El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de accidentes automovilísticos de Kingwood, Texas

Más de 81,000 personas llaman hogar a la comunidad de Kingwood, y nuestro equipo en la oficina legal de Stewart Guss a menudo considera el área como un segundo hogar. A menudo viajamos a Kingwood y trabajamos en estrecha colaboración con las personas que viven y trabajan allí. A solo 10 millas del centro de Houston a lo largo de la Interestatal 69, sabemos que Kingwood ofrece una comunidad idílica. Su paisaje boscoso y su proximidad al lago Houston le han valido el apodo de “El Bosque Habitable”, debido al deseo de sus residentes de vivir en armonía con la naturaleza. ¡Uno de los mayores reclamos de Kingwood a la fama es que una vez fue el hogar del boxeador profesional y entusiasta de la parrilla en interiores, George Foreman!

Si bien sabemos que Kingwood es un excelente lugar para vivir, también sabemos que todavía se encuentra dentro de un área metropolitana grande y concurrida que es conocida por sus problemas de tráfico. Usted podría ser víctima de un accidente automovilístico mientras esté allí.

Puede sufrir una lesión, puede tener preguntas sobre qué hacer a continuación y es posible que ni siquiera sepa por dónde empezar. Tenga en cuenta que ofrecemos una consulta GRATUITA las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que llámenos ahora mismo al 281–664-6500, o haciendo click AQUÍ para enviarnos una pregunta u obtener más información. No hay costo para obtener una consulta gratuita en este momento. Si decide contratarnos, no nos paga nada por adelantado, y no pagará absolutamente nada a menos que y hasta que hayamos ganado su caso.

Con más de 20 años de experiencia, y miles de victorias en nuestras manos, nuestro equipo de abogados de accidentes de autos en Kingwood no dejará ninguna piedra sin mover para obtener la mayor recuperación posible para sus lesiones. Además, somos uno de los bufetes de abogados de lesiones personales con mayor calificación en el estado y nos enorgullecemos de tratar a nuestros clientes como a una familia, así que contáctenos ahora mismo.

Los accidentes automovilísticos en el área de Houston están aumentando

Texas es un estado grande en términos de tamaño y población. Esto se traduce en muchos coches en las carreteras de Texas. A medida que la población de nuestro estado aumenta rápidamente, también hemos observado un aumento en la cantidad de accidentes que los texanos, y más específicamente los habitantes de Houston, están sufriendo cada año. A continuación se muestran algunos datos y cifras del informe anual de movilidad más reciente del Consejo del Área de Houston-Galveston

  • En 2016, se produjeron 713 muertes por accidentes de tráfico en el área de Houston, un aumento del 16 por ciento en comparación con 2015.
  • También hubo 20,025 lesiones graves, un aumento del 7 por ciento en comparación con 2015.
  • El costo anual de choques en 2016 fue de $ 6.4 mil millones, un aumento del 8 por ciento en comparación con 2015.
  • El número total de choques de vehículos en el área de Houston en 2016 fue de 166,830, un aumento del 14 por ciento con respecto al año anterior.
  • La tasa de accidentes por cada 100 millones de millas recorridas por vehículo también aumentó, de 220.2 en 2015 a 249.9 en 2016.
  • Eso son muchos accidentes automovilísticos en una sola área metropolitana.

Si se lesionó en un accidente automovilístico en el área de Houston, incluido Kingwood, debe consultar a un abogado de lesiones personales de Kingwood lo antes posible para explorar sus opciones. Para una evaluación gratuita de su caso para ver si la ley le da derecho a una indemnización por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, Attorney at Law, al (713) 766-5883, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto en línea.

Por qué las personas se meten en accidentes de coche

Aunque no hay dos accidentes iguales, los conductores se involucran en numerosas conductas que los hacen mucho más susceptibles a los accidentes automovilísticos, incluyendo:

  • Conducir distraído: Conducir distraído es una amenaza seria y creciente. Para evitar accidentes causados ​​por conducir distraído, preste atención a la carretera mientras conduce. Suena simple, pero lo que realmente significa es que no hay llamadas, ni mensajes de texto, ni lectura, ni arreglo personal o maquillaje cuando estás detrás del volante.
  • Velocidad: Aunque sabemos que seguir el límite de velocidad exacto a veces puede resultar difícil, especialmente si está retrasado o si el límite de velocidad en una carretera en particular parece demasiado bajo, la velocidad es la segunda causa más común de accidentes. Resiste el impulso y mantente por debajo del límite.
  • Conducción temeraria: la conducción temeraria es una amplia categoría de comportamientos que abarca muchas formas de mala conducción, como cambiar de carril demasiado rápido, acelerar y comportarse de manera agresiva hacia otros conductores. Mantenga la calma y tómese su tiempo mientras conduce para evitar accidentes causados ​​por el descuido.
  • Lluvia: no siempre puede evitar conducir bajo la lluvia, pero debe tener mucho cuidado cuando debe hacerlo, ya que las condiciones de carreteras resbaladizas causadas por fuertes aguaceros pueden causar accidentes. Si la visibilidad es demasiado baja para conducir o si las carreteras parecen particularmente resbaladizas, deténgase y espere hasta que pase la tormenta.
  • Conducción nocturna: conducir por la noche es simplemente más difícil que conducir el día debido a la menor visibilidad. Para evitar accidentes, conduzca en alerta más alta que durante el día, y use las luces de luces altas cuando esté en carreteras vacías o en calles sin iluminación.
  • Navegación: a pesar de que puede parecer una buena manera de expresar su frustración por sus velocidades bajas y no razonables, nunca hay una excusa para acercarte demasiado a los autos que tienes enfrente. Manténgase a una distancia segura de los otros automóviles para que tenga tiempo de reaccionar ante giros repentinos o frenos.
  • Uso de drogas y alcohol: conducir en estado de ebriedad es una de las causas más peligrosas de accidentes en las carreteras de los EE. UU., Y también es la más mortal. Conducir bajo la influencia de drogas reduce la capacidad del conductor para concentrarse en la tarea de conducir y, a menudo, impide los tiempos de reacción. No hace falta decirlo, pero nunca debe conducir cuando está bajo la influencia de cualquier sustancia. Si ha consumido más de dos bebidas en una función social, o si cree que su BAC es más que el límite legal de 0.08 por ciento, haga lo correcto y tome un taxi o Uber a casa. Pero conducir bajo la influencia de cualquier droga, incluida la marihuana, la cocaína o incluso las pastillas para dormir con receta, puede constituir un manejo bajo influencia de alcohol o drogas.

Tipos comunes de accidentes automovilísticos que manejamos

Como señalamos anteriormente, cada accidente automovilístico es diferente, pero algunos tipos de accidentes automovilísticos son más comunes que otros. Éstos incluyen:

  • Choques de impacto frontal: también conocidos como colisiones de frente, los choques de impacto frontal se producen cuando un vehículo se conduce de cabeza contra otro objeto, que puede incluir automóviles que se aproximan. Las lesiones más comunes asociadas con estos accidentes son lesiones en la cabeza, cuello, espalda, columna vertebral y costillas. Las lesiones por choques frontales pueden ser peores que las causadas por otros choques debido a la fuerza del impacto.
  • Choques traseros: los choques traseros ocurren cuando la parte delantera de un vehículo golpea la parte trasera del vehículo que está enfrente. La conducción distraída puede causar cualquier tipo de accidente, pero los choques traseros están particularmente asociados con la conducción distraída. A menudo, se produce un choque en la parte trasera porque el siguiente vehículo no se da cuenta de que el vehículo principal se ha detenido hasta que es demasiado tarde. Como tal, los choques traseros son casi siempre culpa del conductor en el siguiente vehículo.
  • Impactos a baja velocidad: los accidentes pueden ocurrir a cualquier velocidad y generalmente se asocian con el retroceso de los caminos y la búsqueda de lugares en los estacionamientos. A pesar de que el auto podría no ir muy rápido, aún pueden ocurrir lesiones debido a estos accidentes, especialmente si el conductor golpea a un peatón.
  • Colisiones interseccionales: también conocidos accidentes en forma de T, las colisiones interseccionales ocurren (como su nombre lo implica) con mayor frecuencia en las intersecciones donde un vehículo choca contra otro vehículo en un ángulo de 90 grados. La mayoría de los casos, estos accidentes son causados ​​por conductores que pasan luces rojas o intentan “estirar una naranja”.
  • Colisiones de deslizamiento lateral: Las colisiones de deslizamiento lateral tienen lugar cuando un vehículo se acerca demasiado a un vehículo vecino y se raspan los lados de los automóviles. Estos accidentes ocurren con mayor frecuencia en las principales autopistas interestatales donde el conductor que tiene la falla no puede verificar un punto ciego antes de cambiar de carril o se fusiona incorrectamente con la carretera. Los accidentes de sideswipe tienden a causar lesiones leves siempre y cuando ambos conductores conserven el control de sus vehículos. Sin embargo, el accidente de deslizamiento lateral original a menudo puede causar una reacción en cadena en la que el vehículo golpeado se desvía hacia otro carril, lo que posiblemente conduce a un accidente de varios vehículos.

¿Cuándo es el momento adecuado para contratar a un abogado de accidente de coche?

Si está leyendo esto, probablemente estuvo involucrado en un accidente automovilístico recientemente y está buscando asesoramiento legal o respuestas a preguntas específicas. La regla general con la contratación de un abogado después de un accidente automovilístico es que, cuanto más grave o complicado sea el accidente, mayor será la necesidad de un abogado.

Con estos accidentes más graves y complicados, es posible que necesite un abogado de lesiones personales para proteger sus derechos. Después de todo, los abogados de lesiones personales son expertos en leyes de lesiones personales y en las normas de procedimiento y pueden manejar todo el trabajo por usted. Debido a que las compañías de seguros y sus abogados tienen el conocimiento de reducir la compensación e incluso rechazar un reclamo por completo, contratar a un abogado de lesiones personales es una buena idea en situaciones en las que:

  • Una o más partes sufrieron lesiones graves.
  • Alguien murió en el accidente.
  • Ha surgido una disputa sobre quién tuvo la culpa del accidente.
  • El accidente involucró a múltiples vehículos.
  • El accidente ocurrió en un estado en el que usted no reside.
  • Su compañía de seguros se niega a cubrir sus daños u ofrece pagar mucho menos de lo que cree que merece

Si su accidente involucró alguna de las situaciones anteriores, entonces contrate a un abogado lo antes posible.

Preguntas para hacerle a su abogado potencial

Cuando busca abogados para que lo representen, aquí hay algunas cosas que debe preguntar a todos los candidatos:

  1. ¿Cuánto tiempo ha ejercido? Si bien los abogados jóvenes a menudo pueden lograr un alto grado de éxito, generalmente usted desea contratar a un abogado con varios años de práctica.
  2. ¿Practica algún otro tipo de ley además de lesiones personales? Cuando tiene un problema de lesiones personales, desea contratar a un abogado que sea un experto en leyes y procedimientos de lesiones personales. Por lo tanto, su abogado debe practicar la ley de lesiones personales exclusivamente o dedicarle la mayor parte del tiempo profesional.
  3. ¿Con cuántos otros casos como el mío ha trabajado? La ley de lesiones personales no es una práctica de talla única. Si su accidente involucra un reclamo de muerte por negligencia, por ejemplo, busque un abogado que haya manejado otros reclamos de muerte por negligencia.
  4. ¿Cómo se comunicará conmigo? La buena comunicación es la piedra angular de la relación abogado-cliente. Asegúrese de que su abogado lo mantendrá informado sobre los desarrollos en su caso.

Si usted resultó lesionado en un accidente automovilístico en Kingwood, Texas, los abogados de Stewart J. Guss, abogado, están aquí para ayudarlo

Si un accidente automovilístico en Kingwood le hirió, consulte a un abogado de lesiones personales en Kingwood lo más rápido posible para explorar sus opciones. Para obtener una evaluación gratuita de su caso para ver si la ley de Texas le da derecho a una compensación por sus lesiones, comuníquese con los abogados de Stewart J. Guss, Attorney at Law, llamando al 713-766-5883, o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto online. Recuerde, no paga nada en el momento en que tomamos su caso y no nos paga nada a menos que y hasta que hayamos obtenido una recuperación financiera por sus daños.

No se arriesgue– ¡Déjenos ayudarle!

Vea lo que los clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Recibimos un servicio de CALIDAD, una guía confiable y estamos MUY satisfechos con el resultado. El trato a nosotros fue justo y honesto; lo recomendamos encarecidamente. Si una palabra lo resume, la palabra sería Excepcional. “¡Gracias por todo lo que hicieron!”.

-Jeri B.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso