El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogados de accidentes automovilísticos de Klein, Texas

Sabemos que las personas que viven en el área de Klein, Texas, se enorgullecen de sus vecindarios. Aunque Klein es una comunidad no incorporada, ciertamente es una comunidad fuerte. El área de Klein es el hogar del Aeropuerto David Wayne Hooks, que es el aeropuerto de aviación general más ocupado de Texas y uno de los aeropuertos de aviación general más concurridos de los Estados Unidos. Cuando los residentes de Klein no están ocupados en el trabajo o la escuela, muchos pasan su tiempo en Klein Park, que cuenta con siete acres de espacios verdes y múltiples campos de pelota. Los residentes notables de Klein incluyen al cantante de country Lyle Lovett; los actores Lee Pace, Matt Bomer y Lynn Collins; y el cantante/compositor Derek Webb. Entendemos las muchas razones del orgullo que los residentes de Klein sienten en su comunidad.

Debido a que Klein se encuentra en un área metropolitana grande y concurrida, especialmente una conocida por sus problemas de tráfico, nuestros abogados escuchan regularmente sobre los accidentes que ocurren en el área de Klein y han ayudado a muchos de sus residentes después de un choque.

Es posible que haya sufrido una lesión, que tenga preguntas sobre qué hacer a continuación y que ni siquiera sepa por dónde empezar. Tenga en cuenta que ofrecemos una consulta GRATUITA las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que llámenos ahora mismo al 281–664-6500, o haga click AQUÍ para enviarnos una pregunta u obtener más información. Obtenga una consulta gratuita en este momento. Si decide contratarnos, no nos debe pagar nada por adelantado, y no pagará absolutamente nada a menos que y hasta que hayamos ganado su caso.

Con más de 20 años de experiencia, y miles de victorias en nuestras manos, nuestro equipo de abogados de accidentes automovilísticos en Klein no dejará ninguna piedra sin voltear para obtener la mayor recuperación posible por sus lesiones. Además, somos uno de los bufetes de abogados de lesiones personales con mayor calificación en el estado y nos enorgullecemos de tratar a nuestros clientes como a una familia, así que contáctenos ahora mismo.

Los accidentes automovilísticos aumentan en Texas

Los accidentes automovilísticos siguen ocurriendo, aunque los vehículos de hoy en día son más seguros que nunca, la velocidad a la que se ven involucrados en choques y la proporción en la que las personas mueren en accidentes aumenta. Según el Departamento de Transporte de los EE.UU., La cantidad de millas recorridas por vehículos en las carreteras de los EE.UU. En 2016 aumentó en un 2.2 por ciento y resultó en una tasa de mortalidad de 1.18 muertes por cada 100 millones de millas recorridas, un aumento del 2.6 por ciento en comparación con 2015.

El departamento también descubrió que las muertes por conducción distraída y somnolencia disminuyeron, mientras que las muertes relacionadas con otras conductas imprudentes, como el exceso de velocidad, consumo de alcohol y el no usar cinturones de seguridad, continuaron aumentando. Las muertes de motociclistas y peatones representaron más de un tercio del aumento interanual.

Texas no es inmune a este aumento nacional. Según el Departamento de Transporte de Texas, la cantidad de muertes por milla de vehículo aumentó en 2016 en un 3,59 por ciento en comparación con 2016, y la cantidad total de muertes en accidentes de tránsito aumentó de 3,578 muertes en 2015 a 3,773 muertes en 2016.

A pesar de estos números aterradores, no tiene que enfrentar las consecuencias de un accidente de tráfico solo. Si fue lesionado por un accidente automovilístico en el área de Houston, incluido Klein, debe consultar a un abogado de lesiones personales de Klein lo antes posible para explorar sus opciones. Para una evaluación gratuita de su caso, para ver si la ley le da derecho a una indemnización por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, Abogado, al (713) 766-5883, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en línea.

Accidentes automovilísticos que vemos más comúnmente.

Algunos de los tipos más comunes de accidentes automovilísticos que vemos incluyen:

  • Colisiones traseras: las colisiones traseras ocurren cuando un automóvil choca contra un automóvil que está enfrente. La conducción distraída a menudo causa estos accidentes, ya que la causa de muchos choques traseros es que un automóvil se ha detenido y el conductor del automóvil que está detrás no se ha dado cuenta de esto hasta que es demasiado tarde.
  • Choques de impacto lateral: los choques de impacto lateral se producen cuando un vehículo golpea a otro vehículo en un ángulo de 90 grados. Estos tipos de accidentes están fuertemente asociados con las intersecciones, ya que los conductores que se pasan luces rojas o señales de alto generalmente los causan.
  • Colisiones de frente: las colisiones de frente tienen lugar cuando la parte delantera de un vehículo golpea un objeto, a menudo un vehículo que se aproxima. Si este es el caso, y uno o ambos vehículos viajaban a una alta velocidad, las colisiones de frente a menudo pueden resultar fatales.
  • Volcamiento de vehículos: un vuelco de un vehículo, como su nombre lo indica, tiene lugar cuando un vehículo se da vuelta hacia un lado o boca abajo. Estos accidentes a menudo son causados por conductores que intentan tomar giros demasiado rápido. Si bien cualquier vehículo puede volcarse, los vuelcos se asocian más comúnmente con los SUV debido a sus centros de gravedad más altos.

Consejos para evitar accidentes automovilísticos

Baje su teléfono. Conducir distraído es uno de los principales culpables de cada tipo de accidente automovilístico. En el tiempo que le toma mirar un mensaje de texto, es posible que el auto que está frente a usted se haya detenido y usted pueda estrellarse contra él.

  • Conduzca con las manos en las posiciones de las 9 y las 3 en punto. En lugar de conducir con una mano en la posición de las 12 en punto o con ambas manos en la parte inferior del volante. Ésta posición facilita el control máximo del vehículo cuando necesita hacer maniobras rápidas para evitar posibles accidentes.
  • Vigile sus puntos ciegos y manténgase alejado de los demás. En lugar de confiar únicamente en sus espejos, dé la vuelta a su cabeza y mire detrás de usted cuando necesite cambiar de carril o incorporarse a una autopista para evitar el no ver un vehículo escondido en su punto ciego. Además, manténgase alejado de los puntos ciegos de otros conductores, especialmente los de camiones grandes.
  • Mire hacia adelante. Mantenga vigilancia sobre el automóvil que está frente a usted, pero también preste atención a lo que está pasando aún más enfrente de usted para que tenga tiempo suficiente para reaccionar a los cambios en el tráfico.
  • Juzgue la seguridad de otros conductores por el estado de sus automóviles. Si está dañada la carrocería de un automóvil, los neumáticos lisos o las ventanas agrietadas indican, que el propietario no está atento, esto también podría sugerir fácilmente que un conductor no preste atención.

¿Dónde ocurren más comúnmente los accidentes?

Todos hemos escuchado el viejo adagio de que la mayoría de los accidentes ocurren cerca de casa. De hecho, casi el 70 por ciento de todos los accidentes automovilísticos ocurren dentro de las 10 millas de la casa. Algunos lugares más específicos donde es más probable que ocurran accidentes incluyen:

  • Intersecciones: cualquier ubicación donde se unan dos direcciones de tráfico, naturalmente resultará más propensa a los accidentes. Esto es especialmente cierto en una intersección no regulada, o una con solo una señal de detención o de ceder el paso para regular el flujo de tráfico. Como se señaló anteriormente, las intersecciones son ubicaciones comunes para choques de impacto lateral.
  • Luces de parada: si bien las luces de parada regulan el tráfico en las intersecciones, también pueden causar problemas. Las colisiones traseras son comunes en los semáforos porque muchos conductores no se detienen a tiempo y colisionan con el vehículo que se encuentra en el semáforo enfrente de ellos. Un accidente en la parte trasera suficientemente fuerte puede causar una reacción en cadena de otros accidentes en la parte trasera entre los otros autos alineados en la luz.
  • Carreteras concurridas de dos carriles: las carreteras en áreas no residenciales que tienen límites de velocidad moderada a alta son lugares propicios para colisiones de frente. Un carril que viaja en cada dirección deja poco margen de error si un vehículo se desplaza sobre la línea central hacia el carril contrario. Los accidentes de frente también pueden ocurrir cuando un vehículo intenta pasar a otro en una carretera de dos carriles y choca contra los automóviles que se aproximan.
  • Carreteras rurales: aunque menos vehículos viajan a áreas rurales, las carreteras rurales son a menudo el sitio de accidentes de vehículos individuales. Conducir en áreas escasamente pobladas a menudo puede llevar a la falta de atención del conductor. El mantenimiento deficiente o irregular de la calzada y los escombros ocasionales también pueden aumentar las probabilidades de choques de un solo vehículo.
  • Estacionamientos: aunque ocurren pocos accidentes de alta velocidad en los estacionamientos, son lugares privilegiados para los que doblan los parachoques porque hay pocas o ninguna regla de tráfico que controle el comportamiento de conducción del estacionamiento. Esto es particularmente cierto en los estacionamientos muy abarrotados. Los accidentes peatonales también son comunes en los estacionamientos porque los vehiculos tienden a aparecer sin previo aviso.

¿Necesita contratar un abogado de accidentes automovilísticos?

Para accidentes y lesiones más graves, es posible que desee un abogado a su lado que represente sus intereses, ya que su compañía de seguros sin duda tiene un equipo de abogados que se preocupa por los intereses de ella misma. Su abogado ya conoce las leyes de lesiones personales y reglas de procedimiento y puede manejar todo el complejo trabajo legal para que usted obtenga la compensación adecuada por sus lesiones.

A continuación, se incluyen algunas preguntas que debe hacerse cuando decida contratar a un abogado. Si la respuesta a uno o más de ellos es “sí”, entonces es posible que haya encontrado su respuesta.

  1. ¿Son graves sus lesiones? Si su lesión requirió atención hospitalaria, cirugía, fisioterapia, rehabilitación, trabajo quiropráctico, cirugía estética u ortopedia, entonces probablemente deba evaluar su caso con un abogado de lesiones personales, especialmente si alguno de estos tratamientos le hizo perder el sueldo.
  2. ¿Cree que su lesión fue causada por otra persona? Si la negligencia de otra persona causó su lesión, es probable que desee que un abogado especializado en lesiones personales examine su caso. Demostrar fallas legales implica aplicar ciertos estándares a la evidencia. Para fortalecer sus reclamos, consulte a un abogado lo antes posible para obtener y conservar pruebas importantes.
  3. ¿La compañía de seguros está disputando la responsabilidad de sus asegurados? Incluso cuando un accidente es claramente culpa de la otra parte, las compañías de seguros a menudo intentan impugnar la responsabilidad haciendo que las personas crean que no tienen reclamaciones válidas o que su reclamación vale menos de lo que realmente es. Si la responsabilidad está en disputa, deberá consultar a un abogado.
  4. ¿Su compañía de seguros se niega a pagar u ofrece un monto excesivamente bajo? De manera similar a las formas en que las compañías de seguros intentan convencer a las personas de que no tienen reclamaciones válidas, también usarán tácticas para tratar de evitar pagar las reclamaciones de las personas lesionadas. Estas tácticas pueden incluir retrasos irrazonables en su proceso de reclamos, negarse a pagarle a pesar de que la responsabilidad no está en disputa o hacer ofertas poco razonables a pesar de sus lesiones extensas.
  5. ¿Está de acuerdo con la ley y el proceso de liquidación? Si elige manejar su accidente por su cuenta, necesitará un buen entendimiento de los fundamentos legales de sus reclamaciones y del proceso de resolución, que a menudo requerirá familiaridad con la ley y la jurisprudencia. Si no crees que estás preparado para ese desafío, querrás dárselo a un profesional.

¿Un accidente automovilístico en Klein, Texas, le hirió? Los abogados de Stewart J. Guss, Abogado, están aquí para ayudar

Si se lesionó en un accidente automovilístico en Klein, consulte a un abogado de lesiones personales de Klein tan pronto como sea posible para explorar sus opciones. Para obtener una evaluación gratuita del caso para ver si la ley de Texas puede darle derecho a una indemnización por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, Attorney at Law, llamando al 713-766-5883, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en línea. Recuerde, no paga nada en el momento en que tomamos su caso y no nos paga nada a menos que y hasta que hayamos obtenido una recuperación financiera por sus daños.

No tome riesgos – ¡Déjenos ayudarle!

Vea lo que clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Recibimos un servicio de CALIDAD, una guía confiable y estamos muy satisfechos con el resultado. Nuestro trato fue justo y honesto; los recomendamos encarecidamente. Si una palabra lo resume, la palabra sería Excepcional. “¡Gracias por todo lo que hiciste!”

-Jeri B.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS