Joselyn Valladares Gerente de Agravio Masivo-no abogado
Joselyn Valladares Joselyn Valladares Gerente de Agravio Masivo-no abogado

Joselyn Valladares

Joselyn Valladares nació y creció en Los Ángeles, California. Joselyn asistió el Colegio de Cerritos en Norwalk, California, donde descubrió su pasión por la ley. En 2011, después de sus estudios jurídicos y la obtención de experiencia en su campo de trabajo, Joselyn se trasladó a Houston. En su oficio como Gerente de Agravios Masivos, Joselyn coordina, gestiona y dirige el equipo de Agravios Masivos en sus operaciones cotidianas con un enfoque de atención al cliente y servicio.

La gran pasión de Joselyn es ayudar a otros que han sufrido traumas. Como sus padres son nacidos en México, Joselyn creció en una casa donde el español fue su primer idioma. En su oficio con la firma, Joselyn ha sido capaz de ayudar y “romper” la barrera del idioma para muchos clientes, educando y proporcionándoles ayuda profesional de una manera amistosa y cariñosa.

En su tiempo libre, Joselyn disfruta ir al gimnasio y hacer ejercicio. Como una gran creyente en ayudar a otros, Joselyn trabaja como voluntaria en el Banco de Alimentos de Houston y tal como su jefe, Stewart, ella es una aficionada de los perros.

Read More

Handling Catastrophic Injury Claims for 20+ Years
How Long After A Car Accident Can You Claim Injury 06 Apr

Motor vehicle accidents happen each and every day. Many drivers and passengers are injured in these crashes, but not...

Why Won't A Car Accident Lawyer Take My Case 06 Apr

Most personal injury attorneys work on a contingency fee basis. This means they don’t get paid at all unless...

How to File A Personal Injury Claim 06 Apr

When it comes to what to do after a car accident, there’s a lot to think about. Questions come...

Obtenga ayuda legal ahora Póngase en contacto con nuestros abogados para saber cómo podemos ayudarlo a lograr la justicia que se merece * Campo requerido
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.