Sean Schmitt Gerente de Tecnología-no abogado
Sean Schmitt Sean Schmitt Gerente de Tecnología-no abogado

Sean Schmitt

Como Gerente de Tecnología, las responsabilidades de Sean comprenden gestionar todas las operaciones de Tecnología de la Información del bufete, evaluar e incorporar nuevas tecnologías y asegurarse de mantenernos a la vanguardia en implementación de tecnología. La misión personal de Sean es ayudar a posicionar el bufete como líder nacional en términos de implementación de tecnología, con el fin de crear sistemas y procesos que permitan al bufete, servir mejor a sus clientes, en todos sentidos.

Sean nació y se crió en Houston, Texas. Después de la escuela secundaria, obtuvo un título de Asociado en Estudios Paralegales y entró en el campo del derecho por varios años. Después de trabajar en el campo del derecho por varios años, descubrió su pasión por la tecnología y decidió cursar una licenciatura en Sistemas de Administrativos de Información en la Universidad Estatal de Sam Houston.

La experiencia y formación jurídica de Sean, en conjunto con sus numerosos años de educación y experiencia práctica en gestión tecnológica, lo convierten en una persona excepcionalmente cualificada para asegurar que el bufete avance en la implementación de tecnología de avanzada. Sean ha estado casado por muchos años con su maravillosa esposa Christina y tienen 3 hermosas hijas. Sus pasatiempos incluyen los viajes, los deportes, la buena comida y la cerveza artesanal.

Read More

Handling Catastrophic Injury Claims for 20+ Years
Personal Injury Lawyers Nationwide 13 Apr

If you suffer injuries in a preventable accident and plan to file a personal injury claim, even if you...

How Long After A Car Accident Can You Claim Injury 06 Apr

Motor vehicle accidents happen each and every day. Many drivers and passengers are injured in these crashes, but not...

Why Won't A Car Accident Lawyer Take My Case 06 Apr

Most personal injury attorneys work on a contingency fee basis. This means they don’t get paid at all unless...

Obtenga ayuda legal ahora Póngase en contacto con nuestros abogados para saber cómo podemos ayudarlo a lograr la justicia que se merece * Campo requerido
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.