El video retrata abogados, gerentes,
clientes y personal de apoyo de la empresa
Llama Ahora
Consulta Gratis

Abogados de lesiones personales de Harlingen

Texas es un gran y hermoso estado, y Harlingen es una ciudad encantadora justo en medio del Valle del Río Grande. Sin embargo, como en cualquier otro lugar, los accidentes son sorprendentemente comunes en el área de Harlingen, y muchas personas se enfrentan a lesiones inesperadas. Si la negligencia de otra persona causó un accidente y lesiones graves, es posible que no sepa a quién recurrir para obtener ayuda. Incluso los accidentes menores pueden resultar angustiosos, y los accidentes graves aún más.

El dedicado equipo de abogados y profesionales legales de Stewart J. Guss, Abogado en Harlingen, tiene la habilidad, la experiencia y la compasión para ayudarlo a superar esta experiencia difícil y para ayudar a navegar de manera efectiva y eficiente su reclamo hacia su resolución más positiva. Sus derechos y su compensación legítima son demasiado importantes para dejarlos al azar o a la discreción de la compañía de seguros involucrada.

El experimentado equipo legal de Stewart J. Guss se compromete a brindarle a su reclamo la atención personal necesaria para ayudarlo a obtener toda la compensación que la ley le otorga. Nos preocupamos por usted y por su reclamo, y estamos en espera de ayudarlo las 24 horas del día, los siete días de la semana, al 866-720-7920, o puede contactarnos ahora HACIENDO CLIC AQUÍ para una consulta gratuita.

Stewart J. Guss y su caso de lesiones personales

Si sufrió lesiones, es probable que sufra pérdidas importantes, incluidos gastos médicos, dolor físico y emocional y pérdida de horas y salarios en el trabajo. Un accidente puede alterar su vida de manera irrevocable en un instante, y necesita un asesor legal con experiencia que lo guíe a través de estos obstáculos inesperados.

Además, las reclamaciones por lesiones personales son muy específicas para sus propias circunstancias y para las personas individuales involucradas. Ya sea que haya tenido un accidente automovilístico menor o haya sufrido una lesión catastrófica con efectos permanentes, los profesionales legales dedicados de Stewart J. Guss, Abogado, le brindarán a su reclamo la atención personalizada que merece y harán todo lo que esté a su alcance para ayudar a navegar su caso hacia su resolución óptima. Tenemos experiencia en todo tipo de ley de lesiones personales:

Accidentes laborales. Los accidentes peligrosos pueden ocurrir en cualquier lugar, y el lugar de trabajo no es una excepción. OSHA cita el trabajo de construcción como la ocupación más letal, y los cuatro accidentes más peligrosos dentro de esta categoría incluyen caídas, accidentes por golpes, electrocución y accidentes en los que quedan atrapados. Otras profesiones que también son importantes para la infraestructura de nuestro estado y ciudad, como el trabajo eléctrico, las ocupaciones de los campos de petróleo y gas, el trabajo de servicios públicos y las posiciones de respuesta de emergencia, están en la lista cuando se trata de ser intrínsecamente peligrosas. Muchos de nosotros asociamos estrechamente nuestras profesiones con nuestro sentido de identidad, lo que hace que las lesiones sufridas en el trabajo sean mucho más difíciles. Además, tales lesiones pueden llevar a la pérdida de salarios e incluso a la incapacidad de seguir el camino profesional que usted mismo ha establecido. Si se ha lesionado en un accidente en el trabajo, busque asesoría legal con experiencia.

Accidentes en hogares de ancianos. Encontrar un asilo para ancianos que se adapte bien a la edad de su ser querido puede ser una de las tareas más difíciles emocionalmente que jamás enfrentará. Una vez que su familiar mayor se instala, es bueno poder relajarse por esa decisión. Desafortunadamente, no siempre es tan fácil como eso. Muchos residentes de asilos de ancianos sufren lesiones en accidentes que ocurren debido a la negligencia en el asilo de ancianos e incluso al abuso.

La Guía sobre el abuso de hogares de ancianos comparte que “las estadísticas que reflejan los incidentes de abuso que involucran a ancianos residentes en hogares de ancianos y centros de atención son asombrosas y desalentadoras”. Además, señalan que es un hecho conocido que el abuso en hogares de ancianos sigue sin notificarse. Si su ser querido muestra lesiones, moretones, marcas y/o cambios en la personalidad sin explicación, él o ella puede estar sufriendo de negligencia o abuso en un asilo de ancianos, consulte de inmediato con una firma de abogados con experiencia en abuso de asilos de ancianos.

Accidentes por resbalones y caídas. Cuando escucha el término “resbalones y caídas”, es probable que no piense en nada más serio que en una caída embarazosa, pero los accidentes de resbalones y caídas son a menudo extremadamente peligrosos. Cuando se dirige a una tienda de comestibles, para ver una película o para encontrarse con un centro comercial local, una lesión es probablemente una de las últimas cosas que tiene en mente. Las empresas son responsables de mantener sus instalaciones en condiciones razonablemente seguras para sus invitados, sus clientes y, cuando no lo hacen, los clientes pueden sufrir lesiones graves. El Instituto Nacional de Seguridad en el Piso informa varias estadísticas que resaltan lo peligrosos que pueden ser los accidentes de resbalones y caídas:

  • Huesos fracturados que resultan de resbalones y caídas pueden llevar a muertes y discapacidades relacionadas con resbalones y caídas.
  • Los resbalones y caídas resultan en casi 1 millón de visitas a la sala de emergencias cada año en los Estados Unidos.
  • Casi el 11 por ciento de las muertes relacionadas con el trabajo, para los hombres, involucran resbalones y caídas (y casi el 5 por ciento para las mujeres).
  • Los ancianos son especialmente propensos a lesiones peligrosas por accidentes de resbalones y caídas, y la tasa de incidencia aumenta cada 10 años de edad.

Los accidentes por resbalones y caídas ocurren mucho y pueden ser muy peligrosos.

Accidentes de peatones. La mayoría de nosotros da por sentado que camina, es algo simple que la mayoría de la gente simplemente hace. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los accidentes de tránsito que involucran a peatones se encuentran entre los accidentes más mortales en nuestras carreteras. Cuando caminas, no hay absolutamente nada que te proteja del impacto de un accidente, y es probable que las lesiones en las que incurre sean extremadamente graves. Ya sea que camine por los beneficios para la salud, como un medio para desplazarse o simplemente para ir desde el estacionamiento hasta su destino, es vulnerable a las lesiones causadas por un accidente de tránsito cuando camina, especialmente cuando está caminando cruzando la calle. El Centro de Información de Peatones y Bicicletas informa que, en los últimos años, las muertes en el tráfico de peatones fueron las más altas de los últimos 20 años, y que mientras que las muertes por accidentes automovilísticos están disminuyendo, las muertes por accidentes de peatones están aumentando. Cuando salga a pie, siempre enfóquese en su seguridad.

Accidentes de bicicleta. Harlingen es perfecto para andar en bicicleta, y andar en bicicleta le permite proteger el medio ambiente, su bolsillo y hacer algo de ejercicio. Es importante recordar que los accidentes de bicicleta a menudo son muy peligrosos. Cuando pedalea, no tiene otro mecanismo de seguridad que no sea el casco de su bicicleta para protegerlo de los peligros de un accidente de tráfico. Mientras que los ciclistas solo registran aproximadamente el uno por ciento del total de los viajes por carretera en los EE.UU., los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) comparten el hecho de que los ciclistas tienen muchas más probabilidades (que los ocupantes de los vehículos) de resultar muertos o heridos en accidentes de tránsito.

Accidentes de motocicletas. Harlingen, Texas, es un lugar popular para montar motocicletas. Desafortunadamente, los accidentes de motocicleta son algunos de los más mortales en nuestras carreteras y autopistas. El hecho se debe a que ocupa mucho menos espacio en la carretera cuando está en su motocicleta, y debido a que los conductores están cada vez más distraídos, tienden a no buscar o ver motocicletas entre ellos. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) señala que los motociclistas tienen, casi 29 veces más probabilidades que los ocupantes de los automóviles, de convertirse en víctimas mortales de tránsito (según las millas recorridas) y que la tasa de muertes en accidentes de motocicleta está en aumento.

Accidentes automovilísticos. La mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo en nuestros vehículos, y los accidentes automovilísticos ocurren. Incluso un accidente automovilístico menor que ocurra a baja velocidad puede provocar lesiones importantes. Además, las lesiones como el latigazo cervical y la médula espinal pueden infectarse con el tiempo y convertirse en condiciones debilitantes. A medida que más y más conductores se acostumbran al volante se involucran en una conducción distraída (que a menudo incluye el uso de teléfonos inteligentes), el riesgo de accidentes automovilísticos cotinúa siendo alto.

Accidentes con camiones de dieciocho ruedas. Los semi-camiones son un hecho de la vida en nuestras carreteras. Son masivos, extremadamente pesados, y cuando están involucrados en accidentes, los resultados son a menudo mortales. Además, estos vehículos difíciles de manejar son más difíciles de maniobrar, requieren distancias de parada más largas y tienen puntos ciegos significativamente grandes alrededor de ellos. La demanda del consumidor impulsa la industria del transporte por carretera, y esa demanda no muestra signos de desaceleración en el corto plazo. Como tales, los camiones inundan nuestras carreteras y los camioneros a menudo se empujan más allá de los límites de una conducción segura. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) señala que aproximadamente el 10 por ciento de todas las muertes por accidentes de tránsito involucran un camión de 18 ruedas y que la mayoría de las muertes fueron ocupantes de automóviles.

Drogas defectuosas. Por lo general, asociamos la atención médica y los medicamentos con el cuidado de nuestra salud y la recuperación de una enfermedad, pero a veces las drogas son defectuosas y peligrosas. Las compañías farmacéuticas generan ganancias masivas y, a veces, esas ganancias tienen un alto precio para el consumidor. Algunas compañías farmacéuticas pasan por alto, e incluso encubren, los efectos secundarios peligrosos de una droga para continuar con el flujo de ganancias. Los consumidores desprevenidos que toman medicamentos peligrosos según lo prescrito asumen que están beneficiando su salud en el proceso. A veces, sin embargo, los peligros planteados por las drogas superan con creces los beneficios. Puede ser especialmente difícil saber que la droga que tomó de buena fe, en realidad le causó lesiones.

Pérdidas por accidentes y lesiones

Si ha sido lesionado en un accidente causado por la negligencia de otra persona, es probable que sufra muchas pérdidas. A menudo, las pérdidas asociadas con tales accidentes son difíciles de evaluar desde el principio, e incluso un accidente relativamente menor puede provocar lesiones graves y daños importantes. Además de los gastos médicos obvios asociados con las lesiones, también se debe considerar el tiempo perdido en el trabajo, y las lesiones graves pueden llevar a cambios en la carrera profesional y disminuir el potencial de ingresos. Las lesiones graves a menudo conducen a un dolor y sufrimiento emocional significativo que puede ser incluso más difícil de superar que el dolor físico y el sufrimiento.

El dedicado equipo legal de Stewart J. Guss, Abogado, tiene una amplia experiencia en el manejo de reclamos por lesiones personales que involucran lesiones físicas que van desde relativamente leves a extremas:

  • Lesiones de la médula espinal y otras lesiones de espalda.
  • Latigazos y otras lesiones en el cuello.
  • Lesiones de tejidos blandos.
  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés), que pueden ir desde concusiones leves hasta lesiones graves y permanentemente debilitantes.
  • Huesos fracturados, rotos, destrozados o aplastados, incluidas las fracturas de cráneo y faciales
  • Quemaduras
  • Daño a órganos internos
  • Hemorragia interna
  • Lesiones fatales
  • Amputaciones

Si ha estado en un accidente, siempre le conviene buscar atención médica inmediata. Las lesiones pueden permanecer ocultas hasta que se conviertan en condiciones que son más serias y más difíciles de tratar con eficacia. Luego llame a nuestra oficina para saber cómo podemos ayudarlo a recuperarse.

La oficina de Stewart J. Guss está aquí para ayudar

Si bien cada reclamación por lesiones personales es singular en sus circunstancias, el experimentado equipo legal de lesiones personales de Stewart J. Guss se compromete a defender agresivamente la mejor resolución posible de su reclamación. Mientras cuida el importante trabajo de recuperación después de su accidente, gestionaremos todos los detalles legales:

  • Evaluación del reclamo: evaluaremos cuidadosamente su reclamo para identificar a la parte responsable y calcular el total de la pérdida máxima.
  • La compañía de seguros: nos encargaremos de la compañía de seguros en su nombre. Las compañías de seguros están en el negocio para hacer dinero, y ponen sus recursos masivos en negar reclamos y minimizar acuerdos cuando sea posible. Su reclamo es demasiado importante para dejarlo a la discreción de la compañía de seguros; Usted necesita un defensor legal con experiencia.
  • Demanda por lesiones personales: entendemos cuándo es necesario presentar una demanda por lesiones personales, y estamos preparados para hacerlo. Tales casos pueden ser herramientas efectivas para obtener una compensación justa de las compañías de seguros de mano dura. Nuestro equipo legal especializado en lesiones personales tiene una amplia experiencia en la sala del tribunal, y estamos comprometidos a ayudarlo a recuperar sus pérdidas.

Para su tranquilidad, contacte a nuestros abogados de lesiones personales en Harlingen hoy

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones debido a la negligencia de otra persona, necesita asesoría legal con experiencia, y el equipo legal dedicado a lesiones personales de Stewart J. Guss, Abogado de Harlingen, Texas, estará listo para ayudarlo. Nuestro experto equipo legal tiene la experiencia, el compromiso y la compasión para ayudarlo a guiar su reclamo de manera efectiva y eficiente hacia una compensación justa. Su caso es importante, y estamos aquí para luchar por su justa resolución.

Debido a que tomamos todos nuestros casos de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia, no nos deberá ni un CENTAVO a menos que ganemos su caso. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que llámenos hoy al 866-720-7920 o contáctenos ahora HACIENDO CLIC AQUÍ para una evaluación gratuita de su caso.

No tome riesgos – ¡Permítanos ayudarlo!

Vea lo que clientes anteriores tienen que decir:

Reseña: 5/5

“Como residente relativamente nuevo de Houston, no conocía a un abogado con quien contactarme para una demanda por lesiones personales. Revisé al azar las páginas amarillas y me puse en contacto con dos abogados que habían rechazado mi caso antes de que me pusiera en contacto con Stewart Guss. Stewart tomó mi caso y se conformó con mucho más de lo que había anticipado. El lado positivo de esto es que ahora tendré suficiente dinero para volver a la escuela para volver a capacitarme, por lo que podré volver a ingresar a la fuerza laboral en una nueva capacidad. La asistente legal, Angela, fue amable y solidaria durante todo el proceso. Si no entendía la jerga legal, no dudé en preguntar, y nunca me hicieron sentir que era incompetente. Gracias, Stewart y Angela por darme un nuevo contrato de arrendamiento en vivo.”

-Sally T.

Obtenga una consulta gratis

CONTÁCTENOS