y es importante que sepa que normalmente esta es MUY BAJA. ¿Si existe la posibilidad de que usted acceda a un acuerdo, por qué Farmers no intentaría con uno bajo? Las siguientes son algunas de las maneras en las que Farmers lo engañará con un acuerdo más bajo de lo que merece:

  • Aplazar su reclamo y causarle frustración para que acepte cualquier oferta con el fin de culminar su reclamo.
  • Agilizar su reclamación con la condición de que acepte la primera oferta.

Casi nunca vale la pena acelerar su reclamo para recibir un pago MUCHO más bajo de lo que le corresponde. Si Farmers le causa  demoras o le hace promesas falsas, puede que su oferta sea solo una pequeña fracción de sus pérdidas. ¡No permita que se salgan con la suya y usen sus sucios trucos! Llámenos ahora mismo para una consulta gratuita al 800-898-4877 o contáctenos en línea para discutir sobre su caso de manera gratuita. ¡Estamos aquí las 24 horas y todos los días para ayudarlo!

SECRETO #4: ¡En Seguros Farmers, Una COMPUTADORA Elige Su Destino!

Farmers es también una de las tantas aseguradoras que usa un programa de computadora llamado Colossus para determinar las ofertas de acuerdos. Este programa está diseñado para minimizar y devaluar reclamos por lesiones personales, sin embargo, los ajustadores de Seguros Farmers están obligados a usar estas estimaciones debido a las políticas de la compañía. Este software analiza el historial médico junto con estados de cuentas para recomendar un estimado de costos médicos, pérdidas salariales, y dolor y sufrimiento. Esto es COMPLETAMENTE DESFAVORABLE para su reclamo.

Cada víctima tendrá una experiencia diferente, e incluso dos personas que hayan sufrido lesiones cerebrales traumáticas en un accidente automovilístico muy similar podrán diferenciarse en las siguientes situaciones:

  • Tiempo de estadía en el hospital
  • Efectos médicos cognitivos, físicos e impedimentos comportamentales
  • Tiempo necesario para la recuperación
  • Consecuencias de los síntomas y la inhabilidad para trabajar
  • Terapia de rehabilitación requerida
  • Discapacidades permanentes derivadas de lesiones cerebrales
  • Efectos emocionales de vivir con una lesión cerebral traumática

Para determinar los acuerdos, los ajustadores deben evaluar cada reclamo individualmente, incluyendo los efectos específicos a corto y largo plazo que la víctima sufrió en el accidente. Un software no tiene en cuenta detalles como el TEPT (trastorno de estrés post traumático) de un accidente automovilístico o la depresión causada por las lesiones y discapacidades permanentes. Cada uno de los daños generados por un accidente de tránsito es subjetivo y único, por lo tanto el software lo trata como algo objetivo y un solo tipo se debe adaptar a todas las situaciones. Un computador NUNCA podrá entender su dolor, así que Farmers no debería usarlos para calcular el valor total de las compensaciones.

Estos cálculos realizados por el software no son para nada precisos, sobretodo si sus lesiones son graves. ¡Computador o no, recuerde que usted NO TIENE que aceptar las cortas ofertas de Farmers, y tampoco debería! Siendo honestos, antes de que usted se comunique con uno de los ajustadores de Farmers y firme cualquier documento usted debería contactar DE INMEDIATO a un abogado experto en pólizas que conozca cómo trabaja esta corporación.

Si usted acepta una oferta, esa es la suma de dinero con la que tendrá que conformarse. Una vez haya firmado, usted renuncia al derecho de presentar un reclamo adicional o tomar alguna acción legal en relación con ese accidente. Piense en lo siguiente:

  • Farmers hará una oferta que al inicio puede parecer razonable, por lo cual usted acepta esta con la esperanza de culminar el proceso y pagar sus deudas.
  • Usted acepta la oferta y recibe un cheque.
  • Pronto se entera de que la oferta no se acerca en lo absoluto a la totalidad de sus pérdidas, incluyendo gastos médicos futuros, pérdidas salariales y otros gastos del incidente.
  • Debido a que usted firmó el acuerdo, usted no tiene ninguna otra oportunidad de solicitar más compensación por sus pérdidas, y lo más probable es que experimente una gran cantidad de gastos fuera de su propio bolsillo.

Culminar el proceso con la aseguradora lo más pronto posible puede sonar beneficioso, especialmente cuando las deudas comienzan a acumularse. Sin embargo, siempre le decimos a nuestros clientes que obtener el acuerdo necesario es MUCHO más importante que acelerar el proceso. Un reclamo de accidente automovilístico con Farmers puede implicar una larga espera, pero nuestros abogados pueden obtener la evidencia necesaria para negociar por una oferta más alta. NUNCA se afane en aceptar un acuerdo, por el contrario, póngase en contacto con nuestra oficina y nosotros nos haremos cargo de todo el proceso por usted mientras que lo mantenemos informado de los avances.

SECRETO #5: Es Posible Que Deba Presentar Una Demanda Para Obtener Lo Que Le Corresponde

Cuando el computador proporciona resultados de una oferta ridículamente baja al ajustador de la aseguradora, este no hará nada para incrementarlo y usted tendrá que presentar una demanda en contra del conductor culpable. Si bien esta demanda va en contra de la persona, muy posiblemente Farmers será el responsable por cubrir la sentencia hasta los límites de la póliza. Por esta razón, Farmers seguirá involucrado en la demanda.

Uno de los beneficios de una demanda es que Farmers se verá obligado a notar que un jurado tendrá en cuenta las circunstancias subjetivas de sus lesiones, a diferencia de una estimación realizada por un software que únicamente determina las pérdidas económicas. Por otro lado, los jurados no tienen ningún incentivo para limitar una compensación como los empleados de Farmers. De hecho los jurados normalmente fallan a favor de víctimas y no de grandes corporaciones. Por esta razón, Farmers preferirá evitar un juicio y terminará incrementando la oferta una vez inicie la litigación con el fin de culminar el proceso antes de ir a la corte.

Farmers y otras compañías de seguros similares NO QUIEREN que sus reclamantes sean asesorados por profesionales en derecho de lesiones personales. Ellos saben que un abogado de accidentes automovilísticos altamente capacitado le hará saber el valor total de su reclamo, lo informará cuando una oferta es insuficiente, luchará con firmeza por un acuerdo justo y llevará a cabo una demanda si es necesario. Todas las anteriores son muy buenas razones para que usted SIEMPRE consulte con un bufete de abogados de accidentes de tránsito antes de presentar un reclamo a Farmers.

Nuestro equipo legal nunca titubeará antes de presentar una demanda para proteger el bienestar de sus clientes cuando sea necesario. Lo más probable es que Farmers deba pagar por el fallo, por lo tanto abogará agresivamente en contra de su demanda y hará lo posible por reducir su compensación. Nuestros abogados se encargan de estos pasos, y entre otros durante el proceso de litigación:

  • Preparar un reclamo convincente que sustente la responsabilidad del accidente y el total de sus pérdidas.
  • Presentar y responder a las mociones de parte de los abogados de Farmers.
  • Recolectar evidencia relevante de parte del demandado durante el proceso de descubrimiento, incluyendo deposiciones, interrogatorios y otras solicitudes escritas.
  • Construir un caso fuerte a su beneficio e impugnar todas las defensas presentadas por Farmers.
  • Negociar con los abogados de Farmers durante el proceso para llegar a un acuerdo favorable.

En ocasiones, el solo hecho de presentar la demanda es suficiente para hacer que Farmers ofrezca un acuerdo apropiado. En otros casos, Seguros Farmers no cederá fácilmente durante el litigio para hacer que levante el caso. ¡No se preocupe, nuestros abogados TAMBIÉN saben cómo luchar firmemente en pro de sus derechos en la corte! Llámenos ahora mismo al 800-898-4877 para conocer sus opciones legales o contáctenos EN LÍNEA para discutir sobre su caso de manera gratuita.

SECRETO #6: Seguros Farmers Ofrece Ofertas Increíblemente Bajas Incluso A Sus Asegurados Y Propietarios De Pólizas  

Si usted está asegurado por Farmers y necesita presentar un reclamo por un motorista no asegurado, o llevar a cabo un reclamo de PIP (personal injury protection) para cubrir sus costos médicos posiblemente piense que Farmers le facilitará el proceso ya que usted es el cliente y paga por su seguro. PIÉNSELO DE NUEVO, Farmers (junto a otras aseguradoras) alegará en contra de estos reclamos. Su rentabilidad es más importante para ellos que la lealtad y el respeto hacia sus clientes.

Si usted fue perjudicado en un choque donde el culpable se dio a la fuga o un conductor sin seguro lo golpeó, usted pasará por un proceso complejo, a pesar de que esté presentando un reclamo a su propia aseguradora. En algunos casos tendrá incluso que llevar a cabo una demanda en contra de Farmers si la compañía se rehúsa a pagar por el valor total de su reclamo. Todo aquel en esta situación debe acudir a orientación por parte de un abogado que cuente con amplia experiencia en el manejo de reclamos por lesiones personales con Farmers.

SECRETO #8: No TODO Abogado Sabe Cómo Manejar Un Reclamo Con Farmers

Cada compañía de seguros  es diferente y tiene sus propias políticas relacionadas con el manejo de reclamos. Es posible que su abogado deba tener un acercamiento al reclamo con Farmers distinto al que tendría con GEICO. Es fundamental que acuda a asesoría legal de un bufete de abogados que se enfrente a menudo con esta corporación.

Contar con el abogado adecuado que a menudo se enfrente a Farmers le envía un mensaje a esta compañía de que usted no se deja intimidar y no se conformará con una oferta baja. Los ajustadores de Seguros Farmers saben qué abogados se han enfrentado a su compañía y cuáles no. ¡No solo es acudir a un abogado por ayuda, sino acudir a la defensa ADECUADA!

Constantemente nuestro bufete de abogados maneja reclamos con todas las compañías aseguradoras más importantes, incluyendo Farmers. Sabemos cómo disputar los argumentos de los ajustadores y su software. De igual manera somos litigantes altamente capacitados y tenemos las competencias para luchar en pro de sus derechos en la corte.

Mientras que cada caso es diferente y nunca existe la garantía de cierto resultado, usted puede incrementar sus posibilidades de recibir un acuerdo justo llamando a nuestro bufete de abogados LO MÁS PRONTO POSIBLE luego de un accidente automovilístico.

Aliviaremos el estrés generado por el reclamo a la aseguradora para que usted pueda enfocarse en su bienestar y recuperación física mientras hacemos todo el trabajo por usted.

Consulte Con Un Abogado Que Sepa Cómo Enfrentarse A Los Ajustadores De Seguros Farmers

Aunque usted crea que un ajustador de seguros tiene en cuenta su bienestar, este no es el caso. Las compañías aseguradoras normalmente tienen sus políticas con el fin de incrementar sus ganancias reduciendo pagos cada que tienen la posibilidad.

Los abogados de Steward J. Guss, Abogados son profesionales en derecho de accidentes automovilísticos reconocidos en todo el país por proteger los derechos de víctimas durante más de 20 años. Si usted fue lesionado en un accidente de tránsito y se encuentra en medio de un reclamo con los ajustadores de Farmers, comuníquese con nuestra oficina para agendar una consulta gratuita.

Tomamos todo caso de lesiones personales en base de honorarios contingentes, por lo tanto usted no nos deberá ABSOLUTAMENTE NADA a menos que ganemos su caso. Estamos abiertos 24/7, los 365 días del año, así que llámenos ahora mismo al 800-898-4877 para evaluar su caso de manera gratuita o contáctenos en línea.

31 Oct

Road Rash 101

By Rankings

As kids, we all learn how painful it is to get a raspberry. Little Leaguers get them sliding into home […]

25 Oct

Do you break out in a cold sweat every time you drive through an intersection? That’s a reasonable reaction if […]

18 Oct

Head-On Truck Collisions

By Stewart Guss

You might think head-on collisions involving heavy trucks are rare. But you’d be wrong. They. Happen. All. The. Time. Truck-involved […]