El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogado especializado en accidentes automovilísticos en Baton Rouge

Baton Rouge es una de las grandes capitales de los Estados Unidos. Con una mezcla de influencias cajunes, criollas, hispanas y africanas, Baton Rouge es el centro cultural de Louisiana. Además de albergar festivales populares como el Blues Festival y el Bayou Country Superfest (y no olvidemos las celebraciones del Mardi Gras, MUCHO mejores que la otra “del camino”) —Baton Rouge es también un centro de poder económico emergente, que atrae a cientos de miles de nuevas personas cada año para asistir a facultades como la Universidad Estatal de Louisiana o para trabajar en áreas de tecnología emergente. No es de extrañar que Business Facilities haya nombrado a Baton Rouge como el área metropolitana número uno para el crecimiento económico.

La desventaja de vivir en un lugar tan atractivo, sin embargo, son las vías congestionadas y los conductores imprudentes, que causan miles de accidentes cada año.

Después de un accidente, usted podría estar sintiendo mucho dolor y no tener idea de con quién entrar en contacto. Por favor, sepa que el equipo de abogados y profesionales jurídicos de Stewart J. Guss, Abogados Especializados en Lesiones Personales, ofrece a los conductores lesionados una consulta gratis, las 24 horas del día, los siete días de la semana, llamando al 866-720-7920 o enviándonos su información mediante este formulario de contacto. Esta es una consulta GRATIS, absolutamente SIN ningún compromiso. Usted no pagará ni DIEZ CENTAVOS por esta llamada, y lo animamos a que haga cualquier pregunta que pudiera tener con relación a su accidente. Si nos contrata, no le cobraremos nada hasta que usted reciba su compensación, así que no hay riesgo en levantar el teléfono y contarnos sobre sus lesiones.

Con décadas de experiencia y miles de clientes satisfechos, nuestro equipo de abogados especializados en accidentes automovilísticos en Baton Rouge está preparado para hacer el mejor esfuerzo a fin de maximizar su compensación financiera. Hemos construido nuestra reputación como la firma “imprescindible” en esta región por tratar a nuestros clientes como familiares y a las compañías de seguro como las turbias empresas que son. ¡Entre en contacto con nosotros hoy!

Estadísticas de accidentes automovilísticos en Baton Rouge

Los visitantes y también los residentes han observado más y más accidentes automovilísticos en las vías de Louisiana. De acuerdo a las estadísticas que mantiene el Departamento de Transporte y Desarrollo del estado, Baton Rouge vio recientemente:

  • 40 accidentes fatales que resultaron en 41 muertes
  • 3.566 accidentes con lesiones que resultaron en 5.921 lesiones
  • 18 muertes causadas por el consumo de alcohol
  • 313 lesiones causadas por accidentes relacionados con el consumo de alcohol

Estos números representan un aumento preocupante con relación al año pasado, en el cual vimos:

  • 34 accidentes fatales que resultaron en 34 muertes
  • 4.272 accidentes con lesiones que resultaron en 6.959 lesiones
  • 13 muertes causadas por el consumo de alcohol
  • 350 lesiones causadas por el consumo de alcohol

Si esta tendencia persiste, Baton Rouge podría ver más muertes en el 2018 de las que tuvo en los dos años anteriores —particularmente accidentes automovilísticos inducidos por el consumo de alcohol.

¿Qué causa los accidentes automovilísticos?

Los automóviles son hoy más seguros que nunca. Desafortunadamente, los conductores no están involucrados en alcanzar esa seguridad. El equipo de profesionales jurídicos de Stewart J. Guss, Abogados Especializados en Lesiones Personales, está a cargo de una serie de casos de accidentes, y muchos de ellos son causados por conductas de manejo peligroso, tales como:

  • Manejar distraído. La presencia del manejo distraído se ha disparado durante los últimos años. El manejar distraído es responsable actualmente por casi nueve muertes por día a nivel nacional y por casi 1.000 lesiones diariamente. Las llamadas por celular y el envío de mensajes de texto constituyen algunas de las más graves de las muchas formas de distracción. Inclusive comer y beber suponen riesgos. Dado lo rápido que viajan los vehículos, sacar los ojos de la vía solo por un par de segundos puede aumentar dramáticamente el riesgo de sufrir un accidente.
  • Manejar bajo la influencia de drogas o alcohol. El alcohol reduce el tiempo de reacción, privando a los conductores de su capacidad de evitar un accidente. Algunas drogas, como la marihuana, tienen efectos similares. Otras drogas como las anfetaminas y la cocaína realmente aumentan las acciones de toma de riesgo, e inclusive pueden inducir alucinaciones que lleven directamente a accidentes.
  • Exceso de velocidad. Todo el mundo está con prisa para llegar a su destino, pero exceder los límites de velocidad causa accidentes. El exceso de velocidad no solo le priva del tiempo de reacción ante condiciones cambiantes —como un automóvil en frente suyo que frena repentinamente— sino que el exceso de velocidad también puede causar lesiones más serias dado que los vehículos que van más rápido generan más fuerza.
  • Conducción agresiva. Girar bruscamente, adelantar ilegalmente, no ceder el paso —todas estas son características de conductores agresivos.  El comportamiento de riesgo puede llevar a los conductores a ser presa de una conducción agresiva.
  • Conducir pegado al vehículo que está delante. Los conductores deben dejar, por precaución, varios metros y/o segundos entre ellos y los vehículos que están delante. Si usted no lo hace, existe un alto riesgo de que se estrelle contra la parte trasera del automóvil que está delante si es que este para inesperadamente.
  • Quedarse dormido. Los conductores exhaustos se encuentran en riesgo de dormitar detrás del volante mientras conducen un vehículo en movimiento, lo que inevitablemente los lleva a que pierdan el control. Esto aumenta el riesgo de desviarse contra el tráfico que viene en sentido contrario o salirse de la pista.
  • Vuelcos. Cualquier automóvil puede voltearse y caer sobre sus lados o sobre su techo. Esto usualmente ocurre cuando se trata de girar mientras se está yendo cuesta abajo o después de acelerar sobre grava suelta. Los vehículos más pesados como los vehículos utilitarios deportivos (SUVs) también son propensos a volcarse, aunque esto puede suceder con cualquier vehículo.

Los agentes de seguros no son sus amigos

Los abogados de Stewart J. Guss, Abogados Especializados en Lesiones Personales, escuchan la misma historia semana tras semana:

Después de un accidente grave, usted vuelve a casa para descansar, preocupado por si va a poder volver a trabajar y continuar teniendo un techo. Mientras lucha para controlar su dolor, repentinamente recibe una llamada telefónica con una voz amable del otro lado. Es el agente de seguros —en representación del otro conductor.

Todo parece desarrollarse bien. El agente le pregunta cómo se siente y le pide amablemente que le explique lo que sucedió momentos antes y después del accidente. Aunque los doctores pueden haberlo medicado fuertemente, usted hace lo mejor que puede para recordar recuerdos borrosos, explicando lo que pasó y lo que hizo. El agente le hace una rápida promesa de dinero solo si usted acepta un acuerdo.

Muchas cosas están mal en este escenario, así que vamos a pasar por cada una de ellas:

  • El agente de seguros no lo representa a usted. Ellos no lo conocen. Ellos en el fondo no tienen el mejor interés. El agente es amable porque ellos necesitan algo de usted.
  • Mientras estructura su caso, la compañía de seguros puede y SIEMPRE va a usar cualquier cosa contra usted. Cualquier cosa. Puede ser algo tan simple como “me estoy sintiendo bien hoy” para argumentar que usted no sufrió ninguna lesión grave. Una compañía de seguros puede distorsionar “yo realmente no recuerdo qué sucedió” en “nuestro cliente no hizo nada” incorrecto. Usted tiene que tomar mucho cuidado sobre lo que les dice a los agentes de seguros para que estos no tengan una sola oportunidad de distorsionar todo para adecuarlo a sus propósitos.
  • El agente de seguros tiene el incentivo de pagarle a usted una menor compensación de la que le corresponde. ¿Sabe cuánto le costarán una conmoción y un brazo fracturado en última instancia? Podemos garantizarle que no obtendrá una respuesta honesta de la compañía de seguros porque sus propios trabajos, incluyendo sus aumentos y bonus, dependen de pagar lo menos posible por cada reclamación en su expediente.
  • ¡Cualquier acuerdo con la compañía de seguros le exige compromisos! Para nombrar solo uno: usted debe estar de acuerdo en no demandar a la aseguradora para obtener más compensación en el futuro. Estas renuncias tienen plena eficacia jurídica y las aseguradoras las usan para quitarles a las víctimas lesionadas su plena y justa compensación.

Para proteger sus derechos, cuelgue el teléfono y no hable con agentes de seguros. En cambio, llame al equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados Especializados en Lesiones Personales, ahora mismo. Nosotros llevamos su mejor interés en el corazón, defenderemos sus derechos y lo resguardaremos de las tácticas de hostigamiento de los liquidadores de seguros.

En Stewart J. Guss, Abogados Especializados en Lesiones Personales, nuestros abogados:

  • Investigarán el accidente para entender mejor qué pasó. Por ejemplo, podemos pedirle que nos diga qué sucedió, revisar el informe policial y entrevistar testigos para tener una imagen más amplia de cómo usted terminó envuelto en un accidente automovilístico.
  • Negociarán con las aseguradoras. Las más grandes compañías de seguros de Louisiana suelen tener una manera de actuar con conductores lesionados —y a veces con abogados despistados. Con más de 20 años de experiencia, nos hemos enfrentado a cada uno de los trucos del libro de jugadas de las compañías de seguros y entendemos cómo luchar por sus derechos. Nosotros nos hacemos cargo de las compañías de seguros de frente, para asegurarle la plena y justa compensación por sus lesiones.
  • Interpondrán una demanda de ser necesario. No todo caso termina con un acuerdo sin litigio, por lo que nuestros abogados en Baton Rouge están preparados para ir a los tribunales y exigir sus derechos. Nosotros nos hemos encargado de innumerables juicios y podemos ver su caso de principio a fin.

Cada caso es único y requiere un planteamiento propio, así que llámenos hoy para una consulta gratis y así podremos analizar su caso. Nuestros especialistas de admisión están listos las 24 horas del día, los siete días de la semana, para escuchar su lado de la historia y poder comenzar a analizar si es que usted tiene una reclamación jurídica legítima contra el otro conductor.

¿Son sus lesiones lo suficientemente graves como para demandar?

Algunos de nuestros clientes piensan que sus lesiones son tan leves que harían perder el tiempo a todo el mundo si siguieran un tratamiento. Por favor, no cometa este error tan común. Los accidentes automovilísticos pueden causar muchas lesiones, algunas mayores, otras menores, pero usted debe tomar todas sus lesiones con seriedad.

Es importante tener en cuenta que algunas lesiones empeoran mucho más con el paso del tiempo:

  • Las lesiones a la espalda pueden aumentar en gravedad si usted no recibe el tratamiento y descanso adecuado
  • Las lesiones en el cuello pueden desencadenar dolor crónico y paralizante si no se descubre y se trata lo que está presionando sus nervios
  • Las lesiones a la columna vertebral pueden avanzar desde pérdida de la sensibilidad hacia una parálisis a gran escala si no se estabiliza su columna
  • Las cortaduras y laceraciones pueden infectarse si no se limpian y vendan apropiadamente
  • Las conmociones pueden empeorar hacia lesiones cerebrales traumáticas si no estabiliza su condición y descansa

Usted tiene derecho a una compensación por todas sus pérdidas económicas y no económicas. En la firma de Stewart J. Guss, Abogados Especializados en Lesiones Personales, nuestros abogados especialistas en accidentes automovilísticos pueden buscar una compensación por:

  • Atención médica para tratar sus lesiones
  • Atención médica futura, si es que usted necesita tratamiento continuo
  • Salarios perdidos) si es que estuvo alejado del trabajo mientras se recuperaba
  • Futuros salarios perdidos, si sus lesiones fueron tan graves que debió entrar a un trabajo de menor salario
  • Daño a la propiedad, para sustituir su automóvil que quedó totalmente destruido en el accidente
  • Aflicción y sufrimiento
  • Estrés emocional o angustia mental
  • Falta de ganas de vivir
  • Desfiguración

La verdad es que no se sabe cuánto valen estas lesiones hasta que usted analice su accidente con un abogado experimentado en Baton Rouge que pueda echar un vistazo sobre todo y estimar la compensación a la que puede acceder. No asuma que sus lesiones son demasiado “leves” para preocuparse. En Stewart J. Guss, Abogados Especializados en Lesiones Personales, nuestros abogados han obtenido indemnizaciones de seis y siete dígitos para clientes seriamente lesionados y están preparados para usar su experiencia para ayudarlo.

Finalmente, algunos demandados deben pagar daños punitivos para disuadirlos de desarrollar malas conductas. En esos casos, usted puede recibir indemnizaciones punitivas además de la compensación por los daños enumerados anteriormente.

¿Debo llamar a Stewart J. Guss y sus abogados ahora? ¡Sí!

La legislación de Louisiana no les da a las víctimas de accidentes automovilísticos un tiempo infinito para buscar una indemnización ante los tribunales. Generalmente, los plazos de prescripción en Louisiana solo conceden a las víctimas lesionadas un año desde la fecha del accidente para interponer una demanda en caso hayan sido lesionadas por un conductor negligente o imprudente. Si usted espera demasiado, un juez le dirá que tiene mala suerte y echazara su caso.

Para defender sus derechos, el equipo de abogados especializados en accidentes en Baton Rouge de Stewart J. Guss, Abogados Especializados en Lesiones Personales, necesita escucharlo. Un año puede sonar como mucho tiempo, pero mientras usted está ocupado recuperándose de sus lesiones, antes de que se dé cuenta, el año ha pasado, usted continúa lesionado y ha perdido el derecho a promover un proceso judicial. Eso significa que NO hay compensación para sus gastos médicos y NO hay dinero para compensarlo por el dolor y el sufrimiento que otro le ha causado.

Desafortunadamente, las compañías de seguros solo les temen a los procesos judiciales, así que defender su derecho a entablar una acción judicial es vital para lograr una liquidación justa y razonable. Levante el teléfono y llámenos hoy. Nosotros nos moveremos rápida y enérgicamente para defender sus derechos y preservar la fuerza que usted tiene frente a una compañía de seguros que no quiere pagar una liquidación razonable por sus lesiones.

¿Salió lesionado en un accidente automovilístico en Baton Rouge? Llame a la oficina de Stewart J. Guss, Abogados Especializados en Lesiones Personales

Las víctimas de accidentes son presa fácil de compañías de seguros que buscan liquidar las reclamaciones por centavos de dólar. Usted ya ha estado en un accidente. No deje que las compañías de seguro lo conviertan en víctima una segunda vez. Para verificar si usted tiene una reclamación válida a fin de obtener una compensación según la legislación de Louisiana, llame por favor a los abogados y equipo jurídico de Stewart J. Guss, Abogados Especializados en Lesiones Personales.

Los abogados de Stewart J. Guss Abogados Especializados en Lesiones Personales son abogados especialistas en accidentes automovilísticos nacionalmente reconocidos que han defendido los derechos de víctimas lesionadas por más de 20 años. Si salió lesionado en un accidente automovilístico, ¡llame a nuestra oficina de inmediato para programar una consulta gratis! Debido a que tomamos todos nuestros casos de lesiones personales sobre la base de un honorario de contingencia, usted no nos deberá ni DIEZ CENTAVOS, a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana para evaluar su caso al 866-720-7920 o por correo electrónico HACIENDO CLIC AQUÍ.

Vea lo que clientes anteriores tienen que decir:

Evaluación: 5/5

“El Sr. Guss fue maravilloso. Él se enfrentó arduamente contra la compañía de seguros para obtener lo que nosotros merecíamos. Pasé de deber casi $5.000 en facturas médicas a realmente tener dinero en mi bolsillo. ¡¡¡Absolutamente asombroso!!! ¡¡¡Muchas gracias de parte mía y de mi familia!!!

-Karley B.

Vea más testimonios de clientes aquí

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso