El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de accidentes de motocicleta de Lafayette

Ayudar a las víctimas de accidentes de motocicleta en Lafayette, Louisiana, a recuperar los daños por sus lesiones

Ubicación de la oficina de Louisiana: 400 Poydras Tower, # 1975, Nueva Orleans, 70130

Lafayette, LA es conocida como el Capitolio de la Luisiana francesa, Hub City, el corazón de Acadiana, debido a nuestra rica cultura cajún, la proximidad a las áreas históricas y el hermoso clima y el paisaje.  Los conductores de motocicletas de todo el país acuden aquí para tener la mejor experiencia Cajun. Con un aumento en los conductores que no están familiarizados con nuestras carreteras, aumentan las probabilidades de que pueda estar involucrado en un accidente. Los operadores, propietarios y empleadores de motocicletas y automóviles pueden enfrentar la responsabilidad por los choques, lesiones y daños que causan. Si está sufriendo debido a un accidente de motocicleta o automóvil en el área de Lafayette, es esencial que contacte a un abogado de accidentes hoy porque hay un tiempo limitado para presentar una reclamación en Louisiana.

Si tiene una lesión causada por un conductor negligente o un operador de motocicletas, llame al experimentado equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados de Accidentes de Lesiones. Nuestro equipo de abogados de accidentes de motocicleta y profesionales legales pueden ayudarlo a obtener un acuerdo favorable en su caso o veredicto en el juicio. Vamos a la distancia para todos nuestros clientes, y haremos lo mismo para usted. Llámenos ahora mismo al 866-957-9545. Para su comodidad, siempre estamos abiertos para una evaluación gratuita, las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año, o puede contactarnos ahora haciendo CLICK AQUÍ para enviar su caso para su revisión. No se demore, llame o envíenos un correo electrónico ahora.

Cómo suceden los accidentes de motocicleta en Lafayette

Los accidentes de motocicleta en Lafayette pueden ocurrir por varias razones. Con la afluencia de visitantes, el tráfico aumenta. US 90 promedia 27 choques fatales cada año. En algunas situaciones, estos accidentes ocurren cuando los operadores de motocicletas no prestan atención a la carretera, los operadores de motocicletas y sus pasajeros pueden sufrir lesiones graves.

Las motocicletas son peligrosas y ofrecen a sus conductores muy poca protección. En un automóvil, los conductores y sus pasajeros tienen la cubierta de un automóvil que los rodea y los cinturones de seguridad que los protegen, los motociclistas no tienen cualquiera de estos para protegerlos. Cuando ocurre una colisión de alto impacto, es más probable que los motociclistas sufran lesiones graves, incluso lesiones cerebrales traumáticas.

En otros casos, los accidentes de motocicleta ocurren cuando otros conductores de vehículos motorizados se distraen o no siguen las reglas de la carretera. Al parecer, las infracciones menores de tráfico pueden llevar a accidentes graves de motocicleta, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Inclumplimiento del límite de velocidad
  • No uso de los intermitentes
  • Ignorancia de las señales de stop y las luces rojas.
  • Conducción dentro y fuera del tráfico de carreteras.
  • Conducción distraída (por ejemplo, usar un teléfono celular o responder a mensajes de texto mientras conduce)

Un automóvil o camión que choca con una motocicleta puede derribar a los motociclistas y pueden sufrir lesiones importantes, como fracturas, fracturas de huesos y traumatismos cerebrales.

Aún así, otros accidentes de motocicleta ocurren cuando las partes de la motocicleta se fabrican o diseñan incorrectamente. Por ejemplo, cuando un sistema de frenos o un mecanismo de dirección no está bien diseñado y no funciona correctamente en la carretera y causa un accidente, el fabricante o diseñador puede ser responsable de las lesiones y daños que puedan ocurrir.

Nuestro equipo legal en Stewart J. Guss, Abogados de Accidentes de Lesiones, revisará los detalles de su accidente de motocicleta con usted y puede presentar una demanda por lesiones personales o una demanda contra las partes responsables. No tenemos miedo de luchar por la justicia que usted merece.

Cómo presentar un reclamo o demanda en un caso de accidente de motocicleta

Si está sufriendo debido a las lesiones causadas por un accidente de motocicleta, puede presentar una demanda legal o una demanda por daños monetarios contra una o más partes. Si se siente herido como pasajero de una motocicleta, también puede presentar su queja contra el operador de la motocicleta si participa en acciones negligentes. Puede presentar un reclamo o demanda contra cualquier otro conductor de vehículo motorizado que haya provocado o contribuido al accidente que provocó sus lesiones.

En el caso de un producto defectuoso, las víctimas de accidentes de motocicleta pueden presentar una demanda o demanda contra los fabricantes o distribuidores de piezas de motocicletas. Si una instalación de reparación realizó reparaciones negligentes y usted puede demostrar que esto contribuyó al accidente, puede presentar una reclamación o demanda contra la instalación de reparación.

Los accidentes de motocicleta en Lafayette están amparados por la ley de lesiones personales de Louisiana. Cuando se trata de casos de lesiones personales, Louisiana tiene un muy corto, estatuto de limitaciones de un año. Usted debe presentar una reclamación o demanda en el plazo de un año, o corre el riesgo de perder el derecho a buscar la justicia que merece.

El tiempo es esencial en Lafayette cuando ocurre un accidente de motocicleta. Debe comunicarse con un bufete de abogados de lesiones personales lo antes posible después de su accidente. Nuestro equipo de abogados de accidentes de motocicleta y profesionales legales en Stewart J. Guss, Abogados de Accidentes de Lesiones presentarán su reclamo correctamente y dentro del marco de tiempo estricto de un año para garantizar que protejamos sus derechos según las leyes del estado de Louisiana.

Obtención de indemnización por lesiones sostenidas

El propósito de un reclamo o demanda por lesiones personales es recibir una compensación monetaria por las lesiones y daños que sufrió en su accidente de motocicleta. Para recuperar la compensación por sus lesiones y pérdidas, deben estar directamente relacionadas con el accidente y debidas a la negligencia de alguien.

Las lesiones sufridas en un accidente de motocicleta pueden ser graves. A menudo resultan en largos períodos de tratamiento médico, terapia física y tiempo fuera del trabajo. Además de recuperar los costos médicos pasados, presentes y futuros, junto con los salarios perdidos, las víctimas de accidentes de motocicletas de Lafayette también pueden recuperar el dolor y sufrir daños. Estos daños compensan a una víctima de un accidente por todos los inconvenientes, el dolor físico, el sufrimiento, la angustia mental y la angustia emocional asociada con las lesiones que sufrieron en su accidente.

Llame a un bufete de abogados de accidentes de motocicleta de Lafayette hoy

Los abogados y profesionales legales reconocidos a nivel nacional en Stewart J. Guss, Abogados de Accidentes de Lesiones trabajan incansablemente para proteger los derechos de las víctimas lesionadas de accidentes de motocicletas, y durante más de 20 años hemos luchado por la máxima recuperación que la ley permite para cada cliente. Revisaremos su caso desde todos los ángulos y buscaremos enérgicamente la compensación máxima para usted y su familia.

Si tiene una lesión debido a una lesión en un accidente de motocicleta en Lafayette, llame a nuestra oficina ahora mismo para discutir los detalles de su accidente con nuestro equipo de profesionales legales. Necesitas ayuda, y nosotros podemos ayudarte. Tomamos todos los casos de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia, y usted no nos deberá un CENTAVO a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año para ayudarlo en un momento conveniente para usted. Las consultas y las evaluaciones de casos son siempre gratuitas, así que llámenos hoy al 866-957-9545 o haga CLICK AQUÍ para una evaluación gratuita de su caso. Recuerde, el tiempo se está acabando. No se demore, llámenos ahora mismo, estamos listos para seguir con los próximos pasos y llevarlo a la recuperación.

No se arriesgue– ¡Déjenos ayudarle!

Vea lo que los clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado con quien contactarme para una demanda por lesiones personales. Revisé al azar las páginas amarillas y me puse en contacto con dos abogados que habían rechazado mi caso antes de que me contactara con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y se conformó con mucho más de lo que había anticipado. El lado positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela para volver a capacitarme, por lo que podré volver a ingresar a la fuerza laboral en una nueva capacidad. La asistente legal, Angela, fue amable y solidaria durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudaba en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias, Stewart y Angela por darme un nuevo contrato de arrendamiento en vivo”

-Sally T.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso