El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de Lesiones Personales en Tomball

¡Las Lesiones Accidentales Pueden Ser Complicadas, Sin Embargo, Nuestros Abogados Expertos en Lesiones Personales en Sugar Land Están Aquí Para Ayudar. Llame Hoy Mismo!

En Sugar Land, contamos con un hermoso paisaje, clima agradable y excepcionales escuelas, sin embargo, también tenemos un alto número de accidentes. Si la negligencia de alguien lo perjudicó y le causó lesiones en un accidente, usted no debería tener que llevar esa batalla por sí solo.

En Stewart J. Guss, nuestros comprometidos abogados expertos en lesiones personales en Sugar Land están aquí para luchar por la compensación que usted merece y para ayudarle durante su proceso de recuperación física. Sabemos que los accidentes no ocurren de manera planeada y es por esto que siempre tenemos a alguien disponible para contestar su llamada de manera gratuita, 24 horas, siete días a la semana. ¡Su reclamo es MUY importante como para dejarlo a discreción de la compañía aseguradora, así que CONTÁCTENOS EN LÍNEA o llámenos ahora mismo al 800-898-4877!

Hemos enfocado nuestra labor en ayudar a clientes como usted para que puedan obtener la compensación a la cual tienen derecho, al mismo tiempo que los ayudamos a sentirse lo más cómodos posible durante el proceso. Sabemos que realizar la primer llamada no siempre es fácil, y nuestro objetivo es que usted deje sus dudas de lado para que se comunique con nosotros. Estamos aquí para usted, lo que implica ganarnos su confianza y disipar su angustia.

Tenemos Experiencia Con el Manejo de Una Amplia Variedad de Reclamos Por Accidentes

Cada accidente y cada lesión son únicos y existen diferentes tipos de accidentes particularmente relacionados con reclamos por lesiones personales:

  • Accidentes de tránsito – Los accidentes  que involucran vehículos son a menudo peligrosos y aterradores. Según las estadísticas de Sugar Land, en un solo año, 1,580 accidentes automovilísticos y más de 400 posibles lesiones ocurren en el área. Si la negligencia de otro conductor lo perjudica, las lesiones causadas pueden ser serias y pueden requerir largos periodos de recuperación que impiden que vaya al trabajo, pierda parte de su salario, y experimente dolores físicos junto con traumas emocionales. Si usted se transporta a menudo en bicicleta, motocicleta o simplemente camina, el riesgo de un accidente de tránsito puede ser mucho más alto ya que no existe nada que lo proteja del impacto de la colisión.
  • Reclamos por conductores ebrios – Los conductores que se encuentran bajo la influencia del alcohol causan choques y lesiones a diario en el Estado de Texas. Conducir es una responsabilidad que todo aquel que decide operar un vehículo toma. Cuando alguien elige evadir esa responsabilidad y opta por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, esa persona pone en peligro a todos con quien comparte la vía. Cuando esa falta de consideración por su seguridad lo deja perjudicado, ese conductor debería ser completamente responsable por sus acciones y por las pérdidas provenientes del accidente.
  • Accidentes por resbalones y caídas – Cuando usted escucha el término “resbalón y caída”, no se imaginará de inmediato los riesgos de este tipo de accidente. Sin embargo, los resbalones y caídas son altamente comunes y a menudo causan lesiones serias como lo son fracturas, lesiones cerebrales traumáticas (LCTs), y lesiones medulares. Si el descuido de otro causó que cayera en su propiedad, no subestime esas lesiones sufridas y busque siempre atención médica. Las lesiones medulares y LCTs pueden ser silenciosas hasta que se convierten el algo peor y más difícil de tratar.

Sea cual sea el tipo de accidente que le haya causado una lesión, usted requiere asesoría legal. ¡Nosotros estamos aquí para ayudarlo!

Estamos Comprometidos A Obtener La Compensación Máxima Para Usted

Las secuelas de un accidente grave y sus lesiones nunca son llevaderas. Probablemente usted simplemente considere permitirle a la aseguradora a que le ofrezca un acuerdo y seguir con su vida. Una recuperación exitosa depende de usted y de obtener la compensación por todos sus daños. No se rinda a la tentación de ceder el control de su caso a la compañía aseguradora, por el contrario, permita que nuestro comprometido equipo legal calcule sus daños y luche por su compensación.

Los daños en casos de lesiones personales son por lo general extensos e incluyen:

  • Costos médicos – Los costos médicos pueden variar entre transporte de emergencia desde la escena del accidente hasta la sala de emergencias y todos los cuidados posteriores al siniestro. Debido a que las lesiones pueden generar cambios y resultados inesperados durante el proceso de recuperación, no siempre es buena idea evaluar el total de sus costos médicos al inicio de su proceso.
  • Pérdidas en el trabajo – Cuando usted sufre una lesión seria, es muy probable que pierda horas de trabajo, lo que se convierte en pérdidas salariales e incluso alterar su carrera de manera negativa y disminuir su capacidad de crear ingresos en el futuro.
  • Dolor y sufrimiento – El dolor físico y emocional son comunes cuando se sufren lesiones graves. Estas pérdidas son difíciles de calcular, sin embargo son altamente significantes y es importante incluirlas en su reclamo. Usted tiene derecho a ser compensado por el dolor y el sufrimiento que tuvo que padecer.

¡Permita Que Nuestros Abogados Expertos en Lesiones Personales de Sugar Land Se Ganen Su Confianza Y Protejan Sus Derechos. Llámenos Hoy!

La negligencia de otra persona puede cambiar su vida por completo en menos de un segundo, y esta es una realidad difícil de procesar. El componente emocional de estos accidentes puede ser tan preocupante como los daños físicos y financieros. Dicho esto, los devastadoras secuelas de un accidente grave son difíciles de sobrestimar. Además, una recuperación exitosa depende de que reciba una compensación que cubra todos sus daños, lo que puede ser difícil de determinar desde el principio.

Luego de una lesión, mientras que usted se enfrenta a la difícil tarea de trabajar por su recuperación, lucharemos agresivamente por su justicia. El comprometido equipo de lesiones personales de Stewart J. Guss, Abogados en Sugar Land está de su lado. Nos esforzaremos para que el proceso sea lo menos estresante posible para usted. Hemos ganado nuestra reputación como un bufete de abogados altamente respetado y confiable al ayudar de manera exitosa a clientes como usted por más de 20 años.

Debido a que tomamos todos nuestros casos de lesiones personales en base de honorarios contingentes, usted no nos pagará nunca UN SOLO CENTAVO, a menos que obtengamos compensación por su reclamo. Su caso es muy importante y estamos disponibles las 24 horas, siete días a la semana. ¡Llámenos hoy al 800-898-4877 o contáctenos ahora HACIENDO CLIC AQUÍ para así agendar una consulta gratuita!

Vea lo que los clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Me complació mucho cómo Stewart manejó mi caso. Actuó profesionalmente en todo momento y realmente tenía mis mejores intereses en el corazón. ¡Me sorprendió gratamente el resultado también! Definitivamente recomendaría a mis amigos y familiares que lo usaran como su abogado “.

-Joshua L.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso