El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de Lesiones Personales en Katy, Texas

¡Si Usted Fue Seriamente Herido en Un Accidente Que Pudo Haberse Prevenido, Usted Necesita Proteger Sus Derechos! Llame Hoy a Nuestra Oficina Para Hablar Con Un Abogado de Lesiones Personales

Como parte del área Metropolitana de Houston, Katy presencia una gran parte de accidentes graves que causan lesiones. Incidentes como resbalones y caídas, caos vehiculares, accidentes en el lugar de trabajo, accidentes con camiones comerciales, accidentes en sitios de construcción y accidentes peatonales perjudican a los locales de Katy cada día. En algunos casos, estos incidentes resultan en lesiones graves que pueden cambiar la vida del afectado. Si usted resultó lesionado en un accidente, infórmese de sus derechos con un abogado experto en lesiones personales lo más pronto posible.

En Stewart J. Guss, Abogados, nuestro equipo de abogados y profesionales legales comprende cuán importante es para las víctimas obtener la asesoría legal adecuada. Por esta razón, contamos con representantes disponibles para atender su llamada las 24 HORAS AL DÍA, SIETE DÍAS A LA SEMANA, de manera gratuita. Si usted estuvo involucrado en un accidente evitable, llame a nuestra oficina hoy mismo al 800-898-4877 o ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo legal consiste de negociadores capacitados y litigantes obstinados listos para obtener la compensación que a usted le corresponde. Por esta razón, ofrecemos evaluaciones de caso sin costo alguno y sin compromiso, y NUNCA COBRAREMOS HONORARIOS A MENOS QUE OBTENGAMOS LA COMPENSACIÓN QUE LE CORRESPONDE. Para agendar una asesoría gratuita con un talentoso bufete de abogados de lesiones personales en Katy, llámenos hoy.

Estadísticas de Accidentes en Katy

Muchas personas son perjudicadas día a día en Katy, en algunas ocasiones acarreando consecuencias desastrosas. Para explicarlo desde una perspectiva más clara, es útil considerar las siguientes estadísticas de accidentes en el 2016:

  • 501 accidentes reportados, o aproximadamente cuatro cada tres días
  • 67 lesiones posibles
  • 59 lesiones sin incapacidades
  • 10 sospechas de lesiones serias

Si usted tiene en cuenta que Katy sólo tiene una población no mayor a 18,000 personas, estos números son muy altos. ¡Muchos accidentes que causan lesiones no están nada relacionados con vehículos! Usted puede resultar con una lesión grave causada por un accidente prácticamente en cualquier lugar y a cualquier hora. Por fortuna, nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Katy está aquí para proteger sus derechos y obtener la compensación que le corresponde.

En el Bufete de Abogados de Stewart J. Guss, Abogados, Usted Es Una Persona, No Sólo Un Archivo de Caso

El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados, entiende que sufrir lesiones en un accidente causado por la negligencia de alguien más puede ser perturbador y complicado. Un día, usted puede vivir su día a día de manera natural y como acostumbra, y al día siguiente, sufrir y lidiar con lesiones serias que pueden afectarlo por meses, años o incluso por el resto de su vida. Si usted se encuentra en esta situación actualmente, lo entendemos. Sentimos esa sensación de injusticia e indignación, y por eso mismo estamos listos para luchar por sus derechos y obtener la compensación que le corresponde.

Estamos Capacitados Para Manejar Una Gran Variedad de Reclamos Por Lesiones Personales

Las lesiones accidentales pueden ocurrir de muchas maneras. Mientras que cada caso de lesiones personales es único, bajo la ley de Texas, si un accidente es el resultado de la negligencia de otro, las víctimas pueden obtener compensación por sus pérdidas. En el bufete de Stewart J. Guss, Abogados, nuestra firma de lesiones personales en Katy está capacitada para tratar con reclamos por lesiones personales provenientes de cualquier incidente. Regularmente manejamos casos que involucran:

  • Accidentes automovilísticos
  • Muertes injustas
  • Accidentes por conductores ebrios
  • Accidentes con camiones
  • Accidentes de trabajadores de construcción
  • Accidentes motociclísticos
  • Responsabilidad civil
  • Resbalones y caídas
  • Tropezones y caídas
  • Accidentes con ciclistas
  • Accidentes peatonales

No Trate de Negociar Con la Compañía Aseguradora Por Su Cuenta

La mayoría de casos por lesiones personales se resuelven por fuera de la corte, lo que implica que la compañía aseguradora y la víctima lleguen a un acuerdo de la suma que la póliza pagará con el fin de que la víctima libere a la otra parte de cualquier responsabilidad. ¡De hecho, en muy pocos casos es necesario presentar una demanda!

No piense que el hecho de que la compañía aseguradora le está ofreciendo resolver el caso por fuera de la corte significa que no necesita un bufete de abogados. La compañía aseguradora no se preocupa por usted, sus lesiones, su familia, o su salud. Su propósito es resolver su caso lo más bajo posible. SIEMPRE permita que un bufete de abogados lo represente luego de un accidente que le causó lesiones, incluso si la compañía aseguradora le ofrece un acuerdo aparentemente generoso.

Nos tomaremos el tiempo necesario en analizar cómo sus lesiones lo han afectado y perseguiremos el acuerdo más alto dentro de lo posible. Si es necesario, consultaremos con expertos que pueden obtener evidencia por sus pérdidas, incluyendo esas que son difíciles de calcular, como el dolor, sufrimiento y la pérdida de calidad de vida. Recuerde, una vez usted acepta un acuerdo, no hay marcha atrás, así que debe cerciorarse de que cubra todas sus pérdidas relacionadas con el accidente, incluyendo esas que pueden surgir en el futuro. Con tanto dinero de por medio, es importante que usted cuente con un bufete de abogados para que represente sus derechos, uno que no dudará en llevar su caso a juicio en caso de que la aseguradora no sea razonable.  

Contáctese Hoy Con Nuestra Oficina Para Hablar Con Uno de Nuestros Abogados De Lesiones Personales en Katy

Si usted ha sido perjudicado en un accidente causado por la imprudencia o negligencia de  alguien más, es importante que hable con un abogado de lesiones personales lo más pronto posible. En Stewart J. Guss, Abogados, nos hemos dedicado a ayudar víctimas para que obtengan la compensación que merecen y no tememos a enfrentarnos a grandes aseguradoras que sólo se interesan por sus finanzas.

Escucharemos atentamente todo lo que le sucedió y le haremos saber si de verdad creemos que tiene un reclamo o no. Si usted nos escoge para representarlo, NUNCA le cobraremos honorarios legales, a menos que obtengamos la compensación por sus lesiones y pérdidas. Ya que tomamos cada caso de lesiones personales en base de honorarios contingentes, usted no nos deberá un solo CENTAVO a no ser que ganemos su caso.

Si usted sufrió una lesión en Katy, no existe ninguna razón para afrontarla solo. El equipo legal de Stewart J. Guss, Abogados, ha sido reconocido a nivel nacional por proteger los derechos de víctimas lesionadas por más de 20 años. Si usted fue perjudicado en Katy, llámenos de INMEDIATO al 800-898-4877, o envíenos un correo electrónico confidencial para agendar una evaluación de caso gratuita con un miembro de nuestro equipo legal. Estamos disponibles para recibir su llamada las 24 HORAS AL DÍA SIETE DÍAS A LA SEMANA, de manera gratuita. ¡No tarde más, llámenos hoy!

Vea lo que los clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

★ ★ ★ ★ ★

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado con quien contactarme para una demanda por lesiones personales. Recorrí las páginas amarillas al azar y me puse en contacto con dos abogados que habían rechazado mi caso antes de que me pusiera en contacto con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y se conformó con mucho más de lo que había anticipado. El lado positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela para volver a capacitarme, por lo que podré volver a ingresar a la fuerza laboral en una nueva capacidad. La asistente legal, Angela, fue amable y solidaria durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudaba en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias Stewart y Angela por darme un nuevo contrato de arrendamiento en vivo.”

-Sally T.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso