Llama Ahora
Consulta Gratis

Michelle Moody

Michelle Moody nació en Aruba. A temprana edad se mudó para Worcester, Massachussets en donde creció. En su adolescencia se trasladó al estado de Texas en donde culminó sus estudios de escuela superior en la Escuela Cypress Falls en Houston. Actualmente cursa sus estudios en el Colegio Graduado LoneStar en donde desea obtener un título en Ciencias. Michelle comenzó su trabajo en la oficina del abogado Stewart J. Guss como asistente legal y con esfuerzo y dedicación ha logrado superarse y obtener el puesto como mano derecha de la gerente general. Michelle tambien es gerente del departamento de cierre de cuentas y liquidación de cuentas. Su función principal es llevar a cabo los cierres de cuentas de los clientes y facilitar el desembolso de dinero en cada caso. Michelle Moody es una empleada muy dedicada a su trabajo, orientada a la familia y al servicio de los demás. Michelle Moody es bilingue y habla español con fluidez. Ella también es fanática de los Green Bay Packers, le gusta modelar y viaja en su tiempo libre.

Michelle Wilson es nativa de Houston, Texas. Obtuvo su Bachiderato en Administración de Empresas en la Universidad Prairie View A&M. Michelle continuó sus estudios pos graduados en Recursos Humanos en la Universidad Rice Susan M. Glasscook y obtuvo su certificación a traves del Instituto Certificador de Recursos Humanos. Con más de 25 años de experiencia, Michelle ha sido recononcida como “Premier HR Contributor”, “Top HR Performer” y fue destacada como la mejor líder en recursos humanos por sus compañeros y equipo de trabajo.


Actualmente Michelle posee membresía con la Asociación de Recursos Humanos “HR Houston”, además es miembro de el capítulo “Delta Sigma Theta Sorority Inc. Suburban Houston-Fort Bend”, “Jack and Jill of America, Inc.”, “Humble-Kingwood” y el “Lake Houston Chapter of the National Charity League, Inc.”


Michelle, quien tiene unos lazos Fuertes con la comunidad de Houston, esta felizmente casada y tiene una hija menor de edad. Sus pasatiempos incluyen viajar, la lectura, la filatropía y eventos relacionados a las artes.
Gerente de Liquidacion-no abogado