El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogados de lesiones personales de Nueva Orleans

¡Defendemos tus derechos!

Ubicación de la oficina: 400 Poydras Tower, # 1975, Nueva Orleans, 70130

Nueva Orleans es conocida por su escena musical, comida increíble y buenos momentos. Tanto si se trata de Mardi Gras como de otro fin de semana, el Barrio Francés y las calles aledañas (los locales recomendarán la mejor música de French Street) con visitantes y residentes de esta histórica ciudad.

Los accidentes y las lesiones pueden ocurrir en cualquier lugar, y Nueva Orleans tiene muchos peligros que pueden resultar en lesiones personales graves. Si bien Nueva Orleans es justamente famosa por tener las mejores fiestas del país, también tiene una de las tasas más altas de accidentes automovilísticos. Nuestras oficinas están ubicadas en 400 Poydras Tower, justo en el centro del CDB. Desde el piso 19 tenemos un “asiento de primera fila” a muchos de los desafortunados accidentes automovilísticos, ¡solo en nuestra área!

No importa cómo ocurran sus lesiones, siempre discuta sus derechos con un abogado experimentado. La ley de Louisiana le da derecho a buscar una compensación monetaria por sus gastos médicos y otras pérdidas si otra persona causó su accidente y lesiones. Después de un accidente, debe contar con un abogado experto en lesiones personales que evalúe qué sucedió y si es elegible para recuperarse financieramente después del accidente

Si usted o un ser querido sufrieron un accidente automovilístico, podrían lesionarse, podrían tener preguntas sobre “qué hacer a continuación” y es posible que ni siquiera sepan por dónde empezar. Tenga en cuenta que ofrecemos una consulta GRATUITA las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que llámenos ahora mismo al 866-636-0530, o haga clic AQUÍ para enviarnos una pregunta u obtener más información. No hay costo para obtener una consulta gratuita en este momento. Si decide contratarnos, no nos paga nada por adelantado, y no pagará absolutamente nada a menos que y hasta que hayamos ganado su caso.

¿Por qué elegir nuestro bufete?

Como cualquier ciudad, Nueva Orleans tiene muchos bufetes de abogados que afirman que pueden ayudar. Entonces, ¿por qué elegir nuestro equipo?

  • Cada miembro del equipo lo tratará con la integridad y el respeto que merece
  • Valoramos a nuestros clientes primero y no tenemos miedo de actuar de manera contundente en su nombre
  • Tenemos décadas de experiencia combinada y haremos todo lo posible para defender sus derechos con éxito.
  • ¡NUNCA pagará un centavo a menos que recupere una compensación por sus pérdidas!

El equipo de abogados de Stewart Guss tomará todas las medidas posibles para obtener la cantidad máxima que merece por sus lesiones y pérdidas. Estamos listos para hablar sobre su accidente y sus derechos, así que llámenos de inmediato al 866-636-0530 de forma gratuita.

Las lesiones personales pueden suceder de muchas maneras

Hay muchos tipos de casos de lesiones personales que surgen de una amplia variedad de posibles accidentes. Las reclamaciones que resultan de cada accidente pueden variar sustancialmente con diferentes problemas legales y estrategias dependiendo de una serie de factores. Es fundamental contar con un bufete de abogados que sepa cómo manejar su reclamo particular.

Nuestro equipo maneja muchos tipos de reclamos por lesiones personales, incluyendo:

  • Accidentes automovilísticos: las reclamaciones derivadas de accidentes automovilísticos son algunas de las más comunes, ya que dos millones de personas sufren lesiones en choques sobre una base anual en los Estados Unidos. Muchas personas lesionadas no tuvieron la culpa en el accidente y están tratando de responsabilizar a otro conductor negligente o parte responsable de sus gastos. Muchas causas diferentes de su accidente podrían llevar a un caso legal, incluyendo conducir distraído, conducir en estado de ebriedad, conducir agresivamente, acelerar, y más.
  • Accidentes de camiones: casi medio millón de accidentes de tráfico cada año involucran un gran vehículo comercial. Estos semirremolques, remolques de tractor, camiones cisterna y más pueden causar daños devastadores y lesiones si chocan con vehículos más pequeños. La gravedad de las lesiones involucradas o la dificultad para identificar la causa del accidente y a quién puede responsabilizar puede complicar los casos resultantes.
  • Accidentes de motocicleta: las motocicletas son algunos de los vehículos más peligrosos para operar, simplemente porque un ciclista es muy vulnerable en caso de un accidente. Aparte de un casco, la mayoría de los motociclistas tienen poca protección de otros vehículos o del suelo. Muchos conductores no prestan la debida atención a los motociclistas y los peligros en la carretera pueden resultar significativamente más riesgosos para las motocicletas que los vehículos más grandes.
  • Accidentes de bicicleta: muchas personas viajan en bicicleta por Nueva Orleans por motivos económicos, para hacer ejercicio o simplemente para disfrutar. Al igual que los motociclistas, los ciclistas tienen poca protección y, a menudo, sufren lesiones graves a causa de los choques. Las bicicletas defectuosas, los conductores negligentes y los caminos o carriles para bicicletas peligrosos son solo algunas de las causas comunes de los accidentes de bicicleta.
  • Accidentes de peatones: muchas partes de Nueva Orleans están llenas de peatones que exploran la ciudad. Desafortunadamente, los conductores no siempre vigilan a las personas que caminan o prestan atención a las reglas de la carretera cuando se trata de cruces peatonales y derechos de paso. Por estas razones, demasiadas personas resultan gravemente heridas en accidentes peatonales en la ciudad.
  • Responsabilidad de las instalaciones: puede entrar y salir de numerosos negocios, hoteles y otras propiedades a diario, y cada uno tiene sus propios riesgos potenciales de accidentes y lesiones. Accidentes por resbalones y caídas, accidentes en piscinas, caídas desde alturas, mordeduras de perros y accidentes en ascensores son solo algunos de los muchos accidentes que pueden causarle lesiones y llevar a un reclamo de responsabilidad civil.
  • Accidentes de trabajadores de la construcción: los sitios de construcción son extremadamente peligrosos, tanto para los trabajadores como para las personas que caminan o conducen por el sitio. Muchos accidentes son comunes alrededor de sitios de construcción, como caídas, derrumbes de andamios, golpes por objetos, electrocuciones, accidentes con herramientas eléctricas o maquinaria, y más. Podemos ayudarlo si estaba trabajando en el sitio o simplemente resultó herido mientras pasaba.
  • Medicamentos peligrosos: las compañías farmacéuticas ganan miles de millones de dólares vendiéndonos productos para mejorarnos. Desafortunadamente, la avaricia corporativa a menudo se prioriza sobre el bien del público, y las corporaciones pueden vender drogas con efectos secundarios peligrosos que pueden llevar a problemas de salud graves y evitables. Las personas que resultaron heridas por drogas peligrosas pueden presentar un reclamo por su cuenta o con un grupo de personas que sufrieron las mismas lesiones.
  • Lesiones en hogares de ancianos: los hogares de ancianos tienen el deber de brindar una atención adecuada a los residentes, incluidos la nutrición básica, el refugio, la comodidad y la atención médica que puedan necesitar. Lamentablemente, muchos hogares de ancianos no cumplen con estas normas y, en cambio, permiten que los residentes sufran lesiones debido a la negligencia, el abuso físico, el abuso emocional, el abuso sexual y otras faltas de conducta.
  • Accidentes de gas y campos petroleros: muchas personas que viven en los alrededores de Nueva Orleans trabajan en la industria del petróleo y el gas. Como todos sabemos, esta es una línea de trabajo arriesgada, y muchos tipos diferentes de accidentes pueden afectar a los trabajadores en el trabajo. Ya sea que un derrame de petróleo, una explosión u otro problema en la tierra o el agua lo lastime, contrate a un abogado familiarizado con las lesiones por gas y petróleo que puedan ayudarlo a proteger sus derechos.

Lo anterior no es una lista exhaustiva de los casos que manejan nuestros abogados, y nunca debe esperar para llamar a nuestra firma sin importar qué tipo de accidente sufrió. Podemos ayudarlo a obtener una compensación o indicarle la dirección correcta, así que contáctese con el teléfono para obtener la asistencia legal que se merece hoy.

Manejo de una amplia gama de casos de lesiones

Además del tipo de accidente que sufrió, las lesiones que sufrió también pueden determinar cómo presentar su reclamo. En nuestra empresa, ninguna lesión es demasiado pequeña o demasiado seria para hablar sobre sus derechos.

Las lesiones menores pueden dar lugar a pérdidas. Algunas personas no buscan ayuda legal porque creen que sus lesiones no son lo suficientemente serias para un caso legal. ¡Si hace esto, podría terminar siendo innecesariamente responsable de sus facturas médicas cuando alguien más debería ser responsable! Las personas suelen sufrir las siguientes lesiones menores en casos de lesiones personales:

A pesar de que estas lesiones generalmente no son potencialmente mortales y pueden no requerir un viaje en ambulancia, aún exigen un diagnóstico y tratamiento adecuados por parte de los profesionales médicos. Es posible que necesite una terapia física continua para curarse y puede perder horas o días de trabajo en el proceso. Cualquier parte negligente que haya causado su accidente debe compensarlo por sus facturas médicas y la pérdida de ingresos. No debe dudar en llamar solo porque cree que su lesión es muy leve.

Reclamaciones por lesiones complejas y catastróficas. Además de reclamar lesiones relativamente menores, nuestro equipo nunca se aleja de los casos que involucran lesiones que cambian la vida o que ponen en peligro la vida. Tales casos son complicados porque generalmente involucran cantidades extraordinarias de daños debido a los tratamientos necesarios y los efectos duraderos de las lesiones. Algunas lesiones incluyen:

Las lesiones catastróficas a menudo requieren atención médica inmediata y extensa, que generalmente incluye hospitalizaciones y cirugías prolongadas. Estas lesiones también pueden dejar a una víctima de un accidente con discapacidades,  daños o desfiguraciones duraderas que pueden cambiar por completo sus vidas. Las víctimas de lesiones graves pueden no trabajar durante meses, si es que vuelven a hacerlo, lo que resulta en una pérdida significativa de ganancias pasadas y futuras. Combinado con las facturas médicas, los costos pueden subir fácilmente a cientos de miles de dólares. La permanencia de tales lesiones puede crear desafíos adicionales por los que puede merecer una compensación. Tenga la seguridad de que nuestros abogados tienen la habilidad y la experiencia para manejar incluso los casos de lesiones más complejos.

Cómo manejamos su reclamo

Si bien los tipos de accidentes y lesiones varían de un reclamo a otro, también lo hará la estrategia para obtener la cantidad máxima de compensación por sus pérdidas. Si bien puede asociar abogados de lesiones personales con la sala del tribunal, muchos casos en realidad comienzan con la presentación de reclamaciones de seguros.

Algunas personas piensan que deben manejar un reclamo de seguro de automóvil o de propiedad por su cuenta. Desafortunadamente, a menudo no reconocen las tácticas utilizadas por la mayoría de las compañías de seguros para limitar los pagos en detrimento de las víctimas de accidentes lesionadas. Los ajustadores de seguros tratarán de ganarse su confianza para que usted pueda hablar, y luego usarán cualquier declaración que haga contra usted para limitar su oferta de pago. Estas compañías también ofrecen liquidaciones por mucho menos de la cantidad que usted merece, y muchas personas aceptan tales ofertas. Esto significa que terminan con una liquidación mínima y toneladas de facturas y gastos sobrantes, sin derechos legales adicionales a la compensación.

Nuestros abogados manejarán su reclamo de seguro de principio a fin. Todos somos muy conscientes de todas las tácticas que utilizan las compañías de seguros para limitar los pagos. Nunca caeremos en ninguno de sus trucos y sabemos cómo vencerlos en su propio juego para obtener el acuerdo que mereces.

Si una compañía de seguros se niega a hacer la oferta correcta, jugaremos duro y presentaremos un reclamo legal en su nombre. En algunos casos, reconoceremos que debemos presentar una demanda desde el principio. En resumen, analizaremos cuidadosamente su caso en cada paso del camino para asegurarnos de que tomamos las medidas adecuadas para obtener la oferta de liquidación que necesita para cubrir todos sus daños pasados y futuros.

Póngase en contacto con un bufete de abogados de accidentes de automóviles de Nueva Orleans lo antes posible

El bufete de abogados de Stewart Guss y su equipo de abogados saben cómo enfrentar a las compañías de seguros e incluso a los adversarios más formidables en los tribunales. Diseñaremos estrategias legales que buscarán la compensación que usted merece en su caso específico y lo mantendremos informado sobre el progreso de su reclamo.

Somos abogados de lesiones personales reconocidos a nivel nacional que hemos protegido los derechos de las víctimas lesionadas durante más de 20 años. Si se lesionó en un accidente en el área de Nueva Orleans, ¡llame a nuestra oficina ahora mismo para programar una consulta gratuita! Debido a que tomamos todos nuestros casos de lesiones personales sobre una base de honorarios contingentes, no nos  deberá un CENTAVO a menos que ganemos su caso. Para programar la evaluación de su caso, llámenos hoy al 800-898-4877 o contáctenos ahora haciendo clic AQUÍ.

Stewart J. Guss, Abogados de Lesiones Personales

Torre 400 Poydras

Suite 1975

Nueva Orleans, LA 70130

No se arriesgue – ¡Déjenos ayudarle!

Vea lo que los clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado con quien contactarme para una demanda por lesiones personales. Revisé al azar las páginas amarillas y me puse en contacto con dos abogados que habían rechazado mi caso antes de que me contactara con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y se conformó con mucho más de lo que había anticipado. El lado positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela para volver a capacitarme, por lo que podré volver a ingresar a la fuerza laboral en una nueva capacidad. La asistente legal, Angela, fue amable y solidaria durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudaba en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias, Stewart y Angela por darme una nueva oportunidad de vida “.

 

-Sally T.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS