El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de accidentes automovilísticos de Pearland

Pearland es un gran lugar para vivir y criar a una familia.  Como la segunda ciudad con más rápido crecimiento en Texas, cambia y se expande diariamente.  Tomando directamente la ruta 288, la industria médica se expande rápidamente en Pearland y se está convirtiendo en el “centro médico sur”.  Además de la industria, Pearland tiene una gran selección de tiendas minoristas y restaurantes, incluido el mejor lugar para tomar cerveza y comer pretzels, ¡King´s Biergarten! Si bien el crecimiento de Pearland es maravilloso para la economía, desafortunadamente, el tráfico y los accidentes de tránsito están en aumento.  Si ha encontrado nuestro sitio web, es posible que usted haya participado en un accidente.

Puede estar lesionado, puede preguntarse “qué hacer después” y es posible que incluso no sepa por dónde comenzar.  Sepa que le ofrecemos una consulta GRATUITA, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que comuníquese con nosotros de inmediato al 866-784-1267, o haga clic AQUÍ para enviarnos una pregunta, o para obtener más información.  Obtener una consulta gratuita ahora mismo NO tiene ningún costo.  Si toma la decisión de contratarnos, no nos abona ningún adelanto, y no abonará absolutamente nada a menos y hasta que hayamos ganado su caso.

Con más de 20 años de experiencia y miles de victorias en nuestro haber, nuestro equipo de abogados especializados en accidentes automovilísticos de Pearland no escatimará esfuerzos para lograr el mayor resarcimiento posible por sus lesiones.  Además, somos una firma de abogados especializados en casos de lesiones personales más valoradas en el estado, y nos enorgullece tratar a nuestros clientes como si fueran miembros de la familia, así que contáctenos ahora mismo.

Estadísticas de accidentes automovilísticos de Pearland, Texas

Los accidentes de tránsito en todo el país y en Houston están en aumento. La cantidad de accidentes está en aumento, así como la tasa en la que suceden los accidentes de tránsito. Ni las tendencias locales ni las nacionales fueron presagio de que la gente tomara rutas cada vez más transitadas. Más de 35,000 personas murieron en accidentes de tránsito en los Estados Unidos durante el 2015, un salto del 7.2 por ciento de casi 33,000 muertes por accidentes de tránsito en el 2014. Ese aumento fue el aumento más grande en muertes fatales en aproximadamente 50 años. Asimismo, el Departamento de transporte estimó que los accidentes de tránsito lesionaron a más de 2.4 millones de personas en el 2015. La cantidad estimada de choques reportados por la policía del DOT aumentó a 3.8 por ciento en 2015 desde 2014, de seis millones a 6.3 millones.

No hay forma de saber cuándo o dónde ocurrirán los accidentes de tránsito. Pueden suceder en cualquier momento, en cualquier ruta. No es necesario que conduzca en la autopista estatal 35 o en Pearland Parkway para encontrarlos, o para que lo encuentren: los accidentes suceden en cualquier lugar. Ya sea que esté en una ruta principal como Broadway Street Parkway o en una ruta lateral como East Plum Street, siempre es posible sufrir accidentes. Si resultó lesionado por un accidente automovilístico en el área de Houston, debe consultar con un abogado especializado en casos de lesiones personales de Houston lo más rápido posible para explorar sus opciones. Para obtener una evaluación de caso gratuita y analizar si la ley de Texas le da derecho a recibir una compensación por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, abogado, al 866-784-1267, o envíenos un correo electrónico a través de  nuestro formulario de contacto en línea.

Los accidentes de tránsito pueden sucederle a cualquiera

Los accidentes de tránsito no discriminan: cualquiera puede sufrir uno. Decirse a uno mismo que no sucederán no hace que no sucedan. Los accidentes, las muertes fatales y las tasas de accidentes están en aumento:

  • En 2015, las muertes fatales de ocupantes de autos de pasajeros y camiones livianos en el 2015 llegaron a sus niveles más altos desde 2009
  • Las muertes fatales en 2015 entre los ocupantes de VUD saltaron de 10.1 por ciento desde 2014
  • Casi tan mal, las muertes fatales de los ocupantes de furgonetas aumentaron en un 9.3 por ciento en 2015 desde 2014
  • Las muertes fatales de pasajeros de ocupantes de autos aumentaron un 5.7 por ciento.
  • Las muertes fatales de ocupantes de camionetas aumentaron un 4.7 por ciento
  • Las muertes de tránsito de motociclistas también aumentaron de forma abrupta, hasta 8.3 por ciento desde 2014

El número total de muertes fatales no significa mucho en lo abstracto: la tasa por millas recorridas es la estadística más significativa. Desafortunadamente, estas cifras también están aumentando. Las millas recorridas por vehículo aumentaron un 3.5 por ciento en 2015 desde 2014, el mayor aumento desde 1992; aun así, la tasa de mortalidad por cada 100 millones de millas recorridas aumentó a 1.12 en 2015 de 1.08 en 2014.

Las rutas no se están volviendo más seguras, incluso en Pearland

Si bien 2015 es el último año para el cual el gobierno ha puesto a disposición estadísticas completas, las estadísticas preliminares para 2016 no se ven mejor. En octubre de 2017, el Departamento de Transporte informó más de 37,000 muertes fatales de tránsito en 2016. Eso es un aumento del 5.6 por ciento de las aproximadamente 35,000 muertes fatales de tránsito reportadas en 2015. Si bien las millas viajadas aumentaron en un 2.2 por ciento, esto aun así produjo una tasa de muertes fatales de 1.18 muertes por 100 millones de millas viajadas en vehículo, un aumento de hasta 2.6 por ciento de la tasa de 1.12 en 2015.

Houston y sus comunidades circundantes están experimentando los mismos tipos de aumento. Un estudio reciente del Houston-Galveston Area Council encontró que los accidentes de tránsito en el área aumentó un 62 por ciento desde 2011 hasta 2016. La tasa de accidentes por 100 millones de millas viajadas en vehículo también aumento a casi el 39 por ciento.

Su experiencia podría demostrar que Pearland es un área bastante segura en lo que respecta a los accidentes de tránsito. Aun así, todo el mundo ha visto y oído hablar de accidentes en la carretera estatal 288, Broadway o la autopista estatal 35, o incluso en los guardabarros que se convierten en el estacionamiento de King’s Biergarten. Ya sea que se dirija a la ciudad a trabajar o simplemente vaya a Market Street, cada viaje tiene algo de riesgo. Donde encuentre tránsito, encontrará accidentes.

Cómo evitar accidentes

Los conductores no pueden eliminar el riesgo de sufrir accidentes de tránsito, pero pueden reducirlos. Los fuertes incentivos lo alientan a reducir el riesgo de sufrir un accidente de tránsito. Después de todo, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ha informado que en algún lugar de los Estados Unidos, una persona muere cada 12 minutos en un accidente de tránsito. Además, un accidente de tránsito lesiona a alguien cada 10 segundos y ocurre algún tipo de accidente de tránsito cada cinco segundos. La autopreservación simple debería llevar a tomar medidas para evitar convertirse en una de estas estadísticas.

Los expertos en seguridad de conducción en gran medida hacen recomendaciones similares sobre cómo reducir el riesgo de sufrir un accidente de tránsito. EHS Today ofrece una lista de consejos típicos:

  • Al ingresar al tránsito, sea prudente y tenga precaución. Tenga cuidado con los puntos ciegos de los conductores y evite ingresar a ellos. Busque objetos que puedan obstruir la visión de otros conductores, incluyendo letreros y otros vehículos.
  • En las intersecciones sin semáforos, mire hacia ambos lados al menos dos veces antes de ingresar a ellos.
  • En las señales de tránsito, mire si hay vehículos avanzando en rojo o si intentan pasar en amarillo cuando está por cambiar. Asegúrese de que el tránsito que cruza se detenga en la señal antes de continuar.
  • Al pasar camiones comerciales o incluso conducir cerca de semirremolques o plataformas de camiones con remolque, preste atención a los puntos ciegos bastante extensos de estos vehículos, especialmente en sus lados derecho y trasero.
  • Reduzca al mínimo las distracciones, como el sistema de navegación, el equipo estéreo, el teléfono celular, incluso el uso de las manos libres, desvíe la vista de la carretera mientras habla con los pasajeros o retire ambas manos del volante por cualquier motivo.
  • Mantenga su vehículo en buenas condiciones de manejo. Esto incluye su motor, que tiene que responder si lo necesita acelerar para escapar de una situación peligrosa, pero también sus frenos, luces de posición, luces de freno y faros. Mantenga también sus llantas correctamente infladas.
  • Cuando retroceda, recuerde los puntos ciegos de sus espejos; gire y mire para asegurarse de que su camino esté libre de obstáculos.
  • Nunca vaya demasiado cerca de otro auto.
  • Evite la conducción agresiva, lo que aumenta el riesgo para usted y podría provocar furia en otro conductor, poniéndolo en peligro a usted y a cualquier otro conductor cercano.

Usted no puede prevenir todos los accidentes. Pero al ejercer la precaución adecuada y permanecer alerta, puede reducir el riesgo de sufrir un accidente de tránsito. Ya sea que conduzca por Pearland Parkway o vaya a la barbacoa Killen a comer algo, la mejor defensa es la vigilancia.

A pesar de sus mejores esfuerzos, los accidentes automovilísticos siguen siendo un alto riesgo, y aún podría lesionarse en un accidente de tráfico. En dicha circunstancia, puede que al principio no piense en demandar a alguien. Sin embargo, después de lidiar con los tratamientos médicos, notificar a su aseguradora y atender otras inquietudes inmediatas, debe pensar si la ley le da derecho a una compensación por sus lesiones. Si cree que el otro conductor causó el accidente y decide obtener una compensación por sus lesiones, los accidentes de lesiones personales no son buenas circunstancias para la auto representación. Dichos casos complejos tienden a requerir una experiencia investigativa y legal que la mayoría de las personas no tiene.

Preguntas que debe hacerle a su abogado

Entonces, se lesionó en un accidente de tránsito y decidió contratar un abogado. ¿No es natural querer encontrar el mejor abogado que pueda? ¿Cómo hace eso? Querrá un abogado con experiencia y un historial exitoso con su tipo de caso. Quiere a alguien que sepa cómo manejar casos de accidentes automovilísticos. Para hacerlo, tenga en cuenta preguntas como éstas:

  • ¿Cuándo comenzó a ejercer el derecho en materia de lesiones personales?
  • ¿Cuántos casos de accidentes de tránsito como el mío maneja cada año? ¿Con qué frecuencia obtiene compensación en esos casos?
  • ¿Cuáles son sus credenciales profesionales? ¿En dónde estudió, y qué estudió? ¿Cuáles son sus membresías? ¿Tiene algún galardón profesional y otros reconocimientos?
  • ¿Aproximadamente cuántos casos de lesiones por accidentes de tránsito maneja cada año? ¿Aproximadamente cuántos acuerdan? ¿Cuántos van a juicio?

Una vez que crea que ha encontrado un abogado con experiencia que puede manejar su caso, averigüe cómo manejará el abogado su caso. Los estilos de administración de casos difieren de un abogado a otro, y usted querrá asegurarse de encontrar un abogado cuyo estilo sea adecuado para usted. Preguntas acerca del manejo del caso incluyen:

  • ¿Quién manejará mi caso, usted u otro abogado en su empresa? ¿Supervisará el caso incluso si no maneja los eventos del día a día?
  • ¿Quién se encargará de las negociaciones de acuerdo? ¿Quién se encargará de las comparecencias ante el tribunal si mi caso va a juicio?
  • ¿Quién prestará servicios como mi persona de contacto habitual?
  • ¿Proporciona informes de progreso? ¿En qué forma? ¿Qué incluirían esos informes y con qué frecuencia los recibiré?
  • ¿Cómo puedo contactarlo si tengo preguntas? ¿Qué tan rápido responderá?

Pregunte acerca de las fortalezas y debilidades de su caso

Pida una evaluación honesta de las fortalezas y debilidades de su caso, incluido lo que funciona en su contra y lo que funciona a su favor. El valor de su caso, aunque es difícil de determinar antes de las investigaciones basadas en hechos, constituye otro factor importante para decidir si continuar con el caso. Tenga la seguridad de que su abogado emitirá una opinión al respecto: el esfuerzo y el tiempo tienen un precio para ambos, así que busque al menos un presupuesto para su posible compensación antes de comprometerse con el esfuerzo y el costo de iniciar un caso.

¿Cuánto me costará mi caso?

Pregunte cuánto le costará su representación legal: cómo le cobrará su abogado, si su caso le costará dinero por adelantado y, de ser así, cuánto. Las posibles preguntas que puede hacer incluyen:

  • Si cobra una tarifa de contingencia, ¿cuál es el porcentaje de contingencia? ¿Incluirá eso los gastos o los cobra por separado? Si el caso no recupera la indemnización, ¿seguirá cobrando honorarios de abogado?
  • Si cobra una tarifa por hora, ¿cuál es esa tarifa? ¿Me exigirá que pague si el caso no obtiene compensación? ¿Me exigirá que pague un anticipo? ¿Qué pasa con los gastos?
  • ¿Tendré que pagar algo si no logra un acuerdo o gana un juicio?
  • ¿Qué gastos tendré que pagar y tendré que pagarlos incluso si pierdo y no recibo dinero? ¿Qué tan costosos serán y qué tipo de gastos incluirán?

Obviamente, querrá saber mucho más. Sin embargo, lo más importante que debe saber es que contrató a un abogado con el que puede contar. Busque un abogado comunicativo y experimentado.

Si sufrió una lesión en un accidente de tránsito en el área de Pearland, los abogados de Stewart J. Guss, abogado, pueden ayudarlo  

Si resultó lesionado por un accidente automovilístico en el área de Pearland, Texas, consulte con un abogado especializado en casos de lesiones personales de Pearland lo más rápido posible para explorar sus opciones. Para obtener una evaluación de caso gratuita y analizar si la ley de Texas le da derecho a recibir una compensación por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, abogado, al 866-784-1267, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en línea. Recuerde, no paga nada al momento en que tomamos su caso, y no nos paga nada a menos que y hasta que hayamos obtenido compensación para sus daños.

13

Jul

Qué hacer cuando los autos atropellan a los peatones

por Stewart J. Guss

En ciudades de todo el país, los peatones generalmente caminan muy cerca de los autos y de los camiones mientras pasan zumbando. Algunos […]

12

Jul

¿Era pasajero en un accidente de taxi?

por Stewart J. Guss

Incluso con el aumento de empresas de viajes compartidos como Uber y Lyft, los negocios de taxi todavía están vivos y gozan de buena salud. Las personas […]

30

Jun

Los accidentes de limusinas pueden aterrorizar a los pasajeros

por Stewart J. Guss

Las limusinas con frecuencia representan ocasiones especiales. Bodas, graduaciones, cumpleaños especiales, aniversarios son todas las ocasiones en las que desea probar el […]

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Publicaciones recientes

Qué hacer cuando los autos atropellan a los peatones

¿Era pasajero en un accidente de taxi?

Los accidentes de limusinas pueden aterrorizar a los pasajeros

Secretos de las reclamaciones de seguros de Zurich EXPUESTOS

Cómo presentar una queja contra su compañía de seguros en Texas

Áreas de ejercicio

Lesiones personales

Accidentes automovilísticos

Accidentes con camiones semi tráiler

Accidentes con camiones

Accidentes con bicicletas

Accidentes con motocicletas

Accidentes de peatones

Resbalarse y caerse

Testimonios

Mi familia y yo le estaremos muy agradecidos (al abogado Guss) durante toda nuestra vida -Norman B. | Lea más >>

 

Síganos

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso