El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis
Nombre
Email
Telefono
Describa su caso

Abogados de Lesiones Personales en California

3600 Wilshire Boulevard in Los Angeles

¿Ha sido lesionado?, ¿Alguien más fue el culpable? Si la respuesta a estas dos preguntas o a la primera es “sí”, y la segunda es “quizá”, significa que existen grandes posibilidades de que usted pueda reclamar por sus daños. Dependiendo de qué tan afectado resultó, estos daños pueden acumularse en una gran suma de dinero la cual puede ser de gran ayuda durante esta dura etapa de su vida.

No importa cuán perjudicado resultó, siempre y cuando usted haya incurrido en lesiones, y sea culpa de alguien más, el abogado Stewart J. Guss y su equipo de profesionales en derecho lo ayudarán a recuperar CADA DÓLAR por los daños causados. ¡Comuníquese con nosotros! Si usted se encuentra en el área de Los Angeles, pase a nuestra oficina ubicada en 3600 Wilshire Boulevard, Los Angeles. Si no cuenta con suficiente tiempo para visitarnos o se encuentra por fuera del área, NO HAY PROBLEMA. Estamos disponibles para escucharlo sin ningún costo 24/7 en la línea telefónica 800-898-4877, o también puede contactarnos en cualquier instante HACIENDO CLIC AQUÍ para enviar su caso a evaluación y discutir con uno de nuestros representantes en línea.

Acerca de Nuestro Equipo Estelar de Lesiones Personales en California

Permítanos hacerle una pregunta más: ¿Ya cuenta con un abogado? Si todavía no cuenta con representación legal, o está inconforme con la que tiene, es MOMENTO de que llame a los abogados de lesiones personales de Stewart J. Guss. Nuestro equipo es uno de los mejores bufetes de abogados de lesiones personales en TODO EL PAÍS y proporcionamos el tipo de defensa que todos merecen luego de ser perjudicados por la negligencia de otra persona.

Hoy en día, el Abogado Guss y su equipo brindan acompañamiento a personas de todo tipo de profesiones y clases sociales luego de haber sido lesionados en un accidente. Nuestra ÚNICA MISIÓN es ayudar a aquellos afectados para que obtengan la compensación MÁXIMA por los daños causados por personas o compañías que actuaron negligentemente y generaron lesiones y otros perjuicios. Stewart J. Guss, Abogados no le teme a defensas costosas o grandes compañías aseguradoras. Lucharemos en cada caso, ya sea negociando firmemente con compañías de seguros que no quieran ceder a acuerdos razonables o disputando en la corte en frente de jueces y jurados. Responsabilizaremos a todos los culpables por causar perjuicios a nuestros clientes, y los haremos PAGAR por esto.

Qué Hacemos Y Qué Tipo de Casos Manejamos

LUCHAMOS para que nuestros clientes obtengan JUSTICIA Y REMUNERACIÓN por sus lesiones, punto. No representamos entidades aseguradoras y no actuamos en “defensa” durante los casos. Nuestros clientes son únicamente personas lesionadas junto con su familia, eso es todo.

Muchos clientes acuden a nosotros luego de que un accidente los ha dejado hospitalizados, impedidos, incapacitados de trabajar y padeciendo dolor. Algunos de los incidentes más comunes que traen gente a nuestras puertas son:

Accidentes Con Vehículos (Automóviles, Camiones Y Motocicletas)

Muchas personas en California y a lo largo del país resultan perjudicadas en accidentes de tránsito día a día. La mayoría de accidentes NO SON SU CULPA, y por desgracia, sin la representación legal adecuada, las víctimas de estos accidentes corren el riesgo de ser abusadas por aseguradoras tacañas que buscan evadir los pagos por todos estos daños, sin embargo nosotros no lo permitiremos. Protegemos a nuestros clientes y luchamos por cada dólar que merecen incluso luego de que un accidente complejo los haya dejado enfrentándose a dificultades físicas, emocionales y financieras.

Los accidentes de tránsito son un GRAN PROBLEMA en California, un estado en el que las fatalidades y muertes causadas por conductores ebrios o impedidos se incrementan constantemente.

Motociclistas Lesionados

Cuando usted conduce su motocicleta sentirá esa sensación de LIBERTAD en la carretera. Como motociclista, usted tiene DERECHO a ser tratado de la misma manera que cualquier otro conductor. Cuando alguien le impide el paso o no se percata que usted está detrás, esa persona lo pone en RIESGO de sufrir serias lesiones. Conductores descuidados conduciendo cerca de motociclistas suponen un GRAN PELIGRO y pueden generar daños junto con caos vehicular. Otros motoristas consideran que los motociclistas se ponen en peligro a sí mismos cuando deciden conducir sin las estructuras metálicas, airbags o dispositivos de seguridad que un automóvil proporciona. En Stewart J. Guss, Abogados de Accidentes, nos encargamos de proteger la integridad de los motociclistas y luchamos por la justicia y compensación que merecen.

En el 2016, las fatalidades de motociclistas se han incrementado de 365 a 566, lo cual representa más del 10 por ciento de las fatalidades en la nación. Únicamente en Florida, mueren más personas en accidentes motociclísticos. Considerando otros factores, el Instituto de Motocicletas ubica a California en el lugar #24 de seguridad vial.

Resbalones, Tropiezos, Caídas y Otros Incidentes En Propiedades de Otra Persona

Algo que de verdad nos enoja es que alguien que posee una propiedad no manifieste el RESPETO y la COMPASIÓN que los clientes merecen cuando resultan lesionados en su propiedad por la falta de cuidado o mantenimiento del lugar. No permitiremos que estas personas sin escrúpulos ofrezcan pagos insignificantes o beneficios como bonos de regalo y estadías cuando nuestros clientes resultan perjudicados en sus establecimientos, parques o instalaciones hoteleras. Los haremos ver obligados a desembolsar el dinero que le corresponde a aquellos que hayan sido lesionados debido a las malas condiciones de su propiedad.

Ciclistas Y Peatones Lesionados

El simple acto de caminar o conducir una bicicleta no es un deporte de contacto y estos placeres tan sencillos no deberían ser peligrosos. Cuando otras personas cometen errores TORPES y hieren a otros en una acera o costado de una carretera, alguien necesita hacerlos responsables y NOSOTROS PODEMOS SER ESE ALGUIEN. Ciclistas y peatones pueden resultar gravemente lesionados en un accidente con cualquier vehículo motorizado. Estas víctimas merecen un representante legal que luche en su nombre mientras que se recuperan del trauma físico y emocional a causa del incidente.  

Trabajadores De Construcción Lesionados

La construcción es una industria peligrosa. ¿Sabía usted que las entidades aseguradoras y las grandes compañías constructoras calculan cuántas personas posiblemente morirán o resultarán seriamente lesionadas en un accidente de construcción? Esto es cierto, y aquellos que resultan perjudicados son tan solo un costo para estas compañías, pero no para nosotros. Cuando uno de nuestros clientes es perjudicado en un accidente de construcción, nuestro equipo se encargará de que los costos a pagar por la constructora sean lo suficientemente altos para darles una lesión que tendrán en cuenta en el futuro para mejorar la seguridad de sus trabajadores y prevenir lesiones. Es decir, PERSEGUIREMOS insistentemente a esas constructoras que disminuyen costos en seguridad y a las compañías aseguradoras que cubren estas entidades. Los haremos compensar a nuestros clientes por el valor máximo permitido por la ley.

Lesiones Que Nuestros Clientes Sufren Frecuentemente

Representamos TODO tipo de personas lesionadas, y esto incluye todas las edades, procedencias, géneros y nacionalidades (Por supuesto, hablamos español). También representamos personas que hayan sufrido TODO TIPO DE LESIONES. Hemos visto un sinnúmero de lesiones a lo largo de los años, y nuestro equipo tiene una sólida comprensión de cómo se presenta cada una de ellas, cómo sanan, y cómo sustentar al juez que usted merece la mayor suma de dinero posible por esta. No somos médicos, sin embargo trabajamos de la mano de expertos en medicina cuando lo necesitamos para poder entender de manera clara las lesiones de nuestros clientes. Las siguientes son algunas de las más frecuentes en nuestro bufete de abogados en California, Texas y Louisiana.

Lesiones Medulares Y Parálisis

Una lesión medular puede cambiar por un largo periodo la vida de quien la sufra, y en muchos casos por siempre. A menudo, estas lesiones generan parálisis parcial o total, sin mencionar todos los efectos secundarios. El tratamiento para las lesiones medulares cuesta MILLONES de dólares y tratar de llevar una vida distinta se convertirá en todo un desafío físico y emocional. Aquellos afectados por lesiones medulares en California merecen un abogado FIRME Y MOTIVADO que brinde los recursos y el apoyo necesario para reconstruir sus vidas. Nuestra misión más importante es ayudar a recuperar los daños económicos con el fin de que nuestros clientes puedan estabilizarse financieramente, sin embargo, también sabemos la importancia de asesorar a nuestros clientes para que encuentren apoyo y se recuperen emocionalmente.

Pueden ser tiempos muy difíciles luego de una lesión medular, sin embargo, al contar con la orientación adecuada se podrá visualizar un mejor futuro. En Stewart J. Guss trabajamos para guiar a nuestros clientes hasta este punto.

Lesiones Cerebrales Traumáticas

Profesionales en medicina todavía están en etapas tempranas de descubrir cómo funciona el cerebro humano. No obstante, algo certero hasta ahora es que al momento de golpear su cabeza, hasta un impacto menor puede generar daños a largo plazo que afectan cada función de su cuerpo. En Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, TOMAMOS ESTOS TRAUMAS CEREBRALES MUY EN SERIO. Sabemos cómo estas lesiones pueden afectar su forma de pensar, recordar y moverse. Responsabilizaremos a todo aquel que con sus acciones haya causado su LCT, y cualquiera que haya infringido la ley generándole graves secuelas.

Amputaciones De Brazos Y Piernas

Accidentes automovilísticos, constructores o cualquier tipo de incidente que involucre objetos pesados pueden dejar víctimas inocentes con extremidades trituradas o amputadas. Estas lesiones son DOLOROSAS Y TRAUMÁTICAS, por lo tanto, los afectados merecen compasión y gran esfuerzo de parte de su equipo legal. Nosotros lucharemos firmemente por todo aquel que haya perdido una de sus extremidades y le ayudaremos a recuperar cada centavo que necesite para reajustarse a la vida.

Lesiones De Tejido Blando

A menudo hay quienes resultan involucrados en accidentes graves y sufren lesiones, sin embargo, algunas no serán igualmente graves que una lesión medular. Muchos le dirán a estos afectados que deberían sentirse afortunados. Sin importar cuán menor fue la lesión, las víctimas no siempre se sentirán de la misma manera. Cuando un incidente causa fracturas, desgarre de ligamentos u otras lesiones de tejido blando se generan dolores agudos y afecciones serias. El que usted no haya quedado en una silla de ruedas o todavía pueda realizar sus tareas básicas no significa que usted no merezca ser compensado. !Usted merece remuneración por sus perjuicios también! Permítanos ayudarle a obtenerla.

Qué Necesitan Saber Las Personas Lesionadas Acerca de Nosotros

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR!

Estos es lo que usted necesita saber. Si usted resultó herido por culpa de alguien más, el equipo de Stewart J. Guss, Abogados de lesiones personales quiere escuchar todo acerca del incidente. ¿POR QUÉ queremos saber de usted? Mentiríamos si la respuesta fuera porque así es como nos ganamos la vida. No mentiremos, los miembros de nuestro equipo obtienen su sueldo del dinero que recuperan por las lesiones de víctimas y de recibir un porcentaje de la compensación que ganan.

Aunque esta es una de las razones, no seríamos muy buenos en lo que hacemos si fuese la ÚNICA por la que nos interesa su bienestar. Nuestra practica se conforma de abogados, paralegales y administradores de casos que están en la industria porque de verdad se interesan en brindar ayuda a personas que han sido perjudicadas por las acciones erróneas de otro. Ayudar a personas como usted no es únicamente nuestra carrera, es nuestra misión.

Existen dos puntos esenciales que queremos hacerle saber luego de que tenga que enfrentarse a las consecuencias de una lesión. Son recomendaciones básicas y probablemente hacen parte de su sentido común, sin embargo, nunca está demás repetir lo que es fundamental.

  • Primero, asegúrese de ir al médico y siga al pie de a letra todas las recomendaciones. No hay nada más importante que su salud. Si situación financiera no le permite pagar por los cuidados médicos, comuníquese con nosotros, posiblemente podemos ayudarlo de alguna manera.
  • Segundo, recuerde que LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS NO ESTÁN DE SU LADO. Si uno de sus representantes le ofrece dinero o le pide que firme algún documento ATÉNGASE A ESTO hasta que haya consultado con un abogado. Estas compañías intentarán hacerlo firmar y renunciar a sus derechos en un intercambio por “dinero rápido”. Créanos, esta suma de dinero por lo general es MUCHO MENOS de lo que en realidad le corresponde recibir, y un abogado con conocimiento puede asegurar un mejor resultado para usted.

Llame Ahora Mismo A Nuestros Abogados De Lesiones Personales En California Ahora Mismo

Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales, y su equipo son reconocidos a nivel nacional como abogados de juicio VALIENTES, AGRESIVOS Y APASIONADOS que luchan por aquellos lesionados en California.

Hemos trabajado en pro de los derechos de víctimas lesionadas por más de 20 años. Permítanos ayudarlo a obtener el dinero que le corresponde luego de que la negligencia y descuido de alguien más le haya causado perjuicios. ¡Llame a nuestra oficina ahora mismo para agendar una consulta gratuita! Todos nuestros casos de lesiones personales son tomados en base de honorarios contingentes, así que usted no tendrá que pagarnos absolutamente NADA a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles 24 horas, siete días a la semana, así que llámenos hoy al 800-898-4877 o contáctenos cuando desee HACIENDO CLIC AQUÍ.

Vea lo que otros clientes están diciendo:

Revisión: 5/5
★ ★ ★ ★ ★

“Estoy muy contento del modo en que Stewart manejó mi caso. Actuó profesionalmente en todo momento y realmente tenía mis mejores intereses en mente. ¡También me sorprendió gratamente el resultado! Definitivamente recomendaría a mis amigos y familiares que lo contraten como su abogado”.
-Joshua L.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS

Nombre
Email
Telefono
Describa su caso