El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogados especializados en casos de accidentes automovilísticos en Conroe, Texas

Ubicados en el condado de Montgomery y parte del área metropolitana de Houston, conocemos a Conroe como una de las principales comunidades de Texas. El lago Conroe que se encuentra cerca es un destino popular para andar en bote, en moto de agua, pescar y otras actividades recreativas.

Con su población en aumento, Conroe es un lugar maravilloso para vivir y visitar. Las excelentes cervecerías de la ciudad son muy interesantes para muchos visitantes, incluidas Copperhead, B-52 y Southern Star. Otra atracción popular es Candy Cane Park, que ofrece canchas de tenis, una cancha de baloncesto, áreas para realizar picnics e instalaciones para natación, lo que lo hace un lugar ideal para disfrutar un día de verano.

Debido a la ubicación de Conroe en un área metropolitana grande y concurrida, en especial una conocida por sus problemas de tránsito, podría ser víctima de un accidente automovilístico mientras esté allí, en particular si considera que sucedieron 2.150 accidentes en Conroe solamente en un año, cinco de ellos fatales. De hecho, si está leyendo esto, es posible que ya haya sido parte de un accidente en Conroe. Si es el caso, esté seguro de que nuestros abogados especializados en casos de accidentes automovilísticos de Conroe están para servirle.

Puede estar lesionado, puede preguntarse “qué hacer después” y es posible que incluso no sepa por dónde comenzar. Sepa que le ofrecemos una consulta GRATUITA, las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que comuníquese con nosotros de inmediato al 281 – 664-6500, o haga clic AQUÍ para enviarnos una pregunta, o para obtener más información. Obtener una consulta gratuita ahora mismo NO tiene ningún costo. Si toma la decisión de contratarnos, no nos abona ningún adelanto, y no abonará absolutamente nada a menos y hasta que hayamos ganado su caso.

Con más de 20 años de experiencia y miles de victorias en nuestro haber, nuestro equipo de abogados especializados en accidentes automovilísticos de Conroe no escatimará esfuerzos para lograr la mayor compensacion posible por sus lesiones. Además, somos uno de los bufetes de abogados especializados en casos de lesiones personales más valoradas en el estado, y nos enorgullece tratar a nuestros clientes como si fueran miembros de nuestra familia, así que no dude en contactarnos ahora mismo.

Accidentes automovilísticos en Conroe, Texas

Texas es un estado lleno de rutas muy transitadas, por lo cual no nos sorprende que los accidentes sean comunes aquí. Desafortunadamente, la tasa a la que ocurren los accidentes y la de las personas que resultan lesionadas en ellos está en aumento, según el Departamento de Transporte de Texas. Entre 2015 y 2016, el estado experimentó un aumento en la cantidad de fatalidades en accidentes automovilísticos, de 3.578 muertes en 2015 a 3.773 muertes en 2016. Es un aumento de más del cinco por ciento. Sin embargo, no solamente aumentan los valores no procesados de fatalidades sino también su tasa. La tasa de mortalidad total en las carreteras de Texas en 2016 fue de 1,44 muertes por cada cien millones de millas recorridas en vehículos, lo que representó un aumento del 3,59 por ciento con respecto a 2015. Por lo tanto, parece que nuestras rutas de hecho se están volviendo más peligrosas.

Si es uno de los desafortunados que se sumó a este aumento de accidentes, no está solo para nada. Pero no todas son malas noticias. Hay personas que están cuidando sus intereses. Si resultó lesionado por un accidente automovilístico en el área de Conroe, debe consultar con un abogado especializado en casos de lesiones personales de Conroe lo más rápido posible para explorar sus opciones. Para obtener una evaluación de caso gratuita y analizar si la ley de Texas le da derecho a recibir una compensación por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, abogado, al (713) 766-5883, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro  formulario de contacto en línea.

Las causas más comunes de accidentes automovilísticos

Cada año en los Estados Unidos, suceden  más de seis millones de accidentes automovilísticos. Los cuales resultan en mas de 40,000 fatalidades. Seguir los procedimientos básicos de seguridad en el auto como usar su cinturón de seguridad, no manejar si está intoxicado y dejar su teléfono mientras conduce puede evitar la mayoría de esas muertes. Incluso si sigue las reglas, sin embargo, los accidentes pueden suceder y todavía suceden.

Según los datos recopilados de la Encuesta Nacional de Causas de Choques en Vehículos Motorizados para el Departamento de Transporte de los EE. UU., las causas más comunes de accidentes automovilísticos son:

  • Dormirse al volante: dormirse al volante representa solamente el 7 por ciento de todos los choques, pero el 21 por ciento de todos los choques fatales. Antes de tomar el volante, asegúrese de que ha dormido lo suficiente, y también podría llevarse un café con usted.
  • Pérdida del control del vehículo: la pérdida del control del vehículo representa el 11 por ciento de todos los choques. Para evitar perder el control de su vehículo, siempre considere el clima, el mantenimiento de su vehículo y a otros conductores.
  • Giros ciegos a la izquierda: los giros ciegos a la izquierda representan el 12 por ciento de todos los choques. Si no puede ver al auto que viene en dirección opuesta del otro lado de la intersección, no se arriesgue a cambiar de carril. Siempre asegúrese de que el camino esté despejado antes de hacer giros a la izquierda.
  • Accidentes por choque trasero: los accidentes por choque trasero representan el 23 por ciento del 30 por ciento de todos los choques y con frecuencia son provocados por distracciones del conductor. Para evitarlo, preste atención al auto que está delante de usted, esté atento a las luces de freno, y conserve una distancia considerable para detenerse.
  • Salirse del carril: los conductores que no permanecen en sus carriles constituyen aproximadamente el 30 por ciento de todos los choques; nuevamente, conducir distraído con frecuencia provoca esto. Cuando esté conduciendo, asegúrese de enfocarse en la ruta, y no en las personas en su auto, la radio o su teléfono.

Lesiones típicas por accidentes automovilísticos que vemos

Cada accidente automovilístico es diferente, pero vemos algunas lesiones comunes en accidentes automovilísticos, que incluyen:

  • Lesiones en la cabeza: las lesiones en la cabeza derivan con frecuencia de que la cabeza se golpea con otros objetos en el vehículo, incluido el volante y las ventanas. Estas lesiones pueden incluir traumatismos craneoencefálicos, sangrado interno, fracturas de cráneo y laceraciones que podrían requerir cirugía plástica. Uno de los tipos más graves de lesiones en la cabeza son lesiones cerebrales traumáticas (traumatic brain injuries, TBI), que con frecuencia pueden derivar en afecciones médicas graves de por vida.
  • Latigazo cervical: El latigazo cervical es una lesión en los tejidos blandos del cuello y la parte superior de la espalda. Ocurre cuando los movimientos repentinos estiran los músculos y ligamentos del cuello y la parte superior de la espalda. Las bruscas sacudidas que se producen cuando un vehículo golpea a otro con mayor frecuencia provocan este estiramiento.
  • Lesiones torácicas: las lesiones torácicas pueden lesionar los pulmones, el corazón o los vasos sanguíneos principales. Los diversos tipos de lesiones torácicas incluyen:
  • Neumotórax: cuando una lesión penetrante lacera la pleura, puede formarse una bolsa de aire atrapada fuera de los pulmones (neumotórax). El neumotórax evita que los pulmones se expandan y que la víctima no pueda respirar, un estado que puede convertirse en potencialmente mortal si no se trata rápidamente.
  • Laceración pulmonar: la laceración pulmonar provoca sangrado dentro y fuera del pulmón.
  • Rasgado de vasos sanguíneos: las lesiones pectorales penetrantes con frecuencia pueden rasgar o cortar la aorta, lo que puede derivar en un sangrado potencialmente mortal.
  • Lesiones en brazos y piernas: las mismas fuerzas que inesperadamente sacuden la cabeza de una persona y provocan un latigazo cervical también actúa en los brazos y piernas. Si está involucrado en un choque de impacto lateral, sus brazos y piernas podrían golpear contra la puerta. Si es el vehículo principal en un accidente de choque trasero, sus brazos y piernas podrían golpear contra el tablero. Estos tipos de lesiones pueden variar desde heridas menores y raspones hasta fracturas de mas gravedad.
  • Lesiones psicológicas: si bien no son potencialmente mortales de forma inmediata como otros tipos de lesiones en accidentes automovilísticos, los accidentes automovilísticos también pueden provocar insidiosos traumas psicológicos que no se superan sino después de varios años, incluida la depresión, la ansiedad e incluso trastornos de estrés postraumático. Con frecuencia, estas lesiones son mucho más difíciles de tratar y llevan más tiempo de curación que las lesiones físicas.

Todas las lesiones anteriores pueden variar en gravedad desde leve hasta grave, pero en general, mientras más grave es la lesión, más caro es su tratamiento. Las lesiones graves pueden requerir miles de dólares en atención médica, largas hospitalizaciones y tiempos de recuperación difíciles. Si sufrió lesiones graves en un accidente automovilístico, deberá asegurarse de tener a un representante competente de su lado para que pueda recibir la compensación que merece.

¿Cuándo debe contactar a un abogado luego de un accidente automovilístico?

Incluso para lesiones relativamente menores, pero en especial para los accidentes más complejos y las lesiones más graves, un abogado especializado en casos de lesiones personales puede ayudarlo a navegar por el sistema legal estadounidense que a veces resulta complicado.

Si se trata de accidentes complicados, también se levantará en contra de las grandes compañías de seguros de automóviles y sus abogados, que ciertamente saben lo que hacen. Su abogado especializado en casos de lesiones personales  manejara de forma eficaz todos los preparativos para usted. Debido a que las compañías de seguros y sus abogados tienen el conocimiento para reducir la compensación e incluso negarle un reclamo por completo, la contratación de un abogado especializado en casos de lesiones personales es una buena idea para las personas que:

  • estuvieron involucradas en accidentes de partes múltiples u otros accidentes complejos
  • resultaron lesionados de gravedad en un accidente
  • se enfrentan con costosas facturas médicas
  • han experimentado una pérdida significativa de salarios debido a sus lesiones

A continuación, aparecen algunas cosas para pensar acerca de si decide contratar a un abogado especializado en accidentes automovilísticos:

  • ¿Cree que su lesión fue causada por la negligencia de alguien más? Si es así, o si la muerte de su ser querido (en casos de muerte culposa) fue resultado de las acciones de alguien más, es posible que quiera consultarlo con un abogado especializado en casos de lesiones personales.
  • ¿Un representante de la compañía de seguros lo está contactando? Las compañías de seguros emplean a ajustadores y a representantes de reclamos para minimizar los montos que pagan las compañías en dichos reclamos de lesiones. Si es contactado por un representante de una compañía de seguros que le pide declaraciones, registros médicos, sus antecedentes, altas, u otra información, no les diga nada; infórmeles que va a contactarse con un abogado y luego proceda a hacerlo.

Familiarícese con las calificaciones legales de lesiones personales. Hay lugares a los que puede ir y encontrar todo lo que necesita saber acerca de un abogado al que está considerando contratar, incluidos:

El Registro de colegiados Martindale-Hubbell: El registro Martindale-Hubbell recopila las calificaciones de revisión de pares de más de un millón de abogados en todo el país, y también publica biografías cortas acerca de ellos. Una calificación “AV” identifica a un abogado y a un despacho con una capacidad legal muy alta a preeminente.

Los mejores abogados en EE. UU. (The Best Lawyers in America): los abogados que aparecen en The Best Lawyers in America son seleccionados por sus pares como “los mejores” en varias especialidades.

Superlawyers: Superlawyers es una lista anual de abogados en más de 70 áreas de ejercicio que han alcanzado un alto grado de reconocimiento de sus pares y logros profesionales.

Asegúrese de entender lo que significa “honorarios condicionales”. La mayoría de los abogados especializados en casos de lesiones personales trabajan con honorarios condicionales, por los que no reciben el pago a menos que gane su caso. Esta tarifa, generalmente, es un porcentaje del monto que recibe. Además, asegúrese de entender si (y cómo) su abogado esperará que reembolse los gastos en caso de que su caso no tenga éxito.

¿Sufrió una lesión en un accidente automovilístico en Conroe, Texas? Llame a los abogados de Stewart J. Guss, abogado; estamos aquí para ayudarlo

Si resultó lesionado en un accidente automovilístico en Conroe, debe consultar por teléfono con uno de nuestros abogados especializados en casos de lesiones personales de Conroe lo más rápido posible para explorar sus opciones. Para obtener una evaluación de caso gratuita y analizar si la ley de Texas podría darle derecho a recibir una compensación por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, abogado, al 281 – 664-6500, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro  formulario de contacto en línea. Recuerde, no paga nada al momento en que tomamos su caso, y no nos paga nada a menos que y hasta que hayamos resarcido financieramente sus daños.

No se arriesgue, ¡déjenos ayudarnos!

Vea lo que los clientes anteriores tienen que decir:

Revisión: 5/5
★ ★ ★ ★ ★

“Recibimos un servicio de CALIDAD, una orientación confiable y estamos MUY satisfechos con el resultado. Nuestro trato fue justo y honesto; lo recomendamos mucho. Si hay una palabra que lo resume, sería Excepcional. ¡“Gracias” por todo lo que hicieron!”

-Jeri B.

30

Jun

Los accidentes de limusinas pueden aterrorizar a los pasajeros

por Stewart J. Guss

Las limusinas con frecuencia representan ocasiones especiales. Bodas, graduaciones, cumpleaños especiales, aniversarios son todas las ocasiones en las que desea probar el […]

28

Jun

Secretos de las reclamaciones de seguros de Zurich EXPUESTOS

por Stewart J. Guss

Zurich Insurance comenzó, de forma acertada, en Zurich, Suiza, en 1872. Ahora, la compañía se ha extendido por todo el mundo y tiene miles de personas […]

22

Jun

Cómo presentar una queja contra su compañía de seguros en Texas

por Stewart J. Guss

Las compañías de seguros cobran primas a cambio de la promesa de que lo ayudarán si se lesiona en un […]

Obtenga una consulta gratis

Contáctenos

Accidentes automovilísticos

Los accidentes de limusinas pueden aterrorizar a los pasajeros

Me chocó un conductor que no tiene seguro: ¿qué puedo hacer?

Abogado de accidentes automovilísticos en Lafayette

Abogado de accidentes automovilísticos en Lake Charles

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Luisiana

Abogado de accidentes automovilísticos “sin lesiones”

¡Secretos de las reclamaciones de accidentes contra GEICO REVELADOS!

Secretos de las reclamaciones de accidentes automovilísticos de Allstate ¡REVELADOS!

7 secretos de tratar con un liquidador de seguros

Importancia de obtener declaraciones de testigos después de un accidente automovilístico

Testimonios

Mi familia y yo estaremos muy agradecidos (al abogado Guss) durante toda nuestra vida -Norman B. | Lea más >>

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS