El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de accidentes automovilísticos en El Paso

Conocemos El Paso y trabajamos arduamente para que las víctimas obtengan la compensación que merecen

El Paso es una fantástica ciudad fronteriza a lo largo del famoso Río Grande. Es un excelente lugar para vivir o visitar, ya que brinda a los residentes y turistas un montón de cosas que hacer. Con escuelas de primera categoría, museos y otras oportunidades educativas y culturales, El Paso es un excelente lugar para formar una familia. Mucha gente lo ha descubierto, y con la población de El Paso aumentando a un millón, seguramente habrá notado cada vez más tráfico en sus calles y carreteras.

Si tuvo un accidente automovilístico en El Paso, puede haber sufrido lesiones, puede tener preguntas sobre qué hacer a continuación y es posible que ni siquiera sepa por dónde empezar. Tenga en cuenta que ofrecemos una consulta GRATUITA las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que llámenos ahora mismo al 866-825-2490, o Haga clic AQUÍ para enviarnos una pregunta u obtener más información. NO hay costo para obtener una consulta gratuita en este momento. Si decide contratarnos, no nos paga nada por adelantado, y no pagará absolutamente nada a menos que y hasta que hayamos ganado su caso.

Con más de 20 años de experiencia y miles de victorias en nuestras manos, nuestro equipo de abogados de El Paso no dejará una piedra sin mover para obtener la mayor compensación posible por sus lesiones. Además, somos uno de los bufetes de abogados especializados en lesiones personales con mayor calificación en el estado, y nos enorgullecemos de tratar a nuestros clientes como a su familia, así que contáctenos ahora mismo.

Accidentes de coche en el paso

Si usted es como la mayoría de las personas en el área de El Paso, cuando conduce, camina o viaja en bicicleta por la ciudad, no piensa activamente en su riesgo de sufrir un accidente grave. Desafortunadamente, estos incidentes son sorprendentemente comunes y pueden cambiar tu vida cuando menos te lo esperas. El Departamento de Transporte de Texas reunió las estadísticas de estos accidentes en El Paso:

  • Total de choques reportados: 16,345
  • Posibles lesiones: 3,998
  • Lesiones no incapacitantes reportadas: 1,453
  • Lesiones incapacitantes reportadas: 244
  • Muertes: 47

Si está en un accidente, la mejor manera de proteger sus derechos es contratar a un abogado INMEDIATAMENTE. Llámenos hoy para programar una consulta gratuita. No gastará ni un centavo en honorarios legales a menos que ganemos su caso.

No se limite a sacar de su mente este tema desagradable, ya que está prevenido. Si ya sufrió lesiones en un accidente automovilístico provocado por la negligencia de otro conductor, sin duda se sintió perturbado, lo cual es normal y natural. Sin embargo, hay cosas específicas que puede hacer para proteger sus derechos en un reclamo de accidente automovilístico.

Un tema que puede resultar menos agradable que los accidentes automovilísticos es el seguro de automóvil. Sin embargo, si la negligencia de otro conductor lo perjudicó, tendrá compañías de seguros en su futuro. La faceta más importante de las compañías de seguros a tener en cuenta es que están en el negocio de ganar dinero y no en el negocio de hacer que su justa compensación sea su principal preocupación. Es tan simple como eso. No importa cuántos dólares de publicidad puedan gastar para convencerlo de lo contrario, las compañías de seguros están listas, dispuestas y capaces de hacerle tropezar con sus propias palabras después de una situación ya perturbadora.

Qué hay que saber sobre las reclamaciones de accidentes de coche

Si la negligencia de alguien más le ha lastimado en un accidente automovilístico, sin duda se sentirá abrumado e inseguro de a dónde acudir. Ahí es donde entra en juego su experimentado abogado de accidentes automovilísticos. Si bien no está obligado a proporcionar una declaración grabada a la compañía de seguros, y le recomendamos que no lo haga, su abogado especializado en accidentes automovilísticos puede ayudarlo a recoger las piezas después de dicho evento y navegar su reclamación hacia la mejor resolución posible. Los accidentes automovilísticos siempre son brutales, pero su abogado lo ayudará a proteger sus derechos y su compensación legítima. Permita que su abogado comparta cualquier información necesaria con la compañía de seguros de la parte culpable.

Si bien es posible que deba proporcionar a su compañía de seguros una declaración oficial sobre el accidente automovilístico, su abogado le asesorará sobre la mejor manera de proceder. Lo mejor para usted es proporcionar respuestas sinceras y concisas a sus preguntas exactas, y no dejar que sus emociones lo superen. Sí, todos los accidentes automovilísticos, sin importar cuán pequeños sean, son molestos, pero eso no significa que deba compartir sus sentimientos más íntimos con la compañía de seguros de automóviles. Su experimentado abogado de accidentes automovilísticos lo guiará a través de este proceso a menudo difícil.

Negligencia del conductor en El Paso

La negligencia del conductor desempeña un papel de gran envergadura en la causa de accidentes automovilísticos, y si bien los conductores pueden ser creativos cuando se trata de accidentes, varias causas comunes a menudo desempeñan un papel:

Conducir bajo la influencia del alcohol. Si bien puede parecer ridículo tener que mencionar el peligro de conducir bajo la influencia del alcohol, los conductores todavía no parecen haber recibido la noticia. El alcohol embota los tiempos de reacción de los conductores, contrarresta su buen juicio (como lo demuestra su decisión de conducir en primer lugar) y oscurece su visión periférica. En pocas palabras, los conductores incapacitados son peligrosos.

Driving while distracted. Los conductores distraídos no son más seguros que los conductores incapacitados. Nuestras vidas se sienten agobiadas, y lo seguimos sintiendo más, pero cuando nos ponemos detrás del volante, asumimos la obligación de poner todo eso en espera. Manejar es una responsabilidad inmensa que requiere nuestra mayor concentración, y los conductores que descuidan enfocar la atención necesaria en su manejo ponen en peligro a todos en la carretera.

La forma más notoria de conducir distraído es el uso de teléfonos inteligentes. El increíble ascenso del teléfono inteligente le ha brindado a los conductores una distracción que no parece pasar de moda. De hecho, interactuar con un teléfono inteligente distrae a los conductores en todos los métodos oficiales de distracción (visual, manual y cognitivo). Todos hemos sido testigos de los conductores que observaron sus teléfonos en lugar de la carretera, y el número de estos conductores está aumentando. Los conductores distraídos son conductores peligrosos.

Conducción agresiva. Cuando se trata de conducir con seguridad, no hay lugar para la agresión. Al conducir no es tiempo de sacar frustraciones o decepciones. Conducir es una tarea compleja que exige nuestra máxima concentración y control emocional, y los conductores agresivos a menudo causan accidentes mortales. Si bien es difícil definir adecuadamente la conducción agresiva, los conductores agresivos normalmente se involucran en una combinación de hábitos de conducción peligrosos, en lugar de limitarse a uno. Además, la conducción agresiva viene en una variedad de formas:

  • Conducir erráticamente, lo que puede incluir pasar en el hombro; ignorando las señales de tráfico, señales y luces; no ceder de forma segura y según las indicaciones; y desacelerando o deteniendo al azar un vehículo
  • Enfocando la ira de uno en otros conductores tocando bocinazos incesantemente, encendiendo los faros, gritando y haciendo gestos obscenos
  • Patinaje
  • Exceso de velocidad

Exceso de velocidad. Lo ha aprendido en la edición del conductor, pero es igual de pertinente hoy en día: la velocidad mata. Muchos conductores se dirigen a sus vehículos con la convicción obsoleta de que la velocidad a la que conducen es una decisión personal que debe tomar. Por el contrario, los conductores que eligen exceder el límite de velocidad toman decisiones que ponen en peligro la seguridad de otras personas.

De hecho, la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico coloca a la velocidad máxima en la parte superior de la lista cuando se trata de modos de conducción agresiva peligrosa. Además, AAA reenvía la estadística de que el exceso de velocidad desempeña un papel crítico en un tercio completo de las muertes en el tráfico, un hecho verdaderamente alarmante. Los conductores agresivos, incluidos los conductores que aceleran, son conductores peligrosos, y cuando vea a uno en la carretera, manténgase alejado. Si cree que la situación justifica una intervención, comuníquese con las autoridades cuando sea seguro hacerlo. Usted podría ayudar a prevenir un accidente peligroso en primer lugar.

Un accidente más grave que provoque lesiones más importantes puede devastar a sus víctimas. Ciertas lesiones, incluyendo lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal y quemaduras graves, son difíciles de recuperar. Exorbitantemente caras y físicamente dañinas, estas lesiones también tienden a dejar efectos psicológicos significativos que pueden resultar aún más difíciles de superar.

Si ha sufrido una lesión importante en un accidente automovilístico causado por la negligencia de otro conductor, es hora de consultar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Si bien ninguna indemnización legal puede devolverle a su salud anterior a la lesión, una indemnización justa puede proporcionarle los medios para continuar su viaje hacia la curación. Su recuperación es demasiado importante como para dejarla al azar o a discreción de la compañía de seguros.

Daños financieros

Incluso un accidente automovilístico menor puede significar un gran cambio, y cuando las cosas se ponen más serias, los vastos gastos pueden generar costos por:

  • Transporte de emergencia y tratamientos.
  • Cirugías y cuidados posteriores.
  • Consultas, tratamientos y cuidados médicos, especialistas y terapeutas.
  • Tratamientos y cuidados continuos y de seguimiento.
  • Medicamentos recetados
  • Dispositivos físicos adaptativos.
  • Adaptaciones del hogar
  • Asistencia sanitaria domiciliaria

Esta lista, sin embargo, sólo examina los gastos médicos. Los accidentes automovilísticos graves suelen conducir a la pérdida de salarios e incluso a una disminución de la capacidad de ingresos, lo que puede dar lugar a pérdidas exorbitantes. Sin embargo, esto no afecta el dolor y el sufrimiento personal que está tan estrechamente relacionado con los accidentes automovilísticos graves y las lesiones graves.

Evidencia en su caso

Los accidentes automovilísticos son molestos, peligrosos, abrumadores y costosos. Un paso importante que puede tomar para proteger mejor sus derechos y una compensación legítima es recolectar evidencia en la escena del accidente. Si no puede, pida a un espectador que haga el trabajo. No descuide estas formas de evidencia:

  • Imágenes de teléfonos inteligentes y videos de la escena del accidente que capturan cada ángulo y cada detalle relevante.
  • Cuentas de testigos oculares e información de contacto.
  • Toda la documentación pertinente, incluidos informes policiales, facturas e informes médicos y estimaciones de daños.
  • Un bosquejo de la escena que cuente una historia visual de lo que sucedió cuándo y dónde. (Incluya todos los detalles que pueda).
  • Una narración escrita que describe el accidente con todo detalle y con sus propias palabras (apunte esto tan pronto como sea posible después del accidente, la confusión y la confusión de un accidente pueden ensuciar rápidamente sus recuerdos).

Póngase en contacto con un bufete de abogados de El Paso hoy

Si se ha lesionado en un accidente causado por la negligencia de otro conductor, necesita un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Si usted no toma nada más de este resumen, recuerde eso. La oficina legal de Stewart J. Guss lo ayudará a resolver su reclamo de manera justa y equitativa, y moveremos montañas para ayudarlo a obtener la compensación que merece. Usted no paga nada a menos que reciba una compensación, así que llame al 866-825-2490 o ¡contáctenos en línea hoy!

No se arriesgue – ¡Permítanos ayudarlo!

Vea lo que los clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado con quien contactarme para una demanda por lesiones personales. Recorrí las páginas amarillas al azar y me puse en contacto con dos abogados que habían rechazado mi caso antes de que me pusiera en contacto con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y se conformó con mucho más de lo que había anticipado. El lado positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela para volver a capacitarme, por lo que podré volver a ingresar a la fuerza laboral en una nueva capacidad. La asistente legal, Angela, fue amable y solidaria durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudaba en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias Stewart y Angela por darme un nuevo contrato de arrendamiento en vivo.”

-Sally T.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso