Houstoniano sirve con orgullo a su comunidad
“Escogí asentar mi práctica en el área de Cypress, Noroeste de Houston, porque quería servir a la comunidad en la que vivo. Esta necesita a un abogado al que le importe su comunidad. Un abogado que luche arduamente para asegurarle a cada persona que sea vulnerada, tenga la compensación que se merece. Un abogado que responda a todas sus preguntas personalmente. Un abogado para el que la gente sea lo primero”..
– J. Stewart Guss
Conozca a Stewart leyendo leyendo su blog.
Perfil del Abogado
Stewart creció en Houston y actualmente vive en la zona de Cypress, Noroeste de Houston con su esposa, sus dos hijos y su perro Caymus.
Después de graduarse en Clear Lake High School, Stewart asistió a la Universidad de Texas para cursar su carrera profesional. Se graduó de la Universidad de Houston Bates College of Law y ha ejercido en la práctica privada, defendiendo enérgicamente a sus clientes, desde hace más de diez años.
Stewart cree firmemente en ser parte de Cypress, Tomball, Spring y de la gran parte del Noroeste de Houston, comunidad a la que le sirve. Conozca más acerca de sus actividades en la sección de Participación de la Comunidad.
Mientras que es un gran conocedor y un profesional experimentado en maximizar la reactivación de sus clientes, nunca está demasiado ocupado, ni se considera a sí mismo demasiado importante, para detenerse a responder las preguntas de sus clientes de manera personal.
Un elemento clave que convierte a Stewart en una persona accesible es su irreverencia y su capacidad para burlarse de sí mismo a cada paso. De hecho, ha incluido una página de sus chistes sobre abogados favoritos para compartirlos con ustedes y aunque Stewart nunca se toma demasiado en serio a sí mismo, él siempre lleva los casos de sus clientes con una seriedad extrema.
Stewart siempre trata de establecer con sus clientes una amistad, más que una de relación cliente-abogado y de esta forma se acerca más a la práctica del la abogacía.
“Trato a mis clientes como si fueran mis amigos o familiares y eso me hace trabajar más duro para ellos. Las relaciones con mis clientes me motivan a trabaja diariamente y el hecho de que puedo llegar a ayudar a cada uno de ellos.”
Since starting his firm in 1999, Stewart J. Guss has had the honor of representing clients from all over the world, helping them recover from even the most catastrophic injuries.
Today, thanks to a strong belief in those values of compassion, respect, and approachability, the firm has grown to employ over 120 legal professionals in numerous offices across 4 states, with nationwide reach.