El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de accidente de motocicleta de Dallas

Dallas es un lugar emocionante para vivir y está marcado de manera constante por tener una de las poblaciones de más rápido crecimiento en el país. Sin embargo, para aquellos que disfrutan conducir sus motocicletas para ir al trabajo, o simplemente por diversión, el tráfico asociado con ese crecimiento puede ser una pesadilla. Algunos conductores en Dallas pueden ser particularmente desatentos, o incluso agresivos, y esto representa un riesgo significativamente mayor de accidentes de motocicleta.

Si usted o un ser querido se lastimaron mientras viajaban en su motocicleta, llame a un bufete de abogados que sepa cómo brindarle la justicia que merece. Los abogados con experiencia en accidentes de motocicleta junto con Stewart J. Guss, Abogado, han ayudado a los clientes a resolver sus reclamos de accidentes de motocicleta en Texas por más de 20 años. Más que eso, ¡están dedicados a hacer lo que sea necesario para obtener la compensación que merece! Estamos abiertos y disponibles para su consulta gratuita, las 24 horas del día, los siete días de la semana, al 866-957-9545, o puede contactarnos ahora HACIENDO CLIC AQUÍ. Llámenos ahora mismo para aprender cómo podemos ayudar.

Conciencia y seguridad en motocicleta

Si bien puede sentir la tentación de viajar en un hermoso día sin planear o pensar en dónde le llevará el camino, la preparación es una de las mejores maneras de evitar un accidente. Algunas consideraciones que debe tomar antes de salir de paseo o para un viaje prolongado incluyen –

Mire el pronóstico del tiempo de las 24 horas – Claro, podría ser soleado y hermoso en este momento, pero ¿cuál es la predicción para esta tarde? ¿Está la lluvia o el viento en el pronóstico? Todos sabemos que, en Texas, el clima puede cambiar rápidamente y sin previo aviso. Ser consciente de cómo podría progresar el día puede ayudarlo a mantenerse alejado de una tormenta potencialmente peligrosa.

  • Hágase visible a otros conductores – una de las mejores maneras de mantenerse seguro en la carretera es aumentar sus posibilidades de que otros conductores lo vean. Las motocicletas son a menudo los vehículos más pequeños en la carretera, por lo que otros conductores podrían fácilmente pasar por alto una motocicleta que está intentando pasarlos. Al usar un casco y colores brillantes en su motocicleta, aumenta la posibilidad de que los conductores lo vean en la carretera y eviten cometer un error peligroso que resulte en un accidente.
  • Manténgase sobrio – no hace falta decirlo, pero vale la pena repetirlo – nunca conduzca una motocicleta después de haber consumido alcohol. Conducir ebrio es ilegal, pero más importante, es increíblemente peligroso para usted y para todos los demás en la carretera. Si está intoxicado después de un accidente, incluso si el accidente no fue realmente su culpa, hará que su caso sea difícil de discutir.
  • Permanezca en su carril y siempre observe el límite de velocidad – sí, puede sentirse tentado a entrar y salir del tráfico sin importar el límite de velocidad cuando está en una motocicleta. Evite este comportamiento a toda costa. Otros vehículos motorizados más grandes no pueden reaccionar tan rápido, y cuando una motocicleta se mueve dentro y fuera de un carril, los conductores de automóviles a menudo se confunden e intentan corregir su trayectoria al salirse del camino. Cuando otros conductores no pueden predecir sus acciones, podrían cambiar de carril e interrumpirlo, resultando en un accidente peligroso y lesiones graves para todos los involucrados. Conduzca siempre el límite de velocidad y manténgase al tanto del tráfico para evitar un accidente grave.

Cómo reconocer a los conductores peligrosos en la carretera

Otros conductores en la carretera le deben un cuidado razonable, están obligados a conducir de forma segura para evitar lesiones a otros. Si bien este deber de atención está destinado a proteger a las personas de los conductores peligrosos, todavía es común ver a los conductores que no obedecen las señales de tráfico, no están manejando el límite de velocidad y, en general, conducen de manera peligrosa. Ya que solo tiene control sobre su propia motocicleta, aprenda a reconocer los signos de conductores peligrosos para poder evitarlos. Éstos incluyen –

  • Rebasando el límite de velocidad y manejando cerca de la cola de los demás vehículos – es probable que los conductores que no respetan el límite de velocidad tengan prisa, no presten atención a sus alrededores o ambos. El exceso de velocidad y el seguimiento de la cola son especialmente peligrosos para quienes conducen motocicletas. Estos son síntomas de conductores agresivos e inconscientes que están más preocupados por llegar a un destino rápidamente que por la seguridad de quienes los rodean.
  • Girar dentro y fuera de un carril – si ve que un vehículo entra y sale de un carril sin ninguna razón aparente, tenga cuidado. Estos comportamientos a menudo indican que un conductor está intoxicado, somnoliento o distraído. Estos conductores son especialmente peligrosos alrededor de las motocicletas porque si no están prestando atención al simple hecho de mantenerse en su carril, es posible que no se den cuenta de una motocicleta que viaja junto a ellos.
  • No usar las señales de giro antes de cambiar de carril o en un semáforo o una señal de pare – un conductor que no usa una señal de giro antes de cambiar de carril o de girar es increíblemente peligroso para aquellos en motocicletas. Cuando circula con tráfico, debe predecir con precisión las acciones de los automóviles que lo rodean, ya que su motocicleta suele ser el vehículo más pequeño en la carretera. Esto significa que los conductores en automóviles y camiones pueden no verlo. Cambiarán de carril o girarán sin señalizar con consecuencias desastrosas si chocan con su motocicleta.

Al buscar estos tres comportamientos comunes que indican un conductor peligroso, podría evitar un accidente. Si cree que alguien está conduciendo de manera insegura, deténgase a un lado de la carretera o salga tan pronto como pueda. Luego, llame a la policía o la patrulla de tráfico de la carretera para informar sobre el conductor peligroso. Al hacerlo, no solo elimina su propio riesgo de daño, sino que también podría ayudar a otros en el camino.

La importancia de una evaluación médica después de un accidente

Después de un accidente, puede sentir la tentación de simplemente alejarse si cree que no sufrió lesiones graves. Desafortunadamente, aquellos que no buscan atención médica inmediata después de un accidente reducen en gran medida sus posibilidades de obtener una compensación justa por sus daños si los síntomas aparecen en los días posteriores al accidente. No es raro que las víctimas de accidentes traten de controlar sus lesiones y asuman que pueden esperar a ver a un médico una semana más tarde si no están mejorando. Esperar es un error que las compañías de seguros intentarán aprovechar.

Digamos que está en un accidente de motocicleta y va sintiéndose un poco fuera de lugar, pero es capaz de pararse y volver a casa. Tal vez tenga algunos rasguños y moretones, pero por lo que sabe, no tiene lesiones graves. Luego, unos días después de su accidente, desarrolla un fuerte dolor de cabeza y tiene dificultades para recordar cosas. El médico lo revisa y descubre que está mostrando todos los signos de una lesión cerebral traumática.

Un TBI es una lesión común después de un accidente de motocicleta, incluso para aquellos que usan un casco. También es increíblemente peligrosa y probablemente necesitará un monitoreo cercano y posiblemente lo lleve a una condición permanente.

Que haya esperado un chequeo puede dañar su reclamo de seguro. El ajustador de seguros asignado a su caso buscará cualquier forma de reducir la compensación que merece. Si esperó a ver a un profesional médico, hay una buena probabilidad de que la compañía de seguros argumentará que no se lesionó gravemente después del accidente. Incluso podría intentar reclamar que, dado que esperó una semana para que le revisaran, algo más causó su TBI.

No arriesgue su salud, y mucho menos su caso. ¡Consulte a un médico inmediatamente después de sufrir un accidente!

Además de buscar atención médica inmediata después de un accidente, siga el plan de tratamiento recetado por su médico. Al no hacerlo, las compañías de seguros pueden argumentar que sus lesiones no fueron tan graves o que ya se curaron ya que usted ya no las está tratando. Si cree que su plan de tratamiento no está funcionando, hable con su médico o considere obtener una segunda opinión.

Para asegurar su mejor oportunidad posible de luchar contra las tácticas de manipulación de la compañía de seguros, debe llamar a un bufete de abogados con experiencia en el que confíe para hablar sobre sus opciones. El equipo legal de accidentes de motocicleta puede gestionar todas las comunicaciones con la compañía de seguros para que no tenga que preocuparse por decir algo que pueda perjudicar su caso. El equipo de abogados de accidentes de motocicleta y profesionales legales de Stewart J. Guss, Abogado, tienen muchos años de experiencia en el trato directo con compañías de seguros, y entendemos por lo que está pasando después de su accidente de motocicleta.

Cómo seleccionar un abogado de accidentes de motocicleta

Si bien puede reconocer que trabajar con un abogado puede ayudarlo en su reclamo de accidente de motocicleta, no siempre es fácil elegir al abogado adecuado.

Esta es una parte del proceso sobre la que tienes control total. Trabajará en estrecha colaboración con su equipo legal, así que asegúrese de contratar a una firma en la que confíe y sienta que puede tener una relación de trabajo positiva.

En Stewart J. Guss, Abogado, nuestro equipo de profesionales legales ofrece consultas gratuitas sobre casos. Esto nos ayuda a conocerlo y le ayuda a aprender más sobre nosotros. Lo alentamos a que se prepare para esta reunión para que, después de nuestra conversación, tenga una idea clara y segura de cómo podemos ayudarlo con su reclamo.

Aquí hay algunas preguntas que tal vez quiera hacer durante su consulta inicial:

  • ¿Puede contarme su experiencia trabajando con casos de accidentes de motocicleta?
  • ¿Cuál es su tasa de éxito en este tipo de casos?
  • ¿Cuáles son sus honorarios legales y cuándo tendré que pagarlos?
  • ¿Cuánto tiempo predeciría para resolver mi reclamo?
  • ¿Qué sucede si la compañía de seguros o la parte responsable no pueden acordar un acuerdo?

Estas son algunas de las preguntas comunes que nuestros clientes nos han hecho en el pasado, y lo alentamos a que piense en su propio caso y genere también algunas de sus propias preguntas. Cuanto más preparado esté en la consulta, más seguro se sentirá durante la consulta.

Hable con un abogado de accidentes de motocicleta de Dallas hoy

Las consecuencias de un accidente de motocicleta pueden dejar a las víctimas devastadas y confundidas. Si sufrió una lesión, puede enfrentar el grave desafío de concentrarse en algo más allá de los esfuerzos diarios de su recuperación. Las facturas médicas, la terapia física en curso y los daños económicos y no económicos futuros pueden acumularse rápidamente, poniendo una presión financiera en una situación ya difícil.

Si resultó herido mientras viajaba en su motocicleta y cree que la otra parte fue responsable, comuníquese con un bufete de abogados con experiencia que pueda revisar los detalles de su caso. Entre las llamadas de la compañía de seguros, los chequeos médicos frecuentes y los salarios reducidos por falta de trabajo, el impacto de un accidente puede abrumar a cualquiera. Mientras se enfoca en el descanso y la recuperación, obtenga un defensor legal que pueda manejar los detalles de su reclamo.

Stewart J. Guss y su equipo de abogados de lesiones personales y profesionales legales están dedicados a la filosofía del cliente. Seguimos comprometidos a proteger los derechos de nuestros clientes y estamos decididos a maximizar el valor de su reclamo. Durante más de 20 años, hemos protegido los derechos de las víctimas de accidentes de motocicleta. ¡Si resultó herido en un accidente de motocicleta, llame a nuestra oficina ahora mismo para una consulta gratuita! Debido a que tomamos todos nuestros casos de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia, no nos deberá ni un CENTAVO a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que contáctenos hoy al 866-957-9545 o contáctenos ahora HAZ CLICK AQUÍ.

No tome riesgos – ¡Permítanos ayudarlo!

Vea lo que clientes anteriores tienen que decir:

Reseña – 5/5

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado con quien contactarme para una demanda por lesiones personales. Revisé al azar las páginas amarillas y me puse en contacto con dos abogados que habían rechazado mi caso antes de ponerme en contacto con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y se conformó con mucho más de lo que había anticipado. El lado positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela para volver a capacitarme, por lo que podré volver a ingresar a la fuerza laboral en una nueva capacidad. La asistente legal, Angela, fue amable y solidaria durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudé en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias, Stewart y Angela por darme un nuevo contrato de arrendamiento en vivo”.

-Sally T.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso