El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de resbalones y caídas de Texas

Ayudando a clientes después de serios accidentes de resbalones y caídas

Las caídas son una de las principales causas de lesiones no intencionales graves en los Estados Unidos. Millones de personas no solo visitan los departamentos de emergencia cada año debido a lesiones relacionadas con caídas, sino que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) informan que las caídas son una causa importante de muertes no intencionales. Las lesiones por caídas pueden provocar lesiones graves. Nunca los tomes a la ligera.

Las caídas no tienen que involucrar lugares altos; de hecho, la mayoría de las caídas tienen lugar en terreno uniforme. En un momento, puedes caminar, y al siguiente, puedes deslizarte sobre algo y terminar en el piso. Los resbalones y las caídas ocurren todos los días y pueden descarrilar su vida en un instante.

Necesita un abogado que pueda defender sus derechos como víctima de resbalones y caídas en un caso potencialmente desafiante y muy disputado, así que comuníquese con la oficina legal de Stewart J. Guss para hablar sobre su caso.

Reclamaciones de resbalones y caídas de Texas

Algunas personas torpes o desatentas simplemente pierden el equilibrio, resbalan y caen. En esta época de mensajes de texto, muchas personas terminan lastimadas por el hecho de caminar distraídos. Si su accidente por resbalón y caída fue culpa suya, usted es responsable de los costos de las lesiones resultantes. Sin embargo, si un negocio causó su caída, la ley le permite responsabilizar a ese negocio por los costos de sus lesiones.

Un negocio o tienda minorista que invite a los clientes adentro acepta el deber legal de mantener las instalaciones en condiciones razonablemente seguras. Esto incluye inspeccionar las instalaciones para detectar posibles peligros, abordar rápidamente cualquier cosa que pueda causar daño y advertir adecuadamente a los clientes sobre cualquier peligro potencial que los propietarios o empleados no puedan solucionar de inmediato.

Desafortunadamente, muchas empresas, especialmente los establecimientos más grandes, no se toman el tiempo de inspeccionar de forma regular y exhaustiva las instalaciones para detectar posibles riesgos de lesiones o abordar los riesgos de manera oportuna. Cuando una empresa permite que persista una condición peligrosa, cualquier cliente que sufra daños puede responsabilizar a la empresa de todos los costos derivados de la lesión. La negligencia en un caso de resbalones y caídas requiere probar:

  • El propietario o la dirección de la empresa sabía o debería haber sabido que existía un riesgo potencial
  • No tomaron medidas para solucionar la situación o no advirtieron a los clientes sobre la situación
  • Ese peligro entonces causó resbalones y caídas, resultando en lesiones y daños

Las empresas, por supuesto, luchan contra la responsabilidad de resbalones y caídas. A menudo, intentan afirmar que la gerencia o el personal no pudieron haber conocido el peligro a tiempo para enfrentarlo. Por ejemplo, si algo se derrama en el suelo en una tienda de comestibles y un cliente se resbala en el derrame 10 segundos más tarde, es probable que la tienda no tuviera el tiempo suficiente para abordar el asunto antes de la caída. Por otro lado, si algo se derramó y alguien se resbaló 10 minutos más tarde, la tienda probablemente debería haber limpiado el derrame o haber colocado señales de advertencia sobre el piso mojado. Si el negocio no lo hace, los clientes lesionados deben responsabilizar al negocio por cualquier daño resultante. En muchos casos, un abogado debe evaluar las situaciones caso por caso y hacer determinaciones complejas sobre si una tienda determinada debería haber sabido acerca de un peligro.

Para complicar más las cosas, la ley a menudo se inclina hacia el negocio en un caso de resbalones y caídas. Los tribunales no quieren que todas las personas que se resbalen y caigan tomen acciones legales, lo que agotaría los recursos de las empresas y el sistema de justicia. Por lo tanto, necesita un abogado que sepa cómo superar esos obstáculos para demostrar que la empresa tuvo la culpa y que usted merece una compensación por sus pérdidas.

Peligros comunes de resbalones y caídas

Muchos peligros diferentes en las tiendas u otros negocios pueden llevarlo a resbalones y caídas. Ejemplos comunes incluyen:

  • Derrames que los empleados no limpian adecuadamente.
  • Pisos mojados por trapear sin signos de advertencia
  • Pisos resbaladizos por uso excesivo o pulido
  • Alfombras que pueden salirse de su lugar.
  • Rampas que carecen de materiales antideslizantes adecuados o pasamanos.
  • Ropa u otros artículos potencialmente lisos en el suelo.

Además, los obstáculos en los negocios pueden hacer que tropiece y caiga, incluyendo:

  • Cordones o cables que nadie aseguró a la pared.
  • Estanterías u otros obstáculos que sobresalgan en pasillos
  • Alfombras que nadie pegó al suelo.
  • Pequeños peldaños o marcos de las puertas sin las advertencias adecuadas para “subir”
  • Cajas, artículos o escombros dejados en el suelo
  • Paneles de suelo desiguales

Si alguno de los obstáculos anteriores causó su accidente, es posible que tenga un reclamo legal viable de compensación.

Resbalones y caídas pueden causar lesiones graves

Ya sea que se resbale o se tropiece, pueden producirse lesiones sorprendentemente graves. Mientras que algunas personas pueden alejarse de sus caídas y simplemente reírse de ellas, las lesiones pueden interrumpir otras vidas por algún tiempo. Lesiones comunes por resbalones y caídas son:

Concusiones: una conmoción cerebral es una forma de lesión cerebral traumática que puede causar muchos síntomas, como desorientación, dolores de cabeza, irritabilidad, problemas sensoriales, problemas con el funcionamiento cognitivo y más.

Lesiones de tejidos blandos: cada vez que retuerza o estira su tejido blando de alguna manera, sus ligamentos, tendones o músculos pueden tensarse, torcerse o incluso desgarrarse. Las lesiones de los tejidos blandos pueden doler con una intensidad sorprendente y pueden limitar su movimiento.

Fracturas: se puede fracturar cualquier hueso que toque el suelo u otro objeto al caer. Las fracturas por lo general requieren que usted se abstenga de usar esa parte del cuerpo mientras sana y puede incluso requerir cirugía en situaciones graves.

Contusiones: si bien una contusión puede parecer una lesión menor, las víctimas de caídas pueden sufrir contusiones graves que requieren períodos de recuperación prolongados. Los huesos magullados pueden doler, especialmente los huesos de la cola magullados, que son comunes para las víctimas de resbalones y caídas.

Lesiones en la espalda y el cuello: cualquier persona que haya sufrido algún tipo de lesión en la espalda o el cuello sabe cuánto duele. Estas lesiones pueden impedirle trabajar, o incluso caminar, hasta que se someta a una terapia física u otros tratamientos necesarios.

Lesión de la médula espinal: el traumatismo en la columna vertebral puede dañar su tejido y alterar los mensajes enviados desde su cerebro, a través de la médula espinal, a muchas partes del cuerpo. Cuando se produce cualquier daño, la víctima puede perder el funcionamiento sensorial o motor por debajo del punto de la lesión, a veces completamente y otras permanentemente.

Si siente dolor o dolor después de una lesión por resbalones y caídas, o si se golpea la cabeza, siempre busque atención médica lo antes posible. Obtenga un diagnóstico rápido y comience los tratamientos necesarios para sus lesiones. Estos registros médicos también pueden ayudar a probar sus lesiones y pérdidas en un reclamo legal posterior.

Las pérdidas en las que incurra una víctima de resbalones y caídas dependerán de la gravedad de las lesiones y de los efectos duraderos. Las pérdidas comunes incluyen:

Gastos médicos: si recibió tratamientos médicos en los últimos años, sabe que los costos de la atención médica son altos. Su seguro de salud, si tiene alguno, puede esperar que pague deducibles, copagos o incluso un porcentaje significativo de sus gastos. Muchas víctimas de resbalones y caídas requieren tratamientos en el departamento de emergencias, visitas al médico, terapia física, medicamentos y más. Algunas lesiones pueden requerir hospitalización y cirugías, especialmente para las víctimas mayores de resbalones y caídas, que luego pueden necesitar pasar tiempo en los centros de atención asistida. Los costos pueden sumarse rápidamente.

Ingresos perdidos: muchos trabajos requieren que las personas levanten o muevan objetos, se pongan de pie todo el día, se sienten en un lugar todo el día o participen en otras actividades físicas o laboriosas. Incluso la lesión más leve a menudo puede dificultar el trabajo y las lesiones graves pueden requerir un período prolongado fuera del trabajo. Incluso si aún puede trabajar, es posible que deba tomarse un tiempo libre para citas médicas o terapias de rehabilitación. Todo esto puede resultar en la pérdida de ingresos, lo que puede alterar su situación financiera.

Otros daños: además de las facturas médicas y la pérdida de ingresos, algunas víctimas de resbalones y caídas con lesiones graves también pueden buscar daños no económicos. Estos pueden incluir dolor físico y sufrimiento, trauma emocional y cualquier discapacidad permanente causada por las lesiones. Las lesiones duraderas pueden hacer que pierda el disfrute de la vida y pierda la oportunidad profesional y de obtener ingresos si un impedimento impide que alguien regrese al trabajo. Contrate a un abogado que haya manejado casos relacionados con lesiones catastróficas y puede calcular estos daños complicados.

Si no cree que sus lesiones por resbalones y caídas son tan graves al principio, puede cambiar de opinión a medida que las pérdidas comienzan a acumularse, por lo que debe discutir un posible reclamo con un abogado de resbalones y caídas tan pronto como pueda después de su caída.

Elija un abogado de resbalones y caídas de Texas en el que pueda confiar

Usted tiene muchas opciones cuando se trata de contratar a un abogado de lesiones personales, y desea asegurarse de que el bufete de abogados que elija tenga la experiencia y los recursos necesarios para manejar sus casos de resbalones y caídas con éxito. Los demandantes pueden presentar reclamaciones de resbalones y caídas contra empresas o instituciones grandes y establecidas con compañías de seguros y equipos legales que buscan cualquier forma de limitar o evitar el pago a las víctimas de resbalones y caídas.

Stewart Guss y su equipo de abogados entienden cómo estas empresas tratan de evitar la responsabilidad. Tenemos nuestras propias estrategias para demostrar que la negligencia causó su resbalón y caída para que, a pesar de los mejores esfuerzos de la empresa, pueda recuperar con éxito la compensación por todas sus pérdidas. Podemos manejar un reclamo con el seguro de responsabilidad de la compañía o llevar su caso a un tribunal civil si es necesario. Aportamos décadas de experiencia combinada a cada caso y puede confiar en que trabajaremos incansablemente para proteger sus derechos.

Las empresas a menudo intentarán que usted firme un acuerdo antes de contratar a un representante legal. Aunque parezca que están tratando de ayudar, probablemente intenten que usted acepte una suma mucho menor de lo que finalmente merece. Si firma, estos acuerdos a menudo renuncian a sus derechos a emprender acciones legales adicionales, lo que lo deja sin gran parte de la compensación que necesita para pagar sus pérdidas.

Antes de firmar algo, haga que uno de nuestros abogados evalúe su caso. Podemos estimar el valor de su reclamo para que sepa si recibe una oferta de liquidación adecuada. También nos encargaremos de todas las negociaciones y le avisaremos cuando necesite tomar una acción legal adicional.

Cómo lo puede ayudar un abogado de accidentes de resbalones y caídas de Texas

¿Resbaló y cayó y ahora se enfrenta a una larga recuperación de lesiones graves? ¿Cree que un negocio en Texas pudo haberle causado su caída? Si es así, la oficina legal de Stewart J. Guss está aquí para ayudar. Sabemos que las empresas tienen los recursos para combatir la responsabilidad, lo que hace que muchos casos de resbalones y caídas sean un desafío. No retrocederemos cuando se trate de los derechos de nuestros clientes lesionados. Tenemos la habilidad y la experiencia para perseguir con éxito este tipo de reclamación y exploraremos todas las posibilidades para ayudarlo a recuperar una compensación.

No tiene nada que perder al programar una consulta con los abogados de la firma de abogados Stewart Guss. Podemos discutir su accidente y aconsejarle sobre sus derechos. No esperamos ningún pago a menos que obtengamos una compensación exitosa para usted, así que llame a nuestra oficina al 866-674-5289 o contáctenos en línea para programar su evaluación gratuita de su caso hoy.

No tome riesgos – ¡Déjenos ayudarle!

Vea lo que clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Recibimos un servicio de CALIDAD, una guía confiable y estamos muy satisfechos con el resultado. Nuestro trato fue justo y honesto; recomendamos encarecidamente Si una palabra lo resume, la palabra sería Excepcional. “¡Gracias por todo lo que hiciste!”

-Jeri B.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso