El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogados de Lesiones Personales en Klein, Texas

Si Usted Sufrió Una Lesión Por La Negligencia de Otra Persona, Deberá Contactar a Alguno de Nuestros Abogados de Lesiones Personales en Klein lo Más Pronto Posible

La comunidad no constituida de Klein se localiza al norte de Houston y es hogar para aproximadamente 45,000 personas. Como muchas otras comunidades modernas de los Estados Unidos, los accidentes ocurren de manera diaria en la comunidad de Klein, algunas veces generando consecuencias graves para las víctimas. Estos accidentes pueden incluir siniestros vehiculares, resbalones y caídas, accidentes con camiones, accidentes de construcción, accidentes en el lugar de trabajo, entre muchos otros tipos de accidentes que no se podrá imaginar. Cuando éstos son resultado de la negligencia, según la ley de Texas, las víctimas tienen legalmente el derecho de reclamar compensación por sus pérdidas.

En Stewart J. Guss, Abogados, estamos comprometidos con ayudar a personas perjudicadas a obtener la compensación que les corresponde. Nosotros entendemos cuán vulnerable usted se puede sentir luego de un accidente, por esto siempre estamos disponibles, de manera gratuita, 24 HORAS, SIETE DÍAS A LA SEMANA para recibir las llamadas de estas víctimas de accidentes. Nos enfrentamos a compañías aseguradoras y nunca nos conformamos con acuerdos sólo por conveniencia. Nuestro equipo legal evaluará los hechos de su caso SIN COSTO, y NUNCA cobraremos honorarios legales a menos que obtengamos un acuerdo o recompensa para usted. Si usted fue perjudicado en un accidente, no dude en llamar a nuestra oficina hoy mismo al 800-898-4877 o envíenos un mensaje HACIENDO CLIC AQUÍ.

Los Accidentes en Klein Son Más Comunes de lo Que Usted Cree

Muchos de los que viven en Klein se sorprenderían de saber qué tan comunes son estos accidentes que causan lesiones personales en el área. Desafortunadamente, las personas son lesionadas cada día de maneras que pueden prevenirse. Para demostrar esto, he aquí estadísticas recientes de accidentes automovilísticos en el condado de Harris.

  • 122,888 choques totales
  • 33,140 posibles lesiones
  • 12,028 lesiones sin incapacidades
  • 2,268 sospechas de lesiones graves

Como puede ver, miles de personas fueron perjudicadas por accidentes en el condado de Harris en un solo año, y estos números reflejan únicamente accidentes de tránsito. La lamentable realidad de la vida moderna es que una accidente grave que causa lesiones puede ocurrir en cualquier lugar y a cualquier hora. Por suerte, los abogados de lesiones personales en el bufete de abogados de Stewart J. Guss, Abogados, están siempre disponibles para ayudar a las víctimas a obtener la compensación que les corresponde. Si usted ha sido perjudicado, no dude en llamarnos para agendar una consulta gratuita con un miembro de nuestro equipo legal el día de HOY.

Buscando Justicia, Un Cliente A la Vez

Cuando las víctimas inocentes son perjudicadas en accidentes causados por la negligencia de otros, por lo general resultan muy confundidas, asustadas, e inseguras de qué es lo mejor que pueden hacer posterior al accidente. Cuando usted resulta lesionado por culpa de otros, no es justo. Afortunadamente, nuestro sistema legal está estructurado de manera que permite a las personas perjudicadas por accidentes causados por otras personas recuperar compensación por las pérdidas que han sufrido. Algunos de los daños comunes que las víctimas buscan reponer durante los reclamos por lesiones personales en Texas son:

  • Costos médicos
  • Dolor y Sufrimiento tanto físico como emocional
  • Disminución en la calidad de vida
  • Daño a la propiedad
  • Pérdida de ingresos

Nuestro equipo legal está comprometido a buscar justicia por aquellas víctimas lesionadas, y nunca detendremos nuestra lucha en pro de los derechos de nuestros clientes. Somos negociadores obstinados que saben cómo hacer que las compañías aseguradoras paguen y luchamos por el mejor acuerdo posible en cada caso que tomamos. Si la aseguradora se rehúsa a ofrecer un acuerdo razonable, siempre estaremos preparados para llevar el caso a la corte y así garantizar que nuestros clientes obtengan la compensación que les corresponde por ley.

Tratamos Con Casos Provenientes de Cualquier Accidente Que Causó Lesiones

Los abogados de lesiones personales están capacitados para tratar con reclamos por lesiones personales generados por accidentes. Generalmente recibimos quejas que involucran:

  • Accidentes automovilísticos
  • Muertes injustas
  • Accidentes por conductores ebrios
  • Accidentes de trabajadores de construcción
  • Accidentes motociclísticos
  • Responsabilidad civil
  • Resbalones y caídas
  • Tropezones y caídas
  • Accidentes ciclísticos
  • Accidentes con peatones

Si usted ha sido perjudicado, usted siempre debería llamar a un abogado, incluso si piensa que no tiene ningún caso. La negligencia puede ser difícil de determinar si usted no cuenta con la experiencia y el entrenamiento legal, y fallar en hacer que un abogado revise su caso puede significar la pérdida de compensación de miles de dólares, o incluso más.

No Trate de Negociar Con la Compañía Aseguradora Por Usted Mismo

La compañía aseguradora NO ESTÁ DE SU LADO si usted es una víctima de un accidente. Ellos tienen una prioridad: pagarle LO MENOS posible para resolver su caso. Estas compañías aplicarán tácticas dudosas para lograr esto, como por ejemplo esperar a que sus cuentas se acumulen antes de realizar una oferta sabiendo que usted será más propenso a recibirla.

NO PERMITA QUE LA ASEGURADORA SE APROVECHE DE USTED. Si usted es perjudicado en un accidente, llame a Stewart J. Guss, Abogados de inmediato. Conocemos las artimañas de estas compañías y protegeremos sus derechos durante todo el proceso. Les proporcionaremos evidencia de sus daños y pediremos que paguen lo que EN REALIDAD cuesta su reclamo. Si esto no es posible, no dudaremos en presentar una demanda para así obtener la compensación que usted merece.

Llámenos Hoy Para Agendar Una Consulta Gratuita Con Un Abogado De Lesiones Personales de Klein

Si usted sufrió una lesión en un accidente causado por alguien más, usted debe hablar con abogado lo más pronto posible. El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados, es reconocido a nivel nacional por proteger los derechos de víctimas lesionadas por más de 20 años. Sabemos cómo obtener la compensación que le corresponde a cada uno de nuestros clientes. No tememos a enfrentarnos a grandes compañías aseguradoras y estamos preparados para llevar su caso a juicio cuando sea necesario.

Evaluaremos los factores de su caso sin ningún costo y lo asesoraremos sobre si tiene o no un reclamo legal. Además, con nuestra garantía de SIN RECUPERACIÓN, NO HAY COSTO, usted NUNCA tendrá que pagar honorarios a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles las 24 horas, siete días a la semana. Para agendar una evaluación de caso gratuita y sin compromisos, llame hoy a nuestra oficina y solicite una consulta gratuita al 800-898-4877 o envíenos un correo electrónico HACIENDO CLIC AQUÍ.

Vea lo que los clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

★ ★ ★ ★ ★

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado con quien contactarme para una demanda por lesiones personales. Recorrí las páginas amarillas al azar y me puse en contacto con dos abogados que habían rechazado mi caso antes de que me pusiera en contacto con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y se conformó con mucho más de lo que había anticipado. El lado positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela para volver a capacitarme, por lo que podré volver a ingresar a la fuerza laboral en una nueva capacidad. La asistente legal, Angela, fue amable y solidaria durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudaba en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias Stewart y Angela por darme un nuevo contrato de arrendamiento en vivo.”

-Sally T.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS