Donald Garcia Donald Garcia Abogado Asociado
Oficina de Los Angeles

Donald Garcia

Donald A. García es un experimentado abogado en lesiones personales, con más de 20 años de experiencia en lesiones personales. Nació y se crió en Santa Ana, California. Fue su crianza en esta comunidad, lo que le llevó a entender que la clave
para marcar la diferencia en el mundo son la educación y el trabajo duro.

Después de terminar la escuela secundaria, Donald pasó 4 años en el ejército con la División Aérea 101, con base en Fort Campbell, Kentucky. Después de su servicio militar, continuó su educación superior y un día decidió tomar el LSAT. Lo siguiente que supo fue que estaba comenzando en la facultad de derecho y más tarde descubrió que había nacido en el Día de la Ley.

Mientras estaba en la facultad de derecho, Donald trabajó por 3 años para la industria de seguros como ajustador de lesiones corporales y terminó dictando seminarios sobre los beneficios de la mediación y el arbitraje. Habiendo trabajado para compañías de seguros por varios años, después de graduarse de la facultad de derecho, Donald dedicó su carrera a reivindicar los derechos de aquellos que sufrieron lesiones personales a causa de otro.

Continuando con su dedicación al servicio público, Donald ha sido elegido dos veces como Alcalde de Aliso Viejo, y sirvió dos veces en el Consejo de la Ciudad por 6 años. Sirvió en la primera comisión de planificación de la ciudad y ha sido Director de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange.

Donald ha estado casado por 24 años y tiene 3 hijos. En su tiempo libre, le gusta leer y jugar al golf.

Read More

Handling Catastrophic Injury Claims for 20+ Years
What are the Chances of Winning a Personal Injury Lawsuit 07 Oct

Life often throws curveballs. For some individuals, a personal injury is one of the curveballs they must deal with....

Texas Auto Crash Attorneys 07 Oct

Most of us completed driver’s ed years ago, but it’s surprising how many drivers have persistent questions about who...

07 Oct

When a drunk driving accident happens, it might seem obvious to place the blame on the intoxicated driver. But...

Obtenga ayuda legal ahora Póngase en contacto con nuestros abogados para saber cómo podemos ayudarlo a lograr la justicia que se merece * Campo requerido
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.