Get a Free Consultation
2 minute response
24 hours a day, 7 Days a Week
Dedicated Trust Guss Intake Team
Las colisiones traseras son los accidentes automovilísticos más comunes en Estados Unidos. Estos accidentes pueden ocurrir tanto cuando un vehículo se detiene como cuando ambos están en movimiento. Suceden a bajas y altas velocidades, en calles residenciales y avenidas principales. ¡No importa dónde esté conduciendo, siempre existe el riesgo de una colisión trasera inesperada!
Aunque muchos consideran las colisiones traseras como accidentes menores, los abogados altamente capacitados de la oficina de Stewart J. Guss saben que estos accidentes suelen causar lesiones graves. Hemos representado a clientes que han sufrido daños que les cambiaron la vida tras una colisión trasera, por lo que nunca debe subestimar estos accidentes. Estamos listos para escuchar su caso y determinar si califica para presentar una reclamación por accidente automovilístico. Nuestra evaluación de casos es COMPLETAMENTE GRATUITA. Llámenos en CUALQUIER MOMENTO, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puede contactarnos en línea haciendo clic AQUÍ. ¡Estamos listos para ayudarle!
Existen muchas causas posibles de colisiones traseras, pero la mayoría de estos accidentes ocurren debido a conductores imprudentes. Si ha conducido por Dallas, sabrá que muchos conductores toman decisiones peligrosas. Incluso si es el conductor más cuidadoso, otro vehículo puede chocar contra usted en cualquier momento, debido a la negligencia de otra persona. Nuestro equipo legal entiende que el conductor que va adelante no siempre es el culpable en estos casos. Algunos de los comportamientos imprudentes más comunes que causan colisiones traseras incluyen:
En Stewart J. Guss conocemos bien las peligrosas consecuencias de compartir la carretera con conductores imprudentes. ¡Llámenos hoy mismo para saber más!
Cuando usted está en la parte delantera de una colisión trasera, el choque suele ser una sorpresa total. No hay tiempo para reaccionar, y su cuerpo puede sacudirse violentamente. Aunque los cinturones de seguridad y airbags están diseñados para protegerle, también pueden causar lesiones adicionales. Entre las lesiones comunes en estos accidentes se incluyen:
Las lesiones resultantes de una colisión trasera pueden ser abrumadoras, y lo último que necesita es lidiar con las compañías de seguros que buscan minimizar su compensación. Deje que nuestra firma maneje cada paso de su reclamación para que pueda centrarse en su recuperación. El equipo legal de Stewart J. Guss ha protegido los derechos de las víctimas lesionadas durante más de 20 años. Si ha sufrido un accidente automovilístico, programe una consulta gratuita hoy mismo. Trabajamos sobre la base de honorarios de contingencia, por lo que no pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso. ¡Llame o contáctenos HACIENDO CLIC AQUÍ para recibir la ayuda que merece!
2 minute response
24 hours a day, 7 Days a Week
Dedicated Trust Guss Intake Team